Biscu escribió:Pero bueno estos de pCARS como coño han hecho para que me sea imposible entender como cojones funciona lo de las replays... En Assetto es superfacil y orientativo, aquí 434235 combinaciones de teclas, que me estoy volviendo loco y no soy capaz de grabar un vídeo...
Algún alma caritativa que me explique como coño conseguir sacar la camara libre pero que siga al puto coche y no se quede quieta. -.-' enserio que frustración por el amor de dios... Y no me deja poner la cámara del cockpit por mucho que preto F o no se que letra repetidas veces y nada. No lo consigo enserio y llevo como 1 hora!!!!!
Vamos poner la cámara entre medio de los 2 asientos del cokpit para ver todo el interior y tal.
Ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=IhHCttPqJQs
Naer escribió:Biscu escribió:Pero bueno estos de pCARS como coño han hecho para que me sea imposible entender como cojones funciona lo de las replays... En Assetto es superfacil y orientativo, aquí 434235 combinaciones de teclas, que me estoy volviendo loco y no soy capaz de grabar un vídeo...
Algún alma caritativa que me explique como coño conseguir sacar la camara libre pero que siga al puto coche y no se quede quieta. -.-' enserio que frustración por el amor de dios... Y no me deja poner la cámara del cockpit por mucho que preto F o no se que letra repetidas veces y nada. No lo consigo enserio y llevo como 1 hora!!!!!
Vamos poner la cámara entre medio de los 2 asientos del cokpit para ver todo el interior y tal.
Ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=IhHCttPqJQs
Dejar la camara libre es con ctrl+f, pero no se como dejarla fija. (A mi en ocasiones no me la libera a la primera, pero es cuestion de insistir
El juego tiene tres sets de camaras, interiores, exteriores y "cinematograficas" (planos en angulos raros flotando alrededor del coche). Manteniendo F pulsado cambias entre ellos, pulsando f cambias entre las distintas camaras de cada "set". En las interiores tienes esa del cockpit desde el centro.
Aritz [otro] escribió:Pero eso solo sirve en el modo en juego, en las repes no va eso del F... Ya me diréis para que sirve ver la vista TV o una de un lateral durante el juego...
Tiene razón Biscu de que es supercomplicado y encima no hay un listadito de opciones que te diga cada botón para que es (solo fuera del juego)
sakatros escribió:Por sí alguien le interesa vamos estar aritz y yo(ritzcher) en pcars, pasaros por steam y creamos una partida dentro de pcars, funciona la voz así que se puede hablar y escuchar
denis74 escribió:Muy buena y curiosa esa comparativa. Buen trabajo. (Lo he mirado así por encima. Estoy en el online con sakatros). Luego miro el video completo. Merci
mikelqin, en Steam. Allí también soy denis74
denis74 escribió:(y los de azul espiando mi perfil)
Biscu escribió:denis74 escribió:Muy buena y curiosa esa comparativa. Buen trabajo. (Lo he mirado así por encima. Estoy en el online con sakatros). Luego miro el video completo. Merci
mikelqin, en Steam. Allí también soy denis74
Entro a echar unos piques va!
yenclas escribió:Biscu escribió:denis74 escribió:Muy buena y curiosa esa comparativa. Buen trabajo. (Lo he mirado así por encima. Estoy en el online con sakatros). Luego miro el video completo. Merci
mikelqin, en Steam. Allí también soy denis74
Entro a echar unos piques va!
Como entráis al online para conectar con un amigo desde Steam ?
Leyenda18 escribió:Gracias a los que mantienen el hilo para mantenernos informados de lo prinicipal
denis74 escribió:Jajaja. No perdáis la cabeza, compañeros. Más bien el PC que es una mula tirando de un carro
Primero me quiero quitar de encima el oficial de Xbox 360 que lo tengo apenas utilizado y aún con algún plástico que venía cuando lo compré. Luego me tirare a por algún volante.
Ahora que tenemos muchos días sin actualizar y por tanto tranquilamente probar el juego sin tanto cambio, estaría bien que cantarais los mejores coches que tenemos ahora mismo: coche y neumático
One of those things is an off-road Rally mode, which is off the table at the time of writing but could well be reconsidered once the game is finished. "Rally has a number of cars, locations, gameplay mechanics and technical features that all need to be in perfect sync in order to do this unique motorsport justice," reveals Tudor. "So for now we’re concentrating on ‘tarmac-based’ racing and hope to get to provide Rally through further content. Of course though, due to our unique community collaboration, we’ll re-assess it nearer the time."
GUI - Wii U gamepad touch screen support
denis74 escribió:Siguen trabajando en la versión WiiU con total normalidad. En Enero está prevista la implementación de la funcionalidad del gamepad de WiiU además de su Online.GUI - Wii U gamepad touch screen support
josemayuste escribió:denis74 escribió:Siguen trabajando en la versión WiiU con total normalidad. En Enero está prevista la implementación de la funcionalidad del gamepad de WiiU además de su Online.GUI - Wii U gamepad touch screen support
Ok , gracias denis
saludos.
"The Wii U is more than capable of providing the core Project CARS experience. Sure, some super-high-level graphical effects may not be possible but in comparison it also offers a unique interaction experience via the GamePad controller, with the second screen potentially becoming your track map overview, rear-view mirror, telemetry, or simply mimicking a real race car steering wheel whilst you use the gyroscope to drive.”
Slightly Mad: ‘Wii U es más que capaz de ofrecer la experiencia de Project C.A.R.S.’
No hace mucho que se dió a conocer la notcia de que la versión para PS3 y x360 de Project C.A.R.S., el simulador deportivo de Slightly Mad, ha sido cancelada. Casi inmediatamente surgieron rumores sobre la consecuente cancelación para la plataforma de Nintendo: WiiU.
El director creativo de Slightly Mad, Andy Tudor, contrastó estos rumores comunicando a Red Bull que Wii U es capaz de ofrecer una experiencia diferente a otras plataformas gracias a las diferentes funcionalidades de las que dispone:
“Wii U ofrece una interacción única a través del GamePad, con una segunda pantalla que podría convertirs en el mapa del circuito, el espejo retrovisor, la telemetría o sencillamente un volante de carreras real mientras se usa el giroscopio para conducir. Este videojuego enseñará realmente las capacidades de esta plataforma. Desde dentro se ve extremadamente prometedor”
“Hay grandes opciones para ampliar nuestra comunidad WMD en la comunidad Mii con debates y compartiendo contenidos e ideas”.
“No hay juegos de conducción realistas en Wii U y hemos escuchado a los fans que claman por tener uno”.
Maickel46 escribió:Cuales son los coches mas acabados y los que mejor van de serie ahora mismo?
Now including a rough guess at status level of each element instead of build for the last change.
Alpha=Early stages or placeholder. May be missing some features.
Beta=Well developed and accurate. Most important aspects have been tuned.
RC=Release Candidate. All features added tuned.
Unsprung mass is listed per-corner. Total mass includes driver and fluids.
Naer escribió:Slightly Mad: ‘Wii U es más que capaz de ofrecer la experiencia de Project C.A.R.S.’
No hace mucho que se dió a conocer la notcia de que la versión para PS3 y x360 de Project C.A.R.S., el simulador deportivo de Slightly Mad, ha sido cancelada. Casi inmediatamente surgieron rumores sobre la consecuente cancelación para la plataforma de Nintendo: WiiU.
El director creativo de Slightly Mad, Andy Tudor, contrastó estos rumores comunicando a Red Bull que Wii U es capaz de ofrecer una experiencia diferente a otras plataformas gracias a las diferentes funcionalidades de las que dispone:
“Wii U ofrece una interacción única a través del GamePad, con una segunda pantalla que podría convertirs en el mapa del circuito, el espejo retrovisor, la telemetría o sencillamente un volante de carreras real mientras se usa el giroscopio para conducir. Este videojuego enseñará realmente las capacidades de esta plataforma. Desde dentro se ve extremadamente prometedor”
“Hay grandes opciones para ampliar nuestra comunidad WMD en la comunidad Mii con debates y compartiendo contenidos e ideas”.
“No hay juegos de conducción realistas en Wii U y hemos escuchado a los fans que claman por tener uno”.
Yo lo siento, pero ante declaraciones como esas les pierdo el respeto como simulador medio serio, es que no se lo deberian ni de plantear ese tipo de control. Lo que faltaba vamos, ¿rfactor o iracing en plan Mario Kart? Claro, porque no
Todo lo relacionado con wii u me suena a desperdicio de recursos
currololo escribió:Naer escribió:Slightly Mad: ‘Wii U es más que capaz de ofrecer la experiencia de Project C.A.R.S.’
No hace mucho que se dió a conocer la notcia de que la versión para PS3 y x360 de Project C.A.R.S., el simulador deportivo de Slightly Mad, ha sido cancelada. Casi inmediatamente surgieron rumores sobre la consecuente cancelación para la plataforma de Nintendo: WiiU.
El director creativo de Slightly Mad, Andy Tudor, contrastó estos rumores comunicando a Red Bull que Wii U es capaz de ofrecer una experiencia diferente a otras plataformas gracias a las diferentes funcionalidades de las que dispone:
“Wii U ofrece una interacción única a través del GamePad, con una segunda pantalla que podría convertirs en el mapa del circuito, el espejo retrovisor, la telemetría o sencillamente un volante de carreras real mientras se usa el giroscopio para conducir. Este videojuego enseñará realmente las capacidades de esta plataforma. Desde dentro se ve extremadamente prometedor”
“Hay grandes opciones para ampliar nuestra comunidad WMD en la comunidad Mii con debates y compartiendo contenidos e ideas”.
“No hay juegos de conducción realistas en Wii U y hemos escuchado a los fans que claman por tener uno”.
Yo lo siento, pero ante declaraciones como esas les pierdo el respeto como simulador medio serio, es que no se lo deberian ni de plantear ese tipo de control. Lo que faltaba vamos, ¿rfactor o iracing en plan Mario Kart? Claro, porque no
Todo lo relacionado con wii u me suena a desperdicio de recursos
Hombre, yo entiendo que se refieren simplemente a que con el mando se imita el movimiento de giro de un volante, nada que ver con que transmite lo mismo que un volante de verdad. Y si los usuarios de la Wii U se creen que van a conseguir las mismas sensaciones que con un buen volante y un ordenador, allá ellos.
Poco a poco la cosa va pareciendo algo. He trabajado un montón en medidas reales para ver sus posibles fallos y le he dado muchas vueltas para que todo sea económico, práctico y funcional.
Nada de lo que veis es definitivo, muchas veces echo para atrás cosas que no me gustan o que van a fallar por lo que sea. Ahora mismo me falta mejorar el sistema de apriete contra la mesa y terminar la parte de abajo de la carcasa. Me falta mucho más, pero de lo que se ve, eso es seguro que cambiará.
denis74 escribió:Maickel46 escribió:Cuales son los coches mas acabados y los que mejor van de serie ahora mismo?
Esto viene bien. Mirá en la dirección de más abajo, es el nivel estado de cada coche, teniendo en cuenta el estado de cada elemento. Esto lo va editando el desarrollador así que viene bien echarle un vistazo de vez en cuando. Buena herramienta:Now including a rough guess at status level of each element instead of build for the last change.
Alpha=Early stages or placeholder. May be missing some features.
Beta=Well developed and accurate. Most important aspects have been tuned.
RC=Release Candidate. All features added tuned.
Unsprung mass is listed per-corner. Total mass includes driver and fluids.
https://docs.google.com/file/d/0B83SSW_ ... edit?pli=1
dormilon ZZZZ escribió:Los que tenéis volantes Fanatec, ¿os funcionan los Fanaleds?, antiguamente me funcionaban a la perfección y ahora no se encienden ¿es cosa mía?
Salu2
colets escribió:Buena información esa tabla, me la guardo.dormilon ZZZZ escribió:Los que tenéis volantes Fanatec, ¿os funcionan los Fanaleds?, antiguamente me funcionaban a la perfección y ahora no se encienden ¿es cosa mía?
Salu2
Según dicen en el foro, la última versión (Fanaleds 2.1) funciona correctamente:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post600478
¿Has activado Use Shared Memory en las opciones del juego? Se desactiva cada vez que actualizas.
Y hablando de la API, dos experimentos: un marcador y un HUD con radar/indicadores para una tablet de 7":
Un millón de gracias Colets, era eso, el Use Shared Memory
Working on a FA r1 tire. r0 was very basic, although still "correct" with what IRL values are known. Still, r0 does not incorporate a lot of the advancement based in particular on Ben and Nic feedback. r1 will have more. Some of those things take a lot of laps to dial.
Fixed a bug which was causing a hang when exiting-while-pitting. Turned out to be a combination of factors, the pit manager was still running during exit, and was spamming physics with unnecessary additional calls. More thorough testing of the game timer changes + accelerated time. I've now got it to a stage where it's waiting on some physics changes before any further work can be continued.
denis74 escribió:Hasta que no vea como va a ser el control con ese gamepad. Con las setas de un pad todavía pero con el giroscopio tiene que ser jod..doMaickel46 escribió:Cuales son los coches mas acabados y los que mejor van de serie ahora mismo?
Esto viene bien. Mirá en la dirección de más abajo, es el nivel estado de cada coche, teniendo en cuenta el estado de cada elemento. Esto lo va editando el desarrollador así que viene bien echarle un vistazo de vez en cuando. Buena herramienta:Now including a rough guess at status level of each element instead of build for the last change.
Alpha=Early stages or placeholder. May be missing some features.
Beta=Well developed and accurate. Most important aspects have been tuned.
RC=Release Candidate. All features added tuned.
Unsprung mass is listed per-corner. Total mass includes driver and fluids.
https://docs.google.com/file/d/0B83SSW_ ... edit?pli=1
Maickel46 escribió:denis74 escribió:Eso esta muy bien, pero faltan bastantes coches en la lista....