Por cierto, se ha hablado de varios circuitos, pero no he oido hablar nada de Macao, ¿¿alguien sabe si este circuito estara en el juego??
Esque me parece uno de los circuitos mas complicados del mundo y ademas tiene bastante prestigio, aunque en España no es muy conocido, pero el GP de Macao es un GP que muchos pilotos quieren ganar.
Tambien he leido que lo que quieren es tener un minimo de entre 5 y 8 ovalos, ¿¿ha habido alguna pista sobre cuales son??
Yo creo que unos de los que deberian estar si o si son el de Indianapolis y Daytona. Y tambien estaria genial el de Monza, que es espectacular.
-=NokYA=- escribió:jlanc3 escribió:los junior no cataran la build hasta el dia 6
Lo se, por eso lo preguntaba. Y me pareceria una autentica putada que no metan estos circuitos a los junior, como tampoco entiendo porque votan por no incluir estos circuitos los que estan por encima de junior, a ellos no les importa, ni les perjudica ni les va a beneficiar. Sinceramente, y que no se me moleste nadie, lo veo bastante egoista, pero bueno.
La verdad es que ahi estoy completamente de acuerdo contigo. Yo veo normal que a los Junior nos quiten el privilegio de probar las builds diarias y semanales y que solo podamos probar la build mensual y tambien veo bien que los beneficios que nos llevemos sean practicamente nulos (normal, por 10€ poco podemos reclamar).
Hasta ahi todo bien, pero no entiendo porque nos quieren privar de circuitos y coches que incluyen poco a poco. ¿¿Que es, que no quieren tener miembros Junior?? Pues que no den esa opcion cuando te inscribes y pagas. Que hubiesen puesto directamente un minimo de ser Team Member o Full Member y listo.
Y es lo que tu dices, no entiendo como la gente tambien quiere que se nos limite el numero de circuitos y coches que podemos probar, ya que a ellos realmente les da igual porque los circuitos y los coches los podran probar los primeros mientras que nosotros tendremos que esperar varias semanas para poder probarlos. Cosa logica, pero al menos podemos probar esos coches y circuitos.
Yo no pienso pasar ni a Team Member ni a Full Member, mas que nada porque no se si mi PC finalmente podra hacer correr bien a unos 30 coches en pista con ademas todos los recursos que consume todo lo demas (pista, transicion dia/noche, lluvia, etc) y ademas de que si me hago Team Member o superior desaprovecharia el dinero, ya que no tengo tiempo suficiente como para probar todas las builds, solo puedo jugar el fin de semana y para jugar dos dias a la semana no voy a pagar 25 o 45€.
Si luego me asegurase de que compraria el juego para PC pues me lo pensaba, pero es que tampoco se si lo comprare para PC o para PS3 (seguramente para PS3), porque si pagas y luego solo puedes tenerlo para PC pues seria perder el dinero.