[HO] Project CARS

Haciendo algunas pruebas he visto que el unico AA que se me aplica correctamente es el SMAA S2X
damispeed con esta config en Silverstone voy entre 49 y 55 FPS. Prueba y compara

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currololo escribió:
mikelqin escribió:pregunta estupida! como se configura el fov en project cars?

Como ya te ha dicho KraistGP, está en controles de cámara, y cada cámara tiene su propio FoV.
Yo ahora lo tengo muy bajo para la cámara interior y la de casco, unos 50-52º, y la sensación es brutal, mucho más real aunque ves menos de los lados. Juego con la distancia del asiento porque cada coche es distinto, pero la sensación de escala de las cosas es mucho más natural que con un FoV alto. Así me voy acostumbrando para cuando tengamos el Oculus Rift.


Yo desde que salio el assetto corsa, a raiz de leer por el foro el tema de los fovs, juego siempre a todos los de coches con un fov bajo, se ve mucho menos, pero la sensancion es increible, las distancias y las referencias, de hecho ahora a todos los juegos intento ponerles el mismo fov, es que no hay color!!!!
currololo,,,así que te vas a pillar el Oculus [360º]


Un nuevo componente se ha unido al equipo de físicas de la IA:
Hi, I'm Chris Ferrario the new guy on the AI/Physics team, hopefully with more guys like me we'll be able to get really cool AI. As my first actual code task I will be attempting to clean up the AI code base a bit by removing features that are not supported so as to have something easier to work with for future features.



Y a ver que tal ese FFB en los pads. Aquí también se refiere a los nuevos programadores que se han unido a SMS y están aprendiendo su sistema:
The rest of last week I've continued to help the new guys in getting set up and learning the SMS system, helped with a quick hot fix to the FFB on joypads, and started coding the end of session skip functions for the physics and AI.
denis74 escribió:currololo,,,así que te vas a pillar el Oculus [360º]



Sí, pero cuando salga la versión comercial, o sea que va para largo. Ahora sólo me muerdo las uñas y babeo con todo lo que veo del DK1 pero prefiero esperar a la versión definitiva, que no está la cosa para tantos gastos. (Por cierto, siguiendo con el offtopic del Oculus, dejo en spoiler la que posiblemente sea la mejor página para informarse en español). Mientras tanto, me gustaría que metieran ya el soporte para el TrackIR pero no han vuelto a decir nada, así que ahí lo tengo esperando. En Assetto Corsa sí funciona, pero no va nada fino y no lo uso. Espero que en pCars vaya mejor, del estilo de LFS, porque da mucha inmersión y para el multijugador es fundamental.
Sí, conozco esa página. De hecho soy seguidor de los vídeos que está sacando. El tío se lo está currando.


Volviendo a Project CARS mola la vibración de las dos palancas de luz y lluvia del BMW M3 GT4.

Están a punto de publicar lo planeado en cuanto a circuitos. Puede que se refiera a lo que tienen que añadir en ellos.

Y en este diciembre actualizarán el juego a PhysX 3.3.0


EDITO: Los Junior actualizarán a diario hasta que la actualización del FFB (la nueva topología) sea realizada en todos los coches.
Hoy he estado probando el ffb de los nuevos coches y me sigue pareciendo que esta aún muy lejos de lo que a mi me gustaría que fuera, me he metido online con un colega que corremos juntos en rfactor y los dos hemos pensado lo mismo, esta muy bien la inmersión que da, es muy divertido, pero le falta credibilidad en la conducción..en unos coches más que en otros, pero esa falta de peso en algunos coches le quita realismo....enfin que ya se que soy demasiado purista y que hay que esperar...pero con la noticia del cambio gordo de ffb, me esperaba más, la verdad.
abe_nano escribió:Damispeed yo estoy teniendo algunos problemas tambien con mis graficas nuevas, aunque estoy esperando drivers nuevos especificos para mis tarjetas ya que son nuevas y pienso que mos problemas pueden venir por ahi, sobre todo con el crossfire, pero te soluciono algo el tema de las opciones 3d que te comento alguien por ahi?? Por probar yo tambien


Si probé pero nada, aunque a veces llega a los 43 FPS sigue yendo como a tirones continuos, osea no es que llegues a una curva con alguna carga gráfica extra o que haya mas coches en pista y notes que se ralentiza todo mas sino que son como microtirones todo el rato. Antes con la 6970 no tuve ninguna de estas porquerias, de hecho nunca miré los FPS porque iba siempre de lujo.

Mknopfler ayer probando combinaciones llegué casi a los 60 FPS pero sigue dando como tirones todo el rato así que está claro que debe ser problema de drivers o alguna basura que haya quedado de la ATI, creo que acabaré formateando aunque quedarme un dia sin AC....hmmm no se [carcajad] [carcajad]

Gracias a todos por el interés, ya os iré contando ;)
Del twitter de wmd:

"The lines between reality and gaming blur even more as @oliverjameswebb prepares today for some testing in Spain... http://t.co/uwu2nf80Yk"

¿Que estarán tramando?
No creo que preparen nada, mas bien es una manera de hacer "oficial" Project Cars en el mundo de la competicion real .... poniendo una pegata en un coche de carreras, nada mas creo yo.
Están poniendo alguna imagen más.
Se ve que están en el circuito de Los Arcos, así que si hay algún navarro por ahí....
Es el piloto que estuvo hace poco en el estudio y que dijo que se quedó con ganas de involucrarse más ¿Ahora con el equipo de Loeb?
El coche es un Oreca LMP2, no?
Graciosa una de las pegatinas: "Mi otro coche es un Mono" XD
El build de hoy se está retrasando. Está al caer. EDITO: Dicen que el build es muy malo (por los bugs que tiene) lo están mirando pero probablemente hoy no tengamos build.
Bueno no pasa nada. Se agradece el esfuerzo pero si no puede ser, pueden marchar a cenar que ya lo probaremos mañana. :)


Pues vamos a poner esas fotos aquí para que vea todo el mundo ese Oreca en Los Arcos. El productor Pete Morrish está allí. Que raro. Ojalá cojan licencia de Los Arcos.
"Mi otro coche es un Mono", que buena frase,jejeje!!!

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Tres imágenes más que son grandes y las pongo en spoiler:
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Y de paso, sigamos con más imágenes. Aquí render de lo que llevan del Lotus 72
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La nueva grava en Monza:
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Y las nuevas barreras de neumáticos en Road América:
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Acaban de completar la nueva topología del FFB al resto de coches que faltaban, además de ajustes de geometría
FFB: Final batch of cars updated to new topology. This set included some suspension geometry changes as well.


Ford Capri Gr.5 (+ geometry adjustment)
Formula A (+ geometry adjustment)
Formula B (car has issues right now. not recommended for testing)
Lotus 98T (needs further review. steering is very light on center)
Kart
Super Kart

Additionally, the Formula C and Lotus 49 are now balanced to use the standard FFB=100 TF=100 settings.


Esto de la topología no se si es una GRAN actualización del FFB que la gente espera. Quiero decir que alomejor es el paso o el medio para llegar a ello.
estoy apunto de adquirir una gtx 660 oc que tal me movera el juego en configuración alta?

tengo un i7 de 2,66ghz y 12 de ram.
ahora mismo juego con todo al minimo y con coches voy a 15 fps... xDD

saludos!!!
Todo al máximo ni de coña, piensa que una 660 es una gráfica de gama media, no es demasiado potente a día de hoy. A qué resolución piensas jugar?
Bueeenooooo esto ya es otra cosa!!!!! [360º] XD [360º]

Ayer actualice la bios (gracias a la ayuda de mi amigo vipper) y flash!!!

Ahora si que si. Sin Vsync con TFA x16 SMAA x2, sin detailed grass y con todo en ultra menos el Env.Map Quality y el World Detail en Nordschleife entre 90 y 105 FPS. Despues haciendo mas pruebas he visto que con Vsync On lo deja en 61 fps continuos y va suuuuper fluido.

Probe hasta con 44 coches y en la salida bajo a 45 pero despues de dos curvas otra vez 61 estables, ahora si que la 780 va como esperaba. Que gozada.

Aunque el Assetto me tiene muy enganchado ahora tengo muchas ganas de seguir dándole al Cars, nos vemos en la pista!
damispeed escribió:Bueeenooooo esto ya es otra cosa!!!!! [360º] XD [360º]

Ayer actualice la bios (gracias a la ayuda de mi amigo vipper) y flash!!!

Ahora si que si. Sin Vsync con TFA x16 SMAA x2, sin detailed grass y con todo en ultra menos el Env.Map Quality y el World Detail en Nordschleife entre 90 y 105 FPS. Despues haciendo mas pruebas he visto que con Vsync On lo deja en 61 fps continuos y va suuuuper fluido.

Probe hasta con 44 coches y en la salida bajo a 45 pero despues de dos curvas otra vez 61 estables, ahora si que la 780 va como esperaba. Que gozada.

Aunque el Assetto me tiene muy enganchado ahora tengo muchas ganas de seguir dándole al Cars, nos vemos en la pista!


Me alegro! Enrtiendo que has actualizado la bios de la placa base no? O la de la gpu?
Tomo nota ;)

Abe_nano la bios de la placa base. El cambio ha sido brutal!
damispeed escribió:Bueeenooooo esto ya es otra cosa!!!!! [360º] XD [360º]

Ayer actualice la bios (gracias a la ayuda de mi amigo vipper) y flash!!!

Ahora si que si. Sin Vsync con TFA x16 SMAA x2, sin detailed grass y con todo en ultra menos el Env.Map Quality y el World Detail en Nordschleife entre 90 y 105 FPS. Despues haciendo mas pruebas he visto que con Vsync On lo deja en 61 fps continuos y va suuuuper fluido.

Probe hasta con 44 coches y en la salida bajo a 45 pero despues de dos curvas otra vez 61 estables, ahora si que la 780 va como esperaba. Que gozada.

Aunque el Assetto me tiene muy enganchado ahora tengo muchas ganas de seguir dándole al Cars, nos vemos en la pista!


Me puedes poner una captura de la configuración visual, es que a mi no me llega a esa tasa de fps con el SMAAx2 y post SMAA Ultra. Con DS2X si corresponde a tu tasa de fps.
Gracias.

Un saludo!!
Perdonad el offtopic, alguien me puede decir algun programa de edicion de video facil de utilizar o alguna guia para como hacerlo ??


Gracias.
Lo de los nuevos registros sigue igual no?
Hoy tampoco tenemos build? [buuuaaaa]
mknopfler escribió:
damispeed escribió:Bueeenooooo esto ya es otra cosa!!!!! [360º] XD [360º]

Ayer actualice la bios (gracias a la ayuda de mi amigo vipper) y flash!!!

Ahora si que si. Sin Vsync con TFA x16 SMAA x2, sin detailed grass y con todo en ultra menos el Env.Map Quality y el World Detail en Nordschleife entre 90 y 105 FPS. Despues haciendo mas pruebas he visto que con Vsync On lo deja en 61 fps continuos y va suuuuper fluido.

Probe hasta con 44 coches y en la salida bajo a 45 pero despues de dos curvas otra vez 61 estables, ahora si que la 780 va como esperaba. Que gozada.

Aunque el Assetto me tiene muy enganchado ahora tengo muchas ganas de seguir dándole al Cars, nos vemos en la pista!


Me puedes poner una captura de la configuración visual, es que a mi no me llega a esa tasa de fps con el SMAAx2 y post SMAA Ultra. Con DS2X si corresponde a tu tasa de fps.
Gracias.

Un saludo!!


Cual es la configuración respecto a estos filtros que mejor calidad da ?

Yo ahora mismo lo tengo todo en ultra y con AA en DS4X
KraistGp escribió:Perdonad el offtopic, alguien me puede decir algun programa de edicion de video facil de utilizar o alguna guia para como hacerlo ??

Gracias.

Uf, cada uno te va a recomendar uno ;-) Hace mucho que no toco los editores, digamos básicos, igual ha cambiado el tema. Pero si tienes Windows y quieres sencillez, yo probraría para empezar con el Windows Movie Maker, y si/cuando se te quede corto, ya pasamos a mayores.

Dr4G0N escribió:Lo de los nuevos registros sigue igual no?

Igual, parece que no habrá nuevos registros. Si cambia algo, seguro que se comunica por aquí.

Yo tengo una GTX660 y todo en ultra no, claro. Pero cumple muy dignamente, al menos para mí que tampoco juego mucho.

Pues tiene pinta de que hoy tampoco habrá build.
mknopfler escribió:
damispeed escribió:Bueeenooooo esto ya es otra cosa!!!!! [360º] XD [360º]

Ayer actualice la bios (gracias a la ayuda de mi amigo vipper) y flash!!!

Ahora si que si. Sin Vsync con TFA x16 SMAA x2, sin detailed grass y con todo en ultra menos el Env.Map Quality y el World Detail en Nordschleife entre 90 y 105 FPS. Despues haciendo mas pruebas he visto que con Vsync On lo deja en 61 fps continuos y va suuuuper fluido.

Probe hasta con 44 coches y en la salida bajo a 45 pero despues de dos curvas otra vez 61 estables, ahora si que la 780 va como esperaba. Que gozada.

Aunque el Assetto me tiene muy enganchado ahora tengo muchas ganas de seguir dándole al Cars, nos vemos en la pista!


Me puedes poner una captura de la configuración visual, es que a mi no me llega a esa tasa de fps con el SMAAx2 y post SMAA Ultra. Con DS2X si corresponde a tu tasa de fps.
Gracias.

Un saludo!!


Esta noche lo veo y posteo la configuración. Viendo la configuración de tu equipo la diferencia es que yo voy con 16 gb de ram pero no se hasta que punto tendrá que ver.
Buenas tardes :

Ante todo toca presentarse. Tengo el pc cars desde la primera build, y esto va para arriba que enciende. En cuanto al editor de video, si tienes NVIDIA, te descargas nvida gpu performance y en la pestaña de shadow play configuras el grabador, y con ALT+F9 ya lo tienes grabando. Da muy buen resultado...Espero que te sirva de ayuda.

Ya aprovecho para que alguien postee alguna configuración gráfica buena para las nvidia de la serie 6, y que se vea la hierba detallada . Gracias.

Y por último ¿ se sabe ya fecha para el uso de los pit stop y un sistema de daños, físicas, fallos mecánicos y de motor, incluso incendios y ruedas como en el rfactor?.Ya sería el acabose.................Saludos para todos.
damispeed escribió:
mknopfler escribió:
damispeed escribió:Bueeenooooo esto ya es otra cosa!!!!! [360º] XD [360º]

Ayer actualice la bios (gracias a la ayuda de mi amigo vipper) y flash!!!

Ahora si que si. Sin Vsync con TFA x16 SMAA x2, sin detailed grass y con todo en ultra menos el Env.Map Quality y el World Detail en Nordschleife entre 90 y 105 FPS. Despues haciendo mas pruebas he visto que con Vsync On lo deja en 61 fps continuos y va suuuuper fluido.

Probe hasta con 44 coches y en la salida bajo a 45 pero despues de dos curvas otra vez 61 estables, ahora si que la 780 va como esperaba. Que gozada.

Aunque el Assetto me tiene muy enganchado ahora tengo muchas ganas de seguir dándole al Cars, nos vemos en la pista!


Me puedes poner una captura de la configuración visual, es que a mi no me llega a esa tasa de fps con el SMAAx2 y post SMAA Ultra. Con DS2X si corresponde a tu tasa de fps.
Gracias.

Un saludo!!


Esta noche lo veo y posteo la configuración. Viendo la configuración de tu equipo la diferencia es que yo voy con 16 gb de ram pero no se hasta que punto tendrá que ver.


XD XD Acabo de reinstalar el juego y si que ya es otra cosa, entre 100 y 115.

Gracias por los datos.

Un saludo!!
gone-dns escribió:Todo al máximo ni de coña, piensa que una 660 es una gráfica de gama media, no es demasiado potente a día de hoy. A qué resolución piensas jugar?


yaya todo al maximo ya se que no voy a poder pero medio tirando a alto me imagino que si no?? juego a 1920 x 1080

saludos!

pd: es la 660 oc
mknopfler escribió: XD XD Acabo de reinstalar el juego y si que ya es otra cosa, entre 100 y 115.

Gracias por los datos.

Un saludo!!


Me alegro!! Como ya dije prueba también con el Vsync o con el gputweaker a limitar los fps segun la frecuencia de tu pantalla (60 hz en mi caso) porque yo lo noto mucho mas fluido y estable cuando la cantidad de fps es constante. ;)
Me alegro por las mejoras en vuestros pc's. [oki]

A ver si cojo esas contrarrelojs (aunque sea con mando)


Jackone escribió:Hoy tampoco tenemos build? [buuuaaaa]

Tenemos build YA, con el progreso imporante en la nueva interfaz gráfica del menú. Sin olvidarnos de las físicas:

Build 625 (11/12/13, Junior Member+) - 187.3 MB
Career:
* Moving ChampionshipRound to ChampionSession, in preparation for multiple Rounds being able to contain multiple Sessions in career
* Career sessions can now be marked as skippable e.g. so the player can ignore practice and/or qualifying and jump straight to a race. Skipping also works when resuming a series and skipping to a later round. Kart test series on 17th Jan updated with skippable rounds, and fixed opponent criteria
* Championship script now using correct track information
Render:
Fix for broken normal mapping on basic_instanced shader materials - will improve the visuals on a number of instanced objects, and allow the art team to make wider use of the shader
GUI:
* Ensure chat filter GUI switch is properly applied.
* Fixing the new flow for changing vehicle while in the tuning screen, also fixing the missing numbers and broken sliders when entering the advanced setup before racing.
* RoundWeather changed to ChampionshipWeather as part of Round->Session restructuring (no longer tied to the Round)
* Adding 'close on click off' to dialogs
* Removing support for the build fix made this morning for missing GUI handler classes.
* Moving the new quick race options screen to a dialog, and fixing the opponent counter from getting locked out.
* Physics defaults garage limits for all wheel entries in setup screen
* Fix for QuikSoloSettings losing its DataAdapter with the new design from AndyT.
* Set as default the online profanity filter to be ON in new profiles.
* Profanity database updated with parsing improvements
* Track Select filter button tidied
* Updated Track & Location Select screens
* Save button on QuickSoloSettings page looks correct now
* Correct Weather applink assigned on QuickRaceSettings screen
* Adding profanity filter option to the online options screen.
* Updated login screen
* Fixing broken applink for the button state of modifying an existing loadout (and fix for small error written into dep file from AndyTs machine).
* Updated Setup image tiles based off WMD screenshots
* New bolder design for Main Menu and Quick Solo screens
* You can now change car in the Tuning Main screen (renamed My Garage)
* Memory reduction by ~30 Mb
* New Wii U/Xbox One/PS4 controller icons
* RWD manufacturer icon added
* Improved vehicle class logos
* Highlight now appears over the My Profile button
AI:
* Remove some old race event tests from driver ai + Remove AI Mistakes related code
* Grudge removal with data changes and no modification of drivers2 class
Camera/Replay:
* Support for different lens flares visuals when helmet is on
* Replay Cameras: New real-world-style set for Besos GP - Take 2 - reworked start cameras, added a test helicam, tweaked slomo activation for further testing.
Physics:
* Caterham Classic, Caterham R500, Ariel Atom: Stiffened the Flexi Carcass sidwall in 3 directions by aprox 30%. Carcass tread stiffness alone, but stiffent the rubber blocks in the flash tread area. Also a very small * increase in base grip to retian slidability.
* FFB: Final batch of cars updated to use new topology and fixed issues caused by the change
* Added channel thickness previously missing from vintage cars with treaded tires, also Caterhams and Ariel atoms with treaded tires. Should help rain performance.
Tracks:
* Eifelwald Muellenbach,Lakeville, Roen, Northampton(All), Florence GP, Eifelwald(All), Chesterfield, Solitude Rennstrecke, Emirates(All): Raceline updated
* Azure Coast(Full,Reverse,Stage1): Reworked the area between the first small roundabout and the big second one, designed the new area, created a new marina, added a new beach, reworked side walls, added manholes, added new bus + bus stop overlays, fixed seabed+ water mesh, deleted old stuff, fixed everything around it, updated VT static/crowds/inst/effects/lights, created 33 textures, fixed csm+ grass csm, stage1, full and full rev, updated sel sets stage1 full full rev + csm

Known issues:
- Trying to play with the Pagani Huayra leads to CTD
Si tenéis equipo que os lo mueva por encima de 60fps es recomendable como dicen caparlo para que no haya "botes" de fotogramas.

Yo creo que con la 660 oc deberías moverlo bien en medio tirando a alto, sin llegar a ultra. Pregunta: viendo los precios actuales ¿no te compensaría más una 760?

Bienvenido AGUILARENSE. El Shadow Play es un capturador, no un editor de vídeo.
Respecto a la hierba, el único parámetro es el de "Detailed grass", creo que el World Detail no le afecta. Personalmente se lo quito para jugar (GTX660, va justita y en carrera no se nota mucho) y se lo pongo para hacer fotos. Es uno de los efectos que no hace falta reiniciar el juego para activarlo/desactivarlo. Luego hay circuitos que están mejor y otros peor.
En teoría en Winscosin es donde mejor debería estar, lo tienen un poco de laboratorio.
El resto de cosas irán llegando. Estaba por ahí la planificación de hitos, pero no recuerdo si daba fechas para esos aspectos tan concretos. Bueno, lo de los incendios no recuerdo haberlo visto...

En la build de hoy (también para Juniors) ya están todos los coches con el nuevo ajuste de FFB.
Parece que seleccionar el Huayra hace que el juego casque.
descargando nueva build!!

colets escribió:Si tenéis equipo que os lo mueva por encima de 60fps es recomendable como dicen caparlo para que no haya "botes" de fotogramas.

Yo creo que con la 660 oc deberías moverlo bien en medio tirando a alto, sin llegar a ultra. Pregunta: viendo los precios actuales ¿no te compensaría más una 760?

Bienvenido AGUILARENSE. El Shadow Play es un capturador, no un editor de vídeo.
Respecto a la hierba, el único parámetro es el de "Detailed grass", creo que el World Detail no le afecta. Personalmente se lo quito para jugar (GTX660, va justita y en carrera no se nota mucho) y se lo pongo para hacer fotos. Es uno de los efectos que no hace falta reiniciar el juego para activarlo/desactivarlo. Luego hay circuitos que están mejor y otros peor.
En teoría en Winscosin es donde mejor debería estar, lo tienen un poco de laboratorio.
El resto de cosas irán llegando. Estaba por ahí la planificación de hitos, pero no recuerdo si daba fechas para esos aspectos tan concretos. Bueno, lo de los incendios no recuerdo haberlo visto...

En la build de hoy (también para Juniors) ya están todos los coches con el nuevo ajuste de FFB.
Parece que seleccionar el Huayra hace que el juego casque.


esque esa la cambio por la ps3 xD con jugar medio alto me sobra acostumbrado a lo que estoy voy a notar un cambio brutaaal
Ah, vale, que es un trueque, no digo nada entonces ;-) Ya contarás qué tal te funciona.
mikelqin escribió:descargando nueva build!!

colets escribió:Si tenéis equipo que os lo mueva por encima de 60fps es recomendable como dicen caparlo para que no haya "botes" de fotogramas.

Yo creo que con la 660 oc deberías moverlo bien en medio tirando a alto, sin llegar a ultra. Pregunta: viendo los precios actuales ¿no te compensaría más una 760?

Bienvenido AGUILARENSE. El Shadow Play es un capturador, no un editor de vídeo.
Respecto a la hierba, el único parámetro es el de "Detailed grass", creo que el World Detail no le afecta. Personalmente se lo quito para jugar (GTX660, va justita y en carrera no se nota mucho) y se lo pongo para hacer fotos. Es uno de los efectos que no hace falta reiniciar el juego para activarlo/desactivarlo. Luego hay circuitos que están mejor y otros peor.
En teoría en Winscosin es donde mejor debería estar, lo tienen un poco de laboratorio.
El resto de cosas irán llegando. Estaba por ahí la planificación de hitos, pero no recuerdo si daba fechas para esos aspectos tan concretos. Bueno, lo de los incendios no recuerdo haberlo visto...

En la build de hoy (también para Juniors) ya están todos los coches con el nuevo ajuste de FFB.
Parece que seleccionar el Huayra hace que el juego casque.


esque esa la cambio por la ps3 xD con jugar medio alto me sobra acostumbrado a lo que estoy voy a notar un cambio brutaaal


Me parece que si bajas el World Detail bajas la distancia de representación de la hierba.
Sobre el nuevo FFB, leí que esta era la primera versión, por así decirlo. Ahora que ya la tienen todos los coches me imagino que irán perfeccionándola.

Edito:
Acabo de estar más de dos horas y media dándole y esta build me parece muy buena. He podido probar un montón de coches, no todos. Alguno me ha parecido ligero de FFB, como el Zonda (aunque por lo menos me ha parecido bastante más uniforme que en las últimas builds) y en algún otro he notado que al pasarte de límite era muy difícil compensar el trompo, como en el McLaren F1 y el BMW M3 90, pero sólo he notado cosas realmente raras (muy raras) en el BMW M3 GT4. Por lo demás, en general me ha encantado, incluso algunos coches a los que no hacía ni caso han pasado a ser de mis favoritos, que cada vez son más. Por ejemplo, ahora podría estarme horas con el Lancer y el RUF, pero es que no son los únicos, el Rookie, Cat 500, Capri, M1, FC, Lotus 49, M3 GT3, Ariel 500...muchos, muchos.
Qué pena que las repeticiones sean tan malas, sobre todo por lo del giro de las ruedas, porque he estado viendo una con el Cat Classic, hundiendo el morro en la frenada al entrar en una curva, con las suspensiones trabajando a tope al cambiar de peso, una rueda bloqueada...buah, una pasada, pero el fallo de la dirección queda muy mal. A ver si lo arreglan de una vez.
Exacto currolo es una pena lo de las repeticiones, viendo las de AC piensas que porque no son así las de pcars, pues en gráficos le da un buen repaso a AC.

En cuanto al ffb también te doy la razón, ayer también estuve probando y me gustan alguno coches mucho..el lacer puede ser la bomba, pero el problema sigue siendo que se nota muy irreal, no hay sensación de peso del vehículo y las transferencias de peso casi inexistentes, no se es algo que me deja muy frío, al igual que la frenada y la aceleración se tiene que notar más, pues sino parece que conduces un coche sin masa, quizá el lotus 49 sea el que más sensaciones da, pero tiene demasiado traketeo en el volante, enfin seguiremos esperando...por lo menos se notan los cambios
sakatros escribió:Exacto currolo es una pena lo de las repeticiones, viendo las de AC piensas que porque no son así las de pcars, pues en gráficos le da un buen repaso a AC.

En cuanto al ffb también te doy la razón, ayer también estuve probando y me gustan alguno coches mucho..el lacer puede ser la bomba, pero el problema sigue siendo que se nota muy irreal, no hay sensación de peso del vehículo y las transferencias de peso casi inexistentes, no se es algo que me deja muy frío, al igual que la frenada y la aceleración se tiene que notar más, pues sino parece que conduces un coche sin masa, quizá el lotus 49 sea el que más sensaciones da, pero tiene demasiado traketeo en el volante, enfin seguiremos esperando...por lo menos se notan los cambios

Yo sí tengo sensación de peso en muchos coches, es más, en algunos la noto muchísimo, en otros no tanto. Tampoco todos van a sentirse igual, no se puede comparar el Rookie o el Mono con el Ford Mk IV o con el Caper, por ejemplo. De todas formas, también puedes probar con los ajustes de cámara porque son más importantes de lo que parece. Un FoV realista y unos buenos ajustes de movimiento dan mucha sensación de inercia y cambios de apoyo. Yo ahora he dado con unos que me van muy bien y todo ello contribuye a la sensación dentro del coche.
ya tengo la graficaaa la gtx 660 oc y madre miaaa que cambio el rfactor 2 lo puedo jugar todo a tope a 60 fps constantes y con 15 coches. El assetto corsa todo a tope menos filtro antisnoseque que esta a 8x y el antialiasing a 2 x y reflejos medium juego a 130 fps
y el project cars todo a tope menos el antinoseque tambien que esta a 8x y antialiasing en high y no se si me dejo algo mas lo juego entre 45 y 55 con 7 coches.

Madre mia que gozada es jugar asi y project cars vaya graficazos no avia podido verlo asi y lo que me perdia....
currololo escribió:
sakatros escribió:Exacto currolo es una pena lo de las repeticiones, viendo las de AC piensas que porque no son así las de pcars, pues en gráficos le da un buen repaso a AC.

En cuanto al ffb también te doy la razón, ayer también estuve probando y me gustan alguno coches mucho..el lacer puede ser la bomba, pero el problema sigue siendo que se nota muy irreal, no hay sensación de peso del vehículo y las transferencias de peso casi inexistentes, no se es algo que me deja muy frío, al igual que la frenada y la aceleración se tiene que notar más, pues sino parece que conduces un coche sin masa, quizá el lotus 49 sea el que más sensaciones da, pero tiene demasiado traketeo en el volante, enfin seguiremos esperando...por lo menos se notan los cambios

Yo sí tengo sensación de peso en muchos coches, es más, en algunos la noto muchísimo, en otros no tanto. Tampoco todos van a sentirse igual, no se puede comparar el Rookie o el Mono con el Ford Mk IV o con el Caper, por ejemplo. De todas formas, también puedes probar con los ajustes de cámara porque son más importantes de lo que parece. Un FoV realista y unos buenos ajustes de movimiento dan mucha sensación de inercia y cambios de apoyo. Yo ahora he dado con unos que me van muy bien y todo ello contribuye a la sensación dentro del coche.


Vamos a ver currolo, con el fov y los cambios de vista o de movimiento son para la sensacion de velocidad y efectos visuales a la hora de conducir, yo me refiero a los efectos del ffb, por ejemplo hace un momento he probado el lacer de nuevo y si que me gusta las sensaciones, pero cuando entras en curva fuerte, no notas la sensacion de inercias en el volante, cuando derrapas no lo notas en el volante y al frenar o acelerar esa sensacion de que se endurezca o afloje el volante, a eso me refiero a sentir los pesos del coche enfin lo que tiene AC, no se si lo habras probado, pero eso lo hace muy bien, aunque otras cosas las haga peor claro esta, pero es a eso lo que yo me refiero.
sakatros escribió:
currololo escribió:
sakatros escribió:Exacto currolo es una pena lo de las repeticiones, viendo las de AC piensas que porque no son así las de pcars, pues en gráficos le da un buen repaso a AC.

En cuanto al ffb también te doy la razón, ayer también estuve probando y me gustan alguno coches mucho..el lacer puede ser la bomba, pero el problema sigue siendo que se nota muy irreal, no hay sensación de peso del vehículo y las transferencias de peso casi inexistentes, no se es algo que me deja muy frío, al igual que la frenada y la aceleración se tiene que notar más, pues sino parece que conduces un coche sin masa, quizá el lotus 49 sea el que más sensaciones da, pero tiene demasiado traketeo en el volante, enfin seguiremos esperando...por lo menos se notan los cambios

Yo sí tengo sensación de peso en muchos coches, es más, en algunos la noto muchísimo, en otros no tanto. Tampoco todos van a sentirse igual, no se puede comparar el Rookie o el Mono con el Ford Mk IV o con el Caper, por ejemplo. De todas formas, también puedes probar con los ajustes de cámara porque son más importantes de lo que parece. Un FoV realista y unos buenos ajustes de movimiento dan mucha sensación de inercia y cambios de apoyo. Yo ahora he dado con unos que me van muy bien y todo ello contribuye a la sensación dentro del coche.


Vamos a ver currolo, con el fov y los cambios de vista o de movimiento son para la sensacion de velocidad y efectos visuales a la hora de conducir, yo me refiero a los efectos del ffb, por ejemplo hace un momento he probado el lacer de nuevo y si que me gusta las sensaciones, pero cuando entras en curva fuerte, no notas la sensacion de inercias en el volante, cuando derrapas no lo notas en el volante y al frenar o acelerar esa sensacion de que se endurezca o afloje el volante, a eso me refiero a sentir los pesos del coche enfin lo que tiene AC, no se si lo habras probado, pero eso lo hace muy bien, aunque otras cosas las haga peor claro esta, pero es a eso lo que yo me refiero.

Ya sé que te refieres a eso, claro, te he dicho lo de la cámara porque ayuda a la inmersión, nada más.
Y sí, no todos los coches están afinados pero de eso a decir que no trasmiten sensación de peso hay un trecho. Los hay que se sienten muy raros aún, eso es verdad, pero el peso y la inercia las siento muy bien en otros. Será cuestión de que los vayan afinando todos, tiempo al tiempo.
Tengo AC y me gusta, ya lo he comentado, pero vamos, no me parece que lo que transmite sea el colmo como dice la gente. Tiene un FFB bastante regular en todo del recorrido del volante, pero de sensaciones de los neumáticos tiene que mejorar todavía bastante, porque no dan casi nada de información, cosa que en pcars está muy logrado.
De todas formas, con toda la información que hay circulando ahora de uno y otro y tantas comparativas, seguro que se ponen las pilas los dos para ser la referencia de la simulación.
currololo escribió:
sakatros escribió:
currololo escribió:Ya sé que te refieres a eso, claro, te he dicho lo de la cámara porque ayuda a la inmersión, nada más.
Y sí, no todos los coches están afinados pero de eso a decir que no trasmiten sensación de peso hay un trecho. Los hay que se sienten muy raros aún, eso es verdad, pero el peso y la inercia las siento muy bien en otros. Será cuestión de que los vayan afinando todos, tiempo al tiempo.
Tengo AC y me gusta, ya lo he comentado, pero vamos, no me parece que lo que transmite sea el colmo como dice la gente. Tiene un FFB bastante regular en todo del recorrido del volante, pero de sensaciones de los neumáticos tiene que mejorar todavía bastante, porque no dan casi nada de información, cosa que en pcars está muy logrado.
De todas formas, con toda la información que hay circulando ahora de uno y otro y tantas comparativas, seguro que se ponen las pilas los dos para ser la referencia de la simulación.


Currololo y para ti cual es un FOV realista?
estuve probando un poco el tema del FOV, nunca lo había tocado, yo lo que pretendo es que sea lo mas realista posible , siempre juego desde la cabina y desde hace un par de meses can la vista del casco pero sin el casco, leí el tema del FOV creo que fui 21tirtitos o algo así y lo baje a 52. la primera sensacional fue WOW que bien parece mas real, pero claro te cambia totalmente la perspectiva y las referencias, es muy difícil acostumbrarse a calcular las curvas y la frenada, la cuestión , a pesar de que la sensación de estar en la cabina es mas real por las proporciones, también te quita mucha visión periférica, y me estoy planteando volver a los 80, 82 que creo que es como viene, por defecto, esto para mi monitor de 24", supongo que para alguien que tenga 3 monitores o proyector puede que le vale menos Fov. Que me puedes decir al respecto?
Buenas! he estado probando la nueva build y la verdad, me ha dejado muy buen sabor de boca. Con los neumáticos "flexitest" estoy muy contento y creo que el juego ha dado un paso adelante.

Aquí os dejo un vídeo testeandolos con el caterham superlight r500 en Nurburning. Vaya carrera mas cómica...

https://www.youtube.com/watch?v=9U4JrkV4aJE

PD: la IA igual de loca que siempre! XD

También probe las Flash y me gustaron bastante en el Mclaren MP4 12c GT3.
Espero que metan la vibración del mando por la pérdida de agarre. Lo que sería como un FFB pero para el pad.



Voy a hacer un pequeño boletín informativo de como ha ido el día por SMS. Hay varios frentes:

Mañana seguro nos meten el Mercedes del 71. Hoy han añadido los diseños visuales lo cual indica su inminente inclusión en el juego. El coche está al 92%
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El que está haciendo el Mercedes Sauber nos hace un tease ingame. ¿Lo tendremos mañana? Ni idea
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Lotus 72 - render de la suspensión delantera. Grandes detalles:
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La nueva hierba y los nuevos pianos (por referencias actuales) en Monza
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Los nuevos muros y sus texturas en Road América. Vemos también los nuevas barreras de neumáticos. Todas las capturas de más abajo son también de Road América:
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Ese quitamiedos XD
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Nuevas texturas del asfalto según referencias reales del circuito:
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Madre mía qué modelado tienen esas suspensiones del Sauber!
Y de los circuitos, ni hablamos... Increíbles!


Me gusta ver que Biscu cada vez que postea, dice "ha pegado un paso adelante" o "cada vez parece más un gran simulador"! jejeje XD

Yo ahora mismo estoy con mi proyecto y no he tocado el juego estos días...

Os dejo en spoiler un avance, a ver qué os parece


Me falta mejorar un poco el tema, pero creo que éste es el diseño correcto para hacerlo compacto y que la rejilla quede arriba en vez de abajo, como tenía el shifter en que me he basado. Aparte tengo que pensar en un anclaje para la mesa.

http://www.youtube.com/watch?v=vwcRMh8mkRg
Es la supensión delantera del Lotus72 [sonrisa]

También están con el Ford Sierra pero por el momento no es interesante de mostrar.


Pues tu proyecto se va perfilando. ¿puedes hacer que esos movimientos de la palanca sean más suaves? ¿Y que vaya rotando la cámara lentamente alrededor de ese cambio de marchas?


Ah,,primer paso en las nuevas cámaras o planos de repeticiones, son solamente en el circuito de Montmeló (es el que están utilizando para estas pruebas). Aquí las vemos:
http://www.youtube.com/watch?v=otdPbAKOcqk&hd=1
Coño, es verdad, es la del Lotus, si lo dices además... XD Es que he mirado las fotos sin leer... Como yo también sigo el desarrollo, me he liado no sé por qué...

Tema shifter:

Podría pero es un trabajo de chinos animarlo todo bien. Que dibujen los rodamientos su camino ondulando, etc, es díficil.

El caso es que no me interesa tampoco perder el tiempo en el 3ds Max, luego lo haré con el SolidWorks, que no tiene nada que ver con animación.

He hecho este "boceto" en 3ds Max para verlo funcionar e ir tomando medidas. Quería tener una imagen y ver qué pasa cuando mueves la palanca y tal. Que no es fácil tenerlo en mente y ver dónde pega y esas cosas
Jackone escribió:Currololo y para ti cual es un FOV realista?
estuve probando un poco el tema del FOV, nunca lo había tocado, yo lo que pretendo es que sea lo mas realista posible , siempre juego desde la cabina y desde hace un par de meses can la vista del casco pero sin el casco, leí el tema del FOV creo que fui 21tirtitos o algo así y lo baje a 52. la primera sensacional fue WOW que bien parece mas real, pero claro te cambia totalmente la perspectiva y las referencias, es muy difícil acostumbrarse a calcular las curvas y la frenada, la cuestión , a pesar de que la sensación de estar en la cabina es mas real por las proporciones, también te quita mucha visión periférica, y me estoy planteando volver a los 80, 82 que creo que es como viene, por defecto, esto para mi monitor de 24", supongo que para alguien que tenga 3 monitores o proyector puede que le vale menos Fov. Que me puedes decir al respecto?

Pues eso depende del tamaño de monitor y la distancia a la que lo tengas colocado. Había por ahí, creo que en el foro oficial, unas explicaciones de cómo conseguir el FoV más realista según esas medidas, aunque ahora mismo mi FoV lo he puesto a ojo. Yo tengo un monitor de 26" y cuando juego lo coloco a unos 70 cm de la cara. Casi siempre he jugado con FoV de 60-65 e iba cambiando la distancia y la altura del asiento del coche, pero desde hace unos días lo he bajado hasta 50-52, desde que sacaron unos vídeos muy buenos con una sensación muy real y se hablaba de FoV muy bajos. Se pierde bastante campo visual, es verdad, y al principio me resultó muy raro, pero lo sacrifico porque me gusta mucho más la escala del entorno y aprecio mejor las distancias. Ayer mismo, con el Fórmula C, viendo el suelo pasar tan bajo y tan rápido, llegué a tener sensación de vértigo al acercarme a alguna curva, de esto que ves claramente que debes frenar.
Para compensar algo la pérdida de visión lateral he puesto el movimiento de cámara de casco al 75%, por lo menos veo bien las curvas.

Volviendo a los nuevos coches, tienen una pintaza estupenda. Es curiosa la suspensión del Lotus, por lo visto es de barras de torsión. Nunca había visto una así, a ver cómo la modelan. Y ese Mercedes...¡qué cosa más impresionante, dios! Estos coches antiguos tienen un no-sé-qué que me encanta, tienen pinta de peligrosos. :)
Buen trabajo aritz.
Esa vista de tv esta muy lograda y el coche lo he probado y va bastante bien y el modelado esta casi acabado, si pones la cámara de fuera de frente del coche y meneáis el volante en parado es una delicia visual, los movimientos parecen reales es una pasada.

Yo sin gustarme del todo AC, si que tiene algo en los efectos del ffb que me gustan más por ahora que los de pcars, pero también soy de la opinión que con todo lo que tienen delante sabrán sacar un buen simulador... Yo aunque a aritz no le convenza, soy un entusiasta del hownston en sus dos versiones, son los lola..en mi opinión es el coche que transmite más información al ffb de todo lo que he probado, el mini de gsc2013 también esta increíble y el,Fiat abarth del AC lo mismo...y sí pruebas el fórmula truck la maravilla de ffb es apabullante, por tanto hay mucho donde fijarse desde luego y saber que es lo que nos gusta a los amantes de la simulación, el lfs y el netkarpro, también tenían muy buen ffb...enfin que los que hayáis probado esto, sabréis de lo que os hablo.

De todas formas pienso y creo que pcars saldrá para finales del 2014, así que le queda tiempo para refinar y pulir ese ffb
(mensaje borrado)
Por supuesto Aritz, las cosas son como son. A habido días de intentar darme unas vueltas a pCARS y no poder, por que no sentía nada en los coches. Pero sin embargo, últimamente las veces que voy jugando me deja muy buen sabor de boca.

Hay coches que no siento na, pero los que son Tracks days y Touring que son los que he probado me gustan bastante y son los que mas me transmite el FFB, aunque para mí, van mas atrasados en el FFB que en las físicas. A vosotros no os pasa que hay coches que no os transmiten nada en el volante?

También deciros que no me he puesto a fondo a configurar el FFB, que también lo haré a ver si gana mucho. Pero no sé, hay coches que no siento el morro no se porqué. :S

Pero en general muy buen trabajo y a ver si siguen así. Confirmarme una cosa, los neumáticos "Flexitest" en los trackdays y "Flash" en los GT3 son neumáticos nuevos?

Los "flash" en el Mclaren MP4 12c GT3, me encantaron también. Hoy unas carreritas online caerán y más ahora que se han puesto de moda los GT3 y hacen un montón de carreras.
Aritz [otro] escribió:Coño, es verdad, es la del Lotus, si lo dices además... XD Es que he mirado las fotos sin leer... Como yo también sigo el desarrollo, me he liado no sé por qué...

Tema shifter:

Podría pero es un trabajo de chinos animarlo todo bien. Que dibujen los rodamientos su camino ondulando, etc, es díficil.

El caso es que no me interesa tampoco perder el tiempo en el 3ds Max, luego lo haré con el SolidWorks, que no tiene nada que ver con animación.

He hecho este "boceto" en 3ds Max para verlo funcionar e ir tomando medidas. Quería tener una imagen y ver qué pasa cuando mueves la palanca y tal. Que no es fácil tenerlo en mente y ver dónde pega y esas cosas



me has sorprendido con lo del shifter... nos teniamos que juntar jeje, porque yo tengo otro proyecto que veo complementario que es la creación de un freno de mano estilo rally... y económico.
yo de momento puedo enseñar esto, que son las piezas... pero no quería enseñar nada hasta que estuviera funcionando.
por si alguien le interesaba uno tb se lo haría sin problemas.
aqui no se ve por abajo va diseñado un sistema con un engranaje y un muelle, y un activador para la pulsación del freno de mano.
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Guau, enserio, solo falta que venga otro diciendo que hace cockpits económicos y ya montamos aquí una fiesta todos! ajajajajajaj

Joder que bien pintan vuestros proyectos, el de Artiz, que encima el otro día estuve viendo un vídeo que creo que es tu impresora 3D y tal. Joder, que buena pinta tiene eso.

Y el de Neox, que vamos, también vaya gozada. Enserio, buen trabajo chicos!
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