[HO] Project CARS

Ya lo viste en el video prototipo de suciedad en la luna. Es como lo que ves en Assetto. Por lo pronto ya tenemos los reflejos en los cristales.

Lo de PS4 no se si se puede postear. De hecho lo que está en NDA es lo que no nos han mostrado, que son imágenes. Estaba por preguntar si se puede.
Habláis de esa captura con fondo azul? :-?
denis74 escribió:Ya lo viste en el video prototipo de suciedad en la luna. Es como lo que ves en Assetto. Por lo pronto ya tenemos los reflejos en los cristales.

Lo de PS4 no se si se puede postear. De hecho lo que está en NDA es lo que no nos han mostrado, que son imágenes. Estaba por preguntar si se puede.


Lo se, por eso digo que lo quiero. Es una chorrada que a los cinco minutos ni te acordaras, pero mola mucho el efecto.

Aritz [otro] escribió:Habláis de esa captura con fondo azul? :-?


Si, el fondo azul es cielo de una captura. Lo interesante son los datos que la acompañan y de los que no podemos hablar [fumando]
Aritz [otro] escribió:Habláis de esa captura con fondo azul? :-?

Más bien la linea de debajo de esa captura

That's ..... GPU FPS, ..... CPU FPS and ..... physics, and that's at ..... .
denis74 escribió:
Aritz [otro] escribió:Habláis de esa captura con fondo azul? :-?

Más bien la linea de debajo de esa captura

That's ..... GPU FPS, ..... CPU FPS and ..... physics, and that's at ..... .


Pasame el link porfa denis que no lo he encontrado

SALUDOS!!!
o sea con esto se me terminara el fuckin suttering del cual vengo sufriendo mas que nadie?????

edit: no me deja copiar las lineas, pero en el ultimo update marca algo del 94% de no se que mejorando o eliminando el suttering
Eso de las de ayer, por lo que veo, muchos recursos pasan a crearse durante la carga.
Si tu stuttering era debido a ese motivo (creación de ciertos recursos en DX11), sí deberías tener mejora.

Ya está la build de hoy, hablan de "red coronas", ¿a qué se refieren? ¿al glow de las luces de freno?

Se ha presentado un nuevo productor, últimamente ha entrado gente nueva al equipo. Como curiosidad, dice que no se le ha visto mucho porque estaba con el otro proyecto de SMS, el que es secreto y del que sabemos muy muy poco.

La "captura" de la que hablamos, es un trozito de la pantalla, no esperes ver nada de imagen. Han preguntado si tiene que quedarse en el foro oficial, está en:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post595981
No veo nada del nuevo mercedes en la build de hoy :(

Lo de el reflejo en el cristal ya esaba, al menos en algunos coches desde la semana pasada.
En la buil del lunes note como en condiciones de lluvia el coche perdía adherencia o se sobre revolucionaba como si hubiera acuaplanin .
Y otra cosa que desde hace tiempo quiero compartir es el sonido ambiente que hay en siertos circuitos la del publico y musica en las gradas junto con basura que al pasar serca de las gradas vuela. ;)
Desde hace dos builds no puedo cambiar las condiciones climatológicas, siempre me aparece soleado ponga el tiempo que ponga, a alguno más os pasa?

P.D: Descargando nueva build del Assetto
Jackone... En qué circuitos es lo de la música y la basura?
Bueno, pues descargada nueva build y practicado con varios autos, con el FF del juego a tope 100 y Tire Force a 44, noto el g25 muy blandito, en recta va muy muy suelto, es molesto incluso. Han dicho algo de modificar parámetros ??? de sensivity, damper saturation, etc ???
Es que tyre force 44 es muy bajito, no? Yo uso 80
Yo usaba TF 75 hasta que se pusieron con los cambios gordos en los neumáticos y empezaron los problemas de clipping. Ahora ya va mucho mejor pero me he acostumbrado a TF 40 y va muy bien, mucha gente lo tiene así. Luego, la sensación depende del coche, en algunos queda algo suave pero con muy buen tacto, aunque con la cantidad de cambios que hay cada semana lo mejor es ir probando.
denis74 escribió:Jackone... En qué circuitos es lo de la música y la basura?


Este es un vídeo del mes de julio, tengo muchos vídeos pero ademas de no tener tiempo para editarlos, lamentablemente mi disco duro esta en las ultimas, y el fraps me graba a saltos así que por eso no los subo, en este vídeo no se ve como vuela la basura pero esta ahí, lo acabo de probar y ahora hay mas basura todabia, pero como digo no tengo tiempo de grabar editar y subir.
Por cierto hace ya bastantes postatras, hablaban de la edad, pues yo soy del ´76 :)

http://youtu.be/oqLhOZ7uLUg
Si Aritz, lo llevo bajito pues seguí el tuto de Biscu de como configurar el ffb y si pongo más TF se satura y entonces no se notan tanto los efectos. Tendré que encontrar un término medio, antes lo llevaba como tú, incluso más, a 85, pero los pianos y bachecitos se notaban mucho menos. O igual en el profiler, poniendo mas ff, tengo puesto 100 (eso nunca lo toco).

O quizás, lo que pasa... es que me he acostumbrado al ff de AC... y encima, con esta última act. de hoy, han puesto mas parámetros a regular y va fino, fino...
Yo lo he gozado esta tarde con el Pagani del Assetto en Mugello, el ffb es una pasada
Hoy decían en el hilo de AC en el foro de pcars que algunos parámetros del ffb estaban desactivados por el tema de neumáticos. No tengo ni idea si será así,claro. Pero lo comentaba uno que es habitual allí. Supongo que será así.


Y el Flexicarcass llega al BACMono.
BAC Mono: Trying out a flexi carcass on this car. F3 Slick r3 carcass matched up with the Evon CR500 tread properties. Spoiler alert: It works. You must create a new setup for this to work.



Llevamos varias jornadas con varios neumáticos en el Lotus49. La mayoría son Flexi y excepto creo que uno, que es un nuevo modal carcass. Todos estos son los más avanzados que hay en el juego y son los que están en fase de pruebas con el Lotus 49. Arriba para el Lunes llega al BAC Mono y poco a poco irán calzándolos en otros coches.


Feedback de Nic Hamilton acerca de estos neumáticos en el Lotus49:
Hey guys,

I hope everyone is well,

So this posted is based on Build 608 to 612 and is about the Vintage tyre testing I did today looking at the Vintage R1, the Vintage Flexi A/B/C tyres as well as Doug’s new Default tyre.

Before I go into detail about the tyres I have been testing, I just want to say that this car is very fun to drive, it requires a lot of car control and discipline to become fast and consistent, which I think is great as this teaches you to drive smart, as well as teaching you all of skills needed to keep the car on the limit. The best way I found to drive this car was to drive way below the limit, but to get as close as possible to the limit at the same time. The car is very easy to overdrive, which is what will keep you disciplined, as it is not easy to drive.

Whilst I have been carrying out my testing programme, I have been watching THIS video of Alexander Rossi driving the same car in real life and from what I can see, I think we are not far away at all. With my tyre testing, I have been taking both the video and my personal feelings into account so that I could come up with the best analysis possible by working towards my aim of creating a tyre that is realistic, believable and consistent at all times, so with this in mind, all of my feedback will be focussed on the above aim.

Testing Circuit for all tyres: Belgian Forest

Vintage R1 Tyre

I am very impressed with this tyre, it is very predictable, controllable and feels really nice once you know how the tyre reacts. The general balance of the car I feel is very solid, the car moves a lot mid corner and on exit but is very forgiving at the same time where you can really hustle the car to where you want it to go. I feel that the balance makes you feel like you are floating through medium speed corners where you can power slide your way through, controlling the throttle and being precise with steering application at the same time.

Although, I feel that this tyre feels very good with the balance it has, I feel that in comparison to the video, the behaviour of the car with this tyre I think is a little unrealistic in some areas. This tyre seems to not have much traction both when the middle part of the tyre is being used and when the outside of the tyre is under load when on power. Mid corner I feel has too much grip from the front and not enough at the rear, the reason I say this is because as the balance is very controllable, it means you can turn the car in on the brakes to get the rear to step out and move, which minimises understeer and helps you to the apex. In this case, I feel that it is unrealistic, as the car in RL seems to have a lot of understeer where turning in on the brakes would not be the correct technique.

Overall I feel that this tyre is very solid and nice to drive, I would be looking for more understeer from the front but with more stability from the rear both mid corner and under power, as at the moment, the car breaks traction very easily both in a straight line and when a small amount of lock is applied, which does not seem to be as frequent in the video.

Before I go onto the next tyre, if you have a look in the video, throttle application is very progressive, but there is not too much of a delay to get on full throttle and once full throttle is applied, there does not seem to be any power oversteer at all. The understeer from the car in the video is to be expected, as well as the instability under braking and on entry to the corner. This is what I feel we need to develop into our car, which is progressive instability under braking and on initial turn in, where the car is still very controllable when sliding or when having moments. With our car at the moment, we have a lot of stability under braking and on entry, but a lot of instability on exit due to lack of lateral and basic traction, which I think is the opposite to what you can see in the video with instability under braking and sometimes on entry, with controllable moments ending with decent traction on exit and when under load through high speed.

Vintage Fexi A Tyre

This tyre I feel is a step closer to where I think the tyre needs to be, but still needs some work, which is too be expected with the stage AJ is at with all Vintage tyres. What I feel is a lot more realistic compared to the R1 Vintage tyre is the understeer that this tyre produces, which reduces corner speeds to a much more believable pace. (Look at the video where you will see that corner speed is very low compared to the present day and all speed is carried and gained on the straights). This tyre has the same stability under braking and on entry as the R1, but with a little more traction in a straight line, and with the same lack of traction when on power through the corner. What I have noticed with both tyres so far is that power oversteer is very easy to create but also very easy to control, which is both good and bad, meaning that you can use it to your advantage to get rid of the understeer, which compared to the video is unrealistic as you do not see Alexander power sliding the car through the corner and instead is very patient with the understeer before he gets on the power. This tyre for me is a step forward in realism compared to the R1 tyre as it is also very well balanced and gives more realistic cornering speeds and grip levels.

Look at THIS video and skip to 1:20 to understand what I mean about power sliding. (This video is using the C tyre, but A and B are also the same when on power through a corner.)

Vintage Flexi B & C

Ok so I am putting these two tyres in the same paragraph as I feel they are very similar, personally I do not have much to comment on both of them, as my general feeling of them is the same. In comparison to Flexi A, B has more front end grip where you do not have to wait as long or slow the car down as much to get to the apex. Fexi C has more initial front bite, which to me feels better as the grip level from the front tyre maintains throughout the corner, where Flexi B has less initial front bite and starts to push/understeer at the middle of the corner. Although B has less grip then C, B still has more entry bite than A, but is very similar in regards to mid corner grip. Both B and C have the same feeling of traction, which I feel is too low especially when applying lock on power, but if we were to increase the traction both in a straight line and through a corner, it would only be minor as you only want to reduce the power oversteer snap, but not take it away completely. Also, I think that 2nd gear traction is also too low compared to the video as there is a lot of wheel spin, but this is minor.

Default

This tyre is by far the fastest but the most unrealistic due to the way the rear behaves. The rear is very loose but controllable at the same time, this minimises understeer a great deal compared to the Flexi tyres, which increases overall corner speed but results in a more unrealistic feeling. Grip under braking is higher resulting in later braking as well as the ability to trail brake. The overall balance is great with a lot of front end grip and overall traction, which still has the tendency to break under load, which is nice, but I personally feel that this tyre is too good for a car as old and under developed as this one. I am not saying that the tyre is not good, as it is very interesting how, as development has progressed, progressive, controllable slides are now a lot more common on default setups compared to previous builds, but regardless of this, this tyre is not a realistic fit in my opinion.

Overall I feel that the Vintage Flexi C tyre is the best out of all in regards to more realistic behaviour and better all round feeling. I think that making the tyre more unstable under braking and on entry from time to time, together with increased traction and mid corner rear stability would be another step forward in the right direction. I think we are very close already, but maybe a few characteristics needs be swapped around in some areas and improved in others.

Great job yet again, hope my feedback helps.

Nic



Aqui el Lotus 49 con el neumático en pruebas "Vintage C" en Spa:
http://www.youtube.com/watch?v=peRL2QUqncs&hd=1



Ya está el interior del Mercedes del 71. Queda muy bien:
Imagen
Imagen
Estaba en el online en Monterey, con el Asano, contra 18 pilotos, carrera a 15 vueltas, cuando llevaba la 13 ha empezado a salir un símbolo de aviso de aceite (una aceitera en medio del monitor, vaya) y cuando me faltaba media vuelta para acabar, ha bajado el rendimiento progresivamente hasta que se ha parado... yo no sabía que petaban los motores :-|
Pues vaya sorpresa,jajaja!!! Te quedaste tirado en la pista. Había visto esa aceitera pero no sabía que aparecía también en el online. Me había pasado en prácticas.
_javilillo_ escribió:Estaba en el online en Monterey, con el Asano, contra 18 pilotos, carrera a 15 vueltas, cuando llevaba la 13 ha empezado a salir un símbolo de aviso de aceite (una aceitera en medio del monitor, vaya) y cuando me faltaba media vuelta para acabar, ha bajado el rendimiento progresivamente hasta que se ha parado... yo no sabía que petaban los motores :-|


Si no me equivoco es el aviso de falta de caldo, hay que llenar el deposito antes de un viaje tan largo xD
abe_nano escribió:
_javilillo_ escribió:Estaba en el online en Monterey, con el Asano, contra 18 pilotos, carrera a 15 vueltas, cuando llevaba la 13 ha empezado a salir un símbolo de aviso de aceite (una aceitera en medio del monitor, vaya) y cuando me faltaba media vuelta para acabar, ha bajado el rendimiento progresivamente hasta que se ha parado... yo no sabía que petaban los motores :-|


Si no me equivoco es el aviso de falta de caldo, hay que llenar el deposito antes de un viaje tan largo xD


:-| ahora que lo dices, quité gasofa del set por que no sabía que íbamos a dar 15 v. pensaba que eran las 5 o 6 típicas... seguro que fué eso...
Buenas! os dejo un video comparativo de Asssetto Vs pCARS. Pagani Zonda R - Mugello.

Espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=1pVTcc1dciU
A mí también me ha salido el símbolo de la aceitera y no sabía lo que era, aunque bueno no podía ser, je, je.
¿Seguro que es por falta de gasofa? Lo lógico con ese símbolo sería que fuera un problema con el aceite, ¿no?
Por cierto, también estoy dándole al Assetto Corsa y por ahora no estoy muy satisfecho que digamos, igual es porque no tengo bien configurado el FFB, no lo sé, pero las ruedas no me transmiten ni mucho menos lo que las de pCars. Ayer estuve corriendo incluso sin sonido en los dos simuladores para guiarme sólo por el tacto y con pCars noto mucho mejor lo que va a hacer el coche y me doy cuenta de cuándo estoy llegando al límite, pero en AC no ¿será la costumbre?
currololo escribió:A mí también me ha salido el símbolo de la aceitera y no sabía lo que era, aunque bueno no podía ser, je, je.
¿Seguro que es por falta de gasofa? Lo lógico con ese símbolo sería que fuera un problema con el aceite, ¿no?
Por cierto, también estoy dándole al Assetto Corsa y por ahora no estoy muy satisfecho que digamos, igual es porque no tengo bien configurado el FFB, no lo sé, pero las ruedas no me transmiten ni mucho menos lo que las de pCars. Ayer estuve corriendo incluso sin sonido en los dos simuladores para guiarme sólo por el tacto y con pCars noto mucho mejor lo que va a hacer el coche y me doy cuenta de cuándo estoy llegando al límite, pero en AC no ¿será la costumbre?


Pues igual depende el coche, poqrue a mi me pasa al contrario XDDDD nose, en pCARS lo siento, pero en Assetto con el nuevo parche, noto todo mucho mejor, en frenadas y pesos.
Hay alguna forma de conseguir el acceso al juego? Ya sé que las inversiones están cerradas pero me refiero a que se vendan cuentas o algo así por el estilo. De momento voy con el Assetto pero Pcars me pone los dientes largos
Javilillo, creo que se ha bajado la intensidad del tyre force en el Pagani Zonda R, por eso lo notas blandito. Deberías volver a hacer el test "Biscu", que por cierto, hace tiempo que me di cuenta de que habría que hacerlo para cada coche, porque cambia un montón según coche....
jkos escribió:Hay alguna forma de conseguir el acceso al juego? Ya sé que las inversiones están cerradas pero me refiero a que se vendan cuentas o algo así por el estilo. De momento voy con el Assetto pero Pcars me pone los dientes largos


Supongo que la venta de cuentas irá en contra de los términos que se aceptan al comprar una. Así que la única opción que nos queda a ti y a mi es esperar. Veremos si pCars con el tiempo se convierte en un gran simulador que no sólo destaque por su descomunal apartado gráfico. Esperar y ahorrar para un PC nuevo. [sonrisa]
currolo, lo lógico es aceite, si. Si aparece una aceitera, no tiene que ser agua por lógica, además bajaba el rendimiento progresivamente y se encendió una luz roja del panel (las 2 de abajo izq y der del cuadro del Asano). Acabé en segunda a 10 por hora con el gas a tope cagandome en to... Iba en pleno pique con 5 toda la carrera...

Aritz, voy a ir probando el test con varios coches como dices, con tanto cambio, tantísimas actualizaciones, lógico que varíe. Pero ahora se me acumula la faena con el AC... es gracioso estar dándole y ver como salís todos en pantalla con el cartelito arriba y abajo "está jugando a pcars, está jugando a assetto" [carcajad]
Sí, estamos todos cambiando de un juego a otro, es muy lol XD Lo que creo que es bueno, porque si fuera solo uno de los dos juegos, sabríamos quién va "ganando" y no creo que esté pasando eso.

Si llegaste a 10kmh, es que tenías gasofa... A ver si va a ser que rompiste el motor? Denispedia, tienes tarea! Hay algo que no sabemos de estos "presuntos" daños?
He observado que el antialiasing me chupa unos 30 fps. Es normal que chupe tanto ¿? En ningun otro juego noto tanta caida de fps.Y la verdad es que de jugar a 50 fps con todo lo demas en ultra a jugar a 80-90 hay una diferencia bestial... Mas con mi monitor de 120 Hz.
Yo sigo pensando que es cosa de la gasofa, lo que pasa que para que no te quedes tirao en medio de la pista te va cortando sin que llegue a gastarse todo el deposito, ademas solo hay que jugar en el set con la cantidad de gasofa, ponerle 2 litros y os saldra el simbolito desde el principio
Un tema de novato aunque no lo sea xddd

Que es el FOV y donde se puede cambiar en ProjectCARS ?

He visto en el foro oficial con con la cámara del casco lo mejor es poner el FOV a 65, pero no se ni que es y buscando en el menú no he visto nada :(
yenclas escribió:Un tema de novato aunque no lo sea xddd

Que es el FOV y donde se puede cambiar en ProjectCARS ?

He visto en el foro oficial con con la cámara del casco lo mejor es poner el FOV a 65, pero no se ni que es y buscando en el menú no he visto nada :(


Es el campo de vision o field of view, creo que se puede cambiar en las opciones del juego. Cuanto mas FOV pongas mas alejada se pone la camara y mas angulo de vision tienes, la sensacion de velocidad aumenta tambien pero pierdes las referencias un poco y no mides tan bien las distancias. Lo ideal es ajustarlo segun el tamaño de tu monitor, o de si tienes 3. Yo tengo un monitor de 22 pulgadas y lo tengo en 60 como en iracing.
Predy23 escribió:
yenclas escribió:Un tema de novato aunque no lo sea xddd

Que es el FOV y donde se puede cambiar en ProjectCARS ?

He visto en el foro oficial con con la cámara del casco lo mejor es poner el FOV a 65, pero no se ni que es y buscando en el menú no he visto nada :(


Es el campo de vision o field of view, creo que se puede cambiar en las opciones del juego. Cuanto mas FOV pongas mas alejada se pone la camara y mas angulo de vision tienes, la sensacion de velocidad aumenta tambien pero pierdes las referencias un poco y no mides tan bien las distancias. Lo ideal es ajustarlo segun el tamaño de tu monitor, o de si tienes 3. Yo tengo un monitor de 22 pulgadas y lo tengo en 60 como en iracing.


Gracias Predy23, buscaré por Field of View en el menú, que seguramente lo tengo por defecto y no se que valor tendrá.
bue, despues de tanto tiempor con esta ultima update se me termino definitivamente el suttering, ahora va perfecto, solo falta ffb :)
¿Habria interes en volver a los piques contrarreloj? Que la idea fue mia y a las pocas semanas de empezar me rompi la mano y ya no podia jugar, para cuando estuve 100% recuperado ya no le dabais [buuuaaaa] [buuuaaaa]

hilo_hilo-oficial-contrarreloj-semanal-en-project-cars_1755232
Naer escribió:¿Habria interes en volver a los piques contrarreloj? Que la idea fue mia y a las pocas semanas de empezar me rompi la mano y ya no podia jugar, para cuando estuve 100% recuperado ya no le dabais [buuuaaaa] [buuuaaaa]

hilo_hilo-oficial-contrarreloj-semanal-en-project-cars_1755232

Por mi si, ahora viendo el hilo veo que seguisteis bastante tiempo. Yo solo jugue los 3 primeros y luego deje de lado el juego por problemas con el pc y que empece a montar un cockpit (aun sin terminar xD, pero se puede usar) ya que era un sufrimiento agarrarme con un pie al suelo cada vez q frenaba para no salir rodando con la silla
A ver si se anima alguien mas. Se podrian repetir algunas pruebas y comparar tiempos [carcajad]
Podíamos hacerlo Online en plan track day.... Y esta noche XD yen el chat ponemos los tiempos que vamos haciendo
Perdon por el off topic, pero, ¿alguien sabe que ha pasado con GTR3?

http://gtr3.com/

Anunciado en 2010, el año pasado el "teaser" este, luego dos imagenes y hasta hoy ¬_¬

Pd: Yo para las contrarreloj prefiero que cada uno las haga a su bola en solitario [ayay]
Naer escribió:Perdon por el off topic, pero, ¿alguien sabe que ha pasado con GTR3?

http://gtr3.com/

Anunciado en 2010, el año pasado el "teaser" este, luego dos imagenes y hasta hoy ¬_¬

Pd: Yo para las contrarreloj prefiero que cada uno las haga a su bola en solitario [ayay]

Se centraron en el saca cuartos de raceroom
Vale me acabo de enterar que existia lo de las contrarelojes [buuuaaaa] yo me apunto pero voy con retraso xD

A otra cosa, acabo de estrenas el nuevo pc, ya pondre la firma pero a groso modo son 3 monitores de 27 con 2 r9 290. Alguien tiene una buena configuracion grafica para pasarme, me da un fallo grafico y es que da como pantallazos en los que aparecen cosas y desaparecen, y da como saltos pero los frames no caen en ningun momento aunque esto ultimo si quito el antialiasing se quita pero claro..... lo dicho una config con buena con alguien que tenga algo similar gracias
Naer escribió:¿Habria interes en volver a los piques contrarreloj? Que la idea fue mia y a las pocas semanas de empezar me rompi la mano y ya no podia jugar, para cuando estuve 100% recuperado ya no le dabais [buuuaaaa] [buuuaaaa]

hilo_hilo-oficial-contrarreloj-semanal-en-project-cars_1755232


Por supuesto que yo me apuntaría también. Menudos tiempos aquellos. No hay más que ver el enlace.

Por cierto, el video de la comparación entre assetto y Pcars dice mucho al menos para mi. Vamos, que en comparación de uno con el otro y el tiempo de desarrollo que llevan cada uno, me quedo con Assetto de calle. Es bastante más natural en colores y sensaciones al volante y va a ser con el tiempo muy pero que muy atractivo, tanto visual como por contenido.

¿Qué opinais vosotros de ambos temas?
En el video comparativo, project cars esta a tope ¿? Me da a mi que no.. O al menos yo no lo veo fino fino.
Ese circuito es de los menos avanzados... Coged alguna comparativa Imola y entonces hablamos.
Si volveis con el contrareloj yo me apunto! era la escusa perfecta para usar circuitos y coches que nunca tocaba [carcajad]
Kalakatita escribió:En el video comparativo, project cars esta a tope ¿? Me da a mi que no.. O al menos yo no lo veo fino fino.

Ese circuito está sin tocar desde hace siglos, como muchos otros. Ya sabemos todos cómo se ve pCars, no hay que darle más vueltas.
Ya he pedido que desarchiven el hilo de la contrarreloj, que no se porque pero no se puede acceder a las ultimas paginas.

¿Os parece bien para empezar el BMW Z4 GT3 en Infineon (Lakeville en el juego)?

Edit: Ya esta el hilo desarchivado. ¿Seguimos alli?
hilo_hilo-oficial-contrarreloj-semanal-en-project-cars_1755232_s2460
Vamos con la galería del domingo: [oki]

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