Dark escribió:Bueno Descargado hace 20 minutos e instalando.
Jajaja me he entusiasmado con el evento del Gumpert en Mugello corto y se me habia ido el santo a la cabeza.
Por cierto me ha encantado ver el tramo de california y colocandolo a las 7 de la tarde que es casi de noche, con las luces, cuando vas por la autopista esa de 3 o 4 carriles donde el puente a toda leches. Ahi me he quedado babeando.
Por cierto para sustituir builds, que haceis ¿remachais? desinstalais y luego instalais la nueva?
nene15708 escribió:Ale!! Ya soy Full Member...sin PC ni poder probar builds semanales, pero que coño, estos tíos se merecen mi apoyo por todo lo que trabajan, ademas, tendré una copia del juego y unos posibles beneficios...(con recuperar los 45€ me quedaría mas que contento).
Un saludo
oscar99 escribió:Tiene buena pinta el Bac mono, aunque las físicas son terribles seguro que la mejoran, por otro lado creo que debería para este coche fijarse en este simulador no se como se llama pero para mí es el mejor que he visto hasta ahora, no se su nombre pero es bestial: http://www.youtube.com/watch?v=9ZLHOzAHDB0
oscar99 escribió:Tiene buena pinta el Bac mono, aunque las físicas son terribles seguro que la mejoran, por otro lado creo que debería para este coche fijarse en este simulador no se como se llama pero para mí es el mejor que he visto hasta ahora, no se su nombre pero es bestial: http://www.youtube.com/watch?v=9ZLHOzAHDB0
-=NokYA=- escribió:oscar99 escribió:Tiene buena pinta el Bac mono, aunque las físicas son terribles seguro que la mejoran, por otro lado creo que debería para este coche fijarse en este simulador no se como se llama pero para mí es el mejor que he visto hasta ahora, no se su nombre pero es bestial: http://www.youtube.com/watch?v=9ZLHOzAHDB0
El juego es Gran Turismo 4 de Playstation 2 con alguna especie de cockpit.
A ver si alguien me puede confirmar lo que pregunto mas atras, ya que si tengo suerte mañana por la mañana pago los 20€.
Dark escribió:?La unica diferencia del team al full member es la de recibir el juego o el descuento a la hora de tener el juego?
ZeusII escribió:en esta build no veo ni rastro de los circuitos de carretera! es cosa mia o es que los han quitado?
eddye escribió:Bueno, despues de probar un poco más la build de esta semana he visto la luna y la mejora, tanto del rendimiento, como de las físicas, salvo algún que otro modelo que al parecer no ha cambiado. Los sonidos también mejoran, aunque en algunas repeticiones siguen chirriando, como que se atascan. Impresionante el cambio de luz, pero me ha parecido notar como que ahora en el día claro aparece una neblina al fondo en algunos circuítos que antes no estaba, como por ejemplo en Monza. ¿Lo podeis confirmar? También impresionante lo de la iluminación de objetos que se prepara, aunque espero que por ejemplo las farolas iluminen de verdad. Como dice Dume, es curioso pero la luna está por detrás de las estrellas y se mueve de manera irreal con respecto a ellas, pero eso es un detalle que no se aprecia si no subes al menos hasta los 20000 KM de altura, jejeje. Por último reseñar que sigo apreciando la dureza del autocentrado, aunque tocando los dos valores cambia y se hace más suave, pero lo veo un error que no esté quitado. Es muy irreal y lo hace sentir como un arcade. También aprecio de vez en cuando el famoso efecto de sttutering y algún que otro cuelgue esporádico, pero que por lo que veo es común a casi todos nosotros. De todos modos, seguimos apreciando cambios para bien, por lo que debo decir "Tú si que vales"...
123456 escribió:Frena, levanta un poco el pedal y vuelve a frenar. Eso pero muy rapido o te vas largo.
Tambien el reparto de frenada mas delante y reducir cada marcha a menos velocidad.
Enhorabuena por el volante, yo he tenido g25,g27 y ahora t500rs. He probado el dfgt donde mi cuñado y nada que ver con los G2X, vas a mejorar bastante los tiempos
bad73 escribió:He pasado por el MediaMarkt de majadahonda y tenian el G27 a 199€, no he podido resistirme...peazo de volante!!! ya estaba encantado con mi DFGT y este es sublime.
Lo que veo es que me cuesta habituarme al embrague y al pedal de freno, me pasa que me adelanta el culo al pisar el freno, no le he pillado el tacto todavia.
con tanto circuito me hago un lio, podrias poner la equivalencia en la primera pagina?, lo mismo con los coches...aunque son mas faciles de diferenciar, pero me cuesta encontrar los dtm.
El DFGT tiene un mes de uso y lo dejo tirado de precio por si alguien lo quiere...
bad73 escribió:He pasado por el MediaMarkt de majadahonda y tenian el G27 a 199€, no he podido resistirme...peazo de volante!!! ya estaba encantado con mi DFGT y este es sublime.
Lo que veo es que me cuesta habituarme al embrague y al pedal de freno, me pasa que me adelanta el culo al pisar el freno, no le he pillado el tacto todavia.
con tanto circuito me hago un lio, podrias poner la equivalencia en la primera pagina?, lo mismo con los coches...aunque son mas faciles de diferenciar, pero me cuesta encontrar los dtm.
El DFGT tiene un mes de uso y lo dejo tirado de precio por si alguien lo quiere...
pedro_cam23 escribió:bad73 escribió:He pasado por el MediaMarkt de majadahonda y tenian el G27 a 199€, no he podido resistirme...peazo de volante!!! ya estaba encantado con mi DFGT y este es sublime.
Yo tambien queria comprarme el G27, pero es que es muy caro. Es cierto que juego a muchos juegos donde se puede usar, pero yo creo que con el DFGT ya voy bien. Aunque si baja un poco mas de precio cuando se me rompa el DFGT puede que haga un esfuerzo y me compre el G27.
Din-A4 escribió:bad73 escribió:He pasado por el MediaMarkt de majadahonda y tenian el G27 a 199€, no he podido resistirme...peazo de volante!!! ya estaba encantado con mi DFGT y este es sublime.
en que cambia el DFGT al G27? es decir, FFB, cambio de marchas, tacto, pedales mas fuertes, embrague...
denis74 escribió:Vaya inocentada casi me trago, ya que hoy 1 de Abril es el día de los inocentes en Inglaterra. April Fools' Day. Han dado la falsa noticia de exclusivas capturas del juego corriendo en la Xbox720 y me había quedado de piedra viéndolas. Por unos minutos me lo he tragado y en el hilo de 360 lo había puesto como noticia, hasta que he visto la fecha..ufffff .¿Os lo podeis creer?jajajajaja
http://www.wmdportal.com/projectnews/fi ... k-preview/
Leyenda18 escribió:denis74 escribió:Vaya inocentada casi me trago, ya que hoy 1 de Abril es el día de los inocentes en Inglaterra. April Fools' Day. Han dado la falsa noticia de exclusivas capturas del juego corriendo en la Xbox720 y me había quedado de piedra viéndolas. Por unos minutos me lo he tragado y en el hilo de 360 lo había puesto como noticia, hasta que he visto la fecha..ufffff .¿Os lo podeis creer?jajajajaja
No serás el primer ni el último español que cae en alguna de estas bromas el 1 de abril en algún foro/diario europeo jajajajajaja
Tienen buena imaginación para las bromas, a algunos hacen que hasta se lo crean
Dume escribió:Leyenda18 escribió:denis74 escribió:Vaya inocentada casi me trago, ya que hoy 1 de Abril es el día de los inocentes en Inglaterra. April Fools' Day. Han dado la falsa noticia de exclusivas capturas del juego corriendo en la Xbox720 y me había quedado de piedra viéndolas. Por unos minutos me lo he tragado y en el hilo de 360 lo había puesto como noticia, hasta que he visto la fecha..ufffff .¿Os lo podeis creer?jajajajaja
No serás el primer ni el último español que cae en alguna de estas bromas el 1 de abril en algún foro/diario europeo jajajajajaja
Tienen buena imaginación para las bromas, a algunos hacen que hasta se lo crean
Podria haber sido peor y decir que metian montjuic como circuito
denis74 escribió:Vaya inocentada casi me trago, ya que hoy 1 de Abril es el día de los inocentes en Inglaterra. April Fools' Day. Han dado la falsa noticia de exclusivas capturas del juego corriendo en la Xbox720 y me había quedado de piedra viéndolas. Por unos minutos me lo he tragado y en el hilo de 360 lo había puesto como noticia, hasta que he visto la fecha..ufffff .¿Os lo podeis creer?jajajajaja
arkaitz escribió:Me he hecho Full Member del calentón.
Ahora la putada es que no tengo PC para mover el juego.
Crees que por unos 300 eurillos me puedo hacer un kit de placa+cpu+grafica que pueda mover este juego?¿
bad73 escribió:Mi tiempo en Mugello es de 2:05, lo hice con el DFGT, ahora con el G27 no soy capaz de bajarlo, me quedo en 2:06 bajo...voy con cambio manual y en el DFGT era secuencial, si pongo el cambio en secuencial sin embrague mejorare los tiempos?, lo que pasa es que me mola sobremanera el ir con el cambio manual con embrague, es una pasada.
dark_site escribió:arkaitz escribió:Me he hecho Full Member del calentón.
Crees que por unos 300 eurillos me puedo hacer un kit de placa+cpu+grafica que pueda mover este juego?¿
Bueno, quiza tu placa acepte un buena cpu y una grafica decente asi que quiza te ahorres incluso mas. Pon aqui lo que tienes actualmente y mas o menos podriamos guiarte en que puedes ir a buscar para mover ese juego.
Un saludo compi
arkaitz escribió:dark_site escribió:arkaitz escribió:Me he hecho Full Member del calentón.
Bueno, quiza tu placa acepte un buena cpu y una grafica decente asi que quiza te ahorres incluso mas. Pon aqui lo que tienes actualmente y mas o menos podriamos guiarte en que puedes ir a buscar para mover ese juego.
Un saludo compi
Tengo una "hp xw4300 workstation", no creo que pueda salvar mucho de ahí, mi intención era la de coger una AMD de unos 100€, placa de 50€ y gráfica de unos 175€. Supongo que podría aprovechar los 4GB de RAM que tiene.
Gracias por la ayuda, soy mas de consolas, pero este JUEGAZO me ha hecho volver al mundo PC
arkaitz escribió:Me he hecho Full Member del calentón.
chechuka escribió:bad73 escribió:Mi tiempo en Mugello es de 2:05, lo hice con el DFGT, ahora con el G27 no soy capaz de bajarlo, me quedo en 2:06 bajo...voy con cambio manual y en el DFGT era secuencial, si pongo el cambio en secuencial sin embrague mejorare los tiempos?, lo que pasa es que me mola sobremanera el ir con el cambio manual con embrague, es una pasada.
Yo también uso el G27 y la verdad es que me compensa correr con embrague y cambio manual, luego que sea mas o menos rápido no me preocupa mucho, para mi es más importante pilotar un coche como se haría en la realidad y disfrutarlo. Por ejemplo el F1-68 se pilotaba con embrague y marchas manuales, haciendo punta tacón para reducir el freno motor y no hacer trompos, es lo que intento "simular".
Lo demás es solo ir a hacer tiempos, yo he conocido gente que iba más rápido con pad que con volante y seguían jugando con pad...nunca lo he entendido ...repito, para mi es mucho más importante disfrutar un simulador intentado imitar la realidad que buscar solo el mejor tiempo, eso luego viene solo.
Saludos y a disfrutar ese pedazo de volante!!