-=NokYA=- escribió:borimol escribió:Yo admiro la buena voluntad de los desarrolladores, intención no ha faltado, ganas tampoco, e ilusión tampoco. Pero no han sabido hacerlo, no pasa nada. Quizás en pCARS 2 mejore. No me arrepiento para nada haber comprado pCARS: me gusta, pero no es un simulador, es otra cosa.
Volvemos a lo de siempre, tema ciclico. Con lo que queda de desarrollo ya das por sentado que no han sabido hacerlo (los que lo estan desarrollando no son mancos haciendo simuladores precisamente...), pero bueno, a tu a tu rollo.
borimol escribió:Los que afirman que las físicas y el FFB de pCARS están a buen nivel, ¿han probado iRacing?
Strait escribió:Funciona en PC, o al menos funcionaba hace 9 años. No sé si en los windows más nuevos funciona.
currololo escribió:Joder, ya huele lo de shift. Qué coñazo, macho, que cada dos semanas tenga que venir gente a trolear con esa monserga, cuando son dos juegos que no comparten ni una sola línea de código de físicas.
En serio, ya sabemos que odiáis este juego, no lo juguéis, estáis perdiendo el tiempo y NO OS VA A GUSTAR NUNCA. Hay otros juegos de coches por ahí que está claro que os privan, el tiempo que malgastáis en pcars no lo disfrutáis en iracing, rfactor, AC, RBR, LFS, GSC2013, y todos los demás que son geniales de la muerte y supersimuladores sin un solo fallo desde el primer día de desarrollo. Vamos, es que se me encoge el estómago cuando cojo una curva en rfactor, y todo.
Ni semisim ni leches, el que quiera informarse de los detalles, que se lea todos los hilos del foro oficial y que deje de dar la murga. Me jode ponerme así pero es que este foro es cojonudo hasta que llegan los "shiftsemisimforza mierda". Si lo tenéis y tanto queréis que mejore, se lo contáis a Andy Garton y a los demás, que son los que os pueden dar las soluciones y contaros qué pretenden con el juego.
Paso ya de contestar más a estos posts de troleo porque no aportan nada más que mal rollo.
Buenas noches, me voy a disfrutar de mi "semiarcade".
Pshyko escribió:
Buenas,
Ni troleo ni nada, aquí todos los que opinan han "invertido" en este juego y es lógico que haya gente que no este viendo cumplidas sus expectativas. A mi personalmente las físicas no me convencen al igual que el FFB y si digo esto no es troleo, es tan sólo mi opinión.
Si tu estas contento con como va el desarrollo me alegro, pero en mi opinión pCars no va a ser un simulador de referencia (visto lo visto hasta ahora).
Mis amigos y yo llevamos unos cuantos años jugando a simuladores, algunos en equipos y ligas y a ninguno nos convence del todo pCars. De hecho yo soy el único que lo ha comprado y todos vienen a mi casa a probar las nuevas builds. Al principio decíamos aún le queda bastante pero está en desarrollo y tiene tiempo...pero me temo que el tiempo se le agota.
Un saludo
currololo escribió:Pshyko escribió:
Buenas,
Ni troleo ni nada, aquí todos los que opinan han "invertido" en este juego y es lógico que haya gente que no este viendo cumplidas sus expectativas. A mi personalmente las físicas no me convencen al igual que el FFB y si digo esto no es troleo, es tan sólo mi opinión.
Si tu estas contento con como va el desarrollo me alegro, pero en mi opinión pCars no va a ser un simulador de referencia (visto lo visto hasta ahora).
Mis amigos y yo llevamos unos cuantos años jugando a simuladores, algunos en equipos y ligas y a ninguno nos convence del todo pCars. De hecho yo soy el único que lo ha comprado y todos vienen a mi casa a probar las nuevas builds. Al principio decíamos aún le queda bastante pero está en desarrollo y tiene tiempo...pero me temo que el tiempo se le agota.
Un saludo
Pues claro, y cuándo no se ha dicho en este foro lo que nos gusta y lo que no. Pero el rollo del shift, de que no quieren hacer un simulador, que bla, bla, bla, eso es trolear, ni más ni menos. Esa gente ni se ha leído ni una sola línea de los foros oficiales. Ya hace tiempo que apesta toda esa cantinela.
A mí no me convencen las físicas de rFactor y no me meto en sus foros a decir que de simulador no tiene nada, que vaya mierda de arcade, ni voy al foro de iracing a llamarlo "ice racing" como lo llama mucha gente. Y repito que por la actitud de algunos se ve claramente que nada les va a hacer cambiar de opinión, lo sabemos todos, ni aunque todos los físicos del mundo estuvieran trabajando en SMS para simular hasta el peso de los mosquitos en el parabrisas. Sinceramente, yo, en su caso, intentaría que me devolvieran el dinero ahora que todavía se puede (cosa, por cierto, que no se puede decir de todas las compañías de juegos).
En fin, si alguien conduce el Lotus 49 de pcars en Oulton Park y dice que es arcade, si eso no es un troll, que venga dios y lo vea.
_javilillo_ escribió:Que nos devuelvan el dinero a todos y compramos el shift !!! es lo mas sensato
Creo que Denis tiene razón, ya hemos dado opinión todos, a unos gusta y a otros no, esto no cambiará (de momento)... esperemos a fase beta y volvamos a opinar... quizás entonces tengamos sorpresas (ojo, para bien o para mal, pero dejemos trabajar a esta gente)
luisdacos escribió:bueno siendo team member creo que algo de idea de como esta el juego a dia de hoy tengo y solo puedo decir que pcars graficamente esta muy bien y las carreras de f1 me encantan pero ya no cuela la eterna excusa de que todavia queda mucho trabajo ya que tengo los c...... pelados de bajarme builds y ver que el rumbo es el mismo de cuando me uni a este proyecto: hacer un semi sim para competir con gt6 y f4 no hay que ser muy lince para notar que se parece mas a nfs shift que a un simulador,y en el tema de el ff no me meto ya que yo lo juego con mando y antes de que algun iluminado me diga que con volante es como de verdad se nota bla bla bla eh de decir que el iracing tambien lo jugue con mando y me basto con probar el mazda roadster para notar lo que es un simulador con fisicas vastante reales bajo mi punto de vista,y los que digan que pcars es un simulador para mi o no lo tienen o creen que se van a forrar si hablan bien del juego y se vende como pan caliente.
y como guinda el nuevo menu que es una basura,supongo que para jugadores casuales como yo sera una buena alternativa a los 2 antes mencionados pero el que tenga un pc 3 monitores volante etc no creo que se le pase por la cabeza usar pcars para algo mas que para deleitarse visualmente.
me gustaria decir otra cosa pero es lo que veo a dia de hoy build 688
navegation2 escribió:
Nada nada Xavi ni tu ni Denis llevaís razón .... yo quiero despotricar en fase pre-alpha que pasaaaaaa
Coñas a parte creo que todos llevamos nuestra parte de razón, yo sinceramente no estoy tocando últimamente el PCARS porque el Assetto me tiene atrapado pero siempre el niño de mis ojos ha sido el PCARS y espero que lo sea.
Confío en esta gente pero eso si no me temblara nunca la mano para cortar la cabeza y criticar duramente contra ellos si llega el momento de la verdad y no estan a la altura de las espectativas porque durante estos dos años de espera no habrán servido mucho la pena exceptuando para vender humos, asi que espero que llegue el momento para las alabanzas o para justo lo contrario, seamos pacientes y justos con los tempos.
Yo ya estoy en espera de la Beta con una metralleta y a la vez preparado para una alabanza , asi que solo me queda esperar.
Predy23 escribió:Aun asi, decir que se parece al shift, en fin, eeeeeeen fin.
currololo escribió:Hablando de otra cosa, ¿alguno de vosotros tiene el Oculus Rift o el Track IR? Lo digo porque parece que es inminente el soporte para estos aparatos, para ir comentando qué tal. Yo tengo el TrackIR 3 Pro, que aunque es muy inferior al 5 en cuanto a sensibilidad, va muy bien y es un aparato estupendo para la inmersión. Ya os contaré si va bien en este juego o no, porque no funciona igual en todos. Por ejemplo, en LFS y Race 07 es muy preciso y muy suave, pero en rFactor no está demasiado conseguido. En AC tengo que volver a probarlo, porque me parecía que iba algo lento.
Tengo muchísima curiosidad por ver qué comenta la gente con el Oculus, porque sentir que estás dentro de esas cabinas tiene que ser una pasada.
-=NokYA=- escribió:luisdacos escribió:bueno siendo team member creo que algo de idea de como esta el juego a dia de hoy tengo y solo puedo decir que pcars graficamente esta muy bien y las carreras de f1 me encantan pero ya no cuela la eterna excusa de que todavia queda mucho trabajo ya que tengo los c...... pelados de bajarme builds y ver que el rumbo es el mismo de cuando me uni a este proyecto: hacer un semi sim para competir con gt6 y f4 no hay que ser muy lince para notar que se parece mas a nfs shift que a un simulador,y en el tema de el ff no me meto ya que yo lo juego con mando y antes de que algun iluminado me diga que con volante es como de verdad se nota bla bla bla eh de decir que el iracing tambien lo jugue con mando y me basto con probar el mazda roadster para notar lo que es un simulador con fisicas vastante reales bajo mi punto de vista,y los que digan que pcars es un simulador para mi o no lo tienen o creen que se van a forrar si hablan bien del juego y se vende como pan caliente.
y como guinda el nuevo menu que es una basura,supongo que para jugadores casuales como yo sera una buena alternativa a los 2 antes mencionados pero el que tenga un pc 3 monitores volante etc no creo que se le pase por la cabeza usar pcars para algo mas que para deleitarse visualmente.
Solo con las dos cosas que he puesto en negrita bastarian para decirte que te callaras la boca, pero no te lo dire porque tienes derecho a escribir tanto como los demas. Con mando no puedes decir si uno es mas simulador que otro porque los dos los vas a notar exactamente iguales, solo notas la vibracion, ni force feedback ni absolutamente nada que tenga que ver con lo que de verdad es un simulador.
Y que pesadez lo del Shift, de verdad, que pesaos sois con el temita, normal que te parezca un Shift si lo juegas con mando.
Es que me estoy partiendo de risa con lo de que con mando notas mas simulador uno que otro, yo he jugado con mando a iRacing, rFactor, LFS, y practicamente TODOS los juegos de carreras que hay para PC, simuladores, semi y arcades y tambien he jugado con un G27 a los sims mas conocidos (no he probado los arcades con el volante).
Por favor, no te rias en la cara de la gente.
Edito: Respecto a tu ultimo mensaje, no, desde que juegas solo con mando a todos los sims no puedes tener ninguna opinion, ni negativa ni positiva, por mucho que te empeñes.
luisdacos escribió:-=NokYA=- escribió:luisdacos escribió:bueno siendo team member creo que algo de idea de como esta el juego a dia de hoy tengo y solo puedo decir que pcars graficamente esta muy bien y las carreras de f1 me encantan pero ya no cuela la eterna excusa de que todavia queda mucho trabajo ya que tengo los c...... pelados de bajarme builds y ver que el rumbo es el mismo de cuando me uni a este proyecto: hacer un semi sim para competir con gt6 y f4 no hay que ser muy lince para notar que se parece mas a nfs shift que a un simulador,y en el tema de el ff no me meto ya que yo lo juego con mando y antes de que algun iluminado me diga que con volante es como de verdad se nota bla bla bla eh de decir que el iracing tambien lo jugue con mando y me basto con probar el mazda roadster para notar lo que es un simulador con fisicas vastante reales bajo mi punto de vista,y los que digan que pcars es un simulador para mi o no lo tienen o creen que se van a forrar si hablan bien del juego y se vende como pan caliente.
Solo con las dos cosas que he puesto en negrita bastarian para decirte que te callaras la boca, pero no te lo dire porque tienes derecho a escribir tanto como los demas. Con mando no puedes decir si uno es mas simulador que otro porque los dos los vas a notar exactamente iguales, solo notas la vibracion, ni force feedback ni absolutamente nada que tenga que ver con lo que de verdad es un simulador.
Y que pesadez lo del Shift, de verdad, que pesaos sois con el temita, normal que te parezca un Shift si lo juegas con mando.
Es que me estoy partiendo de risa con lo de que con mando notas mas simulador uno que otro, yo he jugado con mando a iRacing, rFactor, LFS, y practicamente TODOS los juegos de carreras que hay para PC, simuladores, semi y arcades y tambien he jugado con un G27 a los sims mas conocidos (no he probado los arcades con el volante).
Por favor, no te rias en la cara de la gente.
Edito: Respecto a tu ultimo mensaje, no, desde que juegas solo con mando a todos los sims no puedes tener ninguna opinion, ni negativa ni positiva, por mucho que te empeñes.
que tendra que ver la vibracion y el ff si estoy hablando del comportamiento del coche en pista no de las sensaciones que me transmite el periferico con el que juegue.que lo paseis bien en pcars.
denis74 escribió:Pero bien cerrada, que sino entran walking deads
Macho yo no se si es casualidad pero la la licencia Audi a alguno le ha enrabietado o ha hecho daño pero mucho daño. Que odio insano, ufff. Mucho rollo pero pedirá su copia porque al final Project CARS
Aritz [otro] escribió:Venga, dejadlo ya que si una cosa ha caracterizado a este hilo, es que todas las opiniones han sido respetadas
Al que no le guste, que no juegue. Eso sí, tampoco hace falta venir a un hilo a reventarlo, cosa bastante habitual siempre en los hilos del pCARS por cierto... Y tampoco hay que decirle a esa persona si le tiene que gustar o no, cada cual con su opinión y su respeto hacia las demás opiniones.
luisdacos escribió:que tendra que ver la vibracion y el ff si estoy hablando del comportamiento del coche en pista no de las sensaciones que me transmite el periferico con el que juegue.que lo paseis bien en pcars.
Ghalhajad escribió:Lo he estado probando pero la clasificacion los oponentes no salen hacer ninguna sola vuelta.... y luego en la carrera me lo estaba pasando pipaaaaaaaa dios mio... pero cuando he entrado al pit.... al salir se ha quedada en auto pit... alguien mas le ha pasado esto???
denis74 escribió:Ghalhajad escribió:Lo he estado probando pero la clasificacion los oponentes no salen hacer ninguna sola vuelta.... y luego en la carrera me lo estaba pasando pipaaaaaaaa dios mio... pero cuando he entrado al pit.... al salir se ha quedada en auto pit... alguien mas le ha pasado esto???
Seguro? Probé el viernes y sí salían. No obstante probaré de nuevo está tarde.
Más que nada quisiera testear más que hacer 40 vueltas de carrera. Sobretodo si se cumple el clima. Pero no se cómo salir de una carrera e ir a la siguiente. ( ósea abandonar esa carrera).
Lo de los pits si te pasa pulsa CTRL-I y el coche lo volverás a controlar tu. Me pasó hace muchas builds pero ahora no. Alomejor es un bug que aparece según como.
GodsmackTheBest escribió:Perdon por el offtopic, los q hayan jugao al GT6 ¿cual tiene mejores fisicas, pCARS o GT6? en cuanto a graficos creo q GT6 esta a la altura de pCARS, y eso tiene mucho merito, ayer hice unas fotos del GT6 del Mclaren F1 GTR q me quedaron brutales, me costaba creer q eso era un juego, y otra cosa, tengo un Core i3 2350M a 2.3 Ghz, 6 GB de RAM y una radeon hd 7670M 1 GB, ¿podré correr pCARS si no en maximos al menos en alto? el crysis 1 le corro en alto.