denis74 escribió:Aprieta la tecla enter sobre el campo vacio y podrás escribir. Prueba.
arkaitz escribió:denis74 escribió:Aprieta la tecla enter sobre el campo vacio y podrás escribir. Prueba.
Gracias Denis pero no funciona, será por algún tipo de incompatibilidad con el PC.
d1ngo escribió:Alguien sabe cuántas copias hay que vender para ganar dinero? Me estoy planteando llegar a Manager.. hay alguno por aquí? me han echado algo en la copa?
denis74 escribió:He estado un buen rato escribiendo un mail explicando el proyecto a la gente del "espiritu de Monjuic". El mail lo he dirigido a dos personas de allí. Veremos si me dicen algo. Espero contestación y conseguir el objetivo de que se recree dicho circuito. Aunque sino responden tampoco se va a caer el mundo,jeeje!!
Les cuento la importancia del proyecto y la importancia de estar reflejado este histórico urbano en la lista de circuitos.
Por mi parte,,es lo que puedo hacer ya que no encuentro otra web dedicada al circuito de Monjuïc.
Tienen oficina en Madrid y Barcelona:
Oficina Madrid:
Calle López de Hoyos 190, 6-D
28002 Madrid, Spain
Teléfono: (+34) 91 277 22 22
Oficina Barcelona:
Calle Llacuna 11
08005 Barcelona, Spain
Teléfono: (+34) 93 222 06 60
jlanc3 escribió:se me ha ocurrido contactar con los de motor a fons recuerdo que hace unos años les llego el projecto de el mapa para rfactor i lo publicaron en un reportaje, esta gente son unos enamorados del motor ademas ellos promocionaron lo del aniversario ace unos años seguro que tienen contactos o saben donde encontrarlos no creo que tengan problema en almenos respondernos con algo de informacion denis si me dices exactamente lo que necesitas intento ponerme yo mismo en contacto.
SALUDOS!!!!!
denis74 escribió:Aquí una carrerita Silverstone con el nuevo BAC Mono aunque este coche está en sus primeros pasos de diseño. Mejorará el sonido y sus físicas. También de paso ahí se puede observar la luna posicionada en el cielo, como lo estaría ahí en esa fecha y hora del día reales. Depende ya del mes que halla elegido:
http://www.youtube.com/watch?v=PylvjgkJ-4Y&hd=1
El responsable de Audio, Stephen, esta semana está de vacaciones y no vuelve hasta la semana que viene.
Ah,,el 9 y 10 de Abril tienen fiesta por lo que no habrán builds esos dos días, y para ese previo fin de semana preparan un buen build, o sea para este viernes. Ojalá sea Mónaco o algún circuito oval con el coche de Nascar.
pedro_cam23 escribió:chechuka escribió:bad73 escribió:Mi tiempo en Mugello es de 2:05, lo hice con el DFGT, ahora con el G27 no soy capaz de bajarlo, me quedo en 2:06 bajo...voy con cambio manual y en el DFGT era secuencial, si pongo el cambio en secuencial sin embrague mejorare los tiempos?, lo que pasa es que me mola sobremanera el ir con el cambio manual con embrague, es una pasada.
Yo también uso el G27 y la verdad es que me compensa correr con embrague y cambio manual, luego que sea mas o menos rápido no me preocupa mucho, para mi es más importante pilotar un coche como se haría en la realidad y disfrutarlo. Por ejemplo el F1-68 se pilotaba con embrague y marchas manuales, haciendo punta tacón para reducir el freno motor y no hacer trompos, es lo que intento "simular".
Lo demás es solo ir a hacer tiempos, yo he conocido gente que iba más rápido con pad que con volante y seguían jugando con pad...nunca lo he entendido ...repito, para mi es mucho más importante disfrutar un simulador intentado imitar la realidad que buscar solo el mejor tiempo, eso luego viene solo.
Saludos y a disfrutar ese pedazo de volante!!
Opino igual que tu, pero el problema de eso es que cada vez que cambies de coche tienes tambien que cambiar los controles para usar el embrague, las levas, etc, ¿¿no??
jlanc3 escribió:se me ha ocurrido contactar con los de motor a fons recuerdo que hace unos años les llego el projecto de el mapa para rfactor i lo publicaron en un reportaje, esta gente son unos enamorados del motor ademas ellos promocionaron lo del aniversario ace unos años seguro que tienen contactos o saben donde encontrarlos no creo que tengan problema en almenos respondernos con algo de informacion denis si me dices exactamente lo que necesitas intento ponerme yo mismo en contacto.
SALUDOS!!!!!
chechuka escribió:
También los grados de giro en el profiler de logitech, hay una tabla donde puedes ver los grados de giro que utlizan los diferentes coches, monoplazas, turismos, GT's, clásicos, etc.
denis74 escribió:Ojo,,,ya no estamos en April fools' day. Mirad este video de ayer sábado y reconoced el HUD. Es Project CARS sin duda.
http://www.youtube.com/watch?v=Kuzssiai ... e=youtu.be
Y el Porsche que tiene en pantalla es este:
http://www.gotbroken.com/2010-porsche-911-gt3-cup
Dume escribió:Hombre, asi a bote pronto yo no veo mas que a dos mecanicos jugando al pcars en un box. Mas alla de lo curioso del tema no puedo sacar mas conclusiones. Por otra parte, no seria de extrañar que metieran Porches en el juego, de hecho en los shift (1 y 2) ya salian varios modelos. Tal vez nos metan alguno para la build "gorda" que comento Denis del dia 6. Eso si seria todo un detalle
"Probably the best location you can get for a racing simulator. This was recorded in the pit Sebastian Vettel used on his last F1 GP at Hockenheim Ring. There was a test session for all Porsche Carrera Cup and Supercup teams and the introduction of a new racing simulation. But I cannot tell you more about this at this point "
.the Porsche Cup drivers had a lot fun driving with it. The lap times were very similar.
denis74 escribió:En la descripción del video y el COCKPIT del video. Que es un porsche en pcars. Solo falta esperar la confirmación o el tipo de acuerdo con esta gente. Por mi firmo donde sea, para que fuera Porsche el gran inversor. Andy Garton dijo el otro día que nadie ha dicho que deba ser un publicista el gran inversor.
Suzy, la productora estuvo en Alemania esta semana pasada visitando Nordschleife y alomejor hizo algún encargo de más..the Porsche Cup drivers had a lot fun driving with it. The lap times were very similar.
denis74 escribió:jeje!!! pues eso,,,que esos dos de mecánicos están jugando con pcars. Solo debeis mirar los iconos de las dos pantallas. Miradlos bien!!!! El minimapa (arriba a la izquierda), el tacómetro reducido (abajo a la derecha). Botones de la pantalla de pausa. Vamos que los he comparado y son los mismos. Lo ha posteado uno en el foro:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post116059
Y el video está posteado por el canal de Youtube de Fanatec...Interesante,,muy interesante
Bueno, puestos a hacernos pajas mentales, vamos a hacerlo a lo grande
El "inversor" es Porsche, que a su vez tiene una participación importante (ahora no recuerdo si es mayoritaria) en el grupo Volkswagen.
Así que en en pCars vamos a tener:
Porsche, Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, Bentley, Bugatti, Lamborghini.
Y como también tienen MAN y Scania, van a meter el campeonato europeo de camiones
Está curioso esta historia del video de Fanatec.
En cualquier caso, nada, a esperar a ver si dicen algo ya tanto del tema del inversor como de algún coche un poco más "de calle".
denis74 escribió:Ojo,,,ya no estamos en April fools' day. Mirad este video de ayer sábado y reconoced el HUD. Es Project CARS sin duda.
colets escribió:Bueno, puestos a hacernos pajas mentales, vamos a hacerlo a lo grande
El "inversor" es Porsche, que a su vez tiene una participación importante (ahora no recuerdo si es mayoritaria) en el grupo Volkswagen.
Así que en en pCars vamos a tener:
Porsche, Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, Bentley, Bugatti, Lamborghini.
Y como también tienen MAN y Scania, van a meter el campeonato europeo de camiones
Está curioso esta historia del video de Fanatec.
En cualquier caso, nada, a esperar a ver si dicen algo ya tanto del tema del inversor como de algún coche un poco más "de calle".
dark_site escribió:Lo vuelvo a poner porque veo que nadie se ha dado cuenta chicos!:
Yo antes de comprarme el G27 (tengo casi 100 Eurillos por ahi aorrados, eso si que mis padres no se enteren!!!) me gustaria preguntar como se puede poner el volante en el escritorio ya que poseo poco espacio, pero creo que todo debidamente bien puesto, se podrá montar. Otra duda es los pedales, se suelen mover mucho? son incomodos de usar? Y la palanca igual, se puede poner bien en el escritorio? He de decir que mi escritorio es bastante robusto y por lo tanto, ancho, asi que no se si se podra poner. Hay que hacer agujeros para poner el volante? Si alguien pusiera una foto, que lo tubiera, como mas o menos pregunto yo, acoplado al escritorio con poco espacio, etc, se lo agradeceria!
Son dudas que tengo antes de gastarme 200€, que me duelen, si, pero creo que viniendo de Logitech la calidad será máxima como muchos de sus productos.
Un saludo!!
PD: Contestarme a esto porfavor que estoy entre la linea de cojerlo de imediato si resuelvo estas dudas! TY!
beto_metal escribió:denis74 escribió:Ojo,,,ya no estamos en April fools' day. Mirad este video de ayer sábado y reconoced el HUD. Es Project CARS sin duda.
Qué volante es ese??? Tiene una pinta genial.
nene15708 escribió:beto_metal escribió:denis74 escribió:Ojo,,,ya no estamos en April fools' day. Mirad este video de ayer sábado y reconoced el HUD. Es Project CARS sin duda.
Qué volante es ese??? Tiene una pinta genial.
Es el Fanatec oficial de Forza 4 creo...
dark_site escribió:Lo vuelvo a poner porque veo que nadie se ha dado cuenta chicos!:
Yo antes de comprarme el G27 (tengo casi 100 Eurillos por ahi aorrados, eso si que mis padres no se enteren!!!) me gustaria preguntar como se puede poner el volante en el escritorio ya que poseo poco espacio, pero creo que todo debidamente bien puesto, se podrá montar. Otra duda es los pedales, se suelen mover mucho? son incomodos de usar? Y la palanca igual, se puede poner bien en el escritorio? He de decir que mi escritorio es bastante robusto y por lo tanto, ancho, asi que no se si se podra poner. Hay que hacer agujeros para poner el volante? Si alguien pusiera una foto, que lo tubiera, como mas o menos pregunto yo, acoplado al escritorio con poco espacio, etc, se lo agradeceria!
Son dudas que tengo antes de gastarme 200€, que me duelen, si, pero creo que viniendo de Logitech la calidad será máxima como muchos de sus productos.
Un saludo!!
PD: Contestarme a esto porfavor que estoy entre la linea de cojerlo de imediato si resuelvo estas dudas! TY!
arkaitz escribió:¿Han subido el precio del "full member" ?
Aller page 45€ por el, pero ahora mirando el pdf que tienen en su web:
http://www.wmdportal.com/wp-content/upl ... 160212.pdf
En la pagina 12 se puede observar el precio del "full member" que ahora pone 50€, no se lo que ponia ayer cuando hice la compra.
Saludos
123456 escribió:
Un saludo!!
beto_metal escribió:123456 escribió:
Muy muy chulo. Pero es un Mod para el CSR o será un nuevo volante? En cualquier caso la carcasa donde va todo el sistema es la del Elite.... O qué?
arkaitz escribió:Como funciona el foro de circuitos?
Puedo por ejemplo ir al tramo de rallysprint que tengo al lado de casa, sacar fotos/videos y colgarlos por si les da por digitalizar?
Por cierto, viendo el post de Denis, me encantaría que estuviera el circuito de Pau Arnos, un circuito muy divertido en el que he tenido la suerte de correr.
anavas44 escribió:¿Y si el inversor es Fanatec? Qué mejor para una marca que fabrica y vende volantes asegurarse que se crea un simulador AAA que anime a la gente a comprar sus productos... (espero que no implique que nos quiten el soporte para los que tenemos Logitech! jeje)