[HO] Project CARS

San Ganchao escribió:Sobre el tema del volante g27, cambiaron la caja, pero el volante es el mismo, tal vez mejoraran alguna pieza como comentan pero poco mas.

Lo unico que dijeron que harian y que aun no se sabe a ciencia cierta, es que crearian unos nuevos drivers para ps4 para que reconozca los g27, pero nada mas.

Supongo que a eso es a lo que se referia papiro.
Un saludo

Si ha eso me referia ,santos drivers [360º]
San Ganchao escribió:
abe_nano escribió:Si, online si hay, el problema es juntar a la gente un mismo dia


Ah vale, pensaba que habria gente que "Siempre están ahi" xD, ya me entiendes :)

Estoy buscando la config del profiler de logitech para pcars y la config del juego para g27, pero no se si estoy ciego o que, que no la encuentro en la wiki.

Alguien puede echarme una mano? SIento si es una pregunta muy tonta o que esta puesta en mil sitios, pero soy incapaz ahora mismo de encontrarlo

Gracias x adelantado, un saludo.


Yo y un compi suelo estar los sabados, es mas este sábado nos juntamos unos cuantos sobre unos 5 o 6 fue suerte pero resulta que todos eramos españoles y lo pasamos pipa con el Racer
L4
Ghalhajad escribió:Yo y un compi suelo estar los sabados, es mas este sábado nos juntamos unos cuantos sobre unos 5 o 6 fue suerte pero resulta que todos eramos españoles y lo pasamos pipa con el Racer
L4


Doy fe!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
San Ganchao escribió:Ah vale, pensaba que habria gente que "Siempre están ahi" xD, ya me entiendes :)


Eso sólo pasa en iRacing :)
Normal que haya apenas gente. El Online está verde como una lechuga como para que hayan multitudes jugando. A ver si añaden las prácticas y sobretodo el sistema de penalizaciones. También faltan los daños y averías mecánicas.
Por ahora sólo son dar vueltas y más vueltas lo que hace que no sean demasiados alicientes como para haber muchos jugando.



Se nos viene una importante actualización en el sonido de los neumáticos:
Audio Update: New scrub and skid sounds to go with our new rolling sounds. A new model with separate sets for both slicks and semi-slicks, shuffled event play mode so we don't always hear the same scrub and skid sounds every time!
I have tested with most cars but levels will have to be sorted on a per-car basis when we get closer to mix-down. Enjoy!



BAC MONO recibe mejoras:
Spent the day importing CAD, which gave me some time to do a little bit of finalization work on the BAC Mono. Nothing too major. Set it up with a unique tire carcass and tread for easier tweaking down the road without affecting other cars. Tuned the engine stalling behavior and applied the new brake fade tech. Also went back to the CAD and measured everything to do with the anti-roll bars. Used those numbers to work out effective wheel rates for the ARB at both ends. Turns out this thing has a LOT more ARB at the front than the rear. Really helps stabilize the whole car now that those numbers are closer to the right balance. Out of time to finish up today, but I'll get it checked in tomorrow to be included in Friday's build.

I love it too. The changes that went in today do a pretty good job at addressing some issues Oli pointed out in his test, primarily more stability and grip at low speed while adding a bit of nervous/skittish behavior at high speed. I hope you guys agree when it hits a build tomorrow.

Esos cambios de ayer hicieron un gran trabajo en arreglar algunos problemas que Oli Webb comentó en su test. Primeramente más estabilidad y grip a baja velocidad mientras añade un poco de comportamiento nervioso a alta velocidad.
Para el build de hoy
Como es que algunos jugais al juego?
Hay una alpha o algo asi
?
Gracias.
trandeira escribió:Como es que algunos jugais al juego?
Hay una alpha o algo asi
?
Gracias.

El acceso al pre-alpha estuvo abierto desde octubre 2011 a Diciembre 2012. En ese tiempo unos cuantos nos unimos para probar builds y tener acceso al foro oficial donde los desarrolladores postean los progresos. También donde se intercambian opiniones, sugerencias, etc.... Ahora ya no se puede entrar (al menos en pre-alpha y alpha) por lo que probablemente hasta la salida del juego no se podrá testear el juego.
Unos cuantos que al final son miles en todo el mundo. Lástima que tuvieran que cerrar la entrada a nuevos miembros.
Vamos a ver si esta semana puedo correr más, que la gripe me ha tenido fuera de juego unos días.
Por cierto, ¿Besos no está actualizado con las últimas mejoras, no? Es que me puse anoche un ratillo y sigo teniendo el mismo paisaje de fondo pedorro de siempre, cuando he visto que ya hay un nuevo fondo mucho mejor, entre otras cosas.
Ahora solo hay gente en Iracing, por que solo está Iracing. Yo he estado corriendo hace año y pico en liga y había bastante gente y eso que era en LFS que estaba ya en vacas flacas. Muchísima gente está esperando los nuevos simuladores para empezar de nuevo en serio, ya que muchos por desgracia no podemos hacer frente a los gastos que supone Iracing y el estar pendiente de pagar cada x tiempo.

Hoy a probar la build que no he tenido tiempo en toda la semana!! [360º]
Vale gracias por la info del online, tocará esperar entonces a que lo estabilicen y la gente empiece a pegarle y a hacer campeonatos y esas cosas.

Por otra parte, nadie conoce un profile y una cfg de juego para pcars del G27?

Un saludo
Que pasada el BAC en BESOS, impresionante el sonido tanto del motor como de los derrapes, y también con la cámara TV, una delicia.
Jackone escribió:Que pasada el BAC en BESOS, impresionante el sonido tanto del motor como de los derrapes, y también con la cámara TV, una delicia.

Los nuevos sonidos de derrapes me parecen un acierto. Tienen que mejorarlos mucho porque a veces se oyen como un ruido de fondo un poco raro, pero es mejor esto que los sonidos de derrapes "enlatados" que tienen todos los juegos.

Edito: El BAC en Besós mola un huevo, pero con las ruedas calientes después de vuelta y pico, antes es bastante nerviosillo y en algunas curvas cuesta mucho dominar la trasera. También le falta una 6ª mucho más larga para este circuito, porque en la recta de meta te quedas con las ganas de llegar a 250-260.
¿Que os parece el Focus y Megane con sus nuevos neumáticos?

En cuanto al sonido de neumáticos es singular y nuevo. Va en correcta dirección con ese estruje de la goma. Todavía deberán de ajustarlo supongo. Con pad al mover la seta se escucha más de la cuenta. Hay que tener en cuenta que con pad vas moviendo los neumáticos brúscamente por toques de seta con lo que se produce ese sonido de goma cada vez. Con pad se está girando demasiado en curvas. Es como si con volante pegarás volantazos cada vez que se toman curvas. Esto es porque ahora mismo con pad la dirección tiene demasiados grados. Esto se puede calibrar para que sean menos grados. Unos 300 grados están bien.

Va asomando el McLaren P1
Imagen


Están con las ambulancias. Grandes y pequeñas. Ahora tenemos ambulancias alemanas, francesas, inglesas y república checa. En general los vehículos de asistencia serán propios del pais. Así como los coches aparcados que serán los característicos de ese pais.
Por ejemplo aquí tenemos los vehículos de asistencia que estarán presentes en circuitos ingleses:

Imagen


Y ahora estoy subiendo 30 imagenes para una tabla de "detalles de circuitos" en la primera página. Una buena colección. [oki]

EDITO: Ya he terminado. Nueva tabla con esas 30 capturas.
He tratado también de unificar la información de la primera página. Así lo de "Progreso de nuevo modelo...." lo he suprimido y su información ahora está en Características. Mejor, así todo en un mismo sitio. Buen finde [oki]
Gracias Denis por estas informaciones, yo creo que cuando salga el simulador
los de Slightly Mad Studios te van pedir permiso para utilizar toda la información
de la primera pagina, no creo que ellos lo tengan tan detallado.

Jackone supongo que ese cambio de piloto seria en todo caso para carreras de
resistencia.

Bueno y decir que con mi equipo nuevo estoy gozando de la calidad de este y otros
simuladores, en PCars ahora todo a tope, he probado con lluvia extrema y tormenta
con 30 vehículos y es una pasada, solo me falta mejorar la visualización y ya estoy
pensando en los 3 monitores, todo llegara, a ver si grabo algún video en condiciones
extremas.
urewol no, mejor el Oculus.
Solodos escribió:urewol no, mejor el Oculus.


Tu crees?, parece que de momento el que hay no da una calidad de imagen buena,
a falta que saquen la versión definitiva, en este mismo foro comentaban hace unas
horas este tema, este es el enlace:
hilo_hilo-oficial-iracing-2-0_1656397_s12320
De todas formas no digo que no me interesa el Oculus, sobre todo por el espacio
que te ahorras. Esperaremos un poco a ver como va avanzando.
Es cierto, el modelo de ahora no vale. Si tienes planeado comprar los monitores para más adelante, mejor espera a la versión final Oculus. Si lo quieres para ya, entonces tres monitores en lugar del Oculus actual.
urewol escribió:
Solodos escribió:urewol no, mejor el Oculus.


Tu crees?, parece que de momento el que hay no da una calidad de imagen buena,
a falta que saquen la versión definitiva, en este mismo foro comentaban hace unas
horas este tema, este es el enlace:
hilo_hilo-oficial-iracing-2-0_1656397_s12320
De todas formas no digo que no me interesa el Oculus, sobre todo por el espacio
que te ahorras. Esperaremos un poco a ver como va avanzando.

urewol, haz caso a Solodos.
Cuando saquen el Oculus Rift lo de las tres pantallas será cosa del pasado y una pérdida de dinero. Olvídate del modelo que hay ahora, el modelo comercial solucionará todos los problemas de éste y tendrá mucha mayor resolución. Te lo digo porque participo en el foro de realovirtual.com y sé lo que digo, ahí viene toda la información que quieras y más sobre el OR, y en español. El chaval que ha creado la página, juanlo, ya ha vendido sus tres pantallas desde que tiene el dk1 (development kit 1). Vamos, yo lo tengo clarísimo, y que los de pCARS hayan confirmado el soporte para este dispositivo desde tan pronto es una gran señal.
Gracias a los dos, esperaremos a ver que tal la versión definitiva.
currololo escribió:
urewol escribió:
Solodos escribió:urewol no, mejor el Oculus.


Tu crees?, parece que de momento el que hay no da una calidad de imagen buena,
a falta que saquen la versión definitiva, en este mismo foro comentaban hace unas
horas este tema, este es el enlace:
hilo_hilo-oficial-iracing-2-0_1656397_s12320
De todas formas no digo que no me interesa el Oculus, sobre todo por el espacio
que te ahorras. Esperaremos un poco a ver como va avanzando.

urewol, haz caso a Solodos.
Cuando saquen el Oculus Rift lo de las tres pantallas será cosa del pasado y una pérdida de dinero. Olvídate del modelo que hay ahora, el modelo comercial solucionará todos los problemas de éste y tendrá mucha mayor resolución. Te lo digo porque participo en el foro de realovirtual.com y sé lo que digo, ahí viene toda la información que quieras y más sobre el OR, y en español. El chaval que ha creado la página, juanlo, ya ha vendido sus tres pantallas desde que tiene el dk1 (development kit 1). Vamos, yo lo tengo clarísimo, y que los de pCARS hayan confirmado el soporte para este dispositivo desde tan pronto es una gran señal.


Y con las teclas que hacemos? Nos quitamos las occulus cada vez que queramos mirar al teclado? Eso es un gran inconveniente que no tiene facil solucion, para un juego que solo requiera de mouse o de "4" teclas vale, pero para un simu de vuelo que necesite 80 teclas seria imposible, una pena pq estoy sopesando comprarlas. :(
djwave escribió:
currololo escribió:
Tu crees?, parece que de momento el que hay no da una calidad de imagen buena,
a falta que saquen la versión definitiva, en este mismo foro comentaban hace unas
horas este tema, este es el enlace:
hilo_hilo-oficial-iracing-2-0_1656397_s12320
De todas formas no digo que no me interesa el Oculus, sobre todo por el espacio
que te ahorras. Esperaremos un poco a ver como va avanzando.
urewol, haz caso a Solodos.
Cuando saquen el Oculus Rift lo de las tres pantallas será cosa del pasado y una pérdida de dinero. Olvídate del modelo que hay ahora, el modelo comercial solucionará todos los problemas de éste y tendrá mucha mayor resolución. Te lo digo porque participo en el foro de realovirtual.com y sé lo que digo, ahí viene toda la información que quieras y más sobre el OR, y en español. El chaval que ha creado la página, juanlo, ya ha vendido sus tres pantallas desde que tiene el dk1 (development kit 1). Vamos, yo lo tengo clarísimo, y que los de pCARS hayan confirmado el soporte para este dispositivo desde tan pronto es una gran señal.


Y con las teclas que hacemos? Nos quitamos las occulus cada vez que queramos mirar al teclado? Eso es un gran inconveniente que no tiene facil solucion, para un juego que solo requiera de mouse o de "4" teclas vale, pero para un simu de vuelo que necesite 80 teclas seria imposible, una pena pq estoy sopesando comprarlas. :(


Querian ponerle una camara no? eso te dejaria ponerte un retrovisor en pantalla para ver el teclado por ejemplo, aunque yo creo que lo de teclear tambien pasara a formar parte del pasado, ya que la idea de la VR es que tu toques virtualmente lo que sea para accionar cualquier cosa, entonces en un sim de vuelo con todo ese panel de botones, pues tu seras el que este ahi dentro tocando cosas, eso ya se hace en una de las demos que hay para el oculus con el hydra. Esa es la idea.
-InMortal- escribió:
djwave escribió:
currololo escribió:
Tu crees?, parece que de momento el que hay no da una calidad de imagen buena,
a falta que saquen la versión definitiva, en este mismo foro comentaban hace unas
horas este tema, este es el enlace:
hilo_hilo-oficial-iracing-2-0_1656397_s12320
De todas formas no digo que no me interesa el Oculus, sobre todo por el espacio
que te ahorras. Esperaremos un poco a ver como va avanzando.
urewol, haz caso a Solodos.
Cuando saquen el Oculus Rift lo de las tres pantallas será cosa del pasado y una pérdida de dinero. Olvídate del modelo que hay ahora, el modelo comercial solucionará todos los problemas de éste y tendrá mucha mayor resolución. Te lo digo porque participo en el foro de realovirtual.com y sé lo que digo, ahí viene toda la información que quieras y más sobre el OR, y en español. El chaval que ha creado la página, juanlo, ya ha vendido sus tres pantallas desde que tiene el dk1 (development kit 1). Vamos, yo lo tengo clarísimo, y que los de pCARS hayan confirmado el soporte para este dispositivo desde tan pronto es una gran señal.


Y con las teclas que hacemos? Nos quitamos las occulus cada vez que queramos mirar al teclado? Eso es un gran inconveniente que no tiene facil solucion, para un juego que solo requiera de mouse o de "4" teclas vale, pero para un simu de vuelo que necesite 80 teclas seria imposible, una pena pq estoy sopesando comprarlas. :(


Querian ponerle una camara no? eso te dejaria ponerte un retrovisor en pantalla para ver el teclado por ejemplo, aunque yo creo que lo de teclear tambien pasara a formar parte del pasado, ya que la idea de la VR es que tu toques virtualmente lo que sea para accionar cualquier cosa, entonces en un sim de vuelo con todo ese panel de botones, pues tu seras el que este ahi dentro tocando cosas, eso ya se hace en una de las demos que hay para el oculus con el hydra. Esa es la idea.

Pero como las tocas? Como no sea leyendote el pensamiento ya me diras... [comor?] [comor?] [comor?]
Lo unico que se me ocurre es ponerte el sensor ese que te lee las ondas cerebrales he intentar pulsar las teclas asi, si es que se puede.. Eso si, inmersivo es un rato largo... [360º]
Por ahora lo mas todo terreno y practico que hay es 3 pantallas con trackir 5, para simus un lujazo...
djwave escribió:Pero como las tocas? Como no sea leyendote el pensamiento ya me diras... [comor?] [comor?] [comor?]
Lo unico que se me ocurre es ponerte el sensor ese que te lee las ondas cerebrales he intentar pulsar las teclas asi, si es que se puede.. Eso si, inmersivo es un rato largo... [360º]
Por ahora lo mas todo terreno y practico que hay es 3 pantallas con trackir 5, para simus un lujazo...


Con el hydra, es como un mando en dos partes(una para cada mano) con sensores, en el juego representa tus movimientos de brazos y manos, con eso puedes tocar y coger en el mundo virtual todo lo que quieras, ya hay varios juegos en desarrollo, hay una aventura tambien que promete bastante y puedes hacer de todo en el mundo y coger y usar cualquier cosa que veas aunque ahora no recuerdo el nombre.

edit
http://www.youtube.com/watch?v=RmVw0uGCUmE
Imposible hacer funcionar el juego desde hace una hora :( . A alguien mas le pasa?
Ni idea, funciona ya?
-InMortal- escribió:
djwave escribió:Pero como las tocas? Como no sea leyendote el pensamiento ya me diras... [comor?] [comor?] [comor?]
Lo unico que se me ocurre es ponerte el sensor ese que te lee las ondas cerebrales he intentar pulsar las teclas asi, si es que se puede.. Eso si, inmersivo es un rato largo... [360º]
Por ahora lo mas todo terreno y practico que hay es 3 pantallas con trackir 5, para simus un lujazo...


Con el hydra, es como un mando en dos partes(una para cada mano) con sensores, en el juego representa tus movimientos de brazos y manos, con eso puedes tocar y coger en el mundo virtual todo lo que quieras, ya hay varios juegos en desarrollo, hay una aventura tambien que promete bastante y puedes hacer de todo en el mundo y coger y usar cualquier cosa que veas aunque ahora no recuerdo el nombre.

edit
http://www.youtube.com/watch?v=RmVw0uGCUmE


Lo del Hydra es muy buena idea, pero no sirve tanto cuando estás en un juego con otro periférico de control (joystick, volante, etc.) Además que no sé yo si les interesa atarse así a un fabricante.
Habría dos maneras que me parecen más lógicas:
-Como han dicho con una cámara en el frontal del oculus Rift. Tu verías el juego y en una esquina el mundo exterior, para que puedas ver tus manos y el teclado.
-Reconocimiento de gestos: el prototipo Cristal Cove ya incluía una web cam para el posicionamiento del oculus rift. Quizá para las manos sería mejor una cámara estereoscópica (como la de la Playstation 4) o un sistema de Time-To-Flight (Xbox One). Quizá en este caso sería más adecuada una estereoscópica. Aunque una webcam normal serviría para captar gestos, aunque con menor precisión.
Para teclear mucho quizá no valdría, pero teniendo botonazos y una interfaz a lo Minority Report, funcionaría. Aunque se hará raro eso de teclear al aire.
Ya sería cosa del desarrollador integrar esos controles que pulsas con tu mano en el aire de manera que queden bien en el juego.
Yo no veo problema para jugar a pCARS o cualquier otro simulador de coches con Oculus Rift u otros aparatos similares que vayan saliendo.
Ahora mismo, la mayoría de los volantes tienen suficientes botones como para poder manejar muchas funciones sin apartar la vista de la conducción. Para la configuración del juego, reglajes del coche antes de las carreras y todo eso siempre te podrás apartar el visor de la cara y luego te lo vuelves a poner. Todo esto hasta que salgan soluciones como las que habéis dicho, de una cámara frontal para poder ver en pequeño el entorno real o incluso cambiar a vista real/virtual pulsando un botón, por ejemplo. También se puede usar un programa para manejar funciones por voz, asignando combinaciones de teclas del juego a tus propias órdenes grabadas. Estoy seguro de que saldrán soluciones de aquí a poco tiempo, ya veréis. El caso es que conducir un coche con la sensación natural de estar dentro y verlo todo en 3D a tamaño real y poder mirar a donde quieras va a ser algo increíble y compensará los inconvenientes que tengamos al principio.
Y sobre el Hydra, lo superará el STEM y PrioVR en cuanto salgan, y esto sólo para empezar.
El Oculus Rift, dota de una nueva forma de ver los juegos. Esta vez desde dentro formando parte del entorno virtual. Tiene que ser la bomba jugar con estas gafas a un juego de terror o suspense. Madre mía.
En Project CARS, entendería los detalles en el interior de los coches como algo que ayudará a sentirte realmente dentro de la cabina, usando las Oculus Rift. Pero en general, para juegos de coches la inmersión está asegurada.


Ya tenemos tiempo acelerado de las sesiones. El botón de acelerar tiempo ahora es funcional:
[Common][RaceAppCore][Aries] Activating Time Acceleration for all ingame systems
+ Added new PhysicsSyncTime class which determines elapsed + delta times from 600hz physics stamped time
+ Accelerate button now enabled and working on Pitbox screen
+ Accelerate button now functional on Monitor screen
Y un OR con 3D seria mucho soñar?¿?¿?

Tenia en mente, cuando encuentre curro pillarme un maquinon con 3 tvs, con un buen volante y un playseat, pero al leer lo del OR me lo replanteo lo de pillarme los 3 monitores.
ELwendo escribió:Y un OR con 3D seria mucho soñar?¿?¿?

¿Comorrr? :) Alégrate, ELwendo, y no sueñes: el OR "ES 3D", pero no el 3D falso del cine ni la tele. En el OR ves como en la vida real, es 3D verdadero, natural. Cada ojo ve su propia imagen, cada una de ellas desde un punto de vista separado la distancia entre las pupilas, exactamente como en la realidad, y es el cerebro el que interpreta esas imágenes y consigue el efecto 3D. No es como ver una pantalla muy grande muy cerca, no tiene nada que ver con eso. Yo no lo he probado, pero todo el mundo que lo ha hecho se queda alucinado porque es, literalmente, estar dentro y ver exactamente tal como si fuera real, incluyendo el tamaño de las cosas.

Edito: Me parece que ya hay un foro para hablar del Oculus Rift. Creo que deberíamos seguir con este tema en ese foro, para no desviarnos mucho de pCARS.
Señores. Ya tenemos el modelo de neumáticos actual en la versión de 64 bits. A la espera que lo actualizen en el build. Alomejor para hoy:
STM is now in the x64 build so next time we publish an x64 exe it should be testable.



Mejorados los reflejos de la pista y código para usar reflejos emaps en rios:
cl 365103
[COMMON][SHADERS] Fixes to BPCEM system. This improves the road reflections alot.

cl 352966
[COMMON][ENVIRONMENT][SHADERS] Code to allow us to use the Refectlion emaps in rivers.

Added a definitions to the trd files to tell us if the track in question has a river.




Miralos. Trabajando en la sombra. Dos nuevos coches que han estado desarrollando. Aunque su estado es temprano y no vale la pena mostrar:
-2012 BMW 1M Coupé (E82)
-1997 Ford Mustang Cobra SCCA Trans Am



Tema Turbo:
Turbos: Wastegate data and calibrated gauges done for Ariel Atom 300, Caterham SP300R, Ford Focus RS, Sierra Cosworth RS500 and Zakspeed Capri Gr.5. Note that the texture on the Focus RS gauge is wrong. RS gauge should read 1.8bar max but it currently shows the 1.2bar number from the Focus ST. Sierra and Capri are set up with adjustable boost. This will eventually be added to the setup UI.




Siguen los progresos en algunas partes del menú:

-Esto corresponde al menú del garaje:
Imagen


-Y una representación virtual cercana a la real de la pit board, que los equipos muestran en ocasiones cuando el piloto pasa por meta. Me parece una buena idea:
Imagen
Denis, lo siento macho estaré muy torpe pero no he visto en la primera página donde se puede saber que se recomienda para el lanzamiento del juego y sus caracteres, osea:

-dx11mt ..... tal cosa ... etc.

Y sobre todo que es lo mejor actualmente para que vaya nuestras máquinas a pleno rendimiento.

De nuevo sorry :-|, que sé que yo lo he preguntado de vez en cuando pero nada que no hay forma, ni me acruedo ni sé en que momento es mejor utilizar uno u otro.
Si no está en la primera página que como digo yo por lo menos no lo he encontrado vendría muy bien no crees ? :p
Increíble el trabajo de esta gente la verdad! os dejo una foto!

Imagen

Aquí os dejo un nuevo vídeo de pCARS, con el nuevo RUF CTR3 añadido unas builds atrás. La verdad, recomiendo probarlo aunque sea una versión muy temprana ya que se hace supedivertido de conducir y bastante nerviosillo a la hora de dar gas. Algunas escenas observando el modelado y después una vuelta en un circuito que me encanta!! Bandering o lo que es lo mismo Hockenheim

...
Editado por metalgear. Razón: spam
navegation2 escribió:Denis, lo siento macho estaré muy torpe pero no he visto en la primera página donde se puede saber que se recomienda para el lanzamiento del juego y sus caracteres, osea:

-dx11mt ..... tal cosa ... etc.

Y sobre todo que es lo mejor actualmente para que vaya nuestras máquinas a pleno rendimiento.

De nuevo sorry :-|, que sé que yo lo he preguntado de vez en cuando pero nada que no hay forma, ni me acruedo ni sé en que momento es mejor utilizar uno u otro.
Si no está en la primera página que como digo yo por lo menos no lo he encontrado vendría muy bien no crees ? :p

navegation2 es que en la primera página no están recopilados los comandos. XD :-| Se puede poner en la sección arriba del todo, que va sobre recomendación al probar builds. Basicamente está el de quitar público, el DX11MT que es el multithreading y luego, si no me equivoco, el de -x64 que es el de los 64bits. Luego hay otro para los que hacen edición de video.

Actualmente la versión 64 bits está desactivada, así que ni probeis el comando.



Biscu, buen video ese del RUF. Que no pare,jejeej!! El modelado del P1 de momento pinta brillante. El otro día Jonz sacó un curioso video del RUF RGT8. No sentamos en el asiento trasero y a disfrutar del paisaje:
http://www.youtube.com/watch?v=tvpM0qqZX8Q&hd=1



La madre!!! [flipa] resolución 12k
CL365337 [Common/Renderer] DX11 support for Bullshot mode
CL365339 [Aries] Bullshot mode now uses 12k resolution




IA CON TU NOMBRE
Habreis visto el banner amarillo en el foro oficial. Desde Team Member y miembros superiores, como se habló hace tiempo, tienen la posibilidad de que la IA lleve su nombre. Ha llegado el momento y nos dan de plazo hasta el 9 de Marzo para rellenar dos datos del perfil. En ese banner amarillo están las instrucciones. Esto para quien quiera, por supuesto. Si alguien no está interesado simplemente no rellenar los datos.
En "my profile" rellenar el campo "Real Name" (Nombre y Primer Apellido) y el campo "Country" con tu pais.

Hay una serie de reglas.

-Básicamente si no pones nada en el pais, entonces a tu IA se le asignará un pais aleatóriamente.
-Importante también no utilizar comillas y demás, porque quizás no se grabe el nombre.
-No poner nombre de un famoso porque obviamente van a constrastar estas cosas.
-El campo "Real Name" es privado. No lo pueden ver otros miembros del foro. Solo será usado para el juego y no afecta al login.
Gracias por avisar Denis!!

Ya esta hecho XD
Gracias Denis!! Espero que no pare ajajaja! Que grande eres macho!!

Pues uno que ya ha rellenado el campo con su nombre. Y su país, ya que estamos xD

¡¿La resolución 12k?! A donde van!! ajajajaja Al final vamos a ver hasta las hormigas andando por el asfalto y el césped del circuito ajajaa

¿Últimamente parece que añaden pocos neumáticos o estoy algo empanado viendo las builds? Me gustaría probar algo nuevo en pCARS respecto a físicas. Probé los nuevos neumáticos del Ford Focus RS y la verdad me gustaron, aunque los probé con el Megane. Desde los Flexitest echo de menos eso de probar neumáticos XD

¿Quitar el público se nota mucho a la hora de rendimiento? Yo siempre lo llevo activo :D Si se gana me lo quitaré!!
denis74 escribió:La madre!!! [flipa] resolución 12k
CL365337 [Common/Renderer] DX11 support for Bullshot mode
CL365339 [Aries] Bullshot mode now uses 12k resolution


Bueno será en modo foto, que serán unos 25 mega pixeles.
Supongo que estás en lo cierto porque sino es para estaciones más que Pc's XD


Biscu. Mírate el fórmula C. Tienes un montón de neumáticos por probar en este coche [oki]
denis74 escribió:Supongo que estás en lo cierto porque sino es para estaciones más que Pc's XD


Biscu. Mírate el fórmula C. Tienes un montón de neumáticos por probar en este coche [oki]


Guay! Ya tengo entretenimiento para un rato jaja A ver si despues de comer le damos un poquillo. Gracias Denis! :D
Yap, bullshot es como se suele llamar a las imágenes de promoción de juegos "ligeramente" retocadas por el departamento de publicidad.
No creo que sean 12 K de verdad (a 16:9, 12000x6741, 80 megapixeles), si no la resolución necesaria para jugar en tres pantallas UHD (11520x2160, cerca de los 25 Megapixeles que se han comentado antes). Aunque ya han jugado a esa resolución a 60 fps (eso sí con tres Titan ;-)

Lo de los comandos no hay una regla universal, a unos les irá mejor con unos y a otros con otros distintos. Sería muy complicado recomendar unos en general.
Buscando en el hilo (por dx11mt o cualquier comando de estos raros), añado el de x64
-dx9: fuerza al juego a ejecutarse en modo DirectX9
-dx11MT: hace que el juego use el Multi-hilo. Hay que probar si con el procesador de cada uno va mejor o peor.
-skipcrowds: elimina al público, hace ganar unos valiosos fotogramas por segundo.
/USERNAME "AQUI TU USUARIO" /PASSWORD "AQUI TU PASSWORD" : se salta el cuadro de login
-javalb: usa las tablas de clasificación antiguas, basadas en java, en vez de las actuales basadas en el sistema de Steam.
-allowEnvEditing: da acceso a las opciones de entorno y clima dentro de la herramienta TweakIt.
-testlightscattering: activa los god rays.
-javads: usa los servidores java de SMS en vez de los de Steam ¿Sigue funcionando?
-x64: ejecuta el juego en modo 64 bits, actualmente deshabilitado.


Que bueno lo de los nombres.
Por cierto, se pueden poner dos nombres y apellidos, nombre y dos apellidos, etc. Mientras no sea una cadena excesivamente larga, no hay problema.
En lo de los nombres dice que hay que poner un nombre y un apellido, con lo que los españoles nos tendremos que quitar un apellido y casi siempre un nombre, como en mi caso.

Sobre los neumáticos del Focus y el Megane, a mí me han gustado mucho más en el Megane, en el Focus me parecen menos naturales, con una reacción exagerada en los cambios de apoyo bruscos. No acabo de sentirme a gusto, y es una pena porque se nota que es más potente que el Megane y tiene más garra.
currololo escribió:En lo de los nombres dice que hay que poner un nombre y un apellido, con lo que los españoles nos tendremos que quitar un apellido y casi siempre un nombre, como en mi caso.

Se lo pregunté a Vittorio Rappa y (más o menos) respondió que actualizaba el post inicial:
- Use your First and Last Name (having an additional middle name or a double first name is ok too);

No les entra en la cabeza que aquí usamos two surnames/last names. Pero bueno, yo entiendo que no es tan estricto lo de nombre y apellido.
currololo escribió:En lo de los nombres dice que hay que poner un nombre y un apellido, con lo que los españoles nos tendremos que quitar un apellido y casi siempre un nombre, como en mi caso.

Sobre los neumáticos del Focus y el Megane, a mí me han gustado mucho más en el Megane, en el Focus me parecen menos naturales, con una reacción exagerada en los cambios de apoyo bruscos. No acabo de sentirme a gusto, y es una pena porque se nota que es más potente que el Megane y tiene más garra.


Efectivamente lo que pone colets, si lees tambien el banner amarillo lo puedes ver, se permite el segundo nombre de un nombre compuesto, como pueda ser juan antonio.

buenas noticias para los que tenemos crossfire o al menos en mi caso, con los nuevos drivers 14.2 se soluciona casi totalmente el shutering, no usa al completo las graficas ni le puedes subir el antialising pero es un gran paso
colets, gracias por rescatar las lineas de comando disponibles. Las he pasado a la primera página [oki]



En efecto se puede poner el nombre compuesto. Más adelante donde el banner amarillo comentan que se puede. El mío me lo dejo igual aunque tengo por ahí mi nombre compuesto.


Y señores, muy importante tema optimización. Ronda el 15-25% cuenta el desarrollador. Os dejo su post del foro oficial:
The graphics engine work to optimise the way that shader constants are dealt with is now complete.

Roughly this provides around a 15-25% rendering speed improvement in DX11, depending on the track/vehicle combination
It's quite a noticeable improvement - enjoy



Ford Escort RS1600 de 1972
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McLaren P1
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Interior del Mercedes DTM del 2013
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Esta captura me ha gustado. Es tras las mejoras en los reflejos en la carretera:
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Gracias Denis por poner en la primera página la lista de opciones de lanzamiento, me es de gran ayuda [beer]
(mensaje borrado)
Ayer escribí un hilo sobre el embrague manual y parece que para algo ha servido, Casey ha ajustado su comportamiento en varios coches :)

Hilo: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... h-question

Cambios: Ariel Atom V8: New brake fade tech. Tweaked clutch behavoir. Better engine stalling and bump start. Reduced max engine braking compensation setting to 10 to prevent runaway throttle.

Ariel Atom 300: New brake fade tech. Simple setup of additional fuel use for the supercharger (Assuming a 100% increase in fuel required per extra 1bar boost. Real number is probably higher.)

Ariel Atom Mugen: Better engine stalling and bump start.

BMW M1 Procar: New brake fade tech. Tweaked clutch behavior. Better engine stalling and bump start. New torque curve bumping it up to 490hp, at the high end of what they were claimed to have.

BMW M3 E30 Group A: New brake fade tech. Better estimation of braking torque from homologation specs of the entire braking system. Tweaked clutch behavior. Better engine stalling and bump start.
Lo he visto. Bien Aritz. Te dieron buenos consejos que siempre se aprenden cosas. Me extrañaba que no fuera porque Bruno, el otro día, hablaba de su configuración de embrague.

Primera página. Nuevo apartado que he creado. Tecnología Live Track. ¿que es? meteos y lo vereis :)
wiki/C.A.R.S._%28Community_Assisted_Race_Sim%29#Tecnologia_.27Live_Track.27


Empiezan a actualizar el Megane RS que tenemos in-game a la versión 2014.

Ya hay sonido del tren en Azure Coast. Pronto lo veremos pasar. Falta en el tren visual.


Quería probar el build pero Steam no se conecta. }:/


navegation2, no se quien hizo el recopilatorio de comandos. (buen trabajo) Tan solo hice un copy-paste a la primera página. Un saludo compañero :)
denis74 escribió:Lo he visto. Bien Aritz. Te dieron buenos consejos que siempre se aprenden cosas. Me extrañaba que no fuera porque Bruno, el otro día, hablaba de su configuración de embrague.

Primera página. Nuevo apartado que he creado. Tecnología Live Track. ¿que es? meteos y lo vereis :)
wiki/C.A.R.S._%28Community_Assisted_Race_Sim%29#Tecnologia_.27Live_Track.27


Empiezan a actualizar el Megane RS que tenemos in-game a la versión 2014.

Ya hay sonido del tren en Azure Coast. Pronto lo veremos pasar. Falta en el tren visual.


Quería probar el build pero Steam no se conecta. }:/


navegation2, no se quien hizo el recopilatorio de comandos. (buen trabajo) Tan solo hice un copy-paste a la primera página. Un saludo compañero :)


A mi tampoco se me logueaba steam, me enganche con otro juego y a las horas ya andaba de nuevo :=
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