[HO] Project CARS

Adrian, tu video comparativo de Laguna Seca, está batiendo records. Lleva 336.000 reproducciones. Está siendo publicado en multitud de medios. FELICIDADES. [plas]


Sobre el RUF RGT8 GT3 creo que se puede postear,,,hemos ido posteando fotos de progresos de coches reales por aquí y este es ficción, no existe. Así que no creo que halla problema. Básicamente es una vista exterior del coche convertido a GT3. Vista desde delante y desde detrás. Lleva una alerón detrás y faldones (bajos) a los lados, detrás y delante. Pero está inacabo. Mejor lo ponemos cuando esté totalmente finalizado. Ahora no hay mucho por ver.



Rene Rast nos brinda otra vuelta completa. Esta vez con el Oreca 03 LMP2 en Suzuka [plas]
http://www.youtube.com/watch?v=NdxmJHMKB3c&hd=1


Build de hoy. Unos 800mb. A ver que tal esos retoques en la IA
Build 714 (29/04/14, Team Member+) - MB
Next-Gen:
* XB1: Fixed a crash on leaving a multiplayer session.
* XB1: Host migration implementation.
* XB1: Bink switched to multithreaded video decoding.
Render:
* Added protection against possible ID failures within trail manager (for skidmarks etc)
* Fix for particular combination of settings on glass materials causing shader compile error.
* Integrated over missing flare material
Effects:
* Adjust car dirt generation parameters - now takes twice as long (40 minutes) to get to maximum dirt level. The maximum dirt level itself is half as much (4.0).
* Tire smoke brightness + shadows ON. Allowed shadows for grass and gravel dust as well
* New Lamp Flare Effects - Yellow and Red mapped to slots 0 & 1
Weather:
* Fix compiler warning in weather
Audio:
* Integrating audio files for new transmission sound
* Integrating more transmission audio files - now fixes all audio file build errors
* Fix for missing transmission data.
GUI:
* Fixes for GUIDialogManager handling unowned quads
* Cleaned up some manager functions
* Removed old, redundant, GUIButton change for making checkboxes work
* Fixed logic of load screen menu check
* Fix for Session Length and Allow Restarts getting locked out on Pro Handling model
* Added a new dialog for non-blocking save. This is now used when saving after exiting from options screens. There is no longer a system asking you to save or cancel the save and stay on the screen. Now when you press back, it saves changes automatically.
* Fixing dialog content to adhere to naming standards.
Multiplayer:
* Fix for JIP issue (2 players leave, 1 player joins)
* Disabling my last improvement to check if it resolves flicker issue (which does not repro locally)
Career:
* Added access protection for career save data
* Added new appfunc to CareerLoad screen when selecting a career save slot, and that now selects and loads the appropriate career save and continues to the Dashboard (can still Continue to do the same thing)
* Brands Hatch race dates moved to 27/3
AI/Pitstops:
* Fix Online AI by sending driver mode value over NW. Also fixes fuel estimation bug
* Fix AI tweaker, work on reducing offroad driving and better passing
* Fix AI brake lights
* Fix AI Race Start rev
* DriverAI minor passing improvements
* Edits to AI tweakables for better lat decisions, progressive throttling, throttle and brake are reduced when turning
* Added adjustable pit speed limiter speed in race setup
Physics:
* BMW M3 GT: Finished engine wear, low speed TC, shift tolerances
* Caterham Classic: Finished engine wear, low speed TC, shift tolerances
Vehicles:
* Fixed ULTRA detail setup for various cars
* Mercedes A45 AMG: Added ambient shadow
* RUF CTR3: Added support for ULTRA setting, changed to sequential shifter, added HUD tacho, all LODs added, lots of fixes, added fixed LODC stage.
* Sauber C9: Interior DDS texture. Initial check in.
* Renault Megane RS: Normals fixes on doors and boot, added LODs, fixed several bugs, source texture update, minor tweak to fix the reported bug of "no left mirror vibrations", cockpit animation update, update for colors combinations, body template texture minor update.
* Mercedes 300SEL: Cockpit animation, added AO, damage and cockpit animations
* BMW 1M Coupe: Suspension animations
* Caterham R500: Shift tolerances, finished engine wear model, low speed TC, set fuel consumption
* Ginetta G40: All exterior mapped and textured, lights setup update, mesh work, overlay polys added, user flags, brake disc glow added, windscreen reflections added, LODs/CPIT updated
Tracks:
* California Highway: Updated start area, fixed maps around new start area, new textures, added textures required by the new instanced rocks, temp updated instances stuff around new s1 start area
* Bathurst: Fix for various reported issues, Fix for more points, concrete wall collision issues, clipping mesh at sandtrap, clipping mesh with concretewall, fence-clipping with brickwall, envmap position update, adjusted fresnel for big hotelbuilding
* Cadwell: Textures change
* Oschersleben: Event object added, changed time of the year to a winter night setting, new textures, reworked textures
* Brands Hatch: Updated Pit Lane Poles to have new lamp flare/corona dynamic locators


Known issues:
- Replays in MP: Not working as they should
- P2P Tracks: Don't press return to pitbox
- JIP: Stop&Go Penalty might be given during the JIP sessions
- Replays will only work with your first race. If you quit and start a new session, all participants will be stuck on the grid.
- GT40 present some visual issues (misaligned window)
- Some systems are experiencing some issues in -x64
- California Highway: Broken AIW and track percentages
- There may be some issues with the AI at both Brands tracks (investigating now).
Denis, han dicho cuando optimizaran un poquito mas el control con el mando de 360 ?


Es que el juego me encanta pero se me hace imposible jugarlo a gusto.
spawn_comando escribió:Denis, han dicho cuando optimizaran un poquito mas el control con el mando de 360 ?


Es que el juego me encanta pero se me hace imposible jugarlo a gusto.



Se que la economia no esta para darse muchos caprichos, pero si tienes ocasion y puedes permitirtelo ve a por un volante de cabeza, es otro mundo
jlanc3 escribió:
spawn_comando escribió:Denis, han dicho cuando optimizaran un poquito mas el control con el mando de 360 ?


Es que el juego me encanta pero se me hace imposible jugarlo a gusto.



Se que la economia no esta para darse muchos caprichos, pero si tienes ocasion y puedes permitirtelo ve a por un volante de cabeza, es otro mundo



Me compré un volante, G27. Pero no tengo espacio suficiente para hecharme hacía atrás y por lo tanto no puedo utilizar los pedales. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En cuanto me mude lo primero que miraré es tener espacio para montar mi G27, hasta entonces, me toca joderme con el mando. XD
El tema del mando tardará aún. En teoría lo dejarán para el final del desarrollo.
spawn_comando escribió:
Me compré un volante, G27. Pero no tengo espacio suficiente para hecharme hacía atrás y por lo tanto no puedo utilizar los pedales. [buuuaaaa] [buuuaaaa]



En cuanto me mude lo primero que miraré es tener espacio para montar mi G27, hasta entonces, me toca joderme con el mando. XD


Que putada, te queda hasta noviembre para mudarte XD

Que os parece la version de BIG RON DEL RUF GT3

version desarrollador:

Imagen

version BIG RON:

Imagen
Quizás lo de atrás no queda tan tocho en la versión de Big Ron. Me gusta más


fresquitotv escribió:El tema del mando tardará aún. En teoría lo dejarán para el final del desarrollo.

Quizás no estemos tan lejos según ha comentado Casey hace un momento :)
We're working on gamepad controls right now and have a decent plan which should help and mean you won't have to do any hacky shit like tricking the game to calibrate your pad as a steering wheel. Keep an eye out for changes in the near future.




Progreso del Mercedes-Benz CLK-LM (WIP) del año 98

Imagen
Imagen
Es el Mercedes volador, verdad?

https://www.youtube.com/watch?v=rQbgSe9S54I

Lo conseguiremos repetir en el juego? [poraki] [carcajad]
Yo ando tambien con problemas para acoplar un volante por flta de espacio, una posible solucion seria pillar una silla de esas con acomple para fijarlo

sabeis de alguna que no sea cara?


El juego con mando ya esta bastante mejor que hace unos meses, antes era infumable, pero aun le queda mucho, y siguen algunos bugs y demas.

El juego en si, de unos meses para aqui esta mejorando mucho, comienza a oler a juegazo, espero que sigan mejorando las fisicas estos meses, aun veo algunos movimientos extraños, pero han mejorado mucho aunque siguen sobrevirando demasiado algunos(y en ocasiones las fisicas en ese tipo de situaciones aun me recuerdan algo a shift, aunque ya parece lo unico de rastro que queda), pero ya puedes sentirlos y controlarlos mucho mejor que antes, se nota mucho los tipos de superficie y agarres, todas esas cosas antes no se sentian apenas era mas un sobre hielo.

Los sonidos y demas, sensacion de velocidad etc estan mejorando mucho tambien, aunque el sonido del atom sonaba demasiado a transmision, no se si es algo que haban tocado ahora con la nueva build de hoy, luego probare, no me gustaba mucho como sonaba, ademas es un sonido que suena muy robotico no me gusta como queda.

Bastante ilusionado de estos dos juegazos que vamos a tener, lo que tiene que ser con el Oculus...
Aritz [otro] escribió:Es el Mercedes volador, verdad?

https://www.youtube.com/watch?v=rQbgSe9S54I

Lo conseguiremos repetir en el juego? [poraki] [carcajad]



Se han librado de tener que hacer fisicas de vuelo, el volador era el CLR aun asi eran esteticamente bastante parecidos (yo tambien me habia confundido):

Mercedes CLK LM group GT1
Imagen
Mercedes-Benz CLR
Imagen

PD: Con la mina de entrada a la recta de spa te recreo el vuelo

PD2: Bonitos bichos habia en esa temporada entre ellos el mclaren f1 GTR que tambien tendremos:

Imagen
Imagen

SALUDOS!!!
Adrian, suma uno mas a los vistos del video. Gran trabajo [oki]
denis74 escribió:
Rene Rast nos brinda otra vuelta completa. Esta vez con el Oreca 03 LMP2 en Suzuka [plas]
http://www.youtube.com/watch?v=NdxmJHMKB3c&hd=1


Después de ver los vídeos del tío este me doy cuenta de que conduzco como una vieja acojonada. :(
Su vuelta en el infierno verde es impresionante, ni un solo fallo y una trazada perfecta.
¿Hay alguna forma de comprar este juego? Estoy muy interesado y me gustaría poder acceder a una beta o algo parecido.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ansioso estoy de ver vuestra próxima carrera y eso que me paso poco por aquí. Por lo menos me hacéis más amena la espera hasta que pueda comprarlo [oki]
Alonso707 escribió:¿Hay alguna forma de comprar este juego? Estoy muy interesado y me gustaría poder acceder a una beta o algo parecido.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ansioso estoy de ver vuestra próxima carrera y eso que me paso poco por aquí. Por lo menos me hacéis más amena la espera hasta que pueda comprarlo [oki]

Principio de la primera página. Letras rojas.

Más abajo otra vez, rojo. Creo que es visible [sati]
denis74 escribió:
Alonso707 escribió:¿Hay alguna forma de comprar este juego? Estoy muy interesado y me gustaría poder acceder a una beta o algo parecido.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ansioso estoy de ver vuestra próxima carrera y eso que me paso poco por aquí. Por lo menos me hacéis más amena la espera hasta que pueda comprarlo [oki]

Principio de la primera página. Letras rojas.

Más abajo otra vez, rojo. Creo que es visible [sati]


Has picau Denis !!!!!! Te has comido el spoiler [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si es que vas a loco no lees [beer]
Se la habeis colado al maestro.
Yo de vosotros empezaria a correr... Jajajaja
Muy buena la vuelta de René en Nordschleife, coged los videos de abajo el del juego ponedlo en el segundo 2 y el real en el minuto 2:04 y van mas o menos a la par. Espectacular la similitud de reacciones.

René Rust en pCARS

https://www.youtube.com/watch?v=MPfOW7C818g]

Johannes Stuck realidad

https://www.youtube.com/watch?v=G31Fp3E1QhI
¿Qué hay de las características que iban a incorporar los neumáticos?, ¿cuántas faltan y cuántas llevan ya?
Este vídeo es muy interesante porque aclara mucho para qué sirve la opción de "máximo número de fotogramas prerenderizados" (en el panel de control de NVIDIA) o "rendered frames ahead" o algo parecido en las opciones gráficas del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=7LEqBS2AkGM#t=40

Se aprecia muy claramente que para no tener prácticamente input lag hay que ponerlo en 1, si se sube a 2 ya se aprecia algo de retardo entre el volante real y el del juego, sobre todo con menos de 60 fps.
Como osais incendiar al maestro,grrrrrr [angelito] Menos mal que no soy moderador [sati]


EDITO: Ostias,,,no me va el juego. He actualizado y me salta unhadled exception..arggggh... he borrado toda la carpeta cars de documentos y nada....
Pues nada, lo pongo por allí...a ver si me lo solucionan

Me dice que pare steamvr pero ni idea de que hay que hacerrrrr
Ahora no hace falta poner el comando -vr. Puede ser eso.
Ya pero yo no tengo las Oculus Rift, entonces para que iba a poner ese comando :-|

El juego va en dx9 pero en dx11 peta. No se. Estoy con mp's con Bruno. Es muy raro esto.
sergio1212 escribió:Donde puedo probar el juego?Vamos que de donde puedo descargar una demo o algo para probarlo.Gracias


De momento para los que no pueden probar el juego,les seguimos dejando unos videos.

LFO Club, Evento del Sábado, para Ghala que seguro que lo estaba esperando ;)

http://youtu.be/CQ1GdpUe9r4
Vamos con un par de videos: :)

Repetición vuelta con el Audi R8 LMS en Oschersleben. No es la que hizo René. Esta vuelta es de un miembro del foro oficial pero desde las cámaras de repetición:
http://www.youtube.com/watch?v=e_rG5JnHJeo&hd=1


Team VVV nos trae otro gameplay (lleva algunos en los últimos días)

Lotus 98T en Imola:
http://www.youtube.com/watch?v=uB8mxsBLasg&hd=1


La semana que viene InsideSimRacing hará algún video.
A mi tampoco me va bien, en mi caso es cuestion del x64, lo he quitao y de momento parece que va bien
jlanc3 escribió:
spawn_comando escribió:
Me compré un volante, G27. Pero no tengo espacio suficiente para hecharme hacía atrás y por lo tanto no puedo utilizar los pedales. [buuuaaaa] [buuuaaaa]



En cuanto me mude lo primero que miraré es tener espacio para montar mi G27, hasta entonces, me toca joderme con el mando. XD


Que putada, te queda hasta noviembre para mudarte XD

Que os parece la version de BIG RON DEL RUF GT3

version desarrollador:

Imagen

version BIG RON:

Imagen


Los que no tenemos acceso a WMD no podemos ver esas imágenes >.< A ver si podéis colgar alguna fotillo del progreso chicos!!

Y gracias por toda la información que nos dais a los que no tenemos el juego por cualquier razon, sois una gran ayuda! :)
abe_nano escribió:A mi tampoco me va bien, en mi caso es cuestion del x64, lo he quitao y de momento parece que va bien

¿Te ocurre cuando el juego está arrancando?
denis74 escribió:
abe_nano escribió:A mi tampoco me va bien, en mi caso es cuestion del x64, lo he quitao y de momento parece que va bien

¿Te ocurre cuando el juego está arrancando?


En 64 me arranca pero cuando voy a configurar volante o pedales se queda pillao, en 32 va "bien" alguna que otra vez me tira al escritorio pero menos que con la build del viernes, por lo demas va normal
Si. En configuración del control a veces pasa. Me ocurre en 32. Se queda colgado el juego. Lo cierro. Lo abro de nuevo y ya puedo seguir la configuración del control sin que se cuelgue.


Parece que esta tarde van a anunciar algo. Y dice Andy Garton que va a ser algo grande. Expectante estoy [360º]


Twitter: ---->
Today is going to be a Very Busy Day ;-)
denis74 escribió:Parece que esta tarde van a anunciar algo. Y dice Andy Garton que va a ser algo grande. Expectante estoy [360º]


Twitter: ---->
Today is going to be a Very Busy Day ;-)


Tambien ha tuiteado esto: T-1
https://twitter.com/WMDCars/status/461853940506968064

Imagen

:-? :-?
Se parece al coche de redbull del gt5, veremos algo parecido?¿?¿
Naer escribió:
denis74 escribió:Parece que esta tarde van a anunciar algo. Y dice Andy Garton que va a ser algo grande. Expectante estoy [360º]


Twitter: ---->
Today is going to be a Very Busy Day ;-)


Tambien ha tuiteado esto: T-1
https://twitter.com/WMDCars/status/461853940506968064

Imagen

:-? :-?


Se estara retrasando la build por eso?? O es que es fiesta por alli tambien??
denis74 escribió:Si. En configuración del control a veces pasa. Me ocurre en 32. Se queda colgado el juego. Lo cierro. Lo abro de nuevo y ya puedo seguir la configuración del control sin que se cuelgue.


Parece que esta tarde van a anunciar algo. Y dice Andy Garton que va a ser algo grande. Expectante estoy [360º]


Twitter: ---->
Today is going to be a Very Busy Day ;-)



Que sean las pitbabes!!!!!!Que sean las pitbabes!!!!!!Que sean las pitbabes!!!!!!Que sean las pitbabes!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º]


Y si el coche ese fuese electrico??, me pareceria interesante sobretodo si la formula-e consige atraer a gente
jlanc3 escribió:
denis74 escribió:Si. En configuración del control a veces pasa. Me ocurre en 32. Se queda colgado el juego. Lo cierro. Lo abro de nuevo y ya puedo seguir la configuración del control sin que se cuelgue.


Parece que esta tarde van a anunciar algo. Y dice Andy Garton que va a ser algo grande. Expectante estoy [360º]


Twitter: ---->
Today is going to be a Very Busy Day ;-)



Que sean las pitbabes!!!!!!Que sean las pitbabes!!!!!!Que sean las pitbabes!!!!!!Que sean las pitbabes!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º]


Y si el coche ese fuese electrico??, me pareceria interesante sobretodo si la formula-e consige atraer a gente


Si se esta atrasando, han puesto que quieren sacar un build sin errores para que no pase lo que esta pasando ultimamente los fines de semana la quieren sin ningún error
El caparo T1 es un coche que pretendia ser un F1 de calle
http://es.wikipedia.org/wiki/Caparo_T1

Y no se si de lo que hablaba Garton era esto, primeras capturas en consola
http://blog.eu.playstation.com/2014/05/ ... -cars-ps4/

Mantiene el tipo bastante bien
aqui ay algun grupo al que unirse para echar alguna carrera online?
gracias, un saludo
Egomagic escribió:aqui ay algun grupo al que unirse para echar alguna carrera online?
gracias, un saludo


Busca el grupo LFO Club en STEAM ;)

Que raro que trabajen un 1 de mayo?, pero para nos mejor [plas]
Sí. En Playstation Blog han publicado primeras capturas de Project CARS en PS4. Las cuales no se ven tan mal. En el hilo de PS4 ya están alucinando,jejejeje! XD
Pues si os referis a las que ponen en el link mas arriba, yo dudo que eso sea ps4, no tienen ni una mota de aliasing, yo diria que son de pc o estan retocadas. (marketing?)
-InMortal- escribió:Pues si os referis a las que ponen en el link mas arriba, yo dudo que eso sea ps4, no tienen ni una mota de aliasing, yo diria que son de pc o estan retocadas. (marketing?)


son sacadas del juego directamente, juego pausado y captura.
-InMortal- escribió:Pues si os referis a las que ponen en el link mas arriba, yo dudo que eso sea ps4, no tienen ni una mota de aliasing, yo diria que son de pc o estan retocadas. (marketing?)


Aqui -InMortal-

http://www.elotrolado.net/hilo_project-c-a-r-s_1901403_s750
A vale esas ya es otra cosa, ya se ven mas reales, las otras estaban reducidas y se veian "perfectas"
Ni que una PS4 fuese como una PS3. Pues claro que son in-game. Y con la free cam se han movido y han hecho las capturas (como hacen en pc) y es lo que se ve en gameplay. Bueno al sacar la captura sale el fondo desenfocado pero se ven bastante bien. Recordemos que sigue en desarrollo la versión PS4 y aun van haciendo cosas.
denis74 escribió:Ni que una PS4 fuese como una PS3. Pues claro que son in-game. Y con la free cam se han movido y han hecho las capturas (como hacen en pc) y es lo que se ve en gameplay. Bueno al sacar la captura sale el fondo desenfocado pero se ven bastante bien. Recordemos que sigue en desarrollo la versión PS4 y aun van haciendo cosas.


Que exagerado no? xD ni que fuera una ps3... tampoco nos pasemos eh que nadie ha dicho eso, pero obviamente ya se ven limitadas, una ps4 tampoco es un pc obviamente. si fuesen de ps3 serian a 720 y sin AA posiblemente... y el detalle ya te puedes imaginar.
Prefiero exagerar,jajajaja!!! Lo suyo era quizás capturas sin el desenfoque del fondo.


A más resolución:
https://www.flickr.com/photos/playstati ... 4314718745
Ya es de admirar si han conseguido los 1080 y 60 con lo que les esta costando sacarlos a los desarrolladores

aunque no pueda competir con el de pc como es logico, se sigue viendo bien, aunque para mi el tema tecnico no es en absoluto lo que me preocupa de este juego, ni deberia a nadie.
A mí me preocupan todos los temas. Ahora mismo el que me preocupa es que han quitado el Restart del TT y me trae por el camino de la amargura. Sobre todo porque me ha dado por ponerme a jugar a Nords y eso de "Voy a dar el resto de la vuelta y ya probaré en la siguiente esta curva" como que no xD
Hay algo que no me cuadra, y espero no llevarme una desilusion. Entre la gente de marketing, las fotos "ingame" y sin retoques, escenarios fotorealistas. Empiezo a tener la mosca detras de la oreja.
deltonin escribió:Hay algo que no me cuadra, y espero no llevarme una desilusion. Entre la gente de marketing, las fotos "ingame" y sin retoques, escenarios fotorealistas. Empiezo a tener la mosca detras de la oreja.

Específicamente de PS4 prefiero ver imagenes en movimiento. Un video es lo suyo.

De PC,,,sí son in-game y las postean los usuarios a diario. Pero recordemos que ponemos aquí (o las que se publican oficialmente) la mejores o una selección. También podríamos poner las no tan buenas y ver como se ve en equipos medios. Ver sombras, reflejos, vehículos en ultra pues claro,,tiene un toque espectacular pero no todo dios puede poner todo a tope.

Esto es. Si no lo veo no lo creo. Ya lo verás XD
35006 respuestas