Pyro_eol escribió:Si los Formula B son los equivalentes a los GP2, es normal que agarren tanto. O al menos, en otros simuladores (rFactor, sin ir más lejos) son así, tienes que ir muy a lo bestia y expresamente para hacer que derrapen. La dificultad de la categoría es adelantar, no tanto el conducir bien.
deltonin escribió:UFFF, viendo los vehiculos, veo que son todo bestias!!!
Casi disfruto mas con coches menos potentes que con semejantes animales, lease mazda mx5, subaru impreza, ford fiesta st, renault megane rs, clio sport,etc
Es que son todo coches para desbarrar!!
javi1717 escribió:Denis, a lo mejor es que si no pasa de primera marcha, puede ser que el kart no tenga marchas y lo han puesto así por ser la primera build.
Saludos.
deltonin escribió:UFFF, viendo los vehiculos, veo que son todo bestias!!!
Casi disfruto mas con coches menos potentes que con semejantes animales, lease mazda mx5, subaru impreza, ford fiesta st, renault megane rs, clio sport,etc
Es que son todo coches para desbarrar!!
nazca escribió:Melkhior vuelve a subir las fotos al menos a mí nO me salen en tu post.
denis74 escribió:Gracias digilax. era una pregunta curiosa para los que sabeis tanto de esto de simulación.
digilax escribió:denis74 escribió:Gracias digilax. era una pregunta curiosa para los que sabeis tanto de esto de simulación.
Buenas.
Denis sabre lo mismo o menos que tu de simulacion, pero lo que yo he puesto es la sensacion que me da ami, ¿tu ves normal entrar en curvas a tope con el volante completamente girado y el coche agarrando muchisimo? estoy seguro que esto lo mejoran y volvamos a hablar de esto con la diferencia del antes y despues.
Haber si ahora para dar una opinion personal sobre una sensacion que me da tengo que ser piloto o haber estado 20 años jugando a simuladores para opinar.
un saludo
digilax escribió:denis74 escribió:Gracias digilax. era una pregunta curiosa para los que sabeis tanto de esto de simulación.
Buenas.
Denis sabre lo mismo o menos que tu de simulacion, pero lo que yo he puesto es la sensacion que me da ami, ¿tu ves normal entrar en curvas a tope con el volante completamente girado y el coche agarrando muchisimo? estoy seguro que esto lo mejoran y volvamos a hablar de esto con la diferencia del antes y despues.
Haber si ahora para dar una opinion personal sobre una sensacion que me da tengo que ser piloto o haber estado 20 años jugando a simuladores para opinar.
un saludo
Pyro_eol escribió:digilax escribió:denis74 escribió:Gracias digilax. era una pregunta curiosa para los que sabeis tanto de esto de simulación.
Buenas.
un saludo
No tienes que haber estado 20 años jugando a simuladores, pero me parece curioso cómo puedes dar una opinión de un coche que nunca has conducido xD Ya lo he dicho más arriba, los GP2 son trenes sobre raíles, si no lo crees prueba otros simuladores como rFactor (a ver si ahora me vas a poner en duda a rFactor también) y verás que es igual.
denis74 escribió:Zeus II un amigo mío que trabaja en una tienda de informática me la está mirando (la gráfica) para sacarla a precio de mayorista.
denis74 escribió:En cualquier caso bienvenida sea todas las impresiones acerca del manejo sea el coche que sea. También podemos unificarlas para trasladarlas al foro. Aquí somos unos cuantos. En mi caso jugando con pad poco puedo aportar. Sí, para saber que el manejo con pad es más o menos satisfactorio. Si ya me lo decía Din-A4 que como voy a jugar a un simulador con pad. Estoy pensando pillar un volante pero antes he de vender el de Xbox360.
Aunque no lo hallan puesto en las notas del último build, parece que hay mejoras en cuanto al manejo de los coches (sin incluir el Nuke o el kart, por supuesto). Al menos con pad se llevan más fácil.
Con pad si se quita el filtro (filter=off) el volante que vemos del coche, ya no hace el loco. Esto lo he puesto allí para la gente que juega con pad.
Una mejora para el próximo build del formula B. No se si afectará al manejo:
Formula B: multi-part chassis collision for more accurate shape
Zeus II un amigo mío que trabaja en una tienda de informática me la está mirando (la gráfica) para sacarla a precio de mayorista.
La pregunta del millón ¿conoceis un simulador que valga sobre los 600 euros? Algo me ha comentado un compañero del curro. Ya os diré. Me dice que me lo va a pasar gratis pero no me lo termino de creer...... lo del precio.
denis74 escribió:La pregunta del millón ¿conoceis un simulador que valga sobre los 600 euros? Algo me ha comentado un compañero del curro. Ya os diré. Me dice que me lo va a pasar gratis pero no me lo termino de creer...... lo del precio.
capetuso escribió:No quiero desvelar nada, pero no era una fantasmada del compañero y sí algo que intuíamos, aunque una versión de hace varios años.
Saludos.
denis74 escribió:Por eso pregunto lo de los 600 euros. Lo del compañero del curro es real. Me ha dicho eso y como dice capetuso no es un simulador de ahora.. Tienes algunos años. Cierto. No obstante primero me lo tiene que pasar. Le preguntaré como se llama ese simulador.
Por cierto desde hoy los viernes son las descargas de los builds. Así que hoy estará disponible el nuevo build número 81. Correcciones y novedades. Habían sopesado que el viernes sería más adecuado para que la gente lo probara el fin de semana. También creo que así el finde se postean los errores gráficos, de manejo,sonido,,etc etc...y entre semana los corrigen:
Build 81 (28/10/11, Team Member+)
DX11 HDRControl updated to matched optimised bloom threshold and downsampling shader.
The "Texture Filtering" option (set via "Help & Options / Video") was being ignored by DX11 renderer. Now Fixed.
Fixes for WDF lighting menu, to allow extra entries to load/save
Added various HUD tacho variations (Nuke 3, and Kart)
More exhaust smoke for the Kart
Fixed Kart Ai volume and increased the rev limit to 18000RPM
Fixed ambient shadow width and tweaked gearstick movement (Nuke 3)
Changed default livery for LEONUS F68 CROMWELL V8
New Racer V8 RS and L4-RS exports
Upped LOD distance for CALIPER (Nuke 3)
Completed reverse AIW for Connecticut Hill Reverse, and Connecticut Hill Short Reverse
Temporary AIW for Bologne Reverse. Basic path and 32 start spots.
Added track groups to save on build sizes and also organised both tracklists in alphabetical order
Changed loading screen music
denis74 escribió:capetuso,,,,,,puedes actualizarte a team member y así sea semanal la descarga.
denis74 escribió:Por eso pregunto lo de los 600 euros. Lo del compañero del curro es real. Me ha dicho eso y como dice capetuso no es un simulador de ahora.. Tienes algunos años. Cierto. No obstante primero me lo tiene que pasar. Le preguntaré como se llama ese simulador.
Por cierto desde hoy los viernes son las descargas de los builds. Así que hoy estará disponible el nuevo build número 81. Correcciones y novedades. Habían sopesado que el viernes sería más adecuado para que la gente lo probara el fin de semana. También creo que así el finde se postean los errores gráficos, de manejo,sonido,,etc etc...y entre semana los corrigen:
Build 81 (28/10/11, Team Member+)
DX11 HDRControl updated to matched optimised bloom threshold and downsampling shader.
The "Texture Filtering" option (set via "Help & Options / Video") was being ignored by DX11 renderer. Now Fixed.
Fixes for WDF lighting menu, to allow extra entries to load/save
Added various HUD tacho variations (Nuke 3, and Kart)
More exhaust smoke for the Kart
Fixed Kart Ai volume and increased the rev limit to 18000RPM
Fixed ambient shadow width and tweaked gearstick movement (Nuke 3)
Changed default livery for LEONUS F68 CROMWELL V8
New Racer V8 RS and L4-RS exports
Upped LOD distance for CALIPER (Nuke 3)
Completed reverse AIW for Connecticut Hill Reverse, and Connecticut Hill Short Reverse
Temporary AIW for Bologne Reverse. Basic path and 32 start spots.
Added track groups to save on build sizes and also organised both tracklists in alphabetical order
Changed loading screen music
carlosmlp escribió:Yo ya lo he probado y pinta bien. estoy con la versión 73 que es la que me ponía para descargar. El juego pide bastante ordenador se me ralentiza a veces con calidad media, aunque eso sera cuestión de optimización ((llevo dos Ati HD5770 en crossfirex, 8gb ram, una buen placa base ASUS y AMD Phenom II X2 a 3.11 Ghz aunque este procesador tendré que cambiar a un X4)) y como simulador lo he visto bien, solo tengo que configurar mejor el volante un DrivingForce GT ¿por cierto cuanto le ponéis de giro de volante? yo estoy probando con 400 y a los pedales no les consigo quitar la zona de punto muerto (ni configurándolo en el setup). A pesar de todo esto me ha dado muy buena sensación la conducción, ya iremos viendo.
Por cierto como se baja la ultima version, porque ya veo que andan por la 81
Y ya por último, ¿Alguien juega con el Logitech DFP o similar? Sin tocar nada se me hacía muy incontrolable así que busqué un poquillo por los foros y di con esta configuración que mejora bastante el tacto y la sensación:
Logitech Profiler
Overall Effects Strength: 100
Spring Effect Strength: 0
Damper Effect Strength: 0
(Enabled Center Spring)
Centering Spring Strength: 0
Degrees Of Rotation: 900
Allow Game to Adjust Settings
In-game
Force Feedback: 80
Steering Deadzone: 1
Steering Sensitivity: 60
Throttle Deadzone: 0
Throttle Sensitivity: 10
Brake Deadzone: 0
Brake Sensitivity: 10
(Ignore clutch settings)
Speed Sensitivity: 0
Steering Lock: 540 (You might tweak this around to something more of your liking)
Steering Damper Satur.: 100
Hay otra que no he probado que también dicen que va bien que es la siguiente:
¿alguien sabe como irá el tema online en CARS?
melkhior escribió:Por si no lo sabeis, Aussie Hill es Nürburgring Nordschleife. Aun está en estado pre-alpha, pero para probar...
carlosmlp escribió:¿Los que tenemos mensual, al final de mes nos daran la ultima version? y ¿cuando suele salir?
ZeusII escribió:melkhior escribió:Por si no lo sabeis, Aussie Hill es Nürburgring Nordschleife. Aun está en estado pre-alpha, pero para probar...
que yo sea no es nÜr sino el circuito australiano Bathurst y despues de provar la b81 puede decir que fijo que si, porque los desniveles que tiene aussie hill no casan con nÜr, por no decir que una vuelta dura dos minutillos en vez de 8 xD
denis74 escribió:jejeej,, luego,despues de ese post le puse que era Bathurst. Vi por el trazado que era Bathurst. Inconfundible recta con subida a derechas.
Comentar que Ian Bell ha dicho que no todos los circuitos serán escaneados por láser. Tendremos algunos que sí y otros que no.
===============
Comentar que ese simulador que me refiero ocupa 5dvd's con algunos circuitos y coches. Luego se pueden adquirir por separado más circuitos. Están al detalle. Es decir los tiempos son como se harían en la realidad, con día, noche,,lluvia...etc. De hace 5 o 6 años. El caso es que su cuñado (aficionado a la simulación, también) se ha hecho con él de algún modo.
Tendremos diferentes compuestos de neumáticos con un variado desgaste y heating attributes chaps (no se muy bien como traducirlo, parece como atributos de agrietado por calor)We will have different tyre compounds with varied wear and heating attributes chaps.
Can't say too much (apologies for this but we have to sign NDA's on these things) but there's a close collaboration coming up with a major tyre manufacturer and we'll be getting unprecedented access to their engineering data which will expose exactly how a variety of road and race tyres operate in real time, as well as their compiled data. We'll ensure it's all implemented in the sim.
Pero nosotros tenemos los programadores que programaron eso (habla acerca de la tecnología Live Track del simulador GTR2). Construiremos un nuevo sistema más elaborado usando las mismas ideas.But as we have the coders that coded that, we'll build a new more elaborate system using the same ideas.