Aritz [otro] escribió:Esos "puede" son los que matan la experiencia... Piden mucha experimentación, tests y comentarios, pero con este bug, podemos estar sintiendo lo que no deberíamos...
Lo han comentado en el hilo del coche que lleva ahora mismo el mayor avance. Esperemos que lo lea el que se encarga de la GUI y que lo solucionen pronto.
Es cierto Aritz, yo me di cuenta cuando estuvimos con el Gulf mas que nada pk lo había probado y probado (solo en offline) y nada que ver como iba en el online, nada que ver. La verdad que es una putadilla y espero que lo arreglen lo mas pronto posible... para mi manera de verlo es un problema grabe, ya que toda lo que pruebas en el online, no sirve de nada la información que esta dando ya que de momento es errónea al mezclarse con los setups, lo mismo estas con el G40 y llevas el stup del focus aunque en la UI te pone que estas con el G40.
También hubo otro bug y este no podría decir si esta reportado o no pero telita, estamos en Montmelo con el Formula Rookie, el caso que estamos dando vueltas y estamos marcando todos mas o menos 1.2x,xxx mas o menos, pero Aka estaba marcando 1.4x,xxx, y no era muy normal esa diferencia de tiempo ya que no cometía ningún fallo ni nada, el caso que se coloca detrás mio.. y le empieza a contar bien el timer... flipante jajajaj,,, no se si estará reportado eso o es algo aislado. Pero tendremos paciencia a ver si van corrigiendo estas cosas... lo de el stup en el online la única manera que se me ocurre es cojer un coche y no cambiar.. no se