[HO] Project CARS

Parece que por fin han exportado el circuito de Besos con todas las novedades. Ojalá lo tengamos mañana.
Y una cosa muy interesante, le han añadido pequeñas ondulaciones y bollos, por así decirlo, pero que no se ven gráficamente sino que son para intentar que algunas pistas no se sientan tan lisas. Necesitan comentarios de la gente para ver qué tal. Esta es la cita:
Note : I have added some small undulations and bumps into the track surface collision as a test to see whether it alleviates that too-smooth feeling that some tracks have, so would be great to get feedback on whether it makes the track more enjoyable to drive.
He leído un comentarío de que la goma sobre el asfalto funciona en la línea de trazada ideal y no por donde realmente vas. ¿Es esto así?
Solodos escribió:He leído un comentarío de que la goma sobre el asfalto funciona en la línea de trazada ideal y no por donde realmente vas. ¿Es esto así?

Hombre, no lo sé, pero en los circuitos verdaderos la goma se acumula poco a poco donde pasan todos los coches, por la trazada más o menos ideal, y me imagino que habrán programado el efecto gráfico para que aparezca en esos sitios. Las demás zonas están casi igual toda la carrera. Un solo coche no va dejando huella por todas partes como si fuera un rastro de aceite.
Pues espero que no sea así. Ya hace años que el Kart Racing Pro, lo genera de manera realista, por donde se pasa. Lo mismo con el carril que se va secando, se seca mucho más rápido por donde pasas. Si un juego creado por un solo tío, lo hace bien, éste no debería ser peor.
Hola, toqueteando las teclas me encontré con unos efectos de cámara tipo TV, TV antigua y demás ,a la mayoría de ellos no le veo mucha utilidad, no se si esto es nuevo o no, supongo que se usara para crear vídeos, aunque en los que hay colgados no vi ninguno con estos efectos, acá les dejo para que vean, se activan con Ctrl+O.

http://www.youtube.com/watch?v=pCRmkMMI ... ture=share

Ahora al iniciar el juego aparecen los logos de BENTLEY y otro circuito OUTno se que, pero no los veo dentro :(.
Y otra cosa, el menú para elegir el coche es nuevo, y no logro verlos todos :(
No será Oulton Park? Porque sí está y es una gozada por cierto.
Aritz [otro] escribió:Pues espero que no sea así. Ya hace años que el Kart Racing Pro, lo genera de manera realista, por donde se pasa. Lo mismo con el carril que se va secando, se seca mucho más rápido por donde pasas. Si un juego creado por un solo tío, lo hace bien, éste no debería ser peor.

Eso espero yo también. Puede ser que lo hagan como dices tú.

Un poco de off-topic, pero va de fórmula 1. Un vídeo muy chulo (en inglés) de Red Bull explicando las diferencias entre los coches del año pasado y los nuevos:
http://www.youtube.com/watch?v=hFHmYFlbFn8&t=15
Para ser sincero, no tengo yo muy claro que el netKar Pro lo haga de manera realista por donde se pasa. Aviso que no lo tengo, solo de ver los vídeos cuando se discutió en su momento.

Para mí no tiene mucho sentido, en el 90 y pico de las ocasiones, la goma se va a acumular en la trazada ideal. La línea de secado es diferente: diferente trazado en lluvia y características de la pista. Lo complicado es conseguir ajustar bien esas dos líneas.
Una forma de comprobarlo sería ponerse todos en una partida multijugador a hacer una trazada rara y ver si se acumula goma en esa trazada diferente.

En mi opinión, para algo que vas a notar en muy raras ocasiones, prefiero ir a la solución menos perfecta pero también menos costosa de recursos.

Muy bueno el vídeo de RedBull

Ah, por cierto, hilo para comprobar que vuestro nombre para la IA está bien (han salido unos 3000 nombres, antes de quitar los incorrectos):
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... g-others...)
No se si la freecam funciona (lleva un par de builds que no va). Se pueden poner las dos prácticas a 60 minutos cada una con X IA,s. Y desplazar la cam a un punto. Acelerar el tiempo y ver como se va generando. Seguramente veamos algún video pero todavía no hay porque la freecam está rota. No se si hoy estará arreglada.


Por cierto, estoy de los primeros en esa lista. Correcto todo :)
Se me olvidó poner en mi segunda cuenta otro nombre para la IA. Pero bueno, da igual.


Y hoy tenemos el nuevo Montmeló. A bajar el build y ver las mejoras del circuito.
el NetKar tiene eso de la pista dinámica y no lo tiene el Assetto? Pues vaya "mejora"...

Yo sinceramente creo que si un solo tío, Piboso, pudo hacerlo en sus juegos (Kart Racing Pro, GP Bikes y World Racing Series), un grupo tan potente como SMS, podría hacerlo mejor y sin mucho problema. Sobre todo lo veo importante en el secado, ya que no se traza igual cuando llueve y si se secara la zona de trazada "normal", no serviría de nada.

Como digo, en los juegos de Piboso, agarra menos la zona engomada cuando llueve y esos detalles son muy importantes. Parece ser que en el CARS, esto será igual y si la pista dinámica es "prefijada", el tema que comentaba del secado deberá estar ajustado.
denis74 escribió:No se si la freecam funciona (lleva un par de builds que no va). Se pueden poner las dos prácticas a 60 minutos cada una con X IA,s. Y desplazar la cam a un punto. Acelerar el tiempo y ver como se va generando. Seguramente veamos algún video pero todavía no hay porque la freecam está rota. No se si hoy estará arreglada.


Por cierto, estoy de los primeros en esa lista. Correcto todo :)
Se me olvidó poner en mi segunda cuenta otro nombre para la IA. Pero bueno, da igual.


Y hoy tenemos el nuevo Montmeló. A bajar el build y ver las mejoras del circuito.


Que es eso de los nombres de la IA?
Es el famoso opponent named after you o algo asi. Vamos que de Team member para arriba podias poner para que uno de la maquina tuviera tu nombre, pero si no lo has hecho ya es tarde.

Por cierto increible como han dejao Montmelo, vaya lavao de cara, el fondo impresionante y lo que mas me ha llamado la atencion es el asfalto, impresionante
Aritz [otro] escribió:el NetKar tiene eso de la pista dinámica y no lo tiene el Assetto? Pues vaya "mejora"...

Yo sinceramente creo que si un solo tío, Piboso, pudo hacerlo en sus juegos (Kart Racing Pro, GP Bikes y World Racing Series), un grupo tan potente como SMS, podría hacerlo mejor y sin mucho problema. Sobre todo lo veo importante en el secado, ya que no se traza igual cuando llueve y si se secara la zona de trazada "normal", no serviría de nada.

Como digo, en los juegos de Piboso, agarra menos la zona engomada cuando llueve y esos detalles son muy importantes. Parece ser que en el CARS, esto será igual y si la pista dinámica es "prefijada", el tema que comentaba del secado deberá estar ajustado.



Lo de la trazada en seco y en mojado dijeron que lo tendrian en cuenta, a la hora de engomar y de secar, pero la verdad que la forma en que se engoma el Kart Racing Pro es de 10

Este es la idea de portada/caratula que tienen en mente SMS:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post656936

Y aqui la lista con los nombres para que la comprobéis:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... hers...%29


Porcierto aunque llevaba unos dias algo desconectado os he ido siguiendo. En buenos projectos andas metido crack [360º] como Dume otro que no para con sus cosas y Denis de 10 manteniendo activo este foro.

UN SALUDO!!!
Pues no me termina de gustar la portada, es como cuando tneía yo 10 años usando el Paint Shop Pro... o sea fatal.

Además no debería incluir en la palabra CARS los puntos entremedio?
C.A.R.S
...para simbolizar lo de Comunity Assisted Racing Simulator o parecido?
Ummmmm fea fea no está pero si es cierto que podrían curraselo algo más, a mí tampoco me ha hecho mucho tilín le falta algo cool :p
Parece un piloto con su casco preparado para subir a su avión de combate. [sati] Tanto color naranja me confunde. Yo creo que la portada final será diferente a esta. Supongo que lo hacen para ver la reacción de la gente.

Aunque el famoso rosa/rojo del menú no es del agrado de mucha gente y lo mantienen. Supongo que en algún momento desvelarán porque quieren ese color. Que relación tiene pero están empecinados en tenerlo ahí. Tendrán sus razones pero no las dicen quizás para no contar demasiado.


¿Alguno sabe porque algunos coches los diseñan en color dorado? Un ejemplo el Clio que lo están haciendo pero el render que muestran es dorado. Por qué?


Jlanc se hace lo que se puede con tal de informar a los que no han podido entrar al proyecto. Para eso estamos aquí. :)



Pronto, este Marzo, empieza la campaña de marketing. Recordar que todo lo visto es material de miembros. Pero ahora oficialmente van a empezar a mostrar trailers y otras muchas cosas....como entrevistas, blogs, capturas, capturas de consola, aparición en ferias, etc...
Como digo ya mismo empieza el bombardeo.

En mes y medio pasa a fase alpha.
A mi la idea de esta portada y este logo gustan mucho

Imagen
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Solo podreis verlo los usuarios registrados lo siento pero no se si se puede sacr del foro supongo que no


SALUDOS!!!!!
Pero, ¿Project CARS sera su nombre definitivo?.
-=NokYA=- escribió:Pero, ¿Project CARS sera su nombre definitivo?.



La idea inicial era que fuera un nombre provisional, pero dado el revuelo que ha levantado y la publicidad que ya se ha tenido basicamente a traves de la comunidad era un poco absurdo crear una marca nueva cuando pcars ya es de sobras conocida por casi todo el mundillo de los sims y videojuegos.

SALUDOS!!!
Lo de los colores del logo (e interfaz) yo tampoco lo entiendo, a cada cual mas feo. No se salva ni el rosa, ni el amarillo fosforito, ni el verde mostaza, ni el azul celeste. Ellos sabran, no sera porque la gente no ha dicho que son horribles [+risas]

En cuanto a la forma, me gustaron estas dos ideas:

- Las barritas en forma de cuenta revoluciones
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- Las barritas como si fueran el diagrama de una palanca de cambios
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Tampoco es que me preocupe eso. Ahora mismo menos el rosa/rojo neon ese, los demás se pueden salvar. Igualmente tampoco se si es el menú definitivo. Van enseñando cosas pero no dicen mucho más. Pero está claro que una opinión de la comunidad como esta la deberían tener en cuenta.


Madre mía van a por Oscherleben despues de Montmeló. Vaya como va a quedar con los nuevos materiales. No dejo de mirar el lago. Está bien hecho el joío :O
denis74 escribió:

Pronto, este Marzo, empieza la campaña de marketing. Recordar que todo lo visto es material de miembros. Pero ahora oficialmente van a empezar a mostrar trailers y otras muchas cosas....como entrevistas, blogs, capturas, capturas de consola, aparición en ferias, etc...
Como digo ya mismo empieza el bombardeo.

En mes y medio pasa a fase alpha.


Hablando de publicidad:

http://www.vandal.net/noticia/135064871 ... o-trailer/
Las noticias del juego en vandal son una risa, leed los comentarios [+risas]
Estoy jugando ya con el shifter! Qué ilu :)

Soy bastante más lento con tanta cosa nueva, pero prefiero jugar lo más realista posible.

El shifter va muy suave, demasiado en realidad. No falla para nada pero se hace raro que no haya esa típica resistencia de los cambios de verdad. Otra cosa rara para mí es la rejilla en H, tener que atinar cada cambio es un poco más complicado. Supongo que será cosa de tiempo, como todo.

En todo caso, ahora empieza la fase de testeo para ver qué falla y qué puedo mejorar. Durante el montaje, ya he detectado unos cuantos fallos, sobre todo que tengo poco espacio para la mecánica y los microswitches (7 micros y 14 cables...). Además, quiero hacer que la R solo se pueda meter levantando una palanca o algo. Alguna vez ya he metido la R en vez de la 5ª (la rejilla la rehice para evitarlo, pero no es suficiente)

Imagen
¡Mola un huevo, Aritz! [oki]
Buena pinta toene eso aritz, como va el centrado? Lo digo porque en el video que subiste se veia un poco rara la posicion de reposo, digamos que de punto muerto a tercera solo habria que empujar hacia arriba y se veia como si hubiera que empujarla ademas un poco hacia la derecha tambien. Avisa cuando estes listo para producirlo en cadena xD
abe_nano escribió:Buena pinta toene eso aritz, como va el centrado? Lo digo porque en el video que subiste se veia un poco rara la posicion de reposo, digamos que de punto muerto a tercera solo habria que empujar hacia arriba y se veia como si hubiera que empujarla ademas un poco hacia la derecha tambien. Avisa cuando estes listo para producirlo en cadena xD


Sí, es una de esas cosas que tengo que mejorar. De todos modos, creo que viste solo el vídeo 01, en el que el centrado iba fatal. Después de rediseñarlo, ya va bastante mejor pero los muelles que he usado, están perdiendo tensión o son demasiado débiles y no termina de centrarse en la misma posición (depende de qué lado de la H venga la palanca).
Otra cosa que no consigo del todo es el anclaje... Espero que sea cosa de mi mesa, que es bastante resbaladiza y encima con los bordes redondeados, por lo que siempre tengo estos problemas (me pasa también con el volante)

https://www.youtube.com/watch?v=r5Vxom- ... e=youtu.be
Aritz [otro] escribió:
abe_nano escribió:Buena pinta toene eso aritz, como va el centrado? Lo digo porque en el video que subiste se veia un poco rara la posicion de reposo, digamos que de punto muerto a tercera solo habria que empujar hacia arriba y se veia como si hubiera que empujarla ademas un poco hacia la derecha tambien. Avisa cuando estes listo para producirlo en cadena xD


Sí, es una de esas cosas que tengo que mejorar. De todos modos, creo que viste solo el vídeo 01, en el que el centrado iba fatal. Después de rediseñarlo, ya va bastante mejor pero los muelles que he usado, están perdiendo tensión o son demasiado débiles y no termina de centrarse en la misma posición (depende de qué lado de la H venga la palanca).
Otra cosa que no consigo del todo es el anclaje... Espero que sea cosa de mi mesa, que es bastante resbaladiza y encima con los bordes redondeados, por lo que siempre tengo estos problemas (me pasa también con el volante)

https://www.youtube.com/watch?v=r5Vxom- ... e=youtu.be


Para que no se resbale, compra una lámina de gomaespuma de unos 2 mm en cualquier papelería o en un chino, la doblas y la pones entre la mesa y el volante/palanca. Verás como ya no se mueve. Yo lo hacía así con el otro soporte que usaba antes y va muy bien.

Edito:
El BMW 320 Grupo 5 está adelantadísimo. Dentro de poco tendremos rival para el Capri.
Gracias currololo. Estoy usando una goma y sigue sin ser suficiente pero probaré la espuma :)

Respecto al BMW, solo puedo decir WOW! Al loro con los datos:

engine Inline-4
position Front Longitudinal
aspiration M12 Turbocharged
displacement 2000 cc / 122.0 in³
bore 89.2 mm / 3.51 in
stroke 80 mm / 3.15 in
power 447.4 kw / 600.0 bhp
specific output 300.0 bhp per litre
bhp/weight 683.37 bhp per tonne
front brakes Vented Discs w/4 Piston Calpers
rear brakes Vented Discs w/4 Piston Calpers
front wheels F 40.6 x 27.9 cm / 16.0 x 11.0 in
rear wheels R 48.3 x 35.6 cm / 19.0 x 14.0 in
steering Rack & Pinion
curb weight 878 kg / 1936 lbs
length 4509 mm / 177.5 in
width 1829 mm / 72.0 in
height 1372 mm / 54.0 in
transmission Getrag 5-Speed Manual

Read more at http://www.supercars.net/cars/168.html# ... yFD2bBf.99

Imagen
Mu buena pinta esa palanca aritz, lo dicho ;) y ese bmw pfffff
Y tanto que adelantado ese BMW. Como se lo curran en la sombra. Vamos que nos lo menten un día de estos.

Aritz...muy bueno lo que haces. Sigue ahí.


Veo que han añadido Snetterton a los servidores. Y el build se está retrasando. Nos lo meterán hoy? Algún coche más?
Qué bien, Snetterton!

Qué manera de gozar con el shifter y circuitos como Oulton Park! No entiendo a la gente que, teniendo shifter y embrague, juegan con las levas y con embrague auto en todos los coches :-|

Por cierto, el 1M es un vicio. Lo mismo el RUF de calle. Ya le tengo pillado al punta tacón además, por lo que el placer es total XD

https://www.youtube.com/watch?v=WFzhVu0 ... e=youtu.be
aritz me alegro que ya tienes el shifter rulando jiji eso significa que ya llego tu proyecto a buen puerto...

pero me hace gracia el comentario, de que teniendo shifter y embrague, porque la gente juega con levas... yo no quiero venir de sabidillo ni nada, no quiero que se me entienda mal el comentario, pero es que todos los coches "potentes" de verdad, suelen ir por levas...

el cambio manual es muchisimo mas lento que el de levas, y mas para cuando vas "de tramo" y necesitas reducciones rapidas y sin equivocarte de marcha.

yo me muevo en el mundillo de los circuitos,y ya no es el primero que he visto que por querer bajar de marcha rapido en una apurada, alguien bajo a la marcha no correcta y le salio un bonito pistonazo por un lateral del bloque...

yo personalmente, tengo un m3 e46 con cambio de levas smg2, 5 posiciones de velocidad mas una secreta, y en la posicion 4 ya cambia mas rapido que cualquiera que pueda venir en otro m3 con el cambio manual, amen de que te hace solo el doble embrague, es otro mundo... yo he tenido muchos coches manuales, 325,328, corrado g60.... y despues de cambiar a uno con levas "de verdad" no vuelvo a un manual por nada del mundo ...
neox3 escribió:
yo me muevo en el mundillo de los circuitos,y ya no es el primero que he visto que por querer bajar de marcha rapido en una apurada, alguien bajo a la marcha no correcta y le salio un bonito pistonazo por un lateral del bloque...

yo personalmente, tengo un m3 e46 con cambio de levas smg2, 5 posiciones de velocidad mas una secreta, y en la posicion 4 ya cambia mas rapido que cualquiera que pueda venir en otro m3 con el cambio manual, amen de que te hace solo el doble embrague, es otro mundo... yo he tenido muchos coches manuales, 325,328, corrado g60.... y despues de cambiar a uno con levas "de verdad" no vuelvo a un manual por nada del mundo ...


Perdón por el off topic... y el tema de averías ? has tenido algunas?? Y de mantenimiento que tal?

Saludos
neox3 escribió:aritz me alegro que ya tienes el shifter rulando jiji eso significa que ya llego tu proyecto a buen puerto...

pero me hace gracia el comentario, de que teniendo shifter y embrague, porque la gente juega con levas... yo no quiero venir de sabidillo ni nada, no quiero que se me entienda mal el comentario, pero es que todos los coches "potentes" de verdad, suelen ir por levas...

el cambio manual es muchisimo mas lento que el de levas, y mas para cuando vas "de tramo" y necesitas reducciones rapidas y sin equivocarte de marcha.

yo me muevo en el mundillo de los circuitos,y ya no es el primero que he visto que por querer bajar de marcha rapido en una apurada, alguien bajo a la marcha no correcta y le salio un bonito pistonazo por un lateral del bloque...

yo personalmente, tengo un m3 e46 con cambio de levas smg2, 5 posiciones de velocidad mas una secreta, y en la posicion 4 ya cambia mas rapido que cualquiera que pueda venir en otro m3 con el cambio manual, amen de que te hace solo el doble embrague, es otro mundo... yo he tenido muchos coches manuales, 325,328, corrado g60.... y despues de cambiar a uno con levas "de verdad" no vuelvo a un manual por nada del mundo ...


Creo que aritz no va por ese camino de si es mejor o peor, mas o menos rapido. Se refiere a que si un coche en la realidad tiene cambio en H usarlo asi en el juego, y si tiene cambio secuencial/levas pues idem. Si lo que se busca es simulacion hay que simularlo todo (si se tienen los medios adecuados claro)
Exacto. Yo con fórmulas o GTs modernos, uso las cutrelevas del dfgt. Pero en todos los que son de H, uso, más bien usaré jeje, el shifter y embrague real. Lo que pasa es que yo casi siempre juego con estos coches, no soy muy de coches ultramodernos (el tuyo me lo parece jeje)
¿no serás el neox3 de los videos de Azure?

Ya está el build. Snertetton y mejoras en el circuito de Orschersleben (las que mostraron ayer en las capturas). Y más cosas, claro. 563mb
Aritz [otro] escribió:Exacto. Yo con fórmulas o GTs modernos, uso las cutrelevas del dfgt. Pero en todos los que son de H, uso, más bien usaré jeje, el shifter y embrague real. Lo que pasa es que yo casi siempre juego con estos coches, no soy muy de coches ultramodernos (el tuyo me lo parece jeje)

Yo, por fin me he pasado al cambio manual con embrague en los coches que lo llevan en realidad y la verdad es que no me arrepiento (y repito que la palanca del G25 me parece una basurilla). Me pasa como a ti, Aritz, que hay otros coches que me atraen más que los ultramodernos tipo Pagani, etc. De todas formas, hay que reconocer que los nuevos cambios por levas con doble embrague son un avance tremendo y de aquí a pocos años lo ofrecerán en la mayoría de los coches.
ya que habláis de shifters... se puede mejorar de alguna manera el cambio en H del G27? lo tengo bien colocado respecto a mi posición en el cockpit pero joder, muchas veces que quiero reducir o aumentar rapidamente, engrano la marcha que no es. Sobre todo de 2º a 5º, cuando mi intención es meter 3º.. [+risas]
Pues eso mismo, ¿algo para hacerlo mas duro o mas "exacto"?
Buenas, alguien podria subir un video de "el nuevo besos"? He buscado por youtube y no hay nada.
jefe_rojo escribió:ya que habláis de shifters... se puede mejorar de alguna manera el cambio en H del G27? lo tengo bien colocado respecto a mi posición en el cockpit pero joder, muchas veces que quiero reducir o aumentar rapidamente, engrano la marcha que no es. Sobre todo de 2º a 5º, cuando mi intención es meter 3º.. [+risas]
Pues eso mismo, ¿algo para hacerlo mas duro o mas "exacto"?

Para meter tercera es tan fácil como mover el cambio hacia arriba, ya se encarga él solo de moverse hacia el centro ;)
denis74 escribió:¿no serás el neox3 de los videos de Azure?

Ya está el build. Snertetton y mejoras en el circuito de Orschersleben (las que mostraron ayer en las capturas). Y más cosas, claro. 563mb


buenas denis, creo que tengo un video en el canal de youtube en azure con un zonda.... cuando tenia el volante a medio montar y una build de las viejas donde comentaba que no me giraba muy bien el volante... ahora es una maravilla... por algo en particular? ya hace que no grabo nada...

al que me pregunta de las averias jeje de momento ninguna, solo le temo a la bomba del smg, pero mi unidad es del 2004, un m3 post, que ya arreglaron el tema de los casquillos y la bomba de aceite, y algun detalle mas. y lo tengo algo tocadete, repro, escape gruppe M, admision csl [sonrisa]

saludos
Pipa-1314 escribió:Buenas, alguien podria subir un video de "el nuevo besos"? He buscado por youtube y no hay nada.


Si me da tiempo luego subire una carrerita. Eso si, tardara lo suyo, cortesia de los 20Mb de Orange...
ok neox,,, entonces debe ser otro con un canal de youtube cuyo nombre es similar al tuyo. Merci

Si pudiera subiría un video del nuevo Montmeló en el juego pero mi pc es bastante lento y mejor alguien que pueda mostrarlo con todo en alto. Kalatatia es una buena opción [oki]

Intenté grabar lo de la goma que se deposita en la pista. Lo que pasa que no hay otra forma de hacerlo que desde el garaje con la pantalla de tiempos delante ya que la opción de adelantar el tiempo es en esa pantalla. Se puede poner la cámara libre pero se me quedan la pantalla de tiempos delante todo el rato aunque me vaya volando a un punto del circuito.
No se si con el Tweakit se puede adelantar el tiempo.


Ya han acabado de diseñar el Renault Megane del 2014. El que tenemos en el juego quedará actualizado a esta nueva versión.
Imagen
El nuevo Besos es espectacular !!! Vaya curro.

Me está encantando cada vez este juego. Como ya dije cuando salió Assetto me gustó más este último, pero últimamente pCARS está superándolo con creces en muchos aspectos. Solo me gustaría que mejoren las sensaciones del FFB.

Hay muchos coches que son una delicia conducirlos.
Bueno aqui teneis el video prometido de Besos. Espero que os guste.. Mas que una carrera, es una vuelta de reconocimiento al circuito...

http://www.youtube.com/watch?v=1RxNVMZk4No&feature=youtu.be

Saludos y buen finde!!
Kalakatita escribió:Bueno aqui teneis el video prometido de Besos. Espero que os guste.. Mas que una carrera, es una vuelta de reconocimiento al circuito...

http://www.youtube.com/watch?v=1RxNVMZk4No&feature=youtu.be

Saludos y buen finde!!

Kalatatita, el video es privado

Gracias por el aporte. [oki] A ver que tal se ve el circuito en un PC potente.
denis74 escribió:
Kalakatita escribió:Bueno aqui teneis el video prometido de Besos. Espero que os guste.. Mas que una carrera, es una vuelta de reconocimiento al circuito...

http://www.youtube.com/watch?v=1RxNVMZk4No&feature=youtu.be

Saludos y buen finde!!

Kalatatita, el video es privado

Gracias por el aporte. [oki] A ver que tal se ve el circuito en un PC potente.


Creo que ya podeis verlo!
Kalakatita escribió:Bueno aqui teneis el video prometido de Besos. Espero que os guste.. Mas que una carrera, es una vuelta de reconocimiento al circuito...

http://www.youtube.com/watch?v=1RxNVMZk4No&feature=youtu.be

Saludos y buen finde!!


He aquí otro, con otro coche, punto de vista y climatología :)

http://youtu.be/4rK5UxdKebM
todavia sigo viendo en los videos ese toque lejano en cuanto a fisicas de los shift.No se yo si va a salir este año como simulador 100 x 100. :-?
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