[HO] Project CARS

Esas votaciones son raras no? Jaja wii u la primera o q? [carcajad] yo es cierto que lo quiero en pc (steam) y ps4 XD
deltonin escribió:
anonimo95 escribió:Hola, llevo siguiendo el hilo desde el inicio


http://www.pccomponentes.com/pccly/623d8e87

Con esto podría jugarlo a medio no?
En un tiempo me comprare un radeon r7 o r9



Hola anonimo95, ese es un buen procesador, lo que ya no se es si los intel iran mejor, por eso del famoso IPC.

Yo tengo un FX-6300 para cpu y en cuanto a grafica hace poco tambien pregunté por aqui para ver al personal, me contestaron que con una 7850-7870-R7 o una GTX 660 para arriba les iba bien y es con lo que juegan.

Ahora ya es verdad lo que cada uno ve bien hay gente que te dice que se les ve muy bien y luego ves los parametros y los tienen en medium. Bueno la eterna batalla de los graficos y graficas.

Yo estoy con una 7870 que viene a ser lo mismo que una R7 270x pero he cambiado a una GTX 760 por eso de nvidia y ciertos juegos ( Rfactor2). Tambien estoy pensando en Pcars. Pero no te podria decir que tal va, pillaré el juego cuando salga.

La unica duda que me quedó es saber si al final Pcars va a implementar la tecnologia Mantle de AMD, en vez de la API Directx ademas implementan la nueva api de AMD. Algo escuché pero no he vuelto a escuchar nada, en ese caso si que interesaria una AMD en vez de una NVIDIA.

Saludos.

Gracias
buenas, yo tengo un par de dudas, que llevaba muchas builds sin probar el "juego" por aburrimiento, y me acabo de descargar todas las ultimas actualizaciones y tengo sentimientos contradictorios...
- el juego a pegado bajón gráfico? yo lo tengo todo a tope pero encuentro los colores y calidad "raros" comparados con las primeras versiones, a cambiado el modo de exposicion hdr? lo noto poco definido
-se han cargado la vista sin interior o desde el morro? no me aparece entre las diferentes camaras...
-en circuitos como el infierno verde, la hierba (que antes no tenia tanta cantidad) se genera delante de las narices, al igual que los arbustos... me parece realmente feo, y ya llevan tiempo sin arreglar eso...
-veo que siguen sin corregir un fallo que habia en anteriores versiones, por vagancia no puse el volante sino el mando de la xbox, y me pega saltos de frames cada 4 segundos, como si se avanzara la imagen por un instante saltando frames intermedios... es muy frustrante jugar asi, intente 3 veces y lo he dejado porque te pega un tiron en la entrada a curva y cuando "vuelve" ya estas fuera...

cosas positivas, me gusta el nuevo aspecto de los menus, aunque aun les falta curro, y menuda pinta tienen los coches nuevos jeje
neox3 escribió:buenas, yo tengo un par de dudas, que llevaba muchas builds sin probar el "juego" por aburrimiento, y me acabo de descargar todas las ultimas actualizaciones y tengo sentimientos contradictorios...
- el juego a pegado bajón gráfico? yo lo tengo todo a tope pero encuentro los colores y calidad "raros" comparados con las primeras versiones, a cambiado el modo de exposicion hdr? lo noto poco definido
-se han cargado la vista sin interior o desde el morro? no me aparece entre las diferentes camaras...
-en circuitos como el infierno verde, la hierba (que antes no tenia tanta cantidad) se genera delante de las narices, al igual que los arbustos... me parece realmente feo, y ya llevan tiempo sin arreglar eso...
-veo que siguen sin corregir un fallo que habia en anteriores versiones, por vagancia no puse el volante sino el mando de la xbox, y me pega saltos de frames cada 4 segundos, como si se avanzara la imagen por un instante saltando frames intermedios... es muy frustrante jugar asi, intente 3 veces y lo he dejado porque te pega un tiron en la entrada a curva y cuando "vuelve" ya estas fuera...

cosas positivas, me gusta el nuevo aspecto de los menus, aunque aun les falta curro, y menuda pinta tienen los coches nuevos jeje

Todo eso suena muy raro, como si no tuvieras bien configuradas las cosas. Supongo que habrás borrado la carpeta CARS de "Mis documentos" antes de jugar, ¿no?. Porque gráficamente se ve cada día mejor, de iluminación, modelados, nubes, árboles, texturas, humo, hierba, sombras...Las mejoras tremendas que están metiendo en los circuitos son evidentes, la hierba tiene mayor distancia de dibujado (aunque tiene que mejorar), la iluminación depende de la latitud del circuito (y la van a mejorar más por lo que he leído hoy), y ya se están poniendo con el sistema de partículas (compara el humo desde hace pocos días con el que se veía antes). El "popping" de los objetos lo van arreglando poco a poco, ahí les falta mucho todavía.
Comprueba que no tengas las opciones de lanzamiento con x64 ni dx11MT porque ahora mismo no funcionan.
Aquí hay gente que juega con cámara de morro, a ver qué te dicen, igual que con el mando de la xbox y no parece que tengan esos problemas.
A ver si tienes suerte y lo solucionas.
neox3, Para cambiar las vistas tienes que mantener el botón pulsado. Las cámaras están agrupadas en tipos de cámara. Si mantienes, cambias de tipo, si pulsas, cambias la cámara dentro de ese tipo.

Sobre lo demás que dices, coincido con currololo: debe ser que no has borrado la carpeta CARS, porque el juego no solo no se ve peor, sino que ha hecho claros avances en muchos aspectos, específicamente en los que mencionas.
Gracias por las respuestas, lo voy a probar hoy al mediodia, efectivamente no he borrado la carpeta cars de mis documentos, para no perdeer la configuracion del volante.

Lo que si, en las opciones de inicio, no tengo nada cambiado. Pero lo de los parones es curioso, me pasa desde el primer día, y el tema es que me ocurre con un mando de ps3 emulado a xbox , si desactivo el mando y juego con volante, no me pasa!
También cambiaron el HDR y ahora no se puede poner el normal. Esto lo han hecho para reducir el brillo excesivo de algunas partes de los circuitos. Mala estrategia creo, porque deberían partir del HDR normal que no altera la luminosidad y luego meterse con los demás tipos.
Nuevos progresos de las arboledas "California Highway":

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josemurcia escribió:Imagen

Pero que coño...


Primero, la votación está así porque se nota que en las comunidades nintenderas se han dado cuenta de la votación, y están votando por miedo a que al final no salga el juego en WiiU.

Y segundo, una misma persona puede votar varias veces con lo que esos números no significan absolutamente nada.

P.D. Yo lo pillaré en WiiU xd
Leonar, me parece que esa votación era una de las bromas del 1 de abril. ;)
Va, ya lo he visto . pero esa votación no indica nada. Tampoco sabemos cuanta gente ha votado.


En el build de hoy tenemos 3 coches más :) A por ellos. Recordar que los sonidos y físicas son sustitutorios. El BMW 320 es un Capri disfrazado por el momento.

Build 696 (02/04/14, Team Member+) - 585.9 MB
Next-Gen:
* PS4: Updated VS project with proper set of PhysX libraries
Render:
* DX11 fix for Missing Headlight glows, white grass on Brands and broken Tyre Rotation bugs when enabling global constant buffers. Global Constant Buffers are now enabled again.
* Updated render tasks so the drawing gets completed in the correct place. (This can cause an issue if multiple settings are used for threading.)
* DX11 fix for weird Lights bug (renderlights issue with global constant buffers ... hopefully the last)
* PC DX11MT enable Envmap/Reflection thread splitting optimisations enabled.
GUI:
* Race weekend adjustments; to allow formation lap & race 2 for non pre-race session tracks
* Changes to make menus mouse-wheel scroll by distance rather than by item, and to make scroll bar clicking work for menus correctly.
* Fixed the time acceleration menu item so that left/right increases/decreases time progression
* Updated the Track names for the following tracks: Oschersleben, Hockenheim, Donington, Nurburgring/Nordscleife, Spa Francorchamps now we have the licenses agreed.
* Fixed the quick solo menu to work correctly with new menu scrolling code
Controllers:
* Updated to use latest Fanatec SDK v2014.02.18
Physics:
* KERS guages
* Tires: Fix for missing Oreca 03 tire record. Also includes WIP heat model work on the GT3 tires.
* Audi R8 V10+: Fixed a mistake with engine torque at very low rpm
AI/Pitboxes:
* Memphis: New pit path added on the correct side.
Career:
* Career Championships: Series sets added for Formula Gulf, Prototypes LMP3, LMP2, and LMP1.
* Career Contracts and Motorsports - All Prototype motorsports added. Formula Gulf sport added. Rank 1, 2, and 3 contracts added for all Prototypes and Formula Gulf sports, text strings added to database for all the contracts.
* Added text strings for accolade display
Vehicles:
* RUF CTR3: New LODA/CPIT export
* BMW 320 Turbo: First export
* Audi R8 V10+: New Wheels, wheels dds texture - new texture replacing placeholer texture
* Mercedes A45 AMG: Fixed bugs, reduced drawcalls, LODX chassis modeled, cockpit modeled, placeholder LODs created, Fixed exhaust position, turned off exhaust flames
* Ford GT40 MkIV: Windscreen reflections texture - new texture, initial check in
* Ford Escort Mk1: First export, added srcdata/runtime files, added collision export + placeholder liveries, quickie initial physics
* RUF RGT-8: Windscreen reflections dds texture - new texture, initial check in
Tracks:
* Summerton: Autograss files & instanced tyres added, trd file update
* Moravia: Placed new trackside service cars and civil cars around the track.
* Lakeville Raceway GP: Completed the polish pass, new CSM, new tyrestacks, complete material / texture pass, new marbles, new fences, new wall decals, added new placement XML for the tyres only, updated tree placement all around the track to be more accurate, added updated hrdf files for autograss, updated the foliage texture to match ground.
* Spa Karting Circuit: CSM issue fixed
* Summerton: Track updates - texture/material polish
neox3 escribió:Gracias por las respuestas, lo voy a probar hoy al mediodia, efectivamente no he borrado la carpeta cars de mis documentos, para no perdeer la configuracion del volante.

Lo que si, en las opciones de inicio, no tengo nada cambiado. Pero lo de los parones es curioso, me pasa desde el primer día, y el tema es que me ocurre con un mando de ps3 emulado a xbox , si desactivo el mando y juego con volante, no me pasa!


Hola neox3, a mi me pasa lo mismo con el mando de ps3 emulado con el MotioninJoy, en concreto es exagerado en las frenadas. Es tocar el gatillo para frenar y el juego parece que entra en tiempo bala, se ralentiza, y en cuanto lo suelto vuelve a velocidad normal (lo que lo hace injugable).

Al principio me tiré días viendo si era problema de las configuraciones del panel de nvidia (porque cambié la gráfica y con la ati anterior iba bien). Lo desconecto, y con teclado y volante perfecto. Supongo que más adelante, cuando dijo denis74 que se podrían con el tema pads lo arreglarán.

Un saludo.
Precisamente eso le comentaba a Aritz hace unas horas. Jugando con el pad 360 también me pasa eso. Frenas y se acelera la velocidad, pasando a ser normal cuando estás en la curva. Me pasa desde hace unas cuantas builds y es bastante molesto porque te acaba siendo fuera y porque es antinatural.
Se puede medio arreglar bajando la sensibilidad de frenado que por defecto está en 50%. Mucho me parece para un gatillo y en un simulador.
1:27, por qué siguen poniendo esa grada a la izquierda todos los juegos en barcelona?
http://www.youtube.com/watch?v=ig61wWBByjw
Alguna configuracion para que Pcars no acabe siendo Camageddon con montoneras de IA en los circuitos?
Una pregunta compañeros.Este simulador va a tener carreras con salidas en parado y lanzadas ,sobre todo con el safety car y sus respectivas normas y banderas?saludos
yameli escribió:Una pregunta compañeros.Este simulador va a tener carreras con salidas en parado y lanzadas ,sobre todo con el safety car y sus respectivas normas y banderas?saludos


SI a todo


SALUDOS!!!
jlanc3 escribió:
yameli escribió:Una pregunta compañeros.Este simulador va a tener carreras con salidas en parado y lanzadas ,sobre todo con el safety car y sus respectivas normas y banderas?saludos


SI a todo


SALUDOS!!!

jajaj eres un crack compañero.Ya me has alegrado la noche.Muchas gracias
david0010 escribió:
neox3 escribió:Gracias por las respuestas, lo voy a probar hoy al mediodia, efectivamente no he borrado la carpeta cars de mis documentos, para no perdeer la configuracion del volante.

Lo que si, en las opciones de inicio, no tengo nada cambiado. Pero lo de los parones es curioso, me pasa desde el primer día, y el tema es que me ocurre con un mando de ps3 emulado a xbox , si desactivo el mando y juego con volante, no me pasa!


Hola neox3, a mi me pasa lo mismo con el mando de ps3 emulado con el MotioninJoy, en concreto es exagerado en las frenadas. Es tocar el gatillo para frenar y el juego parece que entra en tiempo bala, se ralentiza, y en cuanto lo suelto vuelve a velocidad normal (lo que lo hace injugable).

Al principio me tiré días viendo si era problema de las configuraciones del panel de nvidia (porque cambié la gráfica y con la ati anterior iba bien). Lo desconecto, y con teclado y volante perfecto. Supongo que más adelante, cuando dijo denis74 que se podrían con el tema pads lo arreglarán.

Un saludo.


Hace muchas builds habia problemas con eso (si es lo mismo que me pasaba a mi xD), y la solucion era quitar la vibracion en las opciones de control, pero creo que no es vibracion como tal, si no el force feedback.
yameli escribió:jajaj eres un crack compañero.Ya me has alegrado la noche.Muchas gracias


De nada hombre si se que te va a hacer tanta ilusion te cuento alguna cosa mas XD XD , ya sabes pregunta lo que quieras.

De regalo fotos de los nuevos:

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SALUDOS!!!!
jlanc3 escribió:
yameli escribió:jajaj eres un crack compañero.Ya me has alegrado la noche.Muchas gracias


De nada hombre si se que te va a hacer tanta ilusion te cuento alguna cosa mas XD XD , ya sabes pregunta lo que quieras.

De regalo fotos de los nuevos:

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SALUDOS!!!!

Cuenta cuenta te dejo. Jeje
Ayer probé los nuevos coches. El Ford es curioso. Lento de cojones y con complejo de barcaza, pero interesante. El Mercedes no me gustó nada. Tiene una conducción muy rara. Diría que,de todo los coches que he probado en el juego, es el que menos me gusta, de largo. El BMW promete mucho. Es una bestia en un cuerpo muy pequeño. Hay que tener mucho cuidado con él, pero es una pasada. Eso sí, tiene una tendencia al vuelque que no es ni normal xD
Some progress on gravel effect - just checked in, so it will be in your next build.
  • updated gravel effect systems (for micro gravel, smoke/dust and stones) to act more like gravel and to avoid collision with cars as much as possible. I found some new tricks in out TXT system, so now I can fire particles with initial velocity from any place on the wheel and to any direction. However each system needs more polish/testing.
  • updated materials for better lighting and some effect parts are receiving shadows (gravel, stones), while others (smoke), has shadows OFF for now (until we found how to improve some issues). If you will see some occasional flickering on particles nearby the car, it's shadowing from your car affecting particle lighting. Also, each material/textures needs balancing for various lighting + headlights, as there's some situations where it doesn't look good (but that can be sorted mostly by Light Transmission settings, depth, alpha and diffuse maps combinations).
  • working on textures ... still WIP as any change takes too long to see as a game result, so balancing/tweaking is extremely time consuming
  • It would help to have strong skidmarks (would always appear behind tires) and ideally spread decals wherever small particles falls.
  • It would also help to better balance differences between low speed/hi speed effect look. Currently there's too much velocity in low speeds. I can control it in system, but need to find out how to control particle count as well to get proper look.
  • after some experimenting with smoke, I finally find out how to keep it on the ground and with proper density/diffuse/alpha combination, I can achieve smoke to be denser on the ground without noticeable clipping. Also, Ivo prepared some better tech preventing clipping with the ground even better, so all smokes will be updated/reworked accordingly
  • Also, Ivo prepared better Ambient Lighting for effects, so now you would see majority of effects (mainly smokes) from all angles in any day time and thanks to smaller difference between "dark" and "lit" version, headlights effect looks better as well.
  • There's some weird detection of moment, when to start emit particles. So often you can move on gravel in low speed without any effect, which looks odd. There would be some minimal effect even in low speed. Need to find out how to control/improve that.

https://www.youtube.com/watch?v=Q91JQU6F-KI
https://www.youtube.com/watch?v=FhoZgH55lCY

A novedad por semana en el apartado de partículas... [plas] [plas] [plas]
Pues lo confirmo, algo ai mal en este "juego", cuando juegas con mando ps3 emulado a xbox 360, es injugable, no hace mas que dar tirones como de "salto de frames" cada 4 segundos, algo que ya comente hace tiempo. alguien me dijera una opción para desactivar este "fallo" si tenia a la vez el volante y mando conectado, pero ahora no la encuentro.

No me pasa con otro juego, y si desconecto el mando y pongo el volante eso no pasa.... pero mando solo o los 2 a la vez aunque jeugues con volante, si.

es super raro, en fin, que aparcado lo dejo
Buenas. Tengo una duda.
Hace ya algún tiempo que ando desconectado del pCARS y algo he leído que no me ha gustado. Yo compré la versión de 45€, ¿siguen dando una copia del juego una vez que ha salido no? ¿Y lo de los beneficios que de distribuirían? ¿Al final la copia es física o digital?
Menudo cambio en las partículas de las pucelanas. Creo que saca demasiado polvo a bajas velocidades, pero como primer paso es muy prometedor.

neox3, has probado a desactivar el FFB? En cualquier caso, el problema es que aún no han trabajado en el control para los mandos. Es algo que harán un poco más adelante. No creas que esto va a ser así en la versión final.

martinyracing, la copia la siguen dando. hasta donde yo sé se da una copia digital, pero a lo mejor lo cambian o ya lo han cambiado. Los beneficios se siguen repartiendo, tienes que poner una cuenta de PayPal en tu perfil de WMD.
fresquitotv escribió:Ayer probé los nuevos coches. El Ford es curioso. Lento de cojones y con complejo de barcaza, pero interesante. El Mercedes no me gustó nada. Tiene una conducción muy rara. Diría que,de todo los coches que he probado en el juego, es el que menos me gusta, de largo. El BMW promete mucho. Es una bestia en un cuerpo muy pequeño. Hay que tener mucho cuidado con él, pero es una pasada. Eso sí, tiene una tendencia al vuelque que no es ni normal xD

Ahora mismo no hay que hacer mucho caso de estos coches, tienen físicas completamente provisionales. Hoy mismo sacan las físicas iniciales del BMW y son una mezcla del M3 E90 y el Capri, o sea, imagina lo que tienen que cambiar. El Escort está muy verde, ya se pondrán con él, y en cuanto tocas un muro u otro coche, vuelcas. El Mercedes también me pareció muy raro, muy artificial todo, pero para irlos viendo en el juego están bien.
Por cierto, me da la sensación de que están acelerando con los circuitos, están metiendo muchas mejoras y en algunos se nota un cambiazo tremendo.

Lo del polvo que dices que es excesivo ya lo han comentado en el foro oficial. Estoy seguro de que esto es simplemente para que nos hagamos una idea, pero la mejora ya se ve que es muy grande.
La última imagen que ha puesto jlanc3 en Brands Hatch es muy buena.

Lo de las partículas es un primer paso. Ya lo irán puliendo.

Acaban de mostrar las partículas de la hierba
Importante en la build de hoy. Vuelven a hablitar el x64 el cual funciona por defecto con el multithreating no es necesario el comando dx11mt. Ahora si no quereis usar el multi teneis que añadir el comando -DX11ST. Todo esto solo para la version x64
Mañana resetean las tablas de tiempos. Creo que Casey nos prepara algo gordo mañana (parece importante) en relación a la temperatura de neumáticos. (bueno no se si tiene relación con el reseteo ese)
It's new. We found some NASA research on the conductivity between tire rubber and asphalt which had some non-obvious results and has affected the driving dynamics more than expected. My favorite part about it, though, is that you can take a hot tire, sit still for a minute and as you drive away notice a cold spot where it was in contact with the road.



También nos llegan progresos en la IA. Deberemos dar feedback sobre el comportamiento en conducción de la IA. Si hay algo raro reportarlo allí.

Nurburgring GP está quedando muy bien con el emplazamiento de los nuevos arboles y follaje

Han eliminado los grandes saltos del sector 2 de Azure Coast
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Siguen trabajando en las partes aerodinámicas movibles:
I'm currently working on more inputs to the active aerodynamics. Will include steering input / lateral G force / longitudinal gforce and throttle input.


Novedades en la caja de cambios
Submitted some changes for sequential gearboxs. Now not possible to skip gears now with sequential cars. Also only possible to go into neutral at low speeds.



Cadwell Park
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Y fin del boletín informativo [oki]
neox3 escribió:Pues lo confirmo, algo ai mal en este "juego", cuando juegas con mando ps3 emulado a xbox 360, es injugable, no hace mas que dar tirones como de "salto de frames" cada 4 segundos, algo que ya comente hace tiempo. alguien me dijera una opción para desactivar este "fallo" si tenia a la vez el volante y mando conectado, pero ahora no la encuentro.

No me pasa con otro juego, y si desconecto el mando y pongo el volante eso no pasa.... pero mando solo o los 2 a la vez aunque jeugues con volante, si.

es super raro, en fin, que aparcado lo dejo


Atras te dije una posible solucion, desactivar el force feedback, ya que hace mucho a mi tambien me hacia cosas raras, y desactivandolo se arreglaba. Yo tambien uso un Dual Shock 3.
Sabéis cómo funciona lo del PCARS Rank? Sé que suma las milésimas de tu tiempo respecto al tiempo que ellos establecen para darte una puntuación. El tema es que, he hecho los dos eventos de Marzo y tengo puntución de sobra para entrar entre los 100 primeros, pero no salgo (si me busco estoy, pero no en la lista).

Por cierto denis, añádeme a Steam ;-)
fresquitotv escribió:Por cierto denis, añádeme a Steam ;-)

Cierto leñe. Que se me olvida. :-| Mañana nos vemos en el Online.

Llegare de currar, como y te busco en Steam. (Dime por mp como es tu Nick en Steam)
denis me ha parecido muy interesante lo de la caja de cambios, si lo he entendido bien. Dice que en coches con cambio manual no se puede cambiar con levas como en AC?? Seria un gran avance aunque supongo que eso se limita a quienes tenemos palanca de cambio claro porque el que no tenga tendra que jugar. Por cierto que circuito es ese??
Cadwell Park. Estuvieron varios desarrolladores recorriendo el circuito.
Din-A4 escribió:1:27, por qué siguen poniendo esa grada a la izquierda todos los juegos en barcelona?
http://www.youtube.com/watch?v=ig61wWBByjw


Parece que queda mucho trabajo por hacer en ese Montmelo. A parte de tener que mejorar técnicamente, creo que le sobran muchos árboles, y que hay ciertas zonas de la pelouse que están mal representadas, como por ejemplo la parte izquierda de la recta previa a Repsol, que en realidad no tiene ese desnivel ni tiene esa frondosidad.

Nada, que esperen al GP de Fórmula 1 de este año y que trinquen un video onboard en HD y que ajusten lo que tengan que ajustar y santas pascuas.

Un saludo.
abe_nano escribió:denis me ha parecido muy interesante lo de la caja de cambios, si lo he entendido bien. Dice que en coches con cambio manual no se puede cambiar con levas como en AC?? Seria un gran avance aunque supongo que eso se limita a quienes tenemos palanca de cambio claro porque el que no tenga tendra que jugar. Por cierto que circuito es ese??


Si te refieres al quote que ha puesto Denis, no dice eso, dice que a partir de ahora no se podrán saltar marchas en los coches con cajas secuenciales (imagino que usando un shifter en vez de la palanca se podría antes), ni se podrá poner neutral a menos que se vaya despacio,
Aritz [otro] escribió:
abe_nano escribió:denis me ha parecido muy interesante lo de la caja de cambios, si lo he entendido bien. Dice que en coches con cambio manual no se puede cambiar con levas como en AC?? Seria un gran avance aunque supongo que eso se limita a quienes tenemos palanca de cambio claro porque el que no tenga tendra que jugar. Por cierto que circuito es ese??


Si te refieres al quote que ha puesto Denis, no dice eso, dice que a partir de ahora no se podrán saltar marchas en los coches con cajas secuenciales (imagino que usando un shifter en vez de la palanca se podría antes), ni se podrá poner neutral a menos que se vaya despacio,


Ah vale vale, gracias. Aunque no le veo la utilidad a eso aparte de la de darle mas realismo claro
Aritz [otro] escribió:Pues ya es suficiente!

¡Exacto! De eso se trata, ¿no? :)
Pues es un detalle bastante importante y ni lo había pensado.
abe_nano escribió:Importante en la build de hoy. Vuelven a hablitar el x64 el cual funciona por defecto con el multithreating no es necesario el comando dx11mt. Ahora si no quereis usar el multi teneis que añadir el comando -DX11ST. Todo esto solo para la version x64


Entonces poniendo el comando -x64 , ya funciona mejor que no poner nada y además utiliza los hilos de la CPU ? , se recomienda ponerlo ?
Se recomienda testear todo, x64, x64 +st, dx11mt sin x64 y no poner nada, sacar conclusiones y dar feedback
abe_nano escribió:Se recomienda testear todo, x64, x64 +st, dx11mt sin x64 y no poner nada, sacar conclusiones y dar feedback


Abe cuando lo tengas todo mirado dime algo :p ........................... Es coña, luego mirare a ver que tal se comportan ;)
Yo ya lo he puesto con x64 pero, como no funciona lo de los fps en el juego, no puedo saber si me va mejor o peor.
¿Alguien sabe cómo sacar los fps? Antes era con Ctrl+S, pero parece que lleva unos días sin funcionar.
currololo escribió:Yo ya lo he puesto con x64 pero, como no funciona lo de los fps en el juego, no puedo saber si me va mejor o peor.
¿Alguien sabe cómo sacar los fps? Antes era con Ctrl+S, pero parece que lleva unos días sin funcionar.


Yo uso msi afterburner, es un programa gratuito para gestion de graficas y te enseña el rendimiento de las tarjetas y los fps aparte de permitirte hacer screenshoots y videos
¿La build de hoy es para Team Members también?

EDIT: En Steam pone Team Members+, pero yo soy full member... no me entero. ¿Tengo que acceder manualmente a las weeklies no?
Team Member+ significa Team Member o superior. Full Member es superior. Las opciones que da de Steam son antiguas. Hace meses las builds eran solo semanales para Team Member+. Ahora son diarias, así que el juego se te actualizará diariamente si pones Team Member+

Yo ayer estuve usando el x64 y no sé si era coincidencia, pero se me petó algunas veces. Hoy volveré a probar a ver. Tampoco noté gran mejora en el rendimiento, claro que de normal me va a entre 55-60 fps, menos en área de pits. Tendré que hacer tests.
abe_nano escribió:
currololo escribió:Yo ya lo he puesto con x64 pero, como no funciona lo de los fps en el juego, no puedo saber si me va mejor o peor.
¿Alguien sabe cómo sacar los fps? Antes era con Ctrl+S, pero parece que lleva unos días sin funcionar.


Yo uso msi afterburner, es un programa gratuito para gestion de graficas y te enseña el rendimiento de las tarjetas y los fps aparte de permitirte hacer screenshoots y videos

Yo también lo uso, pero sólo para cambiar el voltaje y la frecuencia de la gráfica ¿Podrías decirme cómo se muestran los fps? También he visto que puede capturar vídeo, ¿no? ¿Alguien lo usa para eso? Era para ver si puedo grabar uno usando el TrackIR.

Edito:
fresquito, mala suerte hoy con el retraso. De todas formas, yo me conectaré a la hora prevista.
Buenas tardes a todos.

Os sigo todos los dias y encantado estoy de todo el trabajo que haceis algunos, sobre todo denis!!

Quisiera hacer una pregunta? Si yo pusiera un cockpit entero con movimiento 3 ejes, volante, pedales, shift secuencial, en H, freno de mano,PC PARA QUE VAYA EN FULL,tres pantallas o oculus... digamos 20000€ de gasto, cuanto pagarias por hora? y si os parece interesante! Solo tenis que tener cuenta de pcars, irancing, rfactor...

Vuelvo a agradecer toda la inofrmacion que poneis.

Un saludo
35006 respuestas