123456 escribió:Pechugui escribió:Hola a todos estoy pensando en comprar el juego por culpa vuestra, veo las pedazo de fotos de los circuitos y coches que salen, tambie me gustan los comentarios de como mejora el control del volante pero espero que alguien me pueda aclarar esto:
Cuando veo los videos de frenada y paso por curva me parece muy falso el movimiento del coche. Es asi o solo me lo parece?
Me gusta muchisimo que los juego se lo curren y los mejoren graficamnete, no solo mas calidad, que sean mas inmersivos con la iluminacion y otros efectos, se que este juego tiene pinta que marcara un buen punto en ese apartado pero las fisicas del coche no me terminan, esperemos que solo sea algo a mejorar por los desarrolladores o que yo este equivocado y sea una sensacion al ver el video. Un saludo
P.D. Alguno con volante fanatec que pueda comentar las sensaciones en el juego y que configuracion usa?
Si, es algo falso y muy subviradores, por ahora espero. Pero yo creo que merece la pena, al menos los 10€ y luego ya te lo piensas
javi_scx92 escribió:123456 escribió:Pechugui escribió:Hola a todos estoy pensando en comprar el juego por culpa vuestra, veo las pedazo de fotos de los circuitos y coches que salen, tambie me gustan los comentarios de como mejora el control del volante pero espero que alguien me pueda aclarar esto:
Cuando veo los videos de frenada y paso por curva me parece muy falso el movimiento del coche. Es asi o solo me lo parece?
Me gusta muchisimo que los juego se lo curren y los mejoren graficamnete, no solo mas calidad, que sean mas inmersivos con la iluminacion y otros efectos, se que este juego tiene pinta que marcara un buen punto en ese apartado pero las fisicas del coche no me terminan, esperemos que solo sea algo a mejorar por los desarrolladores o que yo este equivocado y sea una sensacion al ver el video. Un saludo
P.D. Alguno con volante fanatec que pueda comentar las sensaciones en el juego y que configuracion usa?
Si, es algo falso y muy subviradores, por ahora espero. Pero yo creo que merece la pena, al menos los 10€ y luego ya te lo piensas
Siento ser pesado . Pero si pago 10€ sigue siendo seguro que puedo pagar los 35€ de diferencia con Full member o no garantizan nada?
Me parece un proyecto cojonudo, llevo pasándome por el hilo 3-4 meses y las mejoras se notan y seguirán. EL caso es que como los últimos comentarios... me parece algo irreal.
chechuka escribió:Voy a dar mi opinión para los que preguntan si el juego es más simulador o arcade-semi-simulador (Forza, GT5)
Ahora mismo está en un paso intermedio, yo diría que está bastante más cerca de lo que es un Forza a lo que es por ejemplo Rfactor, en términos generales, aunque hay algunos coches que están más avanzados.
Por poner un ejemplo de unos coches en concreto, me pongo a rodar con unos mods de F1 clásico en Rfactor y disfruto mucho más (de momento) que de sus homólogos en Pcars.
Es una opinión particular que corresponden a mis sensaciones, usando volante y lógicamente sin ayudas.
Espero que el proyecto siga por la buena linea.
Saludos.
Davox escribió:Un par de preguntas, se sabe algo sobre los requerimientos mínimos para el PC ?
y han dicho algo de que vayan a dar soporte para la comunidad modder ?
Seguramente me lo compre, pero esperare al final a ver como evoluciona el tema de la simulación, eso si, los gráficos son de 10.
Dume escribió:
Sobre los requisitos:
Colets los posteo no hace mucho. Hay que tener en cuenta que son para las builds. Aun falta mucho para que den los requisitos para el juego final.
CPU – 3.0GHz Dual-Core, 2.4GHz Quad-Core
GRAPHICS – nVidia 9600 GT 512Mb, ATI Radeon HD 4750 512Mb
MEMORY – 2Gb RAM (3Gb-4Gb recommended)
CONNECTION – Continuous Internet
En cuanto a la comunidad modder, creo haber leido por aqui que en principio si van ha dar soporte.
Build 180 (26/3/12, Senior Manager)
Asano X4 new export; updates according to review from 15.3.2012:driver moved up from 3PView to show full visor from front view, slightly altered left hand movement; setup glass damage + various fixes
gumpert APOLLO new export
Sakitto new exports; brightens tweaks
WTC updated with moon settings; moon rendering now in place.
Temporary fix for AI sliders; Disappearing button issue on Controller Calibration screen fixed, temporary fix for disappearing AI sliders in also (requires more time for dedicated solution though)
global volume adjustment and boost to level sounds; load curve adjustments, plus some level changes and 3 d panning; balancing changes
digilax escribió:Dume escribió:Al team member le descuentan 25€ del precio final del juego y al full member se lo dan "gratis".
Buenas.
Si uno se hace full member te dan el juego, ¿Pero para pc o puede ser otra plataforma?
¿Puedes ser full member y que la copia de juego sea para ps3?
un saludo
Dark escribió:Yo tengo tmb una duda aparte si el descuento es para cualquier plataforma o para pc.
Es la de que como aun no dispongo volante para pc y tengo el gusanillo de ser member y jugar a la build. ¿podria usar el mando de xbox 360?
denis74 escribió:digilax escribió:Dume escribió:Al team member le descuentan 25€ del precio final del juego y al full member se lo dan "gratis".
Buenas.
Si uno se hace full member te dan el juego, ¿Pero para pc o puede ser otra plataforma?
¿Puedes ser full member y que la copia de juego sea para ps3?
un saludo
digilax,,,,,lo acabo de preguntar. A ver que dicen.
Nuevo export para el Audi DTM que entre otras cosas incluye revisión del setup por defecto. Ahora sí,,,el render de la luna ha sido añadido.
digilax escribió:denis74 escribió:digilax escribió:
Buenas.
Si uno se hace full member te dan el juego, ¿Pero para pc o puede ser otra plataforma?
¿Puedes ser full member y que la copia de juego sea para ps3?
un saludo
digilax,,,,,lo acabo de preguntar. A ver que dicen.
Nuevo export para el Audi DTM que entre otras cosas incluye revisión del setup por defecto. Ahora sí,,,el render de la luna ha sido añadido.
Muchas gracias Dennis.
un saludo
denis74 escribió:Afirmativo. Me ha respondido Ian Bell que SI.
En mi post, quoteo a un usuario que pregunta esa cuestión sobre la versión consola.
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post110565
The pad control code is being refactored currently so there probably isn't much to be gained by this thread yet. FWIW we consider Forza to be the current benchmark though.
Build 181 (27/3/12, Manager+)
SR3 - More CPIT poly reductions, made CPIT brake disc and calipes
* Inreased version of Milan GP; * Reset leaderboards for Milan GP.
More Palmer Jaguar liveries/names
Tweaked car audio soundbank settings for consistency. Mainly sample-rate optimisations but a few new ones had incorrect format settings, or default console settings (for future use)
Jin Ding updated to support 40 car grid. no working pits yet as pit lane is blocked with a wall.
weather forecast WIP
Jin Ding new export
Ambient air and track temperature is already planned, and will vary per time of day and year. Altitude wasn't on the list but I think it would be a good one to add (pretty easy to do).
Naer escribió:Unas capturillas propias en estos dias de calma tras un par de semanas bastante interesantes en cuanto a contenido
Pd: Esta es mi configuracion:
¿Que AA me recomiendan para mejorar esos dientacos de sierra?
nene15708 escribió:Ale!! Ya soy Full Member...sin PC ni poder probar builds semanales, pero que coño, estos tíos se merecen mi apoyo por todo lo que trabajan, ademas, tendré una copia del juego y unos posibles beneficios...(con recuperar los 45€ me quedaría mas que contento).
Un saludo
Dume escribió:Naer escribió:Unas capturillas propias en estos dias de calma tras un par de semanas bastante interesantes en cuanto a contenido
Pd: Esta es mi configuracion:
¿Que AA me recomiendan para mejorar esos dientacos de sierra?
Subir la resolucion es lo primero que hay que hacer, despues con el msaa x 4 y el fxaa a high no tendrias que ver muchos dientes de sierra.
Aunque siempre hay que tener en cuenta el rendimiento obtenido si haces esto.
En mi caso prefiero 60 frames estables y ver dientes de sierra.
Dume escribió:El FXAA es mejor que el AA "normal" ya que consume bastante menos, lo que pasa es que enborrona mas la imagen. Yo uso el MLAA y me da buen resultado sin penalizar demasiado. Eso es cuestion de meterle el fraps y probar configuraciones diferentes en las mismas circumtancias dentro del juego.
yo uso el circuito de bologna, con 14 coches mas el mio, me pongo el ultimo en la parrilla, hora salida las 13:00 y tiempo clear y x240. Miro lo que me marca el fraps antes de que el semaforo se ponga verde y doy una vuelta ya que cuando empieza la puesta de sol y el motor del juego empieza a cambiar la iluminacion, el rendimiento se resiente y ahi es donde la opcion de reflejos y sombras cobra mas importancia. De ahi que si las tienes en low y medium respectivamente no lo notaras visualmente y si en el rendimiento. Por cierto, mis pruebas son bajo dx11.
nene15708 escribió:Ale!! Ya soy Full Member...sin PC ni poder probar builds semanales, pero que coño, estos tíos se merecen mi apoyo por todo lo que trabajan, ademas, tendré una copia del juego y unos posibles beneficios...(con recuperar los 45€ me quedaría mas que contento).
Un saludo
colets escribió:nene15708 escribió:Ale!! Ya soy Full Member...sin PC ni poder probar builds semanales, pero que coño, estos tíos se merecen mi apoyo por todo lo que trabajan, ademas, tendré una copia del juego y unos posibles beneficios...(con recuperar los 45€ me quedaría mas que contento).
Un saludo
qué grande
No me importaría poder mover el juego tal como lo tienes Naer. Aunque yo lo primero que haría es poner el motion blur en off. Pero es manía personal, no me gusta ese efecto. Y si es un motion blur real (y no calcudo en un postproceso), puede consumir muchos recursos. Pero la verdad es que no he probado qué tal está conseguido en el pCARS.
Una duda de tus capturas Naer ¿has tocado el parámetro que variaba la iluminación del cockpit o es por las diferentes posiciones? Porque ese parámetro creo que existía, o igual he oído campanas...
Manual de pintura: ya tengo casi traducido el how-to del foro oficial, decid si lo queréis por aquí. Porque antes habría que pedir permisos en el foro oficial, ya que en realidad es el tutorial de otras personas y las cito con nombre y apellido. Y si no interesa, pues tampoco es plan de andar mareando para nada.
dark_site escribió:Vale, ya me habeis convencido!.
No tenia ni idea de como obtener el juego y veo que pagando 10 miserables Euros puedo tener este juegazo Beta para, ademas, contribuir, sea mucho o poco, a su desarrollo, asi que mañana mismo lo haré.
Antes de obtener el juego me gustaria haceros unas preguntas antes de tenerlo:
1) He visto que el juego pide mucho rendimiento del PC, y supongo, que el mio tirara aunque sea a minimo, aver si alguien me puede decir aproximadamente a cuantos graficos podria ponerlo:
i7 2600
Nvdia GTX 560TI CU II
8GB Ram DDR3
2) Sabeis si como en el juego LFS (Live For Speed) se puede usar el raton para girar, acelerar, etc? (parece raro, pero una vez te acostumbras el raton es bastante preciso para pasar curvas rapidas, si no dispones de un volante, en el LFS me acostumbrado así y me va bastante bien)
3) Y por último, sabeis si tiene compatibilidad con el teclado Logitech G510? Lo digo porque tambien seria un puntazo.
Un saludo y gracias!
dark_site escribió:Vale, ya me habeis convencido!.
No tenia ni idea de como obtener el juego y veo que pagando 10 miserables Euros puedo tener este juegazo Beta para, ademas, contribuir, sea mucho o poco, a su desarrollo, asi que mañana mismo lo haré.
Antes de obtener el juego me gustaria haceros unas preguntas antes de tenerlo:
1) He visto que el juego pide mucho rendimiento del PC, y supongo, que el mio tirara aunque sea a minimo, aver si alguien me puede decir aproximadamente a cuantos graficos podria ponerlo:
i7 2600
Nvdia GTX 560TI CU II
8GB Ram DDR3
2) Sabeis si como en el juego LFS (Live For Speed) se puede usar el raton para girar, acelerar, etc? (parece raro, pero una vez te acostumbras el raton es bastante preciso para pasar curvas rapidas, si no dispones de un volante, en el LFS me acostumbrado así y me va bastante bien)
3) Y por último, sabeis si tiene compatibilidad con el teclado Logitech G510? Lo digo porque tambien seria un puntazo.
Un saludo y gracias!
xmanuv escribió:como se quita la distorsion de calor??
dark_site escribió:Muchas gracias a todos por contestar, mañana lo más seguro es que me haga con el.
Unas preguntas mas:
1) Una vez que haya pagado el juego, tardan mucho en darme la opcion de descargarmelo? Es decir, tarda un tiempo en comprobar el pago? Ten en cuenta que las builds para junior son mensuales y las de los team members o full members son semanales (viernes).
2) Cuantos GB ocupa?
3) He leido por ahi que con el mando de la Xbox360 se puede jugar. Se sobreentiende que con el de la play3 tambien podré?
Respecto a lo del raton en el LFS, es lo que hay, no tengo mucho dinero y he preferido invertir en un buen ordenador, lo proximo quiza si el dinero acompaña sera un G27, lo que pasa que no tengo mucho espacio y no se si seria mucho follon colocarlo en el escritorio o que.
Un saludo!
nene15708 escribió:Ale!! Ya soy Full Member...sin PC ni poder probar builds semanales, pero que coño, estos tíos se merecen mi apoyo por todo lo que trabajan, ademas, tendré una copia del juego y unos posibles beneficios...(con recuperar los 45€ me quedaría mas que contento).
Un saludo
currololo escribió:Un comentario sobre el FFB.
A mucha gente nos parece que el principal fallo del FFB tal como está ahora es el excesivo autocentrado del volante, que es muy antinatural y hace perder precisión al conducir. Pues bien, un tío en el foro oficial decía que le parecía que el error estaba en que faltaba un cero detrás de la coma de los valores FFB Grip multi y FFB Tyre Force multi (dentro del menú F1>Vehicles>FFB Adjust), o sea, que según él había que dividir por diez esas dos cifras y cambiarlas, por ejemplo, en vez de 0,9 a 0,09 (o lo más aproximado, que con los cursores no se puede ajustar siempre a la cifra exacta). Yo he dividido por varios números pero al final lo que el tío este decía me ha parecido lo mejor.
He subido el FFB al 100% para apreciar mejor los efectos y va estupendamente.
Lo he estado probando esta noche y el resultado con mi G25 es espectacular, ahora se controla el volante d.p.m., os recomiendo que lo probéis a ver qué tal y comentar resultados.
Lo único malo es que hay que cambiar esos valores cada vez que empiezas una carrera, aunque sea con restart, porque no se guardan, pero te acostumbras y son diez segundos.
Ya me diréis.
Din-A4 escribió:denis, cuanto dinero has hecho ganar a esta compañía, aver si lo dicen
Dume escribió:dark_site escribió:Muchas gracias a todos por contestar, mañana lo más seguro es que me haga con el.
Unas preguntas mas:
1) Una vez que haya pagado el juego, tardan mucho en darme la opcion de descargarmelo? Es decir, tarda un tiempo en comprobar el pago? Ten en cuenta que las builds para junior son mensuales y las de los team members o full members son semanales (viernes).
2) Cuantos GB ocupa?
3) He leido por ahi que con el mando de la Xbox360 se puede jugar. Se sobreentiende que con el de la play3 tambien podré?
Respecto a lo del raton en el LFS, es lo que hay, no tengo mucho dinero y he preferido invertir en un buen ordenador, lo proximo quiza si el dinero acompaña sera un G27, lo que pasa que no tengo mucho espacio y no se si seria mucho follon colocarlo en el escritorio o que.
Un saludo!
1) una vez registado y pagado ya puedes descargarte la build.
2) actualmente las builds ocupan unos 2.8 gb.
3) imagino que con el mando de la ps3 necesitaras algun programa externo como el xpadder o similar.
I THINK I'VE FOUND IT!
I thiiiink the issue might be due to incorrect positioning of the decimal place in both the "FFB Grip Multi" and "FFB Tyre Force Multi" within the F1>Vehicles>FFB Adjust menu!
Eg, When using the Caterham the default values are 0.9 and 0.5 respectively but this results in the perception of a heavy clunky centreing spring around the centre of the wheel when traveling straight and the rest of the forces generally feel drowned out. However, if I adjust the values to 0.09 and 0.05 then I'm pretty much in ffb heaven, forces are clear and informative and the car drives itself.
Haven't had time to test other cars yet, just repeated testing with the Caterham at NotMonza, including multiple restarts and alt-tabbing. This is with Dev recommended profiler settings (100% for "Overall", "Spring" and "Damper" effects, but "Centreing spring" is unticked and at 0%, 900 degrees rotation, and ticked "Allowed game to adjust settings" via a global profile) using default game UI settings (ffb at 75%).
Please test and let me know if I'm crazy!
EDIT: Tiago Fortuna, the UI does have centreing spring enabled by default, and it can be turned off via the F1 menu (F1>Force Settings>Menu... but you'll need to hit the "eye" button to hide the game UI otherwise you'll move through the game menu when you move through the F1 menu) but this has zero to do with the ingame centreing issues.
EDIT2: More testing:
F68 at CH, reduced 0.8 & 0.35 to 0.08 & 0.035 = great!
FormulaA at Belgian Forest, reduced 0.9 & 0.25 to 0.09 & 0.025 = great!
Kart at Chesterfield, reduced 0.85 & 0.4 to 0.085 & 0.04 = great!
I personally find the results stunning. The ffb provides so much more information about the road surface, the grip levels and weight transfer. Give it a try!
currololo escribió:Un comentario sobre el FFB.
A mucha gente nos parece que el principal fallo del FFB tal como está ahora es el excesivo autocentrado del volante, que es muy antinatural y hace perder precisión al conducir. Pues bien, un tío en el foro oficial decía que le parecía que el error estaba en que faltaba un cero detrás de la coma de los valores FFB Grip multi y FFB Tyre Force multi (dentro del menú F1>Vehicles>FFB Adjust), o sea, que según él había que dividir por diez esas dos cifras y cambiarlas, por ejemplo, en vez de 0,9 a 0,09 (o lo más aproximado, que con los cursores no se puede ajustar siempre a la cifra exacta). Yo he dividido por varios números pero al final lo que el tío este decía me ha parecido lo mejor.
He subido el FFB al 100% para apreciar mejor los efectos y va estupendamente.
Lo he estado probando esta noche y el resultado con mi G25 es espectacular, ahora se controla el volante d.p.m., os recomiendo que lo probéis a ver qué tal y comentar resultados.
Lo único malo es que hay que cambiar esos valores cada vez que empiezas una carrera, aunque sea con restart, porque no se guardan, pero te acostumbras y son diez segundos.
Ya me diréis.
Din-A4 escribió:currololo escribió:Un comentario sobre el FFB.
A mucha gente nos parece que el principal fallo del FFB tal como está ahora es el excesivo autocentrado del volante, que es muy antinatural y hace perder precisión al conducir. Pues bien, un tío en el foro oficial decía que le parecía que el error estaba en que faltaba un cero detrás de la coma de los valores FFB Grip multi y FFB Tyre Force multi (dentro del menú F1>Vehicles>FFB Adjust), o sea, que según él había que dividir por diez esas dos cifras y cambiarlas, por ejemplo, en vez de 0,9 a 0,09 (o lo más aproximado, que con los cursores no se puede ajustar siempre a la cifra exacta). Yo he dividido por varios números pero al final lo que el tío este decía me ha parecido lo mejor.
He subido el FFB al 100% para apreciar mejor los efectos y va estupendamente.
Lo he estado probando esta noche y el resultado con mi G25 es espectacular, ahora se controla el volante d.p.m., os recomiendo que lo probéis a ver qué tal y comentar resultados.
Lo único malo es que hay que cambiar esos valores cada vez que empiezas una carrera, aunque sea con restart, porque no se guardan, pero te acostumbras y son diez segundos.
Ya me diréis.
El problema de esas cosas, aunque no se este caso, es que al recorrer una coma, fastidias otras cosas, y tienes que modificarlo todo.
Aunque repito, no se el caso, pero me extraña que entre tantos expertos no hayan visto, o querido arreglar el "fallo"
Build 182 (28/3/12, Senior Manager)
Asano LM11: reviewed all glass damage UVs; new car export
New shared tracks textures
Common/shared track textures updates
Added kart 2 360 steering animations
Added Palmer jplm 360 steering animations; New livery; Added livery names
moon glow textures added; sky texture seams removed and pixelated suns sorted, wtc edited for moon bug fix balancing
Asano TDX - 3d pan levels, subwave added to exterior
Asano x4 3d level change
Racer V8 - load curve update - plus subwave and exhaust resonation tweaks for more aggression.
Improved handling of Rendertarget write masks in the RenderContext/BlendState.
New Connecticut Hill exports