[HO] Project CARS

Ya tenemos dos en el juego. No olvidemos que serán actualizados con las completas referencias que reciban de Mclaren:
will be updated when we get the full reference package from McLaren.



1994 McLaren F1 (Pre-Alpha)
Imagen

2013 McLaren MP4-12C GT3 (Pre-Alpha)
Imagen
Hola chicos, un par de preguntitas:

desde que se paso a Steam me quedaron algunas dudas:

1 - Se puede jugar multiplayer como antes??
2 - las actualizaciones de las Build las realiza automaticamente Steam ??

3 - [OFF] tengo el volante DFGT, hay algun archivo de configuracion??
o lo configuro directamente dentro del juego y listo??

gracias!! y este juego avanza cada vez mejor y mejor!! [360º] [360º]

PD: yo era nico77_d, pero perdi el mail y tuve que hacermo otro usuario. [+furioso]
Voy a actualizar el juego despues de un par de semanas solo para sacarle un par de screens al GT3, me encanta ese coche [360º] [360º]
Naer escribió:Voy a actualizar el juego despues de un par de semanas solo para sacarle un par de screens al GT3, me encanta ese coche [360º] [360º]

Todavía no lo tenemos nosotros en el juego, Naer. Así que no lo actualices aun. Probablemente para mañana




Estamos a las puertas de tener implantado el Turbo Lógico. Está a un 95%:
Design for the new system is 95% complete. I'm hoping to wrap it up next week and then input all the elements of it to our project management system for time estimates.


Sus principales características. Más información en detalle, pronto:
You'll find out about that one soon enough.

Some highlights of the new turbo design.

- Better modeling of superchargers
- More realistic spool up and down of turbines by taking advantage of the volumetric throttle system
- Better modeling of the surge line; mainly for blow-off valve audio model
- Proper response of turbo to ambient conditions. Less power loss due to weather and altitude compared to N/A engines
- Boost gauges driven directly from the plenum pressure
- Wastegate controller to give varying boost with rpm and gear
- Full modeling of turbine compressor efficiency. This one is most complex of the bunch and has the smallest impact, so may end up being cut.
Tengo un par de builds pendientes asi que mejor me voy poniendo al dia, que se me acumulan. ¿O con steam actualiza directamente a la ultima?
Con Steam es automático. Él solo se actualiza

Aquí un tutorial para tener correctamente configurado el juego en Steam y que se actualize a la periodicidad correcta:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -inside%29
denis74 escribió:Con Steam es automático. Él solo se actualiza


Si, eso lo se. Pero como pCARS es diferente no se si los parches se acumulan y se bajan todos juntos o simplemente actualiza a la version mas reciente, saltandose los parches anteriores. Por eso digo, si se acumulan, voy adelantando trabajo :-? :-?

Edit: Yo es que le puse que no lo actualizara automaticamente, porque me molesta que este bajando parches todos los dias si no lo estoy jugando porque mi conexion no es nada del otro mundo.
Naer escribió:
denis74 escribió:Con Steam es automático. Él solo se actualiza


Si, eso lo se. Pero como pCARS es diferente no se si los parches se acumulan y se bajan todos juntos o simplemente actualiza a la version mas reciente, saltandose los parches anteriores. Por eso digo, si se acumulan, voy adelantando trabajo :-? :-?

Edit: Yo es que le puse que no lo actualizara automaticamente, porque me molesta que este bajando parches todos los dias si no lo estoy jugando porque mi conexion no es nada del otro mundo.

Se actualiza automáticamente bajando todo el contenido pendiente.
Por cierto, ayer me di cuenta de que si tienes el disco duro en donde está el Steam casi lleno, no actualiza. Da igual si tienes sitio suficiente para justo ese parche, si tienes menos de x, no actualiza.
Ok, como suponia, pues que vaya bajando ya. Mejor 400 megas hoy y 400 mañana que 800 del tiron [+risas]
Ahí ahí, Naer. Claro, si se está varias semanas sin actualizar, imáginate los mb pendientes :-|


Naer escribió:Le pregunte por la aerodinamica activa a Casey
Does the Huayra and the SLS AMG hasn't active aero?


Y me contesto esto:
Many cars will take advantage of that system, yes.


Entiendo entonces que esos coche la tienen pero no esta implementada en el juego, ¿no?

Sobre esto, actuaciaron el hilo aquel de características pendientes en los coches. Echadle una ojeada. Para Enero está pendiente el nuevo sistema de Control de Tracción:
New traction control system. Design is ready. Scheduled for Jan 2014.


http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... g-Features

Active aerodynamics. Design ready and waiting to be scheduled.
Aritz [otro] escribió:Por cierto, ayer me di cuenta de que si tienes el disco duro en donde está el Steam casi lleno, no actualiza. Da igual si tienes sitio suficiente para justo ese parche, si tienes menos de x, no actualiza.


Si, es una putada, pero es cosa de ellos, asignan un volumen de cache para la descarga, pero es exagerado, si estas al dia actualizado la cache es mas pequeña quiza un giga o asi, pero si te pasas una build y te acumula dos dias te pedira de cache 3.5 o 4.6gb etc total para bajar solo 500mb...

Me parece una putada porque en el portatil estoy justo y me esta pasando esto con este juego, por eso intento estar al dia, pero aveces no puedo y zasca.
Muy buena noticia lo de McLaren! Los 2 primeros que van a meter son los 2 que mas me gustan de la lista XD
Tiene buena pinta lo que dicen del turbo y del control de traccion, a ver como quedan!
denis74 escribió:Con Steam es automático. Él solo se actualiza

Aquí un tutorial para tener correctamente configurado el juego en Steam y que se actualize a la periodicidad correcta:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -inside%29


Sabes dónde tengo que mirar para saber que tengo el juego actualzado?
Tony Vargas escribió:
denis74 escribió:Con Steam es automático. Él solo se actualiza

Aquí un tutorial para tener correctamente configurado el juego en Steam y que se actualize a la periodicidad correcta:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -inside%29


Sabes dónde tengo que mirar para saber que tengo el juego actualzado?


Cuando entres en el juego, con usuario y contraseña, en la parte superior izquierda, te pone la ultima build, instalada,
puedes entrar en la pagina de WMD y ver si esa es la ultima aparecida, hasta hoy viernes mediodia es la 597, me imagino
que a lo largo del viernes igual ponen otra.
Dentro de poco voy a pillar tarjeta nueva, tengo aparcado el Project Cars desde hace tiempo por este motivo,

¿¿Que tarjeta grafica me recomendais??? tampoco me digais una que valga 400€ jajajaja, que os conozco :P

He estado mirando por encima, pero tampoco se que rendimiento real tienen con el Project Cars:

- Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5
- Asus GeForce GTX 660 Ti DirectCU II OC 2GB GDDR5
- Asus GeForce GTX 660 Ti DirectCU II OC 3GB GDDR5
- Asus GeForce GTX 760 DirectCU II OC 2GB GDDR5
- Sapphire Radeon HD 7970 Dual-X 3GB GDDR5
- Sapphire R9 280X Dual-X 3GB GDDR5
amzg escribió:Dentro de poco voy a pillar tarjeta nueva, tengo aparcado el Project Cars desde hace tiempo por este motivo,

¿¿Que tarjeta grafica me recomendais??? tampoco me digais una que valga 400€ jajajaja, que os conozco :P

He estado mirando por encima, pero tampoco se que rendimiento real tienen con el Project Cars:

- Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5
- Asus GeForce GTX 660 Ti DirectCU II OC 2GB GDDR5
- Asus GeForce GTX 660 Ti DirectCU II OC 3GB GDDR5
- Asus GeForce GTX 760 DirectCU II OC 2GB GDDR5
- Sapphire Radeon HD 7970 Dual-X 3GB GDDR5
- Sapphire R9 280X Dual-X 3GB GDDR5


La R9, es la que mejor relacion calidad precio tiene de esas de ahi
buenas, resulta que el disco duro C donde se me descarga pCars, se ha llenado (es un SSD de 128 gb) y me gustaría que todas las builds, etc, se descarguen en el 2º disco (D).

He estado mirando por steam, pero no doy con ninguna opción para ello :(

Sabeis que pasos son los que hay que seguir ??? gracias...
Las cosas van más rapido de lo que sabemos!! Por la mañana anuncian los Mclaren y por la tarde los tenemos en el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que gran noticia :)
urewol escribió:
Tony Vargas escribió:
denis74 escribió:Con Steam es automático. Él solo se actualiza

Aquí un tutorial para tener correctamente configurado el juego en Steam y que se actualize a la periodicidad correcta:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -inside%29


Sabes dónde tengo que mirar para saber que tengo el juego actualzado?


Cuando entres en el juego, con usuario y contraseña, en la parte superior izquierda, te pone la ultima build, instalada,
puedes entrar en la pagina de WMD y ver si esa es la ultima aparecida, hasta hoy viernes mediodia es la 597, me imagino
que a lo largo del viernes igual ponen otra.


Gracias,todo perfecto :)

Os dejo las últimas fotillos que he posteado en el foro oficial :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tony Vargas escribió:
Os dejo las últimas fotillos que he posteado en el foro oficial :)



Impresionante como se ve, que tarjeta grafica tienes??? puedes jugar en esa calidad, o solo es para las fotos??

gracias XD
amzg escribió:Dentro de poco voy a pillar tarjeta nueva, tengo aparcado el Project Cars desde hace tiempo por este motivo,

¿¿Que tarjeta grafica me recomendais??? tampoco me digais una que valga 400€ jajajaja, que os conozco :P

He estado mirando por encima, pero tampoco se que rendimiento real tienen con el Project Cars:

- Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5
- Asus GeForce GTX 660 Ti DirectCU II OC 2GB GDDR5
- Asus GeForce GTX 660 Ti DirectCU II OC 3GB GDDR5
- Asus GeForce GTX 760 DirectCU II OC 2GB GDDR5
- Sapphire Radeon HD 7970 Dual-X 3GB GDDR5
- Sapphire R9 280X Dual-X 3GB GDDR5


Yo tambien voy a renovar la grafica y voy a ir a por la r9 aunque voy a hacer crossfire, pero estoy esperando que salga la serie nueva con la 290 y la 290x a ver a que precio salen que le quedan dias, te aconsejaria que esperaras tambien y esta pendiente porque las gforce estan bajando los precios. Pero hoy por hoy y de esas que tienes ahi, la r9
abe_nano escribió:
amzg escribió:Dentro de poco voy a pillar tarjeta nueva, tengo aparcado el Project Cars desde hace tiempo por este motivo,

¿¿Que tarjeta grafica me recomendais??? tampoco me digais una que valga 400€ jajajaja, que os conozco :P

He estado mirando por encima, pero tampoco se que rendimiento real tienen con el Project Cars:

- Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5
- Asus GeForce GTX 660 Ti DirectCU II OC 2GB GDDR5
- Asus GeForce GTX 660 Ti DirectCU II OC 3GB GDDR5
- Asus GeForce GTX 760 DirectCU II OC 2GB GDDR5
- Sapphire Radeon HD 7970 Dual-X 3GB GDDR5
- Sapphire R9 280X Dual-X 3GB GDDR5


Yo tambien voy a renovar la grafica y voy a ir a por la r9 aunque voy a hacer crossfire, pero estoy esperando que salga la serie nueva con la 290 y la 290x a ver a que precio salen que le quedan dias, te aconsejaria que esperaras tambien y esta pendiente porque las gforce estan bajando los precios. Pero hoy por hoy y de esas que tienes ahi, la r9


Gracias por la respuesta, esperare entonces unos dias.

[beer]


@ _javilillo_

Si picas con el boton derecho sobre el juego y le das a instalar te deja elegir la ruta, yo no lo tengo instalado..igual primero tienes que desinstalarlo.....te dejo unas capturas:

Imagen

Imagen
Tony Vargas escribió:....


Espectaculares como siempre :)


Podrías decirme qué gráfica tienes y qué haces para configurar los tres monitores? Yo no los tengo, pero un amigo sí y está desesperado para configurarlos correctamente. Tiene nVidia.

Gracias!
Grandes capturas Tony. Ya echábamos de menos por aquí tus panorámicas. Merci [oki]
Ah ya veo que te ha respondido el compañero. Como curro de noche, me acabo de levantar.


Build de hoy con los dos McLaren [360º] [360º]


Aquí un primer gameplay o test con ellos:
http://www.youtube.com/watch?v=Tl1ZCMW4ym8&hd=1



Build 598 (1/11/13, Junior Member+)
Render:
* Fix for render texture leak. Changed the code to only create the monitor rendertexture if the gui has one
* DX9: Skip mips corrected
* Fix for Broken DX11 build
* DX11: Cleaned D3D11 header include handling. Fixes to enable D3D MONOLITHIC
* Added extra light control value to support number plate light if required
GUI:
* Fix for the post-race-screen not functioning after a formation lap
* Removing HUD warnings from replays, again
* Failsafing the monitor, again
Multiplayer:
* Fixed bug in Steam leaderboard cache. Since Steam leaderboards provide no history, report all ranks as "same as before"
* Steam ghost storage wip, preparations for Steam Cloud integration: Changed ghost magic type from u32 to u64. This will allow us to use it to pass the Steam Cloud file handle around. Removed "use steam multiplayer" and "use steam leaderboard" flags from individual browse/create/join/submit/search structures, now the online layers query them on startup and use for all relevant ops
Tracks:
* Anhalt National: Viewer objects changed
* Anhalt GP: Viewer objects changed
Physics:
* Lotus 49: Added air restrictor adjustment range to take it down to 200hp
Vehicles:
* McLaren F1 and MP4-12C GT3: Added to vehicle list
* McLaren MP4-12C GT3: Added four placeholder liveries



Gameplay con el Fórmula B. Comentarios en español:
http://www.youtube.com/watch?v=kP-694b0IMk&hd=1
Hablando de gráficas ayer compre la ati r9 270x(es mejor que la 7870 pero no llega al nivel de la 7950) y estoy bastante contento.

Una media de unos 35-40 fps con todo ultra y si hay lluvia se baja la cosa a 25.
En alto la cosa mejora muchisimo más... aunque prefiero tenerlo en ultra a esos fps...(ojo humano y tal)

Dejo 2 capturas rápidas:
Imagen
Imagen


P.D. También tengo q6600( [amor] ) a 3ghz y 8gb de ram.
Si que se ve bien si [amor]

De todas formas, falta optimizar el juego antes de que salga verdad??????
amzg escribió:Si que se ve bien si [amor]

De todas formas, falta optimizar el juego antes de que salga verdad??????

Yo llevaba un par de meses sin tocarlo y hoy despues de borrar el archivito de mis documentos y volver a calibrar el g27, el acelerador no me funciona despues de hacer un trompo o quedarme parado en la hierba. El freno si que funciona pero el acelerador no y tengo que salir de la partida. A alguien mas le ha pasado?
gracias amzg por esas capturas !!! creo que si, hay que desinstalarlo y volverlo a instalar en el otro disco... bueno, ya tengo faena :-|
No dice nadie nada pero el MCL F1 es una gozada! Un verdadero placer y no es un coche para ir con una mano precisamente!

Otro que me está gustando otra vez es el Ford MkIV con las ruedas MD, muuuucho mejor que con las anteriores ruedas
Pues probaré ese Ford con esos neumáticos, pues....


Gameplay McLaren MP4-12C GT3. 3 vueltas en Mugello. Una desde la vista de atrás, otra desde el cockpit, y la última repetición de la vuelta:
http://www.youtube.com/watch?v=SJlN5G9VvvA&hd=1



CL 330299
[Aries] Added turn/cornering HUD indicators. Disabled by default for now in the front-end.

These can be enabled in the front-end if you wan't to try them out, but need to warn that the arrow-indicator art is currently using rudimentary place-holders.
¿Seguís haciendo las carreras con contraseña jugando los de aquí?
¿Está caído el servidor?
No puedo jugar. :(
Solodos escribió:¿Seguís haciendo las carreras con contraseña jugando los de aquí?

Ya no. Hace meses/semanas que no jugamos online.


y otro gameplay más en Spa con el McLaren MP4-12C GT3:
http://www.youtube.com/watch?v=b5HMOm17bC4&hd=1
Hacia ni se el tiempo que no jugaba, alguien sabe porque cuando cambio de vista SOLO me salen las interiores y desde el casco??? [Alaa!]
Las vistas están repartidas en tres grupos. Mantén el botón de cambiar vista y pasarás al siguiente grupo de vistas.
denis74 escribió:Las vistas están repartidas en tres grupos. Mantén el botón de cambiar vista y pasarás al siguiente grupo de vistas.


Gracias denis!!!! siempre resolviendo dudas, eres un crack!! [beer]
Aritz [otro] escribió:No dice nadie nada pero el MCL F1 es una gozada! Un verdadero placer y no es un coche para ir con una mano precisamente!

Otro que me está gustando otra vez es el Ford MkIV con las ruedas MD, muuuucho mejor que con las anteriores ruedas


Nadie dice nada a lo mejor porque es pronto y lo estamos tanteando, pero si que es verdad que el MCL F1 la primera impresion
es, madre mia como tira este coche, hay que pisar el acelerador con mucho cuidado y el sonido magnifico tambien, el otro McLaren
de GT3 pues tambien una maravilla, como todo GT3, rapido, estable, buena frenada y si el Ford MkIV es una gozada, lo que no se
si puse esos neumaticos MD, voy a probarlo de nuevos.
Saludos.
Lo que pasa que el McLaren F1 hay que tirar a medio gas. Como tires a fondo es una bestia parda sin control en la toma de curvas. Ideal para autopista este coche XD

El GT me parece una gozada. Bien logrado.
amzg escribió:
Tony Vargas escribió:
Os dejo las últimas fotillos que he posteado en el foro oficial :)



Impresionante como se ve, que tarjeta grafica tienes??? puedes jugar en esa calidad, o solo es para las fotos??

gracias XD


Mi gráfica es una simple Sapphire Radeon hd 6950 y sí,juego en esa calidad ;)

Aritz [otro] escribió:
Tony Vargas escribió:....


Espectaculares como siempre :)


Podrías decirme qué gráfica tienes y qué haces para configurar los tres monitores? Yo no los tengo, pero un amigo sí y está desesperado para configurarlos correctamente. Tiene nVidia.

Gracias!


Que problema tiene con la configuración? en ATI es simplemente expandir los monitores desde el CCC.
Esta es mi configuración gráfica ;)

Imagen

creo que he conseguido un equilibrio mas que aceptable entre calidad y rendimiento

El mejor beta tester,perdonad la calidad y el sonido,está grabado con la tableta :p

http://www.youtube.com/watch?v=EbCYxXaEjyc

Aritz [otro] escribió:No dice nadie nada pero el MCL F1 es una gozada! Un verdadero placer y no es un coche para ir con una mano precisamente!

Otro que me está gustando otra vez es el Ford MkIV con las ruedas MD, muuuucho mejor que con las anteriores ruedas


Pues a mi de los dos McLaren´s el que mas me ha gustado es el GT3,se asemeja el comportamiento bastante a el mod de los blancpaint para el Formula Truck,te sientes conectado al coche desde el segundo uno y decir eso ya es mucho.
Acabo de probar el Mclaren f1 y creo que para controlarlo se necesitan 4 brazos [360º]

P.D. He estado jugando con el control+f en repeticiones de accidentes y para flipar las fotos que se sacan... aunque en varios coches al dar la vuelta los bajos del coche son...¿naranjas? [mad] Muy raro.
Perdonar por el off-topic, pero me gustaría que vierais este link para que me echeis una mano:

hilo_ayuda-mi-primer-pc_1948178

Gracias y un saludo
denis74 escribió:Lo que pasa que el McLaren F1 hay que tirar a medio gas. Como tires a fondo es una bestia parda sin control en la toma de curvas. Ideal para autopista este coche XD

El GT me parece una gozada. Bien logrado.

Tienes razón, para circuitos no muy ratoneros y carreteras amplias es una pasada, porque no veas lo que hay que luchar con la dirección en las primeras marchas. Y no frena como un coche de competición tampoco, pero la sensación promete mucho. El GT me ha parecido bastante más verde, aunque seguramente mejorará poco a poco, como todos.
El que ahora no me gusta tanto es el Gulf, no sé qué estarán tocando que no me va muy fino, sobre todo en los primeros grados de giro del volante. Antes lo llevaba muy natural y ahora no le cojo el punto.
En cambio, el M3 E30 ahora me ha gustado mucho más que hace unas cuantas builds ¡Qué bien me lo he pasado con él!
Joder, con tanto coche y tanto cambio diario cuesta mucho estar al día. :)
Qué buena los macca!

Oye para los que saben hacer skins y eso. Cómo se puede poner los coches de carreras con un color liso? Por ejemplo:
http://forum.wmdportal.com/attachment.p ... 1353931977

Ahí sale el Z4 GT3 azul. Pero en todo el hilo del coche no hay un solo skin de un color liso...

A ver si alguien me dice algo.
Tony Vargas escribió:
amzg escribió:
Que problema tiene con la configuración? en ATI es simplemente expandir los monitores desde el CCC.
Esta es mi configuración gráfica ;)

Aritz [otro] escribió:No dice nadie nada pero el MCL F1 es una gozada! Un verdadero placer y no es un coche para ir con una mano precisamente!

Otro que me está gustando otra vez es el Ford MkIV con las ruedas MD, muuuucho mejor que con las anteriores ruedas


Pues a mi de los dos McLaren´s el que mas me ha gustado es el GT3,se asemeja el comportamiento bastante a el mod de los blancpaint para el Formula Truck,te sientes conectado al coche desde el segundo uno y decir eso ya es mucho.


Gracias por lo de los 3 monitores pero es nVidia y no tendrá ese ajuste o no sé. Ya le diré que con ATI es más fácil, le gustará la comparación XD

Respecto al MCLaren GT3, me temo que como dice currolo, está mucho más verde. Mira que está verde que está usando la física del BMW Z4 XD

CORRIJO: No está usando el Z4 como base, pero bastante sí: La aerodinámica y suspensiones, son las del Z4.
Aritz [otro] escribió:Podrías decirme qué gráfica tienes y qué haces para configurar los tres monitores? Yo no los tengo, pero un amigo sí y está desesperado para configurarlos correctamente. Tiene nVidia.

Gracias!


Aritz, yo no lo veo problemático, desde el menú 3d vision surround de nvidia (la mías es una 680 OC) configuras facilmente los marcos y las alturas, mira una foto de los míos sin menú :

Imagen

Y una con el menú Hud, eso si que no lo puedo configurar, sale todo repartido por los 3 monitores (es un coñazo) :

Imagen

Yo creo que se visualiza bastante bien... dile al Félix que no sea tan tiquismiquis :-|
Hace apenas dos minutos que acaban de cerrar la votación.

Justo estaba leyendo los posts de ese hilo y al instante el post de Vittorio Rapa diciendo que la votación queda cerrada.
denis74 escribió:Hace apenas dos minutos que acaban de cerrar la votación.

Justo estaba leyendo los posts de ese hilo y al instante el post de Vittorio Rapa diciendo que la votación queda cerrada.


¿La votación para decidir si continuaban el desarrollo en las consolas actuales o lo cancelaban?

¿Es la misma votación que la de miembros para next-gen? Lo pregunto porque paso de next-gen y he conseguido ya un buen PC. Ahora que ya lo tengo, las participaciones y donaciones como miembro están cerradas así que solo me queda esperar a la nueva forma de inscripción next-gen y que dejen probar builds de PC, aunque luego tenga que comprar el juego, o directamente esperar a que lo saquen.
Para jugar en DX11 aún se hace de la misma manera por comando ? es que he estado buscando en el wiki y no lo veo.
35006 respuestas