[HO] Project CARS

(mensaje borrado)
Din-A4 escribió:
Aritz [otro] escribió:Precisamente las salidas de pista o trompos en donde veo un fallo importante con ese tema; el motor debería volver a arrancar si vuelves a coger velocidad sin tener que arrancarlo con la llave. Voy a postearlo a ver qué dicen.

Ya pero, cómo arrancas? Con un botón, metes la llave del contacto en tu volante...


Te dejas caer cuesta abajo o por inercia con el embrague pisao y segunda o tercera puesta, cuando vayas a cierta velocidad sueltas embrague de golpe y das gas y voila.....
Din-A4 escribió:
Aritz [otro] escribió:Precisamente las salidas de pista o trompos en donde veo un fallo importante con ese tema; el motor debería volver a arrancar si vuelves a coger velocidad sin tener que arrancarlo con la llave. Voy a postearlo a ver qué dicen.

Ya pero, cómo arrancas? Con un botón, metes la llave del contacto en tu volante...


Llama al padre de Hamilton y va con la grúa y lo saca [sati] [sati]

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La verdad es que no entiendo a DinA4. Tú cómo arrancas tu coche cuando te quedas sin batería?
Aritz [otro] escribió:La verdad es que no entiendo a DinA4. Tú cómo arrancas tu coche cuando te quedas sin batería?


Llamando a la grua, que por algo tengo seguro [hallow]
Pues sí pero esperar 45 mins para arrancar un coche sin batería... Si se puede al menos, lo empujo y se acabó el problema XD
No se si alguien lo habia posteado ya, cada vez la suspensiones se notan mas y mas trabajadas:

https://www.youtube.com/watch?v=cZKjZCvrDfU
Aritz [otro] escribió:La verdad es que no entiendo a DinA4. Tú cómo arrancas tu coche cuando te quedas sin batería?

Sin batería? No entiendo bien, si se cala, en un coche normal vuelves a darle a la llave y te arranca otra vez, qué tiene que ver la batería en el juego?
Din-A4 escribió:
Aritz [otro] escribió:La verdad es que no entiendo a DinA4. Tú cómo arrancas tu coche cuando te quedas sin batería?

Sin batería? No entiendo bien, si se cala, en un coche normal vuelves a darle a la llave y te arranca otra vez, qué tiene que ver la batería en el juego?


No tiene nada que ver, te esta intentando explicar que la manera de arrancarlo seria del mismo modo que si te quedas sin bateria en tu coche. No obstante hay un boton para configurar que se llama start engine o encendido del.motor para estos casos en los que se juega (a opcion de jugador en funcion de realismo que quiera cada uno) lo que no te puedo confirmar es si esta funcion esta ya habilitada. Si no quieres este tipo de problemas con poner embrague automatico tienes bastante, es cuestion de gustos. Yo personalmente soy partidario de maximo realismo posible, si el coche se puede calar que se cale, y si es un formula 1 que tienen un sistema anticalado (aunque tenga embrague manual para la salida) pues que no se cale. Lo dicho hay juego para todos los gustos y colores para mi lo mejor es eso, que si no quieres tanta "dificultad" (como gt6) lo tienes y si quieres mas realismo tambien lo tienes, y todo en el.mismo juego.
No, me refiero a tu coche real.

A todos nos habrá pasado que te quedas sin batería. Al menos a mí habitualmente...

Pero sigo sin entender por qué no me entiendes a mí :-?

A ver, tú estás con el CARS y haces un trompo pero consigues que el coche, sin llegar a pararse (20-30km/h) siga rodando. Si tienes la marcha metida, el coche debería arrancar otra vez ya que las ruedas arrastran el motor. Si has pisado el embrague para evitar que se calase durante el trompo, al soltarlo en este momento, debería arrancar también.
Lo que yo digo es que en el juego me parece que no está pasando esto, sino que una vez que el coche se cala, SOLO se puede arrancar dándole al botón de "Start Engine", o lo que venimos a llamar en la vida real, girar la llave.

EDIT: Por duplicado mejor XD
Aritz, es que cuando se cala un coche no hay más remedio que darle al botón de arranque. Una vez que el motor está apagado, por mucho que el coche esté rodando, si no giras la llave o pulsas el botón no hay nada que hacer.
Creo que nos estamos haciendo un lío. :)
currololo escribió:Aritz, es que cuando se cala un coche no hay más remedio que darle al botón de arranque. Una vez que el motor está apagado, por mucho que el coche esté rodando, si no giras la llave o pulsas el botón no hay nada que hacer.
Creo que nos estamos haciendo un lío. :)


Si una marcha está engranada el coche debería arrancar...
Ah ya entiendo, se ve que hay un botón que hace de llave de contacto, y lo de que dice Aritz es de otra forma que también se puede, vamos, lo de empujar para que arranque.

Lo que no sabía yo es lo del botón en el juego. Me gusta.

Edito: Aquí un pequeño vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=JnhjfwS2NPE

En el segundo 23 se le cala, cierto?
melkhior escribió:
currololo escribió:Aritz, es que cuando se cala un coche no hay más remedio que darle al botón de arranque. Una vez que el motor está apagado, por mucho que el coche esté rodando, si no giras la llave o pulsas el botón no hay nada que hacer.
Creo que nos estamos haciendo un lío. :)


Si una marcha está engranada el coche debería arrancar...

Cierto, me estaba liando yo solito. El famoso arranque en segunda.
No sé cómo es en un coche de esos que tienen botón (los BMW y coches cool), pero en los coches normales, los karts y me imagino que en los de competi, no hay que "girar la llave", ya está girada en la posición de "contacto". En un coche de carreras, si no has apagado la corriente, lo que vendría ser el "Ignition", debería igualmente arrancar. En ningún caso tienes que girar más la llave o darle a "Start Engine", eso es solo para hacer girar el motor eléctrico de arranque, que es innecesario si llevas una velocidad suficiente para que la inercia del coche haga su trabajo.

Sí, un lío pero ha costado entederse, o sea que igual no era tan fácil como parecía [carcajad]

Din-A4 escribió:Ah ya entiendo, se ve que hay un botón que hace de llave de contacto, y lo de que dice Aritz es de otra forma que también se puede, vamos, lo de empujar para que arranque.

Lo que no sabía yo es lo del botón en el juego. Me gusta.

Edito: Aquí un pequeño vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=JnhjfwS2NPE

En el segundo 23 se le cala, cierto?


Madre mía qué viejo es eso jejej. Sí, se le ha calado. Como pasa si no sueltas el embrague como una persona normal.

En el CARS, y en todos los juegos dignos de llamarse SIMULADORES, hay dos botones (porque no se puede hacer una llave); el de contacto y el de arrancar el motor. Primero le das a contacto, se encienden las lucecitas y todo eso, y luego arrancas el motor.
Casi tienen listo el McLaren P1 :)
Para la semana que viene lo añadirán al build:

Capturas:
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Y supongo que en el build de mañana tendremos esto:
McLaren GT3: Finished engine wear model, shift tolerances, low-speed traction control settings, increased fuel consumption. Another release candidate car here. No further work planned beyond any bug fixes.

Audi R8 LMS Ultra: Finished engine wear model, shift tolerances, low-speed traction control settings, new front dampers. Another release candidate car here. No further work planned beyond any bug fixes.

FG1000: New torque curve matched to telemetry analysis, pretty big surge of torque over 8500rpm apparent in data. Finished engine wear model, low speed TC setting, minor setup adjustments. New heat model turned on for the default slick tire, plus tuned the wear/degradation model. Rough first pass at a wet tire added. All RC status except for the wet tire.

GT/LMP tires: Big revision incorporating all latest feedback from WMD, Nic, Ben and Rene. A more detailed list below.

- First proper attempt at wet and intermediate tires
- Branched off GT4 cars to a new tire set. Essentially the same as the GT3 tires, but GT4 usually runs the same size front and rear.
- Increased stability on curbs
- Increased wear rate on all compounds and added more differentiation in how they wear
- Changed response to track rubbering. Now less of a straight grip addition and more of a balance change toward adhesive grip as track rubber builds up.
- Increased cold sensitivity
- Reduced hot sensitivity. I think this was a main contributor to the snap spins of last revision.


Faretti F One/Pirelli P Zero (Corsa)/Pilon Spork/McLaren F1/BAC Mono tires: Turned on tire wear. Applied same track rubbering response as GT/LMP tire
Y en la de hoy tenemos esto:

Build 711 (24/04/14, Team Member+) - 329.4 MB
Next-Gen:
* XB1: Bink Video fixed and working
* XB1: Fix for black ghost rendering
* PS4: Clamp on EQAA settings
Audio:
* Driver tyre sounds direct from STM on all platforms.
Render:
* Fix for PP filters MSAA resolve.
* Motion Blur: Better analyses depth flags before pixel gather.
VR:
* OculusRift: Engine side support for side by side left/right view rendering.
* Bilinear sampling + textore offset/scaling shader support for Rift Distortion rendering
Effects:
* Gravel impostor initial texture
* Disabled shadows for tire smoke, until further optimizations
Cameras:
* Replay Cameras: New real-world-style set for Brands Hatch Indy & GP- First pass.
* Replay Cameras: New real-world-style set for Bologna (Imola) - First pass.
GUI:
* Supressing Presets selector if there are not enough presets.
* OK Dialog message height increased.
* Invite Friend button added to In-game Lobby
* Race Locker screen updated
AI/Pitstops:
* Prevent pit crew animation sequence being triggered by an invalid participant ID
* Added reaction time and smoothness to the future lat as well as attempting to get better driving
* Pitstop mechanic: Variation (RCF) data (materials, textures) update
Physics:
* Ariel Atoms: Set fuel capacity to 40L
* FG1000: Gearshift tolerances. Throttle lift now required for upshift when using manual clutch.
* Caper Monterey: Set up oval physics switch. Separate road and oval cars no longer needed.
Tracks:
* Belgian Forest: New pit lane path to fix the AI driving out the exit and off the track. Merge happens farther down the hill now and exit turn is sharper with some slow down markers placed at those waypoints.
* Cadwell: Textures changes
* Bathurst: Update of pitground, startskids, tarmac-seam added, pitbuilding bricks refined, right side of start updated to 2014 reference (armco removed, new concrete barrier lofted and safety fence added), statics and instance scene updated accordingly
* Loire: New texture map, 1st commit, added missing 3dtyres around loire national
* Eifelwald: Added occluders to tracks of Eifelwald.. did a see in envmap tick and lod check, lods checked

Known issues:
- Replays in MP: Not working as they should
- P2P Tracks: Don't press return to pitbox
- JIP: Stop&Go Penalty might be given during the JIP sessions
- Replays will only work with your first race. If you quit and start a new session, all participants will be stuck on the grid.
- Sierra RS500: Missing interior when using external cameras and vehicle detail Ultra



SALUDOS!!!!!
Buenas gente !! Aunk llevo mas de 2 meses sin aparecer os sigo leyendo con asiduidad tanto en este foro como el de contra jejeje La verdad que el dia que lo vueelva a jugar con tantisimos cambios y mejoras flipare en colores jajaja
Tambien aprovecho para saludar a denis/aritz/currolo y a todos los fieles de este foro que cada dia "nos haceis" la faena mas fqacil recopilando info de este juegazo, gracias !
Se sabe si se tendrá acceso a la Beta del juego?? O solo la tendrán los Team Members??
Leonar escribió:Se sabe si se tendrá acceso a la Beta del juego?? O solo la tendrán los Team Members??


No la habra y sera posible acceder a las fases de desarrollo de nuevo, en todo caso una demo en su momento pero dudo que se abra el juego hasta su lanzamiento

En la primera pagina esta toda la informacion
jlanc3 escribió:
Leonar escribió:Se sabe si se tendrá acceso a la Beta del juego?? O solo la tendrán los Team Members??


No la habra y sera posible acceder a las fases de desarrollo de nuevo, en todo caso una demo en su momento pero dudo que se abra el juego hasta su lanzamiento

En la primera pagina esta toda la informacion


Gracias por la información ;)
Aritz solo para terminar con el tema, te aseguro que pasa/pasaba hace unas builds. Lo que no se si con todos los coches, si puedo mañana te grabo un video y te lo subo [beer]
No hará falta ya que.... He terminado el Shifter V2!
Mañana entre los coches que entran en RC y el shifter, ya tengo quehaceres [360º]
Aritz [otro] escribió:No hará falta ya que.... He terminado el Shifter V2!
Mañana entre los coches que entran en RC y el shifter, ya tengo quehaceres [360º]


Que has modificao respecto al anterior?? Es version final?? Cuando va a estar listo pa la venta?? Cuanto vas a pedir?? TAKE MY MONEY AND SHUT UP!!! xDDD
No voy a decir que todo, pero casi todo está rediseñado, mejorado y ahora es mucho más robusto. Ahora ya está listo para producir, ya que me he centrado en hacerlo simple y económico. En todo caso, necesito probarlo a fondo a ver si he dado en el clavo.

Mañana subiré fotos :)
KraistGp escribió:Buenas gente !! Aunk llevo mas de 2 meses sin aparecer os sigo leyendo con asiduidad tanto en este foro como el de contra jejeje La verdad que el dia que lo vueelva a jugar con tantisimos cambios y mejoras flipare en colores jajaja
Tambien aprovecho para saludar a denis/aritz/currolo y a todos los fieles de este foro que cada dia "nos haceis" la faena mas fqacil recopilando info de este juegazo, gracias !

¡Buenas, KraistGp! :)
Yo llevo unos cuantos días que casi no he podido probarlo, sólo un poco de la contrarreloj semanal y nada más, pero mañana, si no pasa nada raro, me apunto al multi de por la tarde. A ver si cuando vuelvas a jugarlo te animas a echar unas carreras.

Aritz, ya nos comentarás qué tal tu nueva palanca de cambios. Tiene un mérito tremendo, yo sería incapaz.
Anoche dijo el director de audio, que Ben Collins será el actor de voz del pit to car radio [plas]

Dedicaron un día a grabar en unos estudios de grabación en Londres. Estuvieron 6 horas grabando más de 500 archivos de audio. Dicen que garantizan que se tendrá el mejor pit to car radio que jamás halla tenido un juego.

Esto llevará varias semanas al menos para tener este material en el juego. Mucha edición y post procesamiento necesitan ser hechos.


Por supuesto informará de daños mecánicos que pueda tener el coche


http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post685781
denis74 escribió:Anoche dijo el director de audio, que Ben Collins será el actor de voz del pit to car radio [plas]

Dedicaron un día a grabar en unos estudios de grabación en Londres. Estuvieron 6 horas grabando más de 500 archivos de audio. Dicen que garantizan que se tendrá el mejor pit to car radio que jamás halla tenido un juego.

Esto llevará varias semanas al menos para tener este material en el juego. Mucha edición y post procesamiento necesitan ser hechos.

Por supuesto informará de daños mecánicos que pueda tener el coche


¿Lanzarán esos 500 archivos de audio doblados al castellano?
borimol escribió:
denis74 escribió:Anoche dijo el director de audio, que Ben Collins será el actor de voz del pit to car radio [plas]

Dedicaron un día a grabar en unos estudios de grabación en Londres. Estuvieron 6 horas grabando más de 500 archivos de audio. Dicen que garantizan que se tendrá el mejor pit to car radio que jamás halla tenido un juego.

Esto llevará varias semanas al menos para tener este material en el juego. Mucha edición y post procesamiento necesitan ser hechos.

Por supuesto informará de daños mecánicos que pueda tener el coche


¿Lanzarán esos 500 archivos de audio doblados al castellano?


Traducidos por lobato [poraki]
borimol escribió:
denis74 escribió:Anoche dijo el director de audio, que Ben Collins será el actor de voz del pit to car radio [plas]

Dedicaron un día a grabar en unos estudios de grabación en Londres. Estuvieron 6 horas grabando más de 500 archivos de audio. Dicen que garantizan que se tendrá el mejor pit to car radio que jamás halla tenido un juego.

Esto llevará varias semanas al menos para tener este material en el juego. Mucha edición y post procesamiento necesitan ser hechos.

Por supuesto informará de daños mecánicos que pueda tener el coche


¿Lanzarán esos 500 archivos de audio doblados al castellano?

No creo. Imagínate que tienen que contratar a un doblador para todos los idiomas a los que estará traducido el juego, y luego editar, procesar y meter todos esos archivos en el juego. Supongo que lo que harán será poner subtítulos.
ELwendo escribió:
borimol escribió:
denis74 escribió:Anoche dijo el director de audio, que Ben Collins será el actor de voz del pit to car radio [plas]

Dedicaron un día a grabar en unos estudios de grabación en Londres. Estuvieron 6 horas grabando más de 500 archivos de audio. Dicen que garantizan que se tendrá el mejor pit to car radio que jamás halla tenido un juego.

Esto llevará varias semanas al menos para tener este material en el juego. Mucha edición y post procesamiento necesitan ser hechos.

Por supuesto informará de daños mecánicos que pueda tener el coche


¿Lanzarán esos 500 archivos de audio doblados al castellano?


Traducidos por lobato [poraki]


No, por favor.
Esto es un simulador, en inglés como en la realidad.
¿Habrán incluido "Fernando is faster than you"? ¿Y "your grandma is faster than you"?
Y ahora pregunto, yo no tengo ni papa de ingles, en medio de una curva me dice algo inportante, como se lo que me a dicho?¿?¿
Yo creo que lo traducirán, pero de todas formas serán 3 o 4 cosas, siempre lo mismo.
ELwendo escribió:
borimol escribió:
denis74 escribió:Anoche dijo el director de audio, que Ben Collins será el actor de voz del pit to car radio [plas]

Dedicaron un día a grabar en unos estudios de grabación en Londres. Estuvieron 6 horas grabando más de 500 archivos de audio. Dicen que garantizan que se tendrá el mejor pit to car radio que jamás halla tenido un juego.

Esto llevará varias semanas al menos para tener este material en el juego. Mucha edición y post procesamiento necesitan ser hechos.

Por supuesto informará de daños mecánicos que pueda tener el coche


¿Lanzarán esos 500 archivos de audio doblados al castellano?


Traducidos por lobato [poraki]

-Guau!
Rueda a rueda los dos... se pueden tocar!
Esto está que arde!
No está siendo excesivamente brillante

[+risas] [+risas] [+risas]
ELwendo escribió:Y ahora pregunto, yo no tengo ni papa de ingles, en medio de una curva me dice algo inportante, como se lo que me a dicho?¿?¿

No creo que cueste mucho aprenderse cuatro frases xD.
josemurcia escribió:
ELwendo escribió:Y ahora pregunto, yo no tengo ni papa de ingles, en medio de una curva me dice algo inportante, como se lo que me a dicho?¿?¿

No creo que cueste mucho aprenderse cuatro frases xD.


500 solamente.
ELwendo escribió:
josemurcia escribió:
ELwendo escribió:Y ahora pregunto, yo no tengo ni papa de ingles, en medio de una curva me dice algo inportante, como se lo que me a dicho?¿?¿

No creo que cueste mucho aprenderse cuatro frases xD.


500 solamente.



La importante es: BOX BOX BOX!!!!

Y responder "Leave me alone, I know what I'm doing" a todo [qmparto] [qmparto]

SALUDOS!!!!
Aritz [otro] escribió:Y qué ley física impide que un coche, sea del tipo que sea, deslice con las 4 ruedas?

A ver, no me quiero pasar de listo, pero a mi entender no hay nada que le transmita a la rueda la fuerza necesaria para superar la fricción que le ejerce el asfalto en contacto, ni siquiera su propia inercia por el poco peso que tienen (las ruedas).

Seguro que se me escapa algo, pero es que ya he visto algunos trailers de PCars con el mismo efecto y se me hace muy extraño.

Saludos ;)
Build 712 (25/04/14, Team Member+) - 413.1 MB
Next-Gen:
* PS4: Force linear render target.
* PS4: Adds dumping of current MS setting.
Render:
* Cockpit render modifications for dirt - fixes loss of dirt effect on cockpit meshes due to change to order of processing meshes
* Re-factor car dirt buildup calculation - now based on how much of session has elapsed. Maximum dirtiness is set at 20 minutes (1200 seconds), so calculate current dirt level based on how far into that maximum we are, e.g. 10 minutes into the session the car will be 50% dirty. TODO - Ideally we should factor the weather conditions (more rain = faster dirt buildup) and the number of other cars on the track into this calculation too.
GUI:
* Time attack now uses the race date setting of the track opposed to a hard coded race date setting.
AI/Pitstops:
* Wheel mechanic animations with triggers for wheel exchange
Physics:
* Tires: GT/LMP update based on CPFT feedback. See physics releases thread for details
* FG1000: Matched torque curve to telemetry data. Little setup adjustments. Finished engine wear model
* Audi R8 LMS Ultra: Engine wear model, shift tolerances
* Mclaren GT3: Engine wear model, shift tolerances, increased fuel consumption
Vehicle:
* Oreca: Added driver animations, fixed cockpit view + 3PV adjustment to references
* Formula C: Suspension animations, fixed missing engine on Ultra detail
* Mercedes A45 AMG: Wheels textured
Tracks:
* Summerton: Latest track updates included
* Bathurst: Update of the chase curve, barriers and terrain updated, collisions updated and instance scene updated accordingly, update for the chase curve - tyrewalls instances scene
Known issues:
- Replays in MP: Not working as they should
- P2P Tracks: Don't press return to pitbox
- JIP: Stop&Go Penalty might be given during the JIP sessions
- Replays will only work with your first race. If you quit and start a new session, all participants will be stuck on the grid.
- Sierra RS500: Missing interior when using external cameras and vehicle detail Ultra.
Voy a ello a ver este build que todavía no lo he catado. Estaba con el wiki, metiendo y modificando cosas.

Sobre la radio, lo suyo es que estuviese doblado. Y sino escucharemos la voz original de Ben Collins. Los mensajes de radio tendrán ese aspecto sonoro con ruido de fondo y entrecortado, como en la vida real. (como era en GTR2 dijeron).


Siguen los progresos en el humo. Esto es lo mostrado anoche:
http://www.youtube.com/watch?v=LHarwAV8q2s&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=dzgYRdWKAGw&hd=1



Seguimos estando en pre-alpha, aunque cambié hace dos días el título a Alpha (en plan ansia,jaja). Debemos entrar en nada en el proceso completo QA. Cuando esto ocurra estaremos en fase alpha.
Luego decían que en post-alpha se seguirían añadiendo cosas o expandiendo las que hay. Desconozco si post-alpha es beta, o bien es algo que está entre alpha y beta. Ni flowers.
Menuda faena lo de que no vayan bien las repeticiones con estas dos ultimas builds... Espero que lo solucionen en la siguiente porque hay que salir del juego y solo funciona una sola vez cada vez que lo inicias. Tambien la IA se queda parada sin arrancar con las carreras. Yo que queria darle duro este finde!!!
Una pregunta referida al tema grafico. Se ve genial, increible. Pero... O soy yo o las letras de las pegatinas y sponsors tienen una calidad inferior al resto de cosas. Se me hace raro que una simple "O" por ejemplo de la palabra ZONDA se vea con cada píxel en vez de una "O" redonda y perfecta, siendo que las demas texturas son tan buenas. No se... Ya lo note hace meses pero veo que esto no cambia.. Esta claro que en movimiento o a cierta distancia no se nota, pero te paras a mirar de cerca y si que canta bastante...

Un saludo!!
Hola buenas a todos sabeis si se podra volver a meter en la beta del juego?
Que tal para manejarlo con mando recomendais que compre uno para el ordenador?

Saludos y gracias
denis74 escribió:Voy a ello a ver este build que todavía no lo he catado. Estaba con el wiki, metiendo y modificando cosas.

Sobre la radio, lo suyo es que estuviese doblado. Y sino escucharemos la voz original de Ben Collins. Los mensajes de radio tendrán ese aspecto sonoro con ruido de fondo y entrecortado, como en la vida real. (como era en GTR2 dijeron).


Siguen los progresos en el humo. Esto es lo mostrado anoche:
http://www.youtube.com/watch?v=LHarwAV8q2s&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=dzgYRdWKAGw&hd=1



Seguimos estando en pre-alpha, aunque cambié hace dos días el título a Alpha (en plan ansia,jaja). Debemos entrar en nada en el proceso completo QA. Cuando esto ocurra estaremos en fase alpha.
Luego decían que en post-alpha se seguirían añadiendo cosas o expandiendo las que hay. Desconozco si post-alpha es beta, o bien es algo que está entre alpha y beta. Ni flowers.


Desde luego, otra cosa no pero con este juego estamos aprendiendo estados de programacion que desconociamos. Es todo un mundo aparte. XD
Estoy entrenando para la proxima quedada, es una pena que no este el nismo XD

https://www.youtube.com/watch?v=tJmLC3sJhUw
Como esta el tema de la beta o alpha ? Aun esta disponible acceder a ella? si es asi como?
jlanc3 escribió:Estoy entrenando para la proxima quedada, es una pena que no este el nismo XD

https://www.youtube.com/watch?v=tJmLC3sJhUw


Acojonante! Vaya huevos que tiene el tio en la salida!!
Hola dejo el vídeo de la primera carrera de LFO Club de este viernes [plas]

http://youtu.be/mbts_t5oz1o
Jackone escribió:Hola dejo el vídeo de la primera carrera de LFO Club de este viernes [plas]

http://youtu.be/mbts_t5oz1o


Muy buena carrera, vaya batallita tenia con rocho [beer] [beer]
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