Steam está muy tonto últimamente.
He estado jugando hace un rato y ahora no me deja entrar por "no tener derechos suficientes". Me he ido al foro oficial y le pasa a más gente. Tom Curtis dice que ya se puede. Vaya coña marinera...
Edito:
Ya se puede entrar-
Bueno, por fin tenemos soporte para Track IR.
Lo he estado probando con mi viejo TIR 3 Pro y va muy bien, así que con el 4 y el 5 irá mucho más suave y con más precisión.
Yo pensaba que iba a funcionar con la vista de cabina pero lo hace con la de casco, así que he puesto el Look to apex en 0 para que no se solape con el movimiento de mi cabeza. También he puesto todos los demás efectos de la vista de casco en 0.
Al principio he tenido bastantes problemas de seguimiento de la cabeza, hasta que he visto que el perfil que tenía en el Track IR no era bueno, así que me he creado uno personalizado para pCars y ahora va muy fino, aunque lo puedo mejorar. Como hace tiempo que no lo uso, las primeras vueltas me ha costado un poco acostumbrarme, pero luego se convierte en algo muy natural y ni te enteras. Ahora ya puedo mirar los retrovisores como en un coche normal, y mirar todo el interior del coche es una gozada con ese nivel de detalle.
Mi primera impresión es que está mejor implementado que en Assetto Corsa porque va más fluido y te permite un movimiento mucho más amplio. De todas formas, tengo que volver a probar en AC con el perfil que me he creado para pCars, a ver si mejora.
Por cierto, he dado las vueltas de prueba con el Focus y, aunque me estaba centrando en el TIR, he notado mucha mejoría en el coche, ha cambiado por completo el comportamiento con las últimas modificaciones.
Voy a seguir probando cosillas.