aritz me alegro que ya tienes el shifter rulando jiji eso significa que ya llego tu proyecto a buen puerto...
pero me hace gracia el comentario, de que teniendo shifter y embrague, porque la gente juega con levas... yo no quiero venir de sabidillo ni nada, no quiero que se me entienda mal el comentario, pero es que todos los coches "potentes" de verdad, suelen ir por levas...
el cambio manual es muchisimo mas lento que el de levas, y mas para cuando vas "de tramo" y necesitas reducciones rapidas y sin equivocarte de marcha.
yo me muevo en el mundillo de los circuitos,y ya no es el primero que he visto que por querer bajar de marcha rapido en una apurada, alguien bajo a la marcha no correcta y le salio un bonito pistonazo por un lateral del bloque...
yo personalmente, tengo un m3 e46 con cambio de levas smg2, 5 posiciones de velocidad mas una secreta, y en la posicion 4 ya cambia mas rapido que cualquiera que pueda venir en otro m3 con el cambio manual, amen de que te hace solo el doble embrague, es otro mundo... yo he tenido muchos coches manuales, 325,328, corrado g60.... y despues de cambiar a uno con levas "de verdad" no vuelvo a un manual por nada del mundo ...