[HO] Project CARS

yameli escribió:todavia sigo viendo en los videos ese toque lejano en cuanto a fisicas de los shift.No se yo si va a salir este año como simulador 100 x 100. :-?

:-? :-? :-?
Estooo...¿lo dices es serio? Porque, si no lo tienes, a estas alturas ya deberías saber que pCars no tiene nada que ver con Shift, pero en fin...
VVlorenaVV está baneado por "clon de usuario baneado"
Como pinta el juego ¬_¬ [tadoramo]
Bueno pues otro video del mejorado Besos (Montmeló), por cierto es el primer video que subo a YouTube,
solo es una vuelta con un monoplaza poco potente y sin correr mucho para apreciar mejor el entorno, lo he
puesto a las 19 horas y con nubes. A ver que os parece.

http://youtu.be/hEbLh9vH4VY
Gracias por estos videos, compañeros. Urewol lanzándose a subir videos y que no sea el último [oki] Quizás para un poco más de luz las 5 la tarde con esas mismas nubes. Se agradece como digo estas aportaciones.

Alguno se atreve a lluvia a seco. :-| Más bien cuando empiece a salir el sol y se vean esos charcos secarse.

(Vale, me acabo de dar cuenta que montmelo aún no tiene superficie mojada. :-| )
currololo escribió:
yameli escribió:todavia sigo viendo en los videos ese toque lejano en cuanto a fisicas de los shift.No se yo si va a salir este año como simulador 100 x 100. :-?

:-? :-? :-?
Estooo...¿lo dices es serio? Porque, si no lo tienes, a estas alturas ya deberías saber que pCars no tiene nada que ver con Shift, pero en fin...

jajaj ya no me referia a todo.Sino que parece que no tienen todavia ese peso en curva como puede tenerlo iracing o assetto.No se hasta que no salga la verdad no podre catarlo.Sera que le tengo ganas jajaja.Necesito una licencia joder bufff. ;)
yameli escribió:
currololo escribió:
yameli escribió:todavia sigo viendo en los videos ese toque lejano en cuanto a fisicas de los shift.No se yo si va a salir este año como simulador 100 x 100. :-?

:-? :-? :-?
Estooo...¿lo dices es serio? Porque, si no lo tienes, a estas alturas ya deberías saber que pCars no tiene nada que ver con Shift, pero en fin...

jajaj ya no me referia a todo.Sino que parece que no tienen todavia ese peso en curva como puede tenerlo iracing o assetto.No se hasta que no salga la verdad no podre catarlo.Sera que le tengo ganas jajaja.Necesito una licencia joder bufff. ;)

La mía,jejeje!! XD

¿Y como sabes lo del peso si no lo has probado? Y qué coches has visto?
Pues lo veo como que al final del giro en curva se balancea con un extraño cabeceó de lado a lado.Como si de un toquecito muy pequeño de arcade se tratase.No digo que lo haya visto.en todos coches pero en alguno da esa sensación.Supongo que será porque ese coche en concreto este todavía en una fase temprana de desarrollo. Espero probarlo pronto y decir pos ole que es buen simulador.jejeje. Q pasa que quieres vender tu licencia? XD
Olvida lo de "arcade", de verdad. Si hay algo de algún coche que se note anormal o extraño no es porque SMS lo quiera así para darle un toque arcade, sino porque por alguna de mil razones todavía no está perfeccionado y tiene fallos o está sin terminar. Por ejemplo, muchos coches no tienen animaciones de la suspensión, algunos tienen reacciones raras al pisar pianos, y muchas cosas más, pero todo eso se comenta en el foro oficial, y si es verdad que falla se corrige tarde o temprano para hacerlo lo más realista posible.
Te aseguro que cada vez hay más coches con los que no puedes parar de correr.
currololo escribió:Olvida lo de "arcade", de verdad. Si hay algo de algún coche que se note anormal o extraño no es porque SMS lo quiera así para darle un toque arcade, sino porque por alguna de mil razones todavía no está perfeccionado y tiene fallos o está sin terminar. Por ejemplo, muchos coches no tienen animaciones de la suspensión, algunos tienen reacciones raras al pisar pianos, y muchas cosas más, pero todo eso se comenta en el foro oficial, y si es verdad que falla se corrige tarde o temprano para hacerlo lo más realista posible.
Te aseguro que cada vez hay más coches con los que no puedes parar de correr.

Jeje me alegra oír eso compañero.
Si os olvidasteis de poner el pais para vuestro nombre de la IA o que vuestro nombre esté mal escrito, hoy es el último día para indicar esas correcciones o el pais.

Buscad vuestro nombre en el archivo txt adjunto y si hay algo más escrito pedidlo en ese hilo:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?17729-Spot-your-name!-%28while-spying-others...%29
una pregunta, que personas son las que aparecen en la lista(supongo que sera por el tipo de cuenta), yo soy full member y no aparezco.
skymov escribió:una pregunta, que personas son las que aparecen en la lista(supongo que sera por el tipo de cuenta), yo soy full member y no aparezco.

No es por el tipo de cuenta. Si no modificas tus datos para aparecer con tu nombre verdadero, entonces no saldrás en la lista.
ok pues ya esta modificado en my profile. Gracias. Hace un tiempo que llevo desconectado del juego, se sabe algo de la implementacion de los pit stop o si ya estan puestos.
jefe_rojo escribió:ya que habláis de shifters... se puede mejorar de alguna manera el cambio en H del G27? lo tengo bien colocado respecto a mi posición en el cockpit pero joder, muchas veces que quiero reducir o aumentar rapidamente, engrano la marcha que no es. Sobre todo de 2º a 5º, cuando mi intención es meter 3º.. [+risas]
Pues eso mismo, ¿algo para hacerlo mas duro o mas "exacto"?


Comprate unas manos nuevas... que lo de cambiar a 5ª te pasa con el coche de verdad.

Fuera coñas, lo unico que se puede hacer es endurecerlo, yo se lo hice al mio, no probaste el cambio de marchas mio?

http://www.youtube.com/watch?v=HvQzbeRpLWQ
Acabo de poner mi nacionalidad y mi nombre, ¿tengo que avisar en el hilo ese para que me incluyan en la lista?
josemurcia escribió:Acabo de poner mi nacionalidad y mi nombre, ¿tengo que avisar en el hilo ese para que me incluyan en la lista?

Hablaban de modificaciones y datos erroneos pero no se si añadirán a quienes no lo habían puesto.

Pero no se pierde nada por indicarlo en el hilo. Así que los que no lo añadisteis ponedlo ahí. Poned el nombre y apellido, y además el pais en inglés, claro. Suerte [oki]
votación. ¿Qué pasará antes?

A.- Eol cerrará y google quiebra
B.- P.Cars pasa a estado ALPHA xD
sonic5202 escribió:votación. ¿Qué pasará antes?

A.- Eol cerrará y google quiebra
B.- P.Cars pasa a estado ALPHA xD

Jjajajajajaja. [carcajad] [carcajad]


A las 21,30 han cerrado el plazo. Publicarán la lista corregida y tal en cuanto la tengan lista.


Estamos a un mes para fase alfa. Esto avanza, no es el del día de la marmota(ya sabéis, atrapado en el tiempo) XD
currololo escribió:
skymov escribió:una pregunta, que personas son las que aparecen en la lista(supongo que sera por el tipo de cuenta), yo soy full member y no aparezco.

No es por el tipo de cuenta. Si no modificas tus datos para aparecer con tu nombre verdadero, entonces no saldrás en la lista.


Seguro que no va por tipo de cuenta?¿?¿ Yo lo modifique y no estoy, también decir que soy junior.
ELwendo escribió:
currololo escribió:
skymov escribió:una pregunta, que personas son las que aparecen en la lista(supongo que sera por el tipo de cuenta), yo soy full member y no aparezco.

No es por el tipo de cuenta. Si no modificas tus datos para aparecer con tu nombre verdadero, entonces no saldrás en la lista.


Seguro que no va por tipo de cuenta?¿?¿ Yo lo modifique y no estoy, también decir que soy junior.

Todos menos los Junior
Sip... en abril pasa a su estado Alpha ya.

Pd: Bueno lo pongo por aquí para la gente que quiera hacer online los sabados... yo y un compi estamos todos los sabados dandole duro... este finde he probado lo de el invite al online y funciona perfectamente Jackone lo puede corroborar.. si este finde queréis puedo mandar invite a la parti que montemos a los que tenga como amigo en steam que creo que estamos casi todos
Buenas, una cosa a ver si alguien se ha dado cuenta. ¿no os da la sensacion de que en muchos circuitos es muy ancho el trazado del circuito?, sobretodo en Montemelo y Nurburgring Nordschleife.
Uauuuh está muy bien ese gifff.

Hoy han introducido importantes mejoras en las sombras. Aquí el tocho del desarrollador en el que explica varios puntos:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?16775-Render-team-progress-threads&p=660616&viewfull=1#post660616


Ya tenemos la fase 1 de las aerodinámicas activas (en el build de mañana):
Active Aerodynamics phase 1 is in!

Wings can be setup to move on various inputs (eg, velocity, braking input). This affects performance / downforce and can also be seen happening in external cameras. As ever you will need Casey to setup some vehicle data before you see much action from this system.



Build de hoy en el que vemos las mejoras en las sombras descritas por el desarrollador en el link de antes. Además en Azure Coast han abierto dos nuevas rutas alternativas:
Build 684 (17/03/14, Team Member+) - 161.3 MB
Next-Gen:
* Updated XB1 server data repository: Exported new data platform structures and functions for events support
Render:
* Shadow work to remove unused options and fix bugs
* Shadow clean up + additions (with the exception of PS4)
GUI:
* Tutorial Notifier dialog box, tutorial text added to the TextDB
AI/Pitstop:
* Attempt to make GetWPMetricsFromPositionDistance a much safer method
* Fix for AI reported brake damage
* Set up pose spawn location correctly before spawning vehicle inside PhysX
* RemovePhysics participant removes gui loaded vehicle correctly
Tracks:
* German Tracks: Re-upload texture.
* All Tracks: Textures for Tow car.
* Snetterton: TRD updates, Corrected AIW
* Loire: New texture maps, 1st commit, polished textures, add textures for a69 - privat house
* Azure Coast: Added new 2 new shortcuts around s2 uphill road section, reworked the whole terrain, created 2 new drivable roads + 5 other sec roads, created walls/ ret walls/ conc blocks / curbs / new wood armco type, created new textures/materials - reused textures where possible, fixed csm road/cms grass/ csm wall for all layouts, updated armcos, added trackedges/whitelines and updated the ones near these new roads, updated trees / bushes around this area, updated signs, updated dyn stuff, updated streetlight/lights sgx, updated exclusion map, created ded scene for it with just 2 mat, merge all works from other guys, fixed some of these works, updated csm where needed, fixed flags/lod distancearound s3/full finish area, updated mat/removed duplicate ones, updated shader path/removed duplicate shaders




NOMBRES DE LA IA
Algunos de vosotros pedísteis (lo he visto) que introdujeran vuestros nombres para lo de la IA. Finalmente estais dentro y fue de utilidad pedirlo en el hilo que indiqué. [oki] Aquí la lista final. Los añadidos a última hora estais al final de todo del listado en ese archivo txt:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post647964
denis74 escribió:Uauuuh está muy bien ese gifff.

Hoy han introducido importantes mejoras en las sombras. Aquí el tocho del desarrollador en el que explica varios puntos:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?16775-Render-team-progress-threads&p=660616&viewfull=1#post660616


Ya tenemos la fase 1 de las aerodinámicas activas (en el build de mañana):
Active Aerodynamics phase 1 is in!

Wings can be setup to move on various inputs (eg, velocity, braking input). This affects performance / downforce and can also be seen happening in external cameras. As ever you will need Casey to setup some vehicle data before you see much action from this system.



Build de hoy en el que vemos las mejoras en las sombras descritas por el desarrollador en el link de antes. Además en Azure Coast han abierto dos nuevas rutas alternativas:
Build 684 (17/03/14, Team Member+) - 161.3 MB
Next-Gen:
* Updated XB1 server data repository: Exported new data platform structures and functions for events support
Render:
* Shadow work to remove unused options and fix bugs
* Shadow clean up + additions (with the exception of PS4)
GUI:
* Tutorial Notifier dialog box, tutorial text added to the TextDB
AI/Pitstop:
* Attempt to make GetWPMetricsFromPositionDistance a much safer method
* Fix for AI reported brake damage
* Set up pose spawn location correctly before spawning vehicle inside PhysX
* RemovePhysics participant removes gui loaded vehicle correctly
Tracks:
* German Tracks: Re-upload texture.
* All Tracks: Textures for Tow car.
* Snetterton: TRD updates, Corrected AIW
* Loire: New texture maps, 1st commit, polished textures, add textures for a69 - privat house
* Azure Coast: Added new 2 new shortcuts around s2 uphill road section, reworked the whole terrain, created 2 new drivable roads + 5 other sec roads, created walls/ ret walls/ conc blocks / curbs / new wood armco type, created new textures/materials - reused textures where possible, fixed csm road/cms grass/ csm wall for all layouts, updated armcos, added trackedges/whitelines and updated the ones near these new roads, updated trees / bushes around this area, updated signs, updated dyn stuff, updated streetlight/lights sgx, updated exclusion map, created ded scene for it with just 2 mat, merge all works from other guys, fixed some of these works, updated csm where needed, fixed flags/lod distancearound s3/full finish area, updated mat/removed duplicate ones, updated shader path/removed duplicate shaders




NOMBRES DE LA IA
Algunos de vosotros pedísteis (lo he visto) que introdujeran vuestros nombres para lo de la IA. Finalmente estais dentro y fue de utilidad pedirlo en el hilo que indiqué. [oki] Aquí la lista final. Los añadidos a última hora estais al final de todo del listado en ese archivo txt:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post647964


Yea, estoy dentro xD
Haber si alguien me puede echar un cable, yo tengo tres monitores y no puedo configurarlo bien, en assetto corsa y en iracing se puede configurar tres pantallas, marcos angulo etc. En project hay algun sitio para hacerlo? Si no lo hay, se sabe si van a ponerlo? Gracias de antemano
pues yo soy mas que junior, y no aparezco en la lista, decir que no tenia puesto ni nombre ni pais, solo el nick, pero este no aparece, y ahora el hilo esta cerrado. :(
RX-7 escribió:pues yo soy mas que junior, y no aparezco en la lista, decir que no tenia puesto ni nombre ni pais, solo el nick, pero este no aparece, y ahora el hilo esta cerrado. :(

Claro, es que precisamente era para cambiar los apodos por los nombres verdaderos. Hace ya días que abrieron el hilo y ampliaron el plazo.
¿Dónde puedo reclamar si no aparezco? Tenía puesto en el perfil mi nombre real y el país desde hace tiempo. :-? Soy Full Member.
Pero ¿los tenías puestos en los campos de "Real Name" y "Country" como se pedía?
O, si dices que los tenías hace tiempo, ¿no lo tendrías en tu nick y en "Location"?

Lo de dar tu nombre a la IA era un beneficio para todos los miembros excepto los juniors.
Se usaron los campos "Real Name" (no visible en el perfil público) y "Country" del perfil. Luego se abrió un periodo para revisar los nombres y se han eliminado apodos y nombres incorrectos.
A los que no pusieron país (era opcional), a la IA con ese nombre se le asignará un país al azar.

Para reclamar, era en el hilo que puso denis, aunque quizá ya sea un poco tarde.

La triple pantalla dijeron que se pondrían en serio con estos temas (triple pantalla, track IR, etc) más bien al final.
De momento lo que hay (resolución muy horizontal) es algo que funciona suficientemente, hay varios hilos en el foro oficial que hablan de eso y por aquí hay usuarios con esa configuración.
Pero ahora mismo en lo que al juego respecta, es como si jugaras con una sola pantalla a 5160x1200 (o la resolución que tengan tus tres pantallas).

Respecto al ancho del circuito, recuerdo haber leido hace poco a un usuario que los midió y su anchura era correcta. Otra cosa son los circuitos punto a punto, sus carriles son mucho más anchos que los de una carretera normal.
A mi al final tambien me han metido , gracias [oki]
Noto que tengo poco tacto con el volante o será que me he vuelto muy torpe. Me cuesta bastante menos conducir con el mando de Xbox que con el G25... Habeis notado esa falta de "tacto" o de grip vosotros?
No, la verdad, yo estoy bastante satisfecho con el G25 aunque soy bastante torpe, no hay más que ver mis clasificaciones en la contrarreloj semanal. :)
Señoressssss ya esta la noticia, ¡¡¡esta confirmado!!! ¡¡¡ya tenemos la licencia de Auidi!! [beer] [beer] [beer]

http://www.wmdportal.com/projectnews/pr ... omes-audi/

Y esta es la lista de los coches de momento imagino

Audi en los coches de Proyecto

2012 Audi A1 quattro
2013 Audi R8 V10 Plus
2002 Audi R8 LMP900
2011 Audi R18 TDI LMP1
2013 Audi R8 LMS Ultra GT3
1989 Audi 90 IMSA GTO
Buena!

Buffff, estoy con el 1M en Conneticut con lluvia fuerte y... TE CAGAS! Qué sensaciones más reales! Nunca había conducido en un simulador algo tan natural :) Esa cosa de que en lluvia, el comienzo de perder el agarre es suaaaave y "fácil" de controlar al principio, hasta que entra en un punto en el que hay que ser un artista para no escoñarse.

Luego a estas buenas sensaciones, añádele la gozada de tener el shifter, en el que no he parado de mejorar pequeños problemas. Pronto empezaré a diseñar la versión 2, que tendrá mucho mejor aspecto interior (la v1 es un poco desastre jeje)
Ghalhajad escribió:Señoressssss ya esta la noticia, ¡¡¡esta confirmado!!! ¡¡¡ya tenemos la licencia de Auidi!! [beer] [beer] [beer]

http://www.wmdportal.com/projectnews/pr ... omes-audi/

Y esta es la lista de los coches de momento imagino

Audi en los coches de Proyecto

2012 Audi A1 quattro
2013 Audi R8 V10 Plus
2002 Audi R8 LMP900
2011 Audi R18 TDI LMP1
2013 Audi R8 LMS Ultra GT3
1989 Audi 90 IMSA GTO

Buenísima noticia [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Andy Garton acaba de soltar que tienen la licencia DTM [plas] [plas] [plas] [360º] [360º]
Que buena noticia,esa lista seguro se amplia con algun modelo mas tipo rs2 o algun rs de 2003 como el rs6 que pinta va cogiendo el juego y el DTM que me encanta!!
There's much more superb news (even more than Audi) to come very soon
Gran noticia la de audi, esperemos que se alarge pronto esa lista.

He visto en las notas de hoy que habian implementado la aerodinamica activa pero no encuentro el boton para activarla, o bien no he entendido lo que es la aerodinamica activa, alguien puede explicar??
BUFFFFFFFFFFF Y encima la DTM

1989 Audi 90 IMSA GTO:
Imagen

2013 Audi R8 LMS Ultra GT3:
Imagen

2014 Audi R18 e-tron quattro:
Imagen

2011 Audi R18 TDI LMP1:
Imagen

2002 Audi R8 LMP900:
Imagen

2013 Audi R8 V10 Plus:
Imagen

2012 Audi A1 quattro:
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SALUDOS!!!!
Alguien sería tan amable de si hubiera alguna manera, como obtener este juego?

Gracias!
abe_nano escribió:Gran noticia la de audi, esperemos que se alarge pronto esa lista.

He visto en las notas de hoy que habian implementado la aerodinamica activa pero no encuentro el boton para activarla, o bien no he entendido lo que es la aerodinamica activa, alguien puede explicar??

Solamente es código. Próximamente estará para testear en el Huayra y el McLaren F1

Creo que se activan automáticamente al frenar a una determinada velocidad. Esto decían:
Active Aerodynamics phase 1 is in!

Wings can be setup to move on various inputs (eg, velocity, braking input). This affects performance / downforce and can also be seen happening in external cameras. As ever you will need Casey to setup some vehicle data before you see much action from this system.


Precisamente mañana tendremos un coche con esto. El McLaren F1. Además de esto es inminente en el build el Ford Mustang Cobra Trans-Am:
McLaren F1: Set up active aero rear spoiler. Activated by brake pressure over 40mph, it doesn't add much downforce or drag, but does help shift the overall aero balance toward the rear of the car for a stabilizing moment. Also reduced bump steer at the front and modified the tire to be more forgiving in lateral slip.

BMW 1 series M Coupé: Increased default tire pressures

Ford Mustang Cobra Trans-Am: Initial physics. 2800lb, 650hp, mild downforce level and hotrod suspension. It's a bit too snappy around the limit of the GT3 tires and needs a new one to be made special for it soon. Trans-Am mandated a bias-ply tire which should be better for snaking all over the track. Still pretty big fun as it is now. Feels just as wild as I expected it would.
emilitoo997 escribió:Alguien sería tan amable de si hubiera alguna manera, como obtener este juego?

Gracias!

Ya hace tiempo que no es posible entrar en el proyecto "emilitoo997" , tendras que esperar hasta final de este año
que se esta comentando la salida para comprarlo.
Hostias, noticion lo de Audi. ¿Cuantos de los coches anunciados tendran modelados ya estos cabrones? [carcajad]
¡Buah, pues imagínate!
Yo ya no sé ni qué coches probar, no tengo tiempo para ponerme con todos en serio, y eso que hay unos cuantos que ni toco desde hace siglos, así que cuando tengamos todas las licencias vamos a alucinar.
Lo que me extraña de esa lista es que no está el Audi A4 que hemos tenido desde el principio. Igual nos meten un coche más moderno, ya veremos.
denis74 escribió:
Ghalhajad escribió:Andy Garton acaba de soltar que tienen la licencia DTM [plas] [plas] [plas] [360º] [360º]

Ustedes saben algunos de los detalles sobre esta licencia? Por ejemplo, obtienen acceso a todas las pistas, coches y pilotos, o es sólo los detalles del campeonato?
currololo escribió:¡Buah, pues imagínate!
Yo ya no sé ni qué coches probar, no tengo tiempo para ponerme con todos en serio, y eso que hay unos cuantos que ni toco desde hace siglos, así que cuando tengamos todas las licencias vamos a alucinar.
Lo que me extraña de esa lista es que no está el Audi A4 que hemos tenido desde el principio. Igual nos meten un coche más moderno, ya veremos.


Tiene que estar relacionado con la licencia de la DTM, tampoco tenemos el Z4. Si es cierto la licencia del campeonato, que Andy fue un poco ambiguo tambien, apuesto a que tendremos los coches de cada marca de este año y quizas los equipos oficiales. Lo que me temo es que sera una expansion, pero la comprare sin duda

wicken escribió:Ustedes saben algunos de los detalles sobre esta licencia? Por ejemplo, obtienen acceso a todas las pistas, coches y pilotos, o es sólo los detalles del campeonato?

No han dado detalles
Tal como dice el querido Andy parece como si la tuvieran (la DTM) o eso da a entender aunque ese humor inglés me la puede jugar. Maldito hype, arggh


Naer escribió:Hostias, noticion lo de Audi. ¿Cuantos de los coches anunciados tendran modelados ya estos cabrones? [carcajad]

Pues parece que tienen alguno en la recámara XD


2013 Audi R8 LMS Ultra (WIP)
Imagen
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[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

2 meses y habré acabado las clases... Que ganicas de probar todas las novedades y dedicarle tiempo a saco [babas]
35006 respuestas