currololo escribió:mikelqin escribió:pregunta estupida! como se configura el fov en project cars?
Como ya te ha dicho KraistGP, está en controles de cámara, y cada cámara tiene su propio FoV.
Yo ahora lo tengo muy bajo para la cámara interior y la de casco, unos 50-52º, y la sensación es brutal, mucho más real aunque ves menos de los lados. Juego con la distancia del asiento porque cada coche es distinto, pero la sensación de escala de las cosas es mucho más natural que con un FoV alto. Así me voy acostumbrando para cuando tengamos el Oculus Rift.
Hi, I'm Chris Ferrario the new guy on the AI/Physics team, hopefully with more guys like me we'll be able to get really cool AI. As my first actual code task I will be attempting to clean up the AI code base a bit by removing features that are not supported so as to have something easier to work with for future features.
The rest of last week I've continued to help the new guys in getting set up and learning the SMS system, helped with a quick hot fix to the FFB on joypads, and started coding the end of session skip functions for the physics and AI.
denis74 escribió:currololo,,,así que te vas a pillar el Oculus
abe_nano escribió:Damispeed yo estoy teniendo algunos problemas tambien con mis graficas nuevas, aunque estoy esperando drivers nuevos especificos para mis tarjetas ya que son nuevas y pienso que mos problemas pueden venir por ahi, sobre todo con el crossfire, pero te soluciono algo el tema de las opciones 3d que te comento alguien por ahi?? Por probar yo tambien
FFB: Final batch of cars updated to new topology. This set included some suspension geometry changes as well.
Ford Capri Gr.5 (+ geometry adjustment)
Formula A (+ geometry adjustment)
Formula B (car has issues right now. not recommended for testing)
Lotus 98T (needs further review. steering is very light on center)
Kart
Super Kart
Additionally, the Formula C and Lotus 49 are now balanced to use the standard FFB=100 TF=100 settings.
damispeed escribió:...nos vemos en la pista!
damispeed escribió:Bueeenooooo esto ya es otra cosa!!!!!
Ayer actualice la bios (gracias a la ayuda de mi amigo vipper) y flash!!!
Ahora si que si. Sin Vsync con TFA x16 SMAA x2, sin detailed grass y con todo en ultra menos el Env.Map Quality y el World Detail en Nordschleife entre 90 y 105 FPS. Despues haciendo mas pruebas he visto que con Vsync On lo deja en 61 fps continuos y va suuuuper fluido.
Probe hasta con 44 coches y en la salida bajo a 45 pero despues de dos curvas otra vez 61 estables, ahora si que la 780 va como esperaba. Que gozada.
Aunque el Assetto me tiene muy enganchado ahora tengo muchas ganas de seguir dándole al Cars, nos vemos en la pista!
damispeed escribió:Bueeenooooo esto ya es otra cosa!!!!!
Ayer actualice la bios (gracias a la ayuda de mi amigo vipper) y flash!!!
Ahora si que si. Sin Vsync con TFA x16 SMAA x2, sin detailed grass y con todo en ultra menos el Env.Map Quality y el World Detail en Nordschleife entre 90 y 105 FPS. Despues haciendo mas pruebas he visto que con Vsync On lo deja en 61 fps continuos y va suuuuper fluido.
Probe hasta con 44 coches y en la salida bajo a 45 pero despues de dos curvas otra vez 61 estables, ahora si que la 780 va como esperaba. Que gozada.
Aunque el Assetto me tiene muy enganchado ahora tengo muchas ganas de seguir dándole al Cars, nos vemos en la pista!
mknopfler escribió:damispeed escribió:Bueeenooooo esto ya es otra cosa!!!!!
Ayer actualice la bios (gracias a la ayuda de mi amigo vipper) y flash!!!
Ahora si que si. Sin Vsync con TFA x16 SMAA x2, sin detailed grass y con todo en ultra menos el Env.Map Quality y el World Detail en Nordschleife entre 90 y 105 FPS. Despues haciendo mas pruebas he visto que con Vsync On lo deja en 61 fps continuos y va suuuuper fluido.
Probe hasta con 44 coches y en la salida bajo a 45 pero despues de dos curvas otra vez 61 estables, ahora si que la 780 va como esperaba. Que gozada.
Aunque el Assetto me tiene muy enganchado ahora tengo muchas ganas de seguir dándole al Cars, nos vemos en la pista!
Me puedes poner una captura de la configuración visual, es que a mi no me llega a esa tasa de fps con el SMAAx2 y post SMAA Ultra. Con DS2X si corresponde a tu tasa de fps.
Gracias.
Un saludo!!
KraistGp escribió:Perdonad el offtopic, alguien me puede decir algun programa de edicion de video facil de utilizar o alguna guia para como hacerlo ??
Gracias.
Dr4G0N escribió:Lo de los nuevos registros sigue igual no?
mknopfler escribió:damispeed escribió:Bueeenooooo esto ya es otra cosa!!!!!
Ayer actualice la bios (gracias a la ayuda de mi amigo vipper) y flash!!!
Ahora si que si. Sin Vsync con TFA x16 SMAA x2, sin detailed grass y con todo en ultra menos el Env.Map Quality y el World Detail en Nordschleife entre 90 y 105 FPS. Despues haciendo mas pruebas he visto que con Vsync On lo deja en 61 fps continuos y va suuuuper fluido.
Probe hasta con 44 coches y en la salida bajo a 45 pero despues de dos curvas otra vez 61 estables, ahora si que la 780 va como esperaba. Que gozada.
Aunque el Assetto me tiene muy enganchado ahora tengo muchas ganas de seguir dándole al Cars, nos vemos en la pista!
Me puedes poner una captura de la configuración visual, es que a mi no me llega a esa tasa de fps con el SMAAx2 y post SMAA Ultra. Con DS2X si corresponde a tu tasa de fps.
Gracias.
Un saludo!!
damispeed escribió:mknopfler escribió:damispeed escribió:Bueeenooooo esto ya es otra cosa!!!!!
Ayer actualice la bios (gracias a la ayuda de mi amigo vipper) y flash!!!
Ahora si que si. Sin Vsync con TFA x16 SMAA x2, sin detailed grass y con todo en ultra menos el Env.Map Quality y el World Detail en Nordschleife entre 90 y 105 FPS. Despues haciendo mas pruebas he visto que con Vsync On lo deja en 61 fps continuos y va suuuuper fluido.
Probe hasta con 44 coches y en la salida bajo a 45 pero despues de dos curvas otra vez 61 estables, ahora si que la 780 va como esperaba. Que gozada.
Aunque el Assetto me tiene muy enganchado ahora tengo muchas ganas de seguir dándole al Cars, nos vemos en la pista!
Me puedes poner una captura de la configuración visual, es que a mi no me llega a esa tasa de fps con el SMAAx2 y post SMAA Ultra. Con DS2X si corresponde a tu tasa de fps.
Gracias.
Un saludo!!
Esta noche lo veo y posteo la configuración. Viendo la configuración de tu equipo la diferencia es que yo voy con 16 gb de ram pero no se hasta que punto tendrá que ver.
gone-dns escribió:Todo al máximo ni de coña, piensa que una 660 es una gráfica de gama media, no es demasiado potente a día de hoy. A qué resolución piensas jugar?
mknopfler escribió: Acabo de reinstalar el juego y si que ya es otra cosa, entre 100 y 115.
Gracias por los datos.
Un saludo!!
Jackone escribió:Hoy tampoco tenemos build?
Build 625 (11/12/13, Junior Member+) - 187.3 MB
Career:
* Moving ChampionshipRound to ChampionSession, in preparation for multiple Rounds being able to contain multiple Sessions in career
* Career sessions can now be marked as skippable e.g. so the player can ignore practice and/or qualifying and jump straight to a race. Skipping also works when resuming a series and skipping to a later round. Kart test series on 17th Jan updated with skippable rounds, and fixed opponent criteria
* Championship script now using correct track information
Render:
Fix for broken normal mapping on basic_instanced shader materials - will improve the visuals on a number of instanced objects, and allow the art team to make wider use of the shader
GUI:
* Ensure chat filter GUI switch is properly applied.
* Fixing the new flow for changing vehicle while in the tuning screen, also fixing the missing numbers and broken sliders when entering the advanced setup before racing.
* RoundWeather changed to ChampionshipWeather as part of Round->Session restructuring (no longer tied to the Round)
* Adding 'close on click off' to dialogs
* Removing support for the build fix made this morning for missing GUI handler classes.
* Moving the new quick race options screen to a dialog, and fixing the opponent counter from getting locked out.
* Physics defaults garage limits for all wheel entries in setup screen
* Fix for QuikSoloSettings losing its DataAdapter with the new design from AndyT.
* Set as default the online profanity filter to be ON in new profiles.
* Profanity database updated with parsing improvements
* Track Select filter button tidied
* Updated Track & Location Select screens
* Save button on QuickSoloSettings page looks correct now
* Correct Weather applink assigned on QuickRaceSettings screen
* Adding profanity filter option to the online options screen.
* Updated login screen
* Fixing broken applink for the button state of modifying an existing loadout (and fix for small error written into dep file from AndyTs machine).
* Updated Setup image tiles based off WMD screenshots
* New bolder design for Main Menu and Quick Solo screens
* You can now change car in the Tuning Main screen (renamed My Garage)
* Memory reduction by ~30 Mb
* New Wii U/Xbox One/PS4 controller icons
* RWD manufacturer icon added
* Improved vehicle class logos
* Highlight now appears over the My Profile button
AI:
* Remove some old race event tests from driver ai + Remove AI Mistakes related code
* Grudge removal with data changes and no modification of drivers2 class
Camera/Replay:
* Support for different lens flares visuals when helmet is on
* Replay Cameras: New real-world-style set for Besos GP - Take 2 - reworked start cameras, added a test helicam, tweaked slomo activation for further testing.
Physics:
* Caterham Classic, Caterham R500, Ariel Atom: Stiffened the Flexi Carcass sidwall in 3 directions by aprox 30%. Carcass tread stiffness alone, but stiffent the rubber blocks in the flash tread area. Also a very small * increase in base grip to retian slidability.
* FFB: Final batch of cars updated to use new topology and fixed issues caused by the change
* Added channel thickness previously missing from vintage cars with treaded tires, also Caterhams and Ariel atoms with treaded tires. Should help rain performance.
Tracks:
* Eifelwald Muellenbach,Lakeville, Roen, Northampton(All), Florence GP, Eifelwald(All), Chesterfield, Solitude Rennstrecke, Emirates(All): Raceline updated
* Azure Coast(Full,Reverse,Stage1): Reworked the area between the first small roundabout and the big second one, designed the new area, created a new marina, added a new beach, reworked side walls, added manholes, added new bus + bus stop overlays, fixed seabed+ water mesh, deleted old stuff, fixed everything around it, updated VT static/crowds/inst/effects/lights, created 33 textures, fixed csm+ grass csm, stage1, full and full rev, updated sel sets stage1 full full rev + csm
Known issues:
- Trying to play with the Pagani Huayra leads to CTD
colets escribió:Si tenéis equipo que os lo mueva por encima de 60fps es recomendable como dicen caparlo para que no haya "botes" de fotogramas.
Yo creo que con la 660 oc deberías moverlo bien en medio tirando a alto, sin llegar a ultra. Pregunta: viendo los precios actuales ¿no te compensaría más una 760?
Bienvenido AGUILARENSE. El Shadow Play es un capturador, no un editor de vídeo.
Respecto a la hierba, el único parámetro es el de "Detailed grass", creo que el World Detail no le afecta. Personalmente se lo quito para jugar (GTX660, va justita y en carrera no se nota mucho) y se lo pongo para hacer fotos. Es uno de los efectos que no hace falta reiniciar el juego para activarlo/desactivarlo. Luego hay circuitos que están mejor y otros peor.
En teoría en Winscosin es donde mejor debería estar, lo tienen un poco de laboratorio.
El resto de cosas irán llegando. Estaba por ahí la planificación de hitos, pero no recuerdo si daba fechas para esos aspectos tan concretos. Bueno, lo de los incendios no recuerdo haberlo visto...
En la build de hoy (también para Juniors) ya están todos los coches con el nuevo ajuste de FFB.
Parece que seleccionar el Huayra hace que el juego casque.
mikelqin escribió:descargando nueva build!!colets escribió:Si tenéis equipo que os lo mueva por encima de 60fps es recomendable como dicen caparlo para que no haya "botes" de fotogramas.
Yo creo que con la 660 oc deberías moverlo bien en medio tirando a alto, sin llegar a ultra. Pregunta: viendo los precios actuales ¿no te compensaría más una 760?
Bienvenido AGUILARENSE. El Shadow Play es un capturador, no un editor de vídeo.
Respecto a la hierba, el único parámetro es el de "Detailed grass", creo que el World Detail no le afecta. Personalmente se lo quito para jugar (GTX660, va justita y en carrera no se nota mucho) y se lo pongo para hacer fotos. Es uno de los efectos que no hace falta reiniciar el juego para activarlo/desactivarlo. Luego hay circuitos que están mejor y otros peor.
En teoría en Winscosin es donde mejor debería estar, lo tienen un poco de laboratorio.
El resto de cosas irán llegando. Estaba por ahí la planificación de hitos, pero no recuerdo si daba fechas para esos aspectos tan concretos. Bueno, lo de los incendios no recuerdo haberlo visto...
En la build de hoy (también para Juniors) ya están todos los coches con el nuevo ajuste de FFB.
Parece que seleccionar el Huayra hace que el juego casque.
esque esa la cambio por la ps3 xD con jugar medio alto me sobra acostumbrado a lo que estoy voy a notar un cambio brutaaal
sakatros escribió:Exacto currolo es una pena lo de las repeticiones, viendo las de AC piensas que porque no son así las de pcars, pues en gráficos le da un buen repaso a AC.
En cuanto al ffb también te doy la razón, ayer también estuve probando y me gustan alguno coches mucho..el lacer puede ser la bomba, pero el problema sigue siendo que se nota muy irreal, no hay sensación de peso del vehículo y las transferencias de peso casi inexistentes, no se es algo que me deja muy frío, al igual que la frenada y la aceleración se tiene que notar más, pues sino parece que conduces un coche sin masa, quizá el lotus 49 sea el que más sensaciones da, pero tiene demasiado traketeo en el volante, enfin seguiremos esperando...por lo menos se notan los cambios
currololo escribió:sakatros escribió:Exacto currolo es una pena lo de las repeticiones, viendo las de AC piensas que porque no son así las de pcars, pues en gráficos le da un buen repaso a AC.
En cuanto al ffb también te doy la razón, ayer también estuve probando y me gustan alguno coches mucho..el lacer puede ser la bomba, pero el problema sigue siendo que se nota muy irreal, no hay sensación de peso del vehículo y las transferencias de peso casi inexistentes, no se es algo que me deja muy frío, al igual que la frenada y la aceleración se tiene que notar más, pues sino parece que conduces un coche sin masa, quizá el lotus 49 sea el que más sensaciones da, pero tiene demasiado traketeo en el volante, enfin seguiremos esperando...por lo menos se notan los cambios
Yo sí tengo sensación de peso en muchos coches, es más, en algunos la noto muchísimo, en otros no tanto. Tampoco todos van a sentirse igual, no se puede comparar el Rookie o el Mono con el Ford Mk IV o con el Caper, por ejemplo. De todas formas, también puedes probar con los ajustes de cámara porque son más importantes de lo que parece. Un FoV realista y unos buenos ajustes de movimiento dan mucha sensación de inercia y cambios de apoyo. Yo ahora he dado con unos que me van muy bien y todo ello contribuye a la sensación dentro del coche.
sakatros escribió:currololo escribió:sakatros escribió:Exacto currolo es una pena lo de las repeticiones, viendo las de AC piensas que porque no son así las de pcars, pues en gráficos le da un buen repaso a AC.
En cuanto al ffb también te doy la razón, ayer también estuve probando y me gustan alguno coches mucho..el lacer puede ser la bomba, pero el problema sigue siendo que se nota muy irreal, no hay sensación de peso del vehículo y las transferencias de peso casi inexistentes, no se es algo que me deja muy frío, al igual que la frenada y la aceleración se tiene que notar más, pues sino parece que conduces un coche sin masa, quizá el lotus 49 sea el que más sensaciones da, pero tiene demasiado traketeo en el volante, enfin seguiremos esperando...por lo menos se notan los cambios
Yo sí tengo sensación de peso en muchos coches, es más, en algunos la noto muchísimo, en otros no tanto. Tampoco todos van a sentirse igual, no se puede comparar el Rookie o el Mono con el Ford Mk IV o con el Caper, por ejemplo. De todas formas, también puedes probar con los ajustes de cámara porque son más importantes de lo que parece. Un FoV realista y unos buenos ajustes de movimiento dan mucha sensación de inercia y cambios de apoyo. Yo ahora he dado con unos que me van muy bien y todo ello contribuye a la sensación dentro del coche.
Vamos a ver currolo, con el fov y los cambios de vista o de movimiento son para la sensacion de velocidad y efectos visuales a la hora de conducir, yo me refiero a los efectos del ffb, por ejemplo hace un momento he probado el lacer de nuevo y si que me gusta las sensaciones, pero cuando entras en curva fuerte, no notas la sensacion de inercias en el volante, cuando derrapas no lo notas en el volante y al frenar o acelerar esa sensacion de que se endurezca o afloje el volante, a eso me refiero a sentir los pesos del coche enfin lo que tiene AC, no se si lo habras probado, pero eso lo hace muy bien, aunque otras cosas las haga peor claro esta, pero es a eso lo que yo me refiero.
currololo escribió:sakatros escribió:currololo escribió:Ya sé que te refieres a eso, claro, te he dicho lo de la cámara porque ayuda a la inmersión, nada más.
Y sí, no todos los coches están afinados pero de eso a decir que no trasmiten sensación de peso hay un trecho. Los hay que se sienten muy raros aún, eso es verdad, pero el peso y la inercia las siento muy bien en otros. Será cuestión de que los vayan afinando todos, tiempo al tiempo.
Tengo AC y me gusta, ya lo he comentado, pero vamos, no me parece que lo que transmite sea el colmo como dice la gente. Tiene un FFB bastante regular en todo del recorrido del volante, pero de sensaciones de los neumáticos tiene que mejorar todavía bastante, porque no dan casi nada de información, cosa que en pcars está muy logrado.
De todas formas, con toda la información que hay circulando ahora de uno y otro y tantas comparativas, seguro que se ponen las pilas los dos para ser la referencia de la simulación.
Me falta mejorar un poco el tema, pero creo que éste es el diseño correcto para hacerlo compacto y que la rejilla quede arriba en vez de abajo, como tenía el shifter en que me he basado. Aparte tengo que pensar en un anclaje para la mesa.
http://www.youtube.com/watch?v=vwcRMh8mkRg
Podría pero es un trabajo de chinos animarlo todo bien. Que dibujen los rodamientos su camino ondulando, etc, es díficil.
El caso es que no me interesa tampoco perder el tiempo en el 3ds Max, luego lo haré con el SolidWorks, que no tiene nada que ver con animación.
He hecho este "boceto" en 3ds Max para verlo funcionar e ir tomando medidas. Quería tener una imagen y ver qué pasa cuando mueves la palanca y tal. Que no es fácil tenerlo en mente y ver dónde pega y esas cosas
Jackone escribió:Currololo y para ti cual es un FOV realista?
estuve probando un poco el tema del FOV, nunca lo había tocado, yo lo que pretendo es que sea lo mas realista posible , siempre juego desde la cabina y desde hace un par de meses can la vista del casco pero sin el casco, leí el tema del FOV creo que fui 21tirtitos o algo así y lo baje a 52. la primera sensacional fue WOW que bien parece mas real, pero claro te cambia totalmente la perspectiva y las referencias, es muy difícil acostumbrarse a calcular las curvas y la frenada, la cuestión , a pesar de que la sensación de estar en la cabina es mas real por las proporciones, también te quita mucha visión periférica, y me estoy planteando volver a los 80, 82 que creo que es como viene, por defecto, esto para mi monitor de 24", supongo que para alguien que tenga 3 monitores o proyector puede que le vale menos Fov. Que me puedes decir al respecto?
Aritz [otro] escribió:Coño, es verdad, es la del Lotus, si lo dices además... Es que he mirado las fotos sin leer... Como yo también sigo el desarrollo, me he liado no sé por qué...
Tema shifter:Podría pero es un trabajo de chinos animarlo todo bien. Que dibujen los rodamientos su camino ondulando, etc, es díficil.
El caso es que no me interesa tampoco perder el tiempo en el 3ds Max, luego lo haré con el SolidWorks, que no tiene nada que ver con animación.
He hecho este "boceto" en 3ds Max para verlo funcionar e ir tomando medidas. Quería tener una imagen y ver qué pasa cuando mueves la palanca y tal. Que no es fácil tenerlo en mente y ver dónde pega y esas cosas
aqui no se ve por abajo va diseñado un sistema con un engranaje y un muelle, y un activador para la pulsación del freno de mano.