Biscu escribió:No te ofendas pero...Si de verdad hace 6 meses que no lo pruebas y no has notado una mejoría considerable, algo estás haciendo mal. O no pruebas los neumáticos correctos o los coches.
De hecho, los nuevos neumáticos le han dado un salto en cuanto a físicas bastante grande. El FFB para mí en la mayoría de coches está bastante poco evolucionado, en algunos es algo mejor. Aún queda 1 año de proyecto y con los saltos que van pegando yo todo lo contrario, cada vez me tienen mas ilusionado
gatorocker escribió:Biscu escribió:No te ofendas pero...Si de verdad hace 6 meses que no lo pruebas y no has notado una mejoría considerable, algo estás haciendo mal. O no pruebas los neumáticos correctos o los coches.
De hecho, los nuevos neumáticos le han dado un salto en cuanto a físicas bastante grande. El FFB para mí en la mayoría de coches está bastante poco evolucionado, en algunos es algo mejor. Aún queda 1 año de proyecto y con los saltos que van pegando yo todo lo contrario, cada vez me tienen mas ilusionado
No me ofendo para nada biscu y obviamente no tengo ganas de generar polemica con lo que digo.
El tema es que quizas estoy esperando más. Aparte puedo entender que me digas que el modelado de neumaticos evoluciono por ejemplo pero en mi caso me cuesta mucho apreciarlo.
Creo que lo que a uno lo conecta principalmente con un simulador es lo que nos transmite el FFB en el volante... al estar tan poco evolucionado no logro apreciar nada de lo demás. Quizas sea mi caso particular y mi modo de ver a un simulador.
Obviamente el resto de la conexion con un simu pasa por los gráficos y sonidos pero el FFB necesita una evolución importante para empezar a apreciar todo el resto bajo mi punto de vista.
Saludos!
colets escribió:Finalizando: una cosa es cómo se comporta el coche y otra es cómo se siente. Ahora la prioridad es cómo se comporta.
colets escribió:Acuerdate de borrar el perfil y configurar bien el volante. Seguro que los que están más al día de jugar te pueden guiar y decir una buena combinación de coche, circuito y configuración.
gatorocker escribió:colets escribió:Acuerdate de borrar el perfil y configurar bien el volante. Seguro que los que están más al día de jugar te pueden guiar y decir una buena combinación de coche, circuito y configuración.
Si, hace bastante que no borro el perfil, la próxima vez que lo pruebe lo hago. Supongo que puede mejorar ahí.
denis74 escribió:gatorocker escribió:colets escribió:Acuerdate de borrar el perfil y configurar bien el volante. Seguro que los que están más al día de jugar te pueden guiar y decir una buena combinación de coche, circuito y configuración.
Si, hace bastante que no borro el perfil, la próxima vez que lo pruebe lo hago. Supongo que puede mejorar ahí.
Pues si no has borrado el perfil, hazlo YA. Y prueba de nuevo el juego. Y es más, mejor si borras la carpeta CARS ubicada en Documentos. Se te volverá a generar otra al ejecutar el juego. Configura las opciones gráficas.
Si no borraste el perfil después de meses sin probarlo apenas vas a notar nada. Cada vez que se te actualiza el juego borra el perfil.
Build 638 (10/01/14, Team Member+) - 66.8 MB
Next-Gen:
* PS4 updates for 'begin' on shaders, to allow for constant buffer monitoring.
* Fixed issues with multiple constant buffers being bound.
* Removed a large data cache stall in SetInternalParams.
* Set Xbox One TitleID and SCID in appxmanifest file. Note that the SCID is a temp value currently.
* Fixing PS4 compile error - missing switch case
AI:
* Added AI Lap time generation
Characters:
* Drivers: Oli webb initial exports and textures
* Added Oli Web materials
Physics:
* Ariel Atom V8: New engine torque curve, ride height & bump stops, other handling finalizations.
* Made Evon CR500-Flexi the default tire for Atoms and the R500
Tracks:
* Brands Hatch: Texturemap tweak to fix the pitwall-fence shadow
* Snetterton: New texture maps, 1st commit (NOT IN-GAME, YET)
denis74 escribió:gatorocker Guárdate este documento Google Doc en Favoritos. En él vienen no todos los coches pero sí el estado de las partes del coche. Aquí verás cuales son los que están más avanzados. Este documento lo actualiza el desarrollador así que siempre está actualizado:
https://docs.google.com/file/d/0B83SSW_ ... edit?pli=1
[Common][Aries] Turn indicator logic improvements
Using the new art assets, turns indicators now come in 3 flavours of easy, medium, hard. (green, orange and red colouring)
Minor tease here. The current plan for this one is to reuse the engine-gearbox from another LMP to save some time. It'll be a high-revving N/A V8 - maybe with KERS like the TS030, maybe driving the front wheels, maybe not - based somewhat on the performance of the Nissan LMP2 engine. The model is already WIP.
Dume escribió:Gracias a todos por lo del voto...
Sabia que no fallariais
Aritz [otro] escribió:Dume escribió:Gracias a todos por lo del voto...
Sabia que no fallariais
Falta mi voto pero es que estoy en la cama sufriendo la peor gripe que haya tenido nunca no me puedo ni mover... Solo de escribir esto me duelen los ojos...
Dume escribió:perdon por el peazo de off-topic...però se que puedo contar con vosotros...Gente de EOL, necessito vuestro voto!!! [angelito]
Acabo de colgar mi juego en Steam Greenlight y necesito que le deis un voto a favor de que lo publiquen.
No tengo ningun animo de lucro con todo esto. Es solo compartir con el maximo de gente posible el juego que me ha tenido ocupado estos ultimos 11 meses.
http://steamcommunity.com//sharedfiles/filedetails/?id=214321098
Espero vuestro apoyo.
Gracias a todos y un saludo.
Ya no lo volveré ha hacer.
CL 347686 [Common][Physics][Aries]
AI Pit strategy logic:
Added PitToRepair calculations for all repairable systems for AI with base values
Add brake wear systems for AI
Added fixing of wheels and brakes for AI systems
Added PitStrategy::ApplyAIStrategy to apply the AI's chosen strategy to pit systems
Added logging for AI pit decision making
Ensure AI cars go to pit position regardless of AI control in pits flag
Biscu escribió:He subido un nuevo vídeo al canal. Sigo probando las "Flexitest" en todos los coches posibles. Esta vez, con el Mercedes 190E Touring en Azure Coast. Muy divertido la verdad, me encantan los tramitos estos! Y los Flexitest transmiten muy buenas sensaciones. Es un buen neumático base para ir desarrollándolo.
https://www.youtube.com/watch?v=78A4D3h_GtQ
currololo escribió:Biscu escribió:He subido un nuevo vídeo al canal. Sigo probando las "Flexitest" en todos los coches posibles. Esta vez, con el Mercedes 190E Touring en Azure Coast. Muy divertido la verdad, me encantan los tramitos estos! Y los Flexitest transmiten muy buenas sensaciones. Es un buen neumático base para ir desarrollándolo.
https://www.youtube.com/watch?v=78A4D3h_GtQ
Me ha gustado mucho el vídeo, da una sensación muy realista la vista que utilizas.
Veo que usas la palanca de cambios. Macho, no sé cómo irá en el tuyo, pero en mi G25 es tan imprecisa que no la uso nunca, es una basura, sólo la uso por los botones, que si no...A ver sin con el tiempo puedo comprarme una decente.
Biscu escribió:
Muchas gracias, si supieras como me las apaño para grabar así... Móvil de 5mp, por eso no es del todo buena calidad y para sujetarlo a la silla un tenedor de madera y celo jajajaja
Aritz [otro] escribió:Me interesa mucho saber la razón de esa imprecisión, no tenía ni idea de que fuera tan malo. Es evidente que mi diseño será peor que el Logitech y si éste falla, el mío fallará mucho más y será más impreciso aún
Biscu escribió:He subido un nuevo vídeo al canal. Sigo probando las "Flexitest" en todos los coches posibles. Esta vez, con el Mercedes 190E Touring en Azure Coast. Muy divertido la verdad, me encantan los tramitos estos! Y los Flexitest transmiten muy buenas sensaciones. Es un buen neumático base para ir desarrollándolo.
https://www.youtube.com/watch?v=78A4D3h_GtQ
Build 640 (14/01/14, Team Member+) - 546.3 MB
Career:
* Career events can now only be entered if the player has a valid vehicle ("Enter" button will be disabled if they don't). "Select Car" menu option can be used to change car if it's invalid.
* Career Options dialog can be changed from events screen
* Added placeholder CarSelect menuOption that can be launched from Career event info, to change car when the current career one is invalid
* Get Sessions from subsequent Rounds loading in sequence (if flag is set), so Career Rounds and Sessions can be played right through
Online:
* Fixed global user id not containing the Steam user id component. This fixes local user leaderboard queries (personal bests).
* Cancel pending leaderboard jobs triggered from menus before loading into a race. Fixes crashes when starting a race too quickly after entering Free Practice/TT menus or switching vehicles.
Character:
* Driver: Oliwebb textures added and materials added to RCF
* Drivers: Fixed wrong entry in GT oponents. Added F1 nichamitlon and Oliwebb entries
Pitbox:
* AI Pit strategy logic: Added PitToRepair calculations for all repairable systems for AI with base values, added brake wear systems for AI, added fixing of wheels and brakes for AI systems, added PitStrategy::ApplyAIStrategy to apply the AI's chosen strategy to pit systems, added logging for AI pit decision making, ensure AI cars go to pit position regardless of AI control in pits flag
GUI:
* Additional code updates for tyre compound changes
Physics:
* Lotus 78: More rain tire tweaks, fixed rain tire not having any channel width, which essentially made it a slick. Also added a bit more heat.
* Tyre compound updates: Updated AI tyre choice based on conditions to use tyre type, added debug rendering for tyre choices, removed front and rear tyre compound defaults and use, added Dry and Wet default tyres to be used in a future update
* Wait dialog now blocks input during vehicle physics loading. This stops the user from submitting button clicks that end up being ignored during the physics load time.
Vehicles:
* Pagani Huayra: Added new liveries setups + names, added new black/red stripe rims color, added yellow calipers color variation
Tracks:
* Milan GP: New tyrestacks textures, textures overhaul, materials overhaul, roads, kerbs, armco, gravel, grass. CSM updated, added 3D tyrestacks.
* Milan Short: Materials overhaul, roads, kerbs, armco, gravel, grass. CSM updated, added 3D tyrestacks
* Snetterton: New texture map, startlight emmissive for snetterton added (NOT YET IN-GAME)
* Dubai Kartdrome: Logo added, new export after complete polish pass , new CSM , working start lights etc.., added all new textures required by the track polish pass, some existing textures updated also, added new files for camera boxes and audio reverb , updated instance, static and dynamic placement, fixed dodgy spotlight shadow
* Dubai (all variants): Added alpha channel for glass, added new textures for simple pit interior, added new emm texture for bb building
* General: adding tracklights xmls for tracks which do not have them yet.. some still need sceneside support
denis74 escribió:No os he dicho nada pero tuve un regalo especial la semana pasada. Todavia estoy que no me lo creo. Verdaderamente fue un regalo de reyes de los que no se olvidan jamás. Recibí un volante Fanatec de un miembro de por aquí. Así que públicamente quería dar las gracias a navegation2 por ese enorme detalle que quiso hacerme.
denis74 escribió:No os he dicho nada pero tuve un regalo especial la semana pasada. Todavia estoy que no me lo creo. Verdaderamente fue un regalo de reyes de los que no se olvidan jamás. Recibí un volante Fanatec de un miembro de por aquí. Así que públicamente quería dar las gracias a navegation2 por ese enorme detalle que quiso hacerme.
Biscu escribió:He subido un nuevo vídeo al canal. Sigo probando las "Flexitest" en todos los coches posibles. Esta vez, con el Mercedes 190E Touring en Azure Coast. Muy divertido la verdad, me encantan los tramitos estos! Y los Flexitest transmiten muy buenas sensaciones. Es un buen neumático base para ir desarrollándolo.
https://www.youtube.com/watch?v=78A4D3h_GtQ
yenclas escribió:Biscu escribió:He subido un nuevo vídeo al canal. Sigo probando las "Flexitest" en todos los coches posibles. Esta vez, con el Mercedes 190E Touring en Azure Coast. Muy divertido la verdad, me encantan los tramitos estos! Y los Flexitest transmiten muy buenas sensaciones. Es un buen neumático base para ir desarrollándolo.
https://www.youtube.com/watch?v=78A4D3h_GtQ
Como haces para que no se te vea el volante del juego ?
currololo escribió:yenclas escribió:Biscu escribió:He subido un nuevo vídeo al canal. Sigo probando las "Flexitest" en todos los coches posibles. Esta vez, con el Mercedes 190E Touring en Azure Coast. Muy divertido la verdad, me encantan los tramitos estos! Y los Flexitest transmiten muy buenas sensaciones. Es un buen neumático base para ir desarrollándolo.
https://www.youtube.com/watch?v=78A4D3h_GtQ
Como haces para que no se te vea el volante del juego ?
Aquí:
Opciones>>Gameplay>>Realism>>Display>>Cockpit wheel/driver ON-OFF
BMW Z4 GT3: Minor tweaks as part of the finalization process. New setups are required.
BMW M3 GT4: Minor tweaks as part of the finalization process. New setups are required.
Updates for both cars include changes to the aero model, dampers and fine tuning to make sure the observed motion ratios match up with the expected result from CAD simulation. None of the changes are particularly large, but have all helped bring the cars very close to final status for general chassis setup and handling.
GT tires: Reduced grip by one step (new soft is about equal to old medium) and used a mix of grips for all compounds matching what tested best in the CPFT. New heat model applied with brake heat factored in at differing rates front and rear.
Audio Update: All new BMW M3 GT2 incar and external engine sets, plus an AI version.
Includes other vehicle events such as tranny, gears, backfires, distant roll-offs and trajectory.
I built the exterior from scratch twice over - I'm really happy with it now
Asturbo escribió:Si alguien se merece un detallazo así es Denis por todo el curro que se mete, pero lo de Navegation es para quitarse el sombrero.
Enhorabuena a los dos.