Dry Lake... joer con la pista
bien, bien, me gusta Laguna Seca.
A ver si sale Montjuic, denis74, suerte. Auqnue tienes puesto otro par de circuitos muy interesantes. El de Clermont-Ferrand no lo conozco pero tiene muy buena pinta.
Din-A4 escribió:unas preguntas:
cuanto era el limite fijado por la empresa de dinero recaudado en inversiones? cuanto llevan?
y porque ya van a cerrar el grifo de inversores? no quieren ganar mas?
Esos datos son públicos, los tienes en la cabecera del foro
http://forum.wmdportal.com/ Si estás registrado puedes entrar a ver los últimos 15 días y la recaudación por meses.
Resumiendo: de los 3.750.000 euros de presupuesto, los de SMS han puesto cerca de millón y medio de euros, la comunidad unos 600.000 y falta algo más de 1.600.000.
Creo que sería interesante que la comunidad llegara a los 750.000 euros si entra finalmente un gran inversor, para que ese inversor tuviera menos participación que el estudio. Aunque ya no va a poder tener más del 50%, eso es bueno en mi opinión.
El grifo se cerrará cuando se llegue a esos 3.75 millones. Ten en cuenta que son inversores, es decir que reciben beneficios. Si siguen admitiendo inversores una vez se tenga el presupuesto, es más gente para repartir los beneficios y por tanto los beneficios se repartirían más. Vamos, que en realidad ganarían menos. Ellos y todos los que hemos puesto dinero en esta aventura.
Como nota curiosa, dijeron que con lo que hay ahora tienen cubierto los costes de desarrollo calculados.