[HO] Project CARS

Jou jou jou!!!!!

Build 631 (19/12/13, Junior Member+) - 440 MB
Career:
* Stop the final session of Career series from being played again once it's completed (Seasons still reset). Still updates profile after the race to retain the setting
* Updated RaceOverview screen with date values
* Fixed loading screen values when loading sequential Career sessions
GUI:
* Track Selection grid set to clip children for neatness, needs further work to fix though
* Fix for missing text on the Calibrate Wheel screen
Physics:
* Tires: Updates for the new cars
* Prototype RWD P30: New physics set
Vehicles:
* Ford Sierra RS500: Tweaked HUD tacho to fit new physics, removed bad collision mesh making the car an off-roader, various tweaks, initial physics, added HUD tacho, fixed pivots, added proper collision setup, Added collision meshes, replaced common_paint and fixed missing materials in CPIT
* Sauber C9: Added ambient shadow, tweaked cockpit exposure, initial physics set
* Mercedes 300SL: Proper alpha1 driver animations + initial setup, handling update. Now uses approximation of air suspension.
* Ginetta G55 GT3: Small cpit display tweak, configured various things for the first export, adjusted cockpit exposure, removed 2 pages from display, finished export setup, added lights, mirorrs, display
Environment:
* Additional track and vehicle logos, and happy holidays!
* Flag wind speed fix for vertical flags, removal of very fast/inconsistent animations (needs animations replacement)
* Treewall texturemat tweak: matched to lighting and treeinstances
Tracks:
* Wisconsin: Updated placement XML with all new tyre walls, polish pass completed on the whole track, added new viewer mesh files for the various new tyre wall stacks, updated grass exclusion to give full and proper grass coverage on the new level, updated grass texture, added all new textures required by the track revamp, updated a few existing textures also.
* Oulton Park: Added ao map for scrutineering building (not yet in-game)
* Brands Hatch (GP & Indy layout): First export, bh adjusted textures on bridges and road darkened
Dios mío, vaya build. Voy corriendo al PC. [flipa] [flipa] [flipa]
Ya la tengo descargada mañana la pruebo ¿Que coche/circuito me recomendáis para un junior? Soy noob total
Hombre, tengo claro que voy a probar Brands Hatch......De coches pues vamos a por el Ginetta G55, para empezar aunque luego le seguirán los demás.
Ya vereis que navideño Brands Hatch xD
Me ha saltado el anuncio en Steam de la nueva build justo cuando estaba jugando. :) :)
¡Vamoossss! jo, jo, jo.
olmedoagua escribió:Ya la tengo descargada mañana la pruebo ¿Que coche/circuito me recomendáis para un junior? Soy noob total

Pues no sé, yo siempre hago las pruebas de todos los coches en Derby, un circuito bonito, bien terminado, no muy largo, y sin ser complicado tiene un poquito de todo, curvas rápidas, medias y lentas, subida y bajada suave...pero esto es cuestión de gustos. También me parece poco complicado Connecticut Hill, está bien para ir soltándote. Y luego ya puedes complicarte la vida con muchos otros, aunque esto es muy personal, los que a unos les parecen fáciles a otros se les atragantan.
Y de coches, pues intenta ponerte al día con la información del foro para no llevarte sorpresas, no te dejes llevar sólo por tu gusto personal porque igual el coche que elijas va mal de FFB, de físicas, tiene bugs o lo que sea. Pero si eres novato, no te recomendaría empezar con el McLaren F1, por ejemplo, o el Lotus 49, o el Atom 500, o el Ford Mk IV. Algo no tan potente y nervioso y que tolere errores. El BMW M3 GT4 NO lo cojas, el FFB está mal, te lo aseguro (a no ser que lo hayan corregido ahora mismo), pero el M3 GT está muy bien, o el Z4, o el Procar, el Capri, el Rookie...
¿Entiendo que hay un circuito y 4 coches nuevos? [flipa] [plas]
javif1 escribió:Ya vereis que navideño Brands Hatch xD

Lo he comprobado y de noche y sí muy navideño. Decoración navideña por todo el circuito, XD! De noche queda chulo.

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Pillad el RWD P30. Como suena el bicho

Mercedes 300SEL 6.8 AMG: Basic physics set done. Engine, gearbox and suspension are all pretty close. Tried to do a basic model of the air suspension this car used; that means you get a rising spring rate with the number in the setup screens adjusting the starting stiffness. Kinda like pre-loading the air spring in a mountain bike suspension, to draw a rough comparison. Tires may be slightly too good for the car; they are a Lotus 98T carcass with GT40 tread right now. Unusual combination, but it works fine for a first pass.

Sauber C9 Mercedes-Benz: Engine, gearbox, suspension and aero model all at a pretty good state. Set boost to race level (720hp). Tires are a modified GT3 hard with the stiffness increased to handle the high speed loads. Aero model for these Group C cars is really interesting. Even with the high mounted wing on the C9, it works largely as a pump to increase efficiency of the underbody. This means that increasing the rear wing increases downforce a lot more than on a typical, non-ground effect car and it also moves the center of pressure forward. It needs very stiff springs to support all the downforce at top speed, so handling is quite tricky at low speed. Matches up well with driver comments, even at this early stage.

RWD P30 LMP1: All new physics set. Made a much better LMP1 aero model and applied two different version to this and the Asano LM11. Ride height is more important now. Engine approximates a 1.6L V6 with a massive turbo. Quick and dirty simulation of the air hybrid system done by making the turbo very very slow to spool down. Full boost comes on quick and stays there waiting for you to use it. I like this car a lot.

Ford Sierra RS500 Cosworth Group A: Turbo lag! This one is the placeholderiest of the bunch. Engine is about right. Gearbox and suspension settings match real Group A documents for the car. Suspension is shared with the M3 E30 for now. They are both the same layout - strut front, semi-trailing rear - so this is OK for the first pass. It does a funny vertical bounce until you put it in gear. Don't know why, but it doesn't seem to affect the car once you start rolling.
Deberían ponerlo ya en acceso anticipado ya que fijó lo cogería mucha gente incluido yo.jeje
Nota de Andy Garton:
Release notes are in the first post. To expand - the team have worked hard to get initial exports of the four new cars and Brands Hatch in the builds before Christmas. The cars really are early, but still fun and surely much better to have at least something playable now than waiting a few more weeks. Brands has only just begun having corrections applied based on the laser scan data - only the short section connecting the Indy circuit to the GP has been properly "done" so far. FWIW our Brands loft was very close in terms of layout/plan, but off quite a bit as far as elevations and width are concerned, as one might expect.



Y si no voy mal desencaminado diría que mañana nos actualizarán el pitch to car radio, aunque seguirá siendo sustitutoria esa actualización. Ya que la versión final será una voz la que nos comente lo que suceda en la sesión. Ahora mismo son notas escritas que son temporales hasta que llegue la voz.



BRANDS HATCH
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DETALLE DE HIERBA EN BRANDS HATCH
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FORD SIERRA RS500 GROUP A
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SAUBER C9 MERCEDES-BENZ
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GINETTA G55 GT3
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MERCEDES-BENZ 300SEL 6.8 AMG (en Road América)
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TEXTURAS DE PIANOS EN ROAD AMERICA
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Sencillamente brutal, a ver si compro el PC que llevo desde el verano sin catarlo [360º]
- Disculpe, me gustaría comprar su juego.

- Oh, ¿quieres comprar el juego dices?

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yameli escribió:Deberían ponerlo ya en acceso anticipado ya que fijó lo cogería mucha gente incluido yo.jeje


pues si yo tengo unas ganas ya [risita]
jajaja,,que muñecos se han quedado LOL XD

Lo de la hierba todavía si lo veo no lo creo. Parece demasiado real.


Aquí un gameplay nocturno en Brands Hatch, para que la gente pueda ver esto que estamos comentando de las decoraciones navideñas por todo el circuito y de paso mostrar este reciente añadido:
http://www.youtube.com/watch?v=vdOmNVN-sH8&hd=1



Vamos con otro set de capturas todas en Brands Hatch: [oki]

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Alguno podría poner por el foro lo del Early Access, igual hacen caso y así nos dan una alegría a los que nos llegan los dientes al suelo. O por lo menos reabrir las inversiones.
Por fin tenemos yerba de la buena no? pero tiene que chupar que da gusto o esta mejor optimizado?
jkos escribió:Alguno podría poner por el foro lo del Early Access, igual hacen caso y así nos dan una alegría a los que nos llegan los dientes al suelo. O por lo menos reabrir las inversiones.

claro que si que sea early access ya que es alpha y hay muchos juegos que han hecho eso en steam.ajja
Yeahhh me levanto esta mañana y veo esta peazo build, mola ! La verdad que vamos a estar entretenidos estas navidades... Y por cierto FELIZ NAVIDAD a todos , tomaros unas [beer] [beer] [beer] a mi salud pero no is paseis poorque sino [lapota] [lapota] jajajaj
Joder Denis que pasada, he utilizado tu información para ponerla donde tu ya sabes......
Mañana pruebo todo por dios, aunque a mi el que más me mola es el Mercedes clásico y el Ford sierra.....que viejo soy ...jajajaja ja, pero como molan

Muchas gracias de nuevo por la info y felices fiestas a todos
EL Ford Sierra es para hombres! Menuda patada mete el turbo! Y pilla 270 fácil!

No se han pasado un poco con la potencia? Cuánto se supone que tiene?
Ni idea. Quizás mirando algún video real nos de pistas de su velocidad y ya de paso el sonido.


Bueno, nos queda hoy el último build antes del parón navideño. No habrá build hasta el día 3.


Se habla de un secreto para después de Navidad. Más abajo lo pongo pero pudiera ser algo relacionado con coches. Quizás el P1.



Hay nuevos neumáticos Vintage que son flexi a elegir, para el Lotus49 y el GT40

Y por fin el F1 tiene sus neumáticos, que son flexi y por fin con temperatura para el F1 (los de antes no variaba la temperatura)

Todo esto para el build de hoy
Lotus 49 and GT40: Vintage r3 tire

Formula A: new r0 tire, and soon (already checked in, not in a build yet) reworked springs and dampers.



Diría que el el Pagani Cinque lo podrían meter hoy ya que está muy avanzado.



En los coches hoy mirarán el tema de muelles a baja velocidad (algo así entiendo), ya que está desactivado y causa algo raro cuando los sacamos del garaje.
A few cars may still have the slow spring disabled. It causes that clunk when pulling out of the garage, but does a great job at preventing the huge oscillations. I'll check for and change any non-slow spring car for tomorrow.




Del Pagani F1 algo han tocado
Also, the Huayra makes quite a good amount of downforce, even if we've only modeled it with the wing flaps down right now. The F1 makes basically zero DF and even some lift at higher speeds if allowed to pitch up too much. This was a significant issue for the top speed record run, so they changed the suspension setup for that - to something more like what we have as default right now.




Han empezado el trabajo con el McLaren P1.
Y lo más importante es que tiene un plan para hacer una revisión/actualización de los coches existentes para hacer seguro que todo está con precisión. Y han empezado con el P1 y el F1 GTR.
We do, and plan to review/update the existing cars later on to make sure everything is accurate. Not worth taking too much time to review the cars as they are now. More important right now that we get started on the P1 and F1 GTR.
Por lo visto el Sierra RS500 tenía 500cv! Nada menos!
500 CV ese coche? Pues cuándo lo ves hay plantado en el garaje despista como para imaginar que lleva ese caballaje. :O :O
Su superturbo lag le delata... En aquella época era fácil añadir cv a un coche: Pones un turbo de camión y refuerzas la culata y ahí tienes tus caballos extra XD
He estado mirando un poco, por lo visto el de serie andaba por los 240cV.
En algunas preparaciones, llegaba a los 650 cVs (y unos 570 cV para carrera). Uffff
Comentan también que era de los de patada mortal (sobre las 6.500 rpms)
Para igualarlo al E190 y M3 E30 del DTM de finales de los 80, lo dejaban en poco más de 300cV (mediante restrictor de aire) y le metían 200 Kgs de lastre :O
Pues pueden salir unos campeonatos ochenteros interesantes (bueno, los muy puntillosos dirán que los coches alemanes del juego son del 90/91 )

A ver si esta tarde pruebo un poco la build navideña.
Muchas gracias por las recomendaciones sobre todo a currololo. Esta tarde los probare y os comento.
olmedoagua escribió:Muchas gracias por las recomendaciones sobre todo a currololo. Esta tarde los probare y os comento.

De nada. No te olvides de probar el nuevo Ginetta, aunque todavía está verde ya es divertido de conducir y se lleva muy bien. Creo que es del mismo grupo que el BMW M3 GT y el Mercedes SLS GT3, para que los compares.
A ver si nos regalan esto y no tanto GT lapa:

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Bueno después de haber limpiado toda la baba y de que se me pasara la erección por el regalito de a noche , y aprovechando que acabo de instalar un SSD, ahora puedo grabar como dios manda [360º], les dejo este vídeo del nuevo circuito Brands Hatch ; dos vueltas con el precioso Mercedes 300SEL 6.8 AMG.
EL vídeo va a pelo porque lo grabe a las 3:30 de la mañana.

http://www.youtube.com/watch?v=14yQigvS ... Zm7OekPxPw
Qué pasa, Jackone, que después de las carreras de anoche todavía tenías ganas de más, je, je.
Qué bonito es ese Mercedes, pero en el multijugador se veía con un montón de bugs, por lo menos en Brands Hatch.
EDITO: Acaban de publicar lista de localizaciones y circuitos para el lanzamiento de Project CARS
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... or-Release



Pues....build disponible :)

Build 632 (20/12/13, Junior Member+) - 124.2 MB
Animations:
* Global finger animations: tweaked animations, more natural movement, removed legs from export
Physics:
* Formula A: Suspension rework
* FFB: Turned on the slow spring for all cars to prevent oscillation when stopped.
Vehicle:
* LMP RWD P30: Cloned LODX meshes, matte carbon material
* Ford GT40 MkIV: Ultra detail level Setup initial checkin, full LODs setup done.
Tracks:
* Brands Hatch: Adjustments to wet path, adjusted dry path for issues, tweaked corridors for adjusted track width at Sheene Curve down to the bridge
* Azure Coast (Stage1): Added latest assets from Kate and Gary, fixed some mapping issues on roads and terrain, replaced the barrier system all along the s1 village, added woods armcos, remapped rocks and slopes new mat created, added dry soil areas here and there along this sections, reworked the grass csm on these area, grass, bakedclay, longgrass, slopegrass, fixed coll walls




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Interesante lo de los circuitos pero faltan muchos grandes (brazil, Malasia, Australia, etc) que imagino que los sacaran en DLC. Pero lo que mas me sorprende es que no veo en la lista el circuito de Montmelo
Está abajo como Besos - Circuit de Catalunya
Ghalhajad escribió:Interesante lo de los circuitos pero faltan muchos grandes (brazil, Malasia, Australia, etc) que imagino que los sacaran en DLC. Pero lo que mas me sorprende es que no veo en la lista el circuito de Montmelo

• Besos - Circuit du Catalunya: GP
• Besos - Circuit du Catalunya: National
• Besos - Circuit du Catalunya: Club
ya lo veooo lo terminan de editar a las 16 jejeje
Y otra actualización para los juniors [+risas] [+risas]

Y con el ford sierra, como tira el carro, pero no me frena, sera por que no e tocado la configuración, pero el interior no esta hecho.
Para ser medio fiesta(ya han sacado el build de hoy), veo conectados demasiados hombres de azul en estos momentos. Me voy a quedar aquí por si acaso. Y está el tal Tom, quien testea builds. Nos pondrán algo esta tarde-noche?



Predy23 escribió:
Ghalhajad escribió:Interesante lo de los circuitos pero faltan muchos grandes (brazil, Malasia, Australia, etc) que imagino que los sacaran en DLC. Pero lo que mas me sorprende es que no veo en la lista el circuito de Montmelo

• Besos - Circuit du Catalunya: GP
• Besos - Circuit du Catalunya: National
• Besos - Circuit du Catalunya: Club

En efecto han actualizado la lista. Había algunos como Monza o Hockenheim que tampoco estaban y ahora están ahí.

Una buena colección de circuitos y variantes.



Han actualizado la lista con los circuitos que pasan a DLC: los circuitos ovales, los históricos, Macao y Ruapuna. Confirmado.
Cada DLC lo conforman coches/circuitos/competición. Al uso lo llamaría expansión del juego.
Por ejemplo el de Ovales son los circuitos ovales, coches nascar y la competición Nascar. Todo en un DLC.

Con el tramo paso del Stelvio y el gran tramo de carretera alemana supongo que irá a DLC pero no comentan nada.


Para que la gente que no puede entrar al foro se haga una idea, es coger la primera página y restar estos planeados en DLC. Así de salida son unos 35 circuitos con sus 71 variantes.

En la primera página voy a indicar esta variación. Agruparé separadamente los circuitos de DLC. Y de paso me falta poner las variantes de cada circuito que aun no he puesto.



Y aquí dejo nuevo material carbono, añadido esta semana en el Pagani Huayra:
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El cuadro ha sido actualizado. Habrá que echar imaginación en los cuadros sin coche. Toyota y Nissan?
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denis74 escribió:Habrá que echar imaginación en los cuadros sin coche. Toyota y Nissan?


[360º] [360º] [360º]
Cuales son los coches mas acabados y los que mejor van de serie ahora mismo?
Acaban de publicar lista de localizaciones y circuitos para el lanzamiento de Project CARS
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... or-Release

Seria mas comodo una lista de lo que no va a estar [+risas]

Muy buen listado de circuitos, los historicos estaba claro que se los guardaban para la expansion de historicos, idem con los ovales. El unico que me jode es Macau [+furioso]

Sigo sin comprender como van a hacer para conseguir la licencia de todos esos circuitos :-? :-?
Pues no se pero esto de las licencias es complicado. Supongo que dejarán alguno con nombre ficticio y para alante. No es algo que me agrade...


Si mi vista no me falla diría que hay una avioneta sobrevolando el cielo de Brands Hatch :cool:


Futura característica: modo Rayos X XD
Si, hay una avioneta y mas cosas, un zeppelin y no se si algo mas, veo que han mejorado la yerba y los efectos de humo

es un detalle los adornos de navidad y la felicitacion, buen detalle de sms.

El sierra parece verde, casi lo vuelco dos veces tomando una curva sin mas, parecia que tuviera el tipico muelle de las peliculas para las ecenas especiales xD
A mi tener Montmelo o Besos me da lo mismo, ¿pero si fuera tan facil como cambiarle el nombre porque otros juegos si pagan sus licencias? ¿porque no ponerlos todos "ficticios" si sale mas barato?
Ya, lo único que para un título de la envegadura que quiere tomar este pcars, como que no sería muy adecuado. Vería raro que tuviese nombres ficticios de circuitos reales. Para un título sencillo no lo veo mal.


Ya muestran el progreso de Brands Hatch (al ser sorpresa su desarrollo no mostraban nada)

Continued to set up and polish the whitelines and kerb to road blends and textures and made them weather compatible (before non reflective). We now have dirtied whiteline apex as seen in Milan and Wiscon here, too.
Found a bunch of mini gaps I have closed while I was on it. but as the loft will need to be fix/corrected anyways it would be lost work to close all of them now.



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Imagenes del escaneo de Oulton Park
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puede ser q el circuito de hans brach no este del otodo optimizado? probe dos o tres y me hiban a 50 a 60 fps, y en hands me baja a 20 fps :(

Por cierto que bien esta el formula A!!!!!
Estube ayer noche un buen rato en el online, casi todo el rato en brands hatch y no note un bajon especial en este si no mas bien lo que me pasaba esque empezaba una carrera a 70-80 fps, a mitad de carrera me pega un bajon durante un par de vueltas a 40-50 fps (cosa rara ya que al haber menos coches a mi alrededor tendria que ir mas suave) y luego se me recupera. No es cosa de temperaturas ya que estaban correctas y de opciones graficas creo que tampoco incluso pase de Ds4x a Ds2x (ganando unos 15 fps) y ni asin. Tambien probe la detailed grass y sinceramnete yo en carrera la veo igual, es mas, en muchos circuitos se me aparecian las texturas de la hierba a mitad de curva y es muy molesto la verdad.
ternerito escribió:puede ser q el circuito de hans brach no este del otodo optimizado? probe dos o tres y me hiban a 50 a 60 fps, y en hands me baja a 20 fps :(

Por cierto que bien esta el formula A!!!!!

Sí, lo están tocando y despues de Navidad le darán un buen empujón. Ponle los neumáticos flexi que hay para elegir [oki]



Jack Spade ha sacado el pack de archivos FFB tweaker files, que son configuración personalizada del FFB por cada coche. (por si alguien no lo sabía). Hay que crear el directorio FFB en Mis Documentos/CARS y dentro de ese directorio, copiar el contenido descomprimido que hay en este archivo zip. Dejo el link:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post613475
denis74 escribió:Jack Spade ha sacado el pack de archivos FFB tweaker files, que son configuración personalizada del FFB por cada coche. (por si alguien no lo sabía). Hay que crear el directorio FFB en Mis Documentos/CARS y dentro de ese directorio, copiar el contenido descomprimido que hay en este archivo zip. Dejo el link:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post613475

Hace mucho que no los pruebo ¿Alguien los está usando ahora? ¿Qué tal con el nuevo FFB?
Yo lo probaré-... ya que están actualizados a la nueva topología del FFB, a ver que tal van
Pero bueno estos de pCARS como coño han hecho para que me sea imposible entender como cojones funciona lo de las replays... En Assetto es superfacil y orientativo, aquí 434235 combinaciones de teclas, que me estoy volviendo loco y no soy capaz de grabar un vídeo...

Algún alma caritativa que me explique como coño conseguir sacar la camara libre pero que siga al puto coche y no se quede quieta. -.-' enserio que frustración por el amor de dios... Y no me deja poner la cámara del cockpit por mucho que preto F o no se que letra repetidas veces y nada. No lo consigo enserio y llevo como 1 hora!!!!!

Vamos poner la cámara entre medio de los 2 asientos del cokpit para ver todo el interior y tal.
Ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=IhHCttPqJQs
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