[HO] Project CARS

borimol escribió:¿La carrera es la las 17.00 no? Es que no sé qué pasa, que me va fatal la web de steam, y no puedo entrar a ver los eventos del grupo. A ver si me da tiempo a bajar todas las actualizaciones...

Me imagino que sí, pero ya veremos si podemos porque Steam va hoy de pena y tampoco tenemos nueva build todavía.
Dudo que halla hoy build, ya que el de ayer lo sacaron a las 7 de la tarde o así. Y ya sabemos que los builds los hacen la tarde del día anterior. Así que no creo. Aparte veo que Tom lleva desconectado un buen rato.


mikelqin escribió:
denis74 escribió:El que va de pena es Azure Coast. Ayer me iba a 14 fps....

Por quien tenga curiosidad. El juego ocupa 8.7gb hasta ahora. Descargando


Creo que despues de descargar eso tienes otra descarga de 1,5 gb, al menos el martes pasado lo descarge de 0 los 8,7 gigas esos y luego otra de 1,5.

Pues se me están descargando otros 4.5gb adicionales ¬_¬

Así 8.7+4.5 = 13.2 gb



EDITO: Ha sido hablar y conectarse Tom XD
Ya tenemos version definitiva para el RUF GT3:


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Luce bastante bien, ahora supongo que podreis verla todos

SALUDOS!!!
Despues de las opiniones y sugerencias de la gente del foro sobre ese RUF GT3 esa es la versión final. Y da las gracias al usuario Big Ron y su sugerencia de la parte trasera que se ha quedado en la versión final. Y aquí en color:

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a mi no me descarga nada...tengo que borrar y descargar de nuevo????

puedo participar n la carrera de hoy?
Egomagic escribió:a mi no me descarga nada...tengo que borrar y descargar de nuevo????

puedo participar n la carrera de hoy?

Sí, puedes. Entra en el canal de Team Speak para estar actualizado, aunque no tengas micro, puedes escuchar.

Server: ts.myavision.de
Sala: Chillen 6
borimol escribió:
Egomagic escribió:a mi no me descarga nada...tengo que borrar y descargar de nuevo????

puedo participar n la carrera de hoy?

Sí, puedes. Entra en el canal de Team Speak para estar actualizado, aunque no tengas micro, puedes escuchar.

Server: ts.myavision.de
Sala: Chillen 6


perdona pero eso donde, en el juego?
perodna mi ignorancia
Egomagic escribió:
borimol escribió:
Egomagic escribió:a mi no me descarga nada...tengo que borrar y descargar de nuevo????

puedo participar n la carrera de hoy?

Sí, puedes. Entra en el canal de Team Speak para estar actualizado, aunque no tengas micro, puedes escuchar.

Server: ts.myavision.de
Sala: Chillen 6


perdona pero eso donde, en el juego?
perodna mi ignorancia


No, tienes que descargarte un programa llamado 'Team Speak'. Lo instalas, le das a 'conexión' - 'conectar a', y ya metes la dirección del server. Una vez logueado en ese server, te metes en la sala Chillen 6, y ya puedes esucharnos.
Por cierto, el lunes tienen fiesta. Hasta el martes no hay build.
Bueno, un mesecito y se acaban las clases... Entre las prácticas, el trabajo de final de ciclo, un concurso de vehículos eléctricos que participamos, las 24 h de montmeló que también participamos... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Estoy estudiando Automoción y cada semana pongo imágenes y vídeos del pCARS en clase y la gente flipa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si? Oye pues pon imágenes de la clase flipando con las imágenes XD sería un puntazo

Hoy tenemos build :) Sed pacientes
abe_nano escribió:Bueno yo no se setups xD lo que he tocado ha sido los alerones 2/10 el bump stop 20/25 y la frenada que eso ya es a gusto, segun el tacto que tenga cada uno, yo he puesto 80% de fuerza y 53 de reparto


Los alerones como se modifican ? No veo la opción
Build Up
Build 717 (02/05/14, Junior Member+) - 1.4 GB
Next-Gen:
* XB1: Added rich presence stats, enumerations and a test achievement and its test stat to the game configuration.
* PS4: Added common dialog initialize
* PS4: Revised invitation accept from within a race.
* PS4: Adds support for clearing texture on first 'BeginFrame'.
Render:
* Setting of SkipBonnetCamEnvmap flag corrected in CMaterialSpec::_CreateFromBinaryFile
* Increase in particle pool size.
* Tried to reduce shimmer on vertical poles by increasing width and removing normal/env/spec powers
Online/Multiplayer:
* Updated events data to latest version.
GUI:
* Adding number of turns and track description to load screen.
* Links for number of terms and track desc in loading screen
* Post-race Results screen updated
Career:
* Career Championships: Pro Kart Championship, first release.
* Career Championships: Pro Kart UK Nationals, first release.
* Career Championships: Rookie Kart Championship, first release.
* Career Championships: Rookie Kart UK Nationals, first release.
* Career Championships: Formula Rookie World Championship, first release.
* Career Championships: Formula Rookie American Challenge, first release.
* Career Championships: Formula Rookie British Challenge, first release.
* Career Championships: Formula Rookie German Challenge, first release.
* Career Championships: Formula Rookie Euro Trophy, new rounds and round detail updates.
Penalties:
* Fixed bug where yellow flag for collision would still be shown, even when the flags were turned off in the main menu
Crowds:
* Rain male and female
Pitstops/AI:
* Update "simulate" code, now uses the AI "skill" value to affect the results
* Optimised TrackOverview usage
* Added simple access micro timers in physics
* Remove mDriverDetails from PhysicsParticipantInfo
* Added mSkill to PhysicsParticipantInfo
* Set PhysicsParticipantInfo's mSkill from driver skills
Physics:
* Ariel Atoms: AI tire and suspension model tweaks
Tracks:
* Brands Hatch: Continued polish pass, fixes to the grass broad mapping, swapped to new_ground for the main grass to test speed improvements , added full set of motorbike grid spots , fixes for line mipping in the pits, special scenes for Indy foliage checked in, HW instances removed from Indy layout since not needed, 86 3D static instances trees removed from Indy since not needed around GP, and highres 3D trees replaced by new optimized 3D instances, new optimized 3D trees added to the instance pool - trianglecount between the instances 997 to 1135 triangles - WIP!, crowds - updated crowds placement, Started the track material polish pass - new tarmac for main track and for pitlane , new concrete and detailing along pitlane , new pitbox markings , new white lines in pits , fixed missing wall at the end of the pit building on the right , fixed CSM issues along pits , CSM fix at Druids , new skybox with brightness fix.
* Loire: Added latest stuff from DaveF, Jan and Tomas.. tyrewalls updated
* Silverstone: Fixed xmls so they all have latest placement and include correct links to tyre only xmls which had been broken
Vehicles:
* Vehicle Damage: Went one step back higher on crumple damage multipliers, modified componentdamage for more durable parts
* Ginetta G55 GT3: LODC added, LODD optimized, misc. bug fixing and drawcall reduction
* Pagani Zonda Cinque: Misc texture update. Added belts for LODA.
* RUF CTR3: Added cockpit animations and damage modifiers, adjusted cockpit exposure, added shiftgaiter name
* Mercedes SLS GT3: Damage and tire shape modifications
Known issues:
- Replays in MP: Not working as they should
- P2P Tracks: Don't press return to pitbox
- JIP: Stop&Go Penalty might be given during the JIP sessions
- Replays will only work with your first race. If you quit and start a new session, all participants will be stuck on the grid.
- GT40 present some visual issues (misaligned window)
- California Highway: Broken AIW and track percentages, might have poor performance or be unable to move.
- Tyres blowing out after a few seconds of driving (inconsistent).
- Qualifying sometimes starting on the grid and the AI not moving (inconsistent).
- Shifting animations are not working in the Mercedes SLS GT3.
- Player loses control of the car after accessing the Setup and Strategy.
Muy guapo el RUF, la parte trasera me recuerda el estilo aston martin
yenclas escribió:
abe_nano escribió:Bueno yo no se setups xD lo que he tocado ha sido los alerones 2/10 el bump stop 20/25 y la frenada que eso ya es a gusto, segun el tacto que tenga cada uno, yo he puesto 80% de fuerza y 53 de reparto


Los alerones como se modifican ? No veo la opción


En el setup del coche es la primera opcion de la barra central en el apartado rear y front no recuerdo ahora mismo el nombre, wings??

Edito. Downforce es el nombre de los alerones en el set
Me gusta el Ruf GT3, aunque desde mi punto de vista, lo esperaba bastante mas ancho, al estilo del Porsche RSR para las resistencias del WEC.. Pero bueno, muy guapo de todos modos, aunque creo que hubiese estado mejor con unos pasos de rueda mas anchos, aunque quizás sea por la perspectiva de las fotos mostradas... Habrá que verlo en pista! :D
Acabo de pillar un bug que nos viene de fabula a los juniors, resulta que el renault megane lo tenemos bloqueado, pos me acabo de echar una carrera con este coche en laguna seca xD

Resulta, que al ver el evento de la semana, solo por verlo te selecciona el coche automáticamente, en este caso el renault megane, y ya lo tienes para jugar con el.
Aquí un vídeo que acabo de grabar https://www.youtube.com/watch?v=VuzQRhiehQo

Otra cosa, se supone que por estas fechas nos ponen el online, no?¿?, hay algún hilo donde pueda ver el progreso para los juniors?¿?¿
ELwendo escribió:Acabo de pillar un bug que nos viene de fabula a los juniors, resulta que el renault megane lo tenemos bloqueado, pos me acabo de echar una carrera con este coche en laguna seca xD

Resulta, que al ver el evento de la semana, solo por verlo te selecciona el coche automáticamente, en este caso el renault megane, y ya lo tienes para jugar con el.
Aquí un vídeo que acabo de grabar https://www.youtube.com/watch?v=VuzQRhiehQo

Otra cosa, se supone que por estas fechas nos ponen el online, no?¿?, hay algún hilo donde pueda ver el progreso para los juniors?¿?¿


ese "bug" esta desde siempre, que sepas que tambien vale para jugar a los circuitos que tenemos bloqueados los junior, como el infierno verde jiji
neox3 escribió:
ELwendo escribió:Acabo de pillar un bug que nos viene de fabula a los juniors, resulta que el renault megane lo tenemos bloqueado, pos me acabo de echar una carrera con este coche en laguna seca xD

Resulta, que al ver el evento de la semana, solo por verlo te selecciona el coche automáticamente, en este caso el renault megane, y ya lo tienes para jugar con el.
Aquí un vídeo que acabo de grabar https://www.youtube.com/watch?v=VuzQRhiehQo

Otra cosa, se supone que por estas fechas nos ponen el online, no?¿?, hay algún hilo donde pueda ver el progreso para los juniors?¿?¿


ese "bug" esta desde siempre, que sepas que tambien vale para jugar a los circuitos que tenemos bloqueados los junior, como el infierno verde jiji

¡No le quites la ilusión! XD
abe_nano escribió:
yenclas escribió:
abe_nano escribió:Bueno yo no se setups xD lo que he tocado ha sido los alerones 2/10 el bump stop 20/25 y la frenada que eso ya es a gusto, segun el tacto que tenga cada uno, yo he puesto 80% de fuerza y 53 de reparto


Los alerones como se modifican ? No veo la opción


En el setup del coche es la primera opcion de la barra central en el apartado rear y front no recuerdo ahora mismo el nombre, wings??

Edito. Downforce es el nombre de los alerones en el set


Ahora si ! Gracias !!!
neox3 escribió:
ELwendo escribió:Acabo de pillar un bug que nos viene de fabula a los juniors, resulta que el renault megane lo tenemos bloqueado, pos me acabo de echar una carrera con este coche en laguna seca xD

Resulta, que al ver el evento de la semana, solo por verlo te selecciona el coche automáticamente, en este caso el renault megane, y ya lo tienes para jugar con el.
Aquí un vídeo que acabo de grabar https://www.youtube.com/watch?v=VuzQRhiehQo

Otra cosa, se supone que por estas fechas nos ponen el online, no?¿?, hay algún hilo donde pueda ver el progreso para los juniors?¿?¿


ese "bug" esta desde siempre, que sepas que tambien vale para jugar a los circuitos que tenemos bloqueados los junior, como el infierno verde jiji


Pues estaremos atentos a los eventos :D
Parte frontal del RUF RGT-8 GT3:
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Desde hace unos días comenzaron a diseñar otro coche: El Audi 90 IMSA GTO:
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Ahora vamos con progresos en circuitos:

Watkins Glenn
- update on more types of kerbs (bake from sculpt and handpainted)
- black/white kerb with worn edge overlay.
- vertex AO baked to 3D and terrain
- outer tarmac mapped with new material
- gravel mapped with new material
- gravel edge overlays and dirt overlays placed
- seams overlays on kerbs and road edges
- grass updated with new texture
- concrete parts added according to latest refs

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Añadidas barreras de neumáticos:
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Autodromo de Dubai
Completed the sand bank overlays, new normalmap, adjusted the mesh so that the plants can sit near it without glitching. They can't sit right on it due to alpha-sorting issues.
Redid placement on this corner to remove all the floating plants and make sure its all grounded.
Added sandbank overlay to the embankment opposite the first one.
New test texture for one of the plants, to see if a sparser texture can help reduce the harsh join to the ground.
Adjusted the material colours for all the plants to get them brighter and a better fit into the environment.
New textures for the concrete walls and Dubai Autodrome logo, orange end sections and also added some misc advert sections.
Started to remap all the walls to remove distortion, reduce material count and map on the new textures, about 65% complete.
New drain material.
Remapped all the drain meshes, fixed some nasty distortions found in places.


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Bathurst

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ELwendo escribió:Acabo de pillar un bug que nos viene de fabula a los juniors, resulta que el renault megane lo tenemos bloqueado, pos me acabo de echar una carrera con este coche en laguna seca xD

Resulta, que al ver el evento de la semana, solo por verlo te selecciona el coche automáticamente, en este caso el renault megane, y ya lo tienes para jugar con el.
Aquí un vídeo que acabo de grabar https://www.youtube.com/watch?v=VuzQRhiehQo

Otra cosa, se supone que por estas fechas nos ponen el online, no?¿?, hay algún hilo donde pueda ver el progreso para los juniors?¿?¿


Me interesa mucho eso de poner el online a los junior, es verdad?
Se sabe cuando?
edu84 escribió:
ELwendo escribió:Acabo de pillar un bug que nos viene de fabula a los juniors, resulta que el renault megane lo tenemos bloqueado, pos me acabo de echar una carrera con este coche en laguna seca xD

Resulta, que al ver el evento de la semana, solo por verlo te selecciona el coche automáticamente, en este caso el renault megane, y ya lo tienes para jugar con el.
Aquí un vídeo que acabo de grabar https://www.youtube.com/watch?v=VuzQRhiehQo

Otra cosa, se supone que por estas fechas nos ponen el online, no?¿?, hay algún hilo donde pueda ver el progreso para los juniors?¿?¿


Me interesa mucho eso de poner el online a los junior, es verdad?
Se sabe cuando?


Por lo que me dijo denis hace tiempo, creo que era por estas fechas, pero no encuentro el mensaje.
denis74 escribió:

Desde hace unos días comenzaron a diseñar otro coche: El Audi 90 IMSA GTO:
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mmm.... cómo me gusta ese audi... le espero con ganas; Se sabe si habrá algún porsche o Ruf basado en algún modelo anterior a los 80 ? estaría genial rodar con algúna de esas leyendas...

saludos.
Madre mía, qué detalles tienen los circuitos... Se ríen de los modelados/texturizados de los demás juegos... Es alucinante... Por ejemplo; cada rueda de la barrera, es diferente!

Ya solo falta que vayan terminando los sonidos de cada coche y ver las repeticiones será mejor que correr las carreras.... XD XD XD
Hola chicos! Os traigo una pregunta que no sé si está en el juego, o si lo van a implementar en un futuro.

Cuando sufres un accidente en el juego, o en cualquier otro, el coche puede dañarse en mayor o menor medida, con mayor o menor realismo, pero nunca he visto que cuando nos choquemos, a parte del coche, se dañe el lugar en cuestión donde hemos sufrido el accidente, por ejemplo una valla, pila de neumaticos, pared...

Ese tipo de daños está en pCars? Lo añadirán? Un saludo y gracias por la info que traeis siempre!!
podeis iniciar sesión? me da error
kak4rot escribió:podeis iniciar sesión? me da error


A mí me pasa lo mismo, servidores caídos "habemus". Manda huevos, siempre que se jode algo es en fin de semana.
Para un hueco que tengo para jugar y me da el error "null"...
ELwendo escribió:
edu84 escribió:
ELwendo escribió:Acabo de pillar un bug que nos viene de fabula a los juniors, resulta que el renault megane lo tenemos bloqueado, pos me acabo de echar una carrera con este coche en laguna seca xD

Resulta, que al ver el evento de la semana, solo por verlo te selecciona el coche automáticamente, en este caso el renault megane, y ya lo tienes para jugar con el.
Aquí un vídeo que acabo de grabar https://www.youtube.com/watch?v=VuzQRhiehQo

Otra cosa, se supone que por estas fechas nos ponen el online, no?¿?, hay algún hilo donde pueda ver el progreso para los juniors?¿?¿


Me interesa mucho eso de poner el online a los junior, es verdad?
Se sabe cuando?


Por lo que me dijo denis hace tiempo, creo que era por estas fechas, pero no encuentro el mensaje.


He creado un post en el foro de multiplayer a ver que dicen.
La intro os va bien? a mi me va a tirones

Por cierto os deja entrar ahora? me da el error ese null al verificar user Edit vale ya veo que tambien os pasa...
ORT-RIKYWRC escribió:Hola chicos! Os traigo una pregunta que no sé si está en el juego, o si lo van a implementar en un futuro.

Cuando sufres un accidente en el juego, o en cualquier otro, el coche puede dañarse en mayor o menor medida, con mayor o menor realismo, pero nunca he visto que cuando nos choquemos, a parte del coche, se dañe el lugar en cuestión donde hemos sufrido el accidente, por ejemplo una valla, pila de neumaticos, pared...

Ese tipo de daños está en pCars? Lo añadirán? Un saludo y gracias por la info que traeis siempre!!


La respuesta es si, no solo deformación de vallas sino también daños en muros de semento, pila de neumáticos e incluso incursiones por el césped quedan durante toda la carrera, y también marca de neumáticos en el asfalto (en algunos casos hasta quedan grietas en el asfalto si el accidente es muy grave , esto último particularmente no me parece muy realista )
A mi también me pasa. Imposible conectar. Frustrante.
NO es mia. Espero que eso no sea un problema

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Authentication server is offline atm. Notified Stepan and Michal, it's Saturday so they might be not immediately available.

A sí que ya podemos esperar sentados. La carrera de esta noche va a tener que esperar...

EDIT: Parece que ya está arreglado.
Hola a todos, a través de google he llegado aquí y veo que es el sitio que más animado está sobre project cars.
Yo cumplo 2 años desde que comencé a jugar y la verdad es que es un vicio y algo totalmente diferente a lo que venía jugando.
Concretamente he llegado aquí por el mismo error que comentáis del null, que ya me tiene aparecido más veces y en principio era por mi antivirus y firewall aunque después ya no se por qué era.... de vez en cuando en steam hago verificar integridad del juego y a veces me va, hoy me fue.
Sobre el juego, no se como lo veis vosotros pero hay algunos coches que se notan muy inestables, que en las curvas se van demasiado y como que tienen poco peso, y no contravolantean bien, es algo que veo desde el inicio con mejores o peores resultados según la build y que decían podia ser de los neumáticos, pero ya probé varios y no se. (juego sin ninguna ayuda porque eso también influye).
Por otro lado, estoy leyendo varias páginas de aquí pero no vi nada al respecto, si organizáis alguna carrera online con miembros del foro.
Eso es todo de momento, que no es poco jeje.
Buenas, tengo un problema con la configuración de los gráficos, la cambio salgo del juego y al volver a entrar continúa igual. Mi equipo es el siguiente:

Barracuda 7200.14 1TB SATA3
AMD FX-8350 4.0GHz
FSP RAIDER-550 80+ SILVER
MSI N770 TF 2GD5/OC GAMING
BitFenix Prodigy M Micro-ATX
Kingston KHX1600C9D3K2/8GX
Scythe Mugen 4
MSI 760GMA-P34

He borrado la carpeta CARS para ver si era algún problema en ella pero sigue sin permitirme cambiar los valores por defecto. Por cierto, otra duda, el miércoles compre un playseat challenge a través de su página ¿alguien sabe cuánto tardan más o menos en enviarlos?. Porque ellos no han dado señales de vida. Un saludo
mijel84 escribió:Hola a todos, a través de google he llegado aquí y veo que es el sitio que más animado está sobre project cars.
Yo cumplo 2 años desde que comencé a jugar y la verdad es que es un vicio y algo totalmente diferente a lo que venía jugando.
Concretamente he llegado aquí por el mismo error que comentáis del null, que ya me tiene aparecido más veces y en principio era por mi antivirus y firewall aunque después ya no se por qué era.... de vez en cuando en steam hago verificar integridad del juego y a veces me va, hoy me fue.
Sobre el juego, no se como lo veis vosotros pero hay algunos coches que se notan muy inestables, que en las curvas se van demasiado y como que tienen poco peso, y no contravolantean bien, es algo que veo desde el inicio con mejores o peores resultados según la build y que decían podia ser de los neumáticos, pero ya probé varios y no se. (juego sin ninguna ayuda porque eso también influye).
Por otro lado, estoy leyendo varias páginas de aquí pero no vi nada al respecto, si organizáis alguna carrera online con miembros del foro.
Eso es todo de momento, que no es poco jeje.

Respecto a lo del descontrol de los coches, depende del coche, claro. También de los neumáticos (típo, temperatura, etc.). Hasta que no lo terminen, yo me abstengo de emitir juicios al respecto.

Sí hacemos partidas online. En el grupo de Steam que tenemos está toda la información. Aquí te dejo el enlace: http://steamcommunity.com/groups/lfoclub
mijel84 escribió:Hola a todos, a través de google he llegado aquí y veo que es el sitio que más animado está sobre project cars.
Yo cumplo 2 años desde que comencé a jugar y la verdad es que es un vicio y algo totalmente diferente a lo que venía jugando.
Concretamente he llegado aquí por el mismo error que comentáis del null, que ya me tiene aparecido más veces y en principio era por mi antivirus y firewall aunque después ya no se por qué era.... de vez en cuando en steam hago verificar integridad del juego y a veces me va, hoy me fue.
Sobre el juego, no se como lo veis vosotros pero hay algunos coches que se notan muy inestables, que en las curvas se van demasiado y como que tienen poco peso, y no contravolantean bien, es algo que veo desde el inicio con mejores o peores resultados según la build y que decían podia ser de los neumáticos, pero ya probé varios y no se. (juego sin ninguna ayuda porque eso también influye).
Por otro lado, estoy leyendo varias páginas de aquí pero no vi nada al respecto, si organizáis alguna carrera online con miembros del foro.
Eso es todo de momento, que no es poco jeje.

Hola, mijel84.
Lo del error null nos está dando a casi todos estos días, no tiene que ver con el antivirus. Parece ser que es de Steam, pero no te lo puedo asegurar.
Sobre lo que dices de los coches...¿cuáles? ¿con qué neumáticos? ¿neumáticos fríos o calientes? Si me dices del Ford Escort, pues sí, es un coche en prealfa y se ve claramente que el comportamiento es muy errático, no sabes muy bien qué va a hacer, unos movimientos son normales pero otros no. Este es un ejemplo de los que están más incompletos y pueden resultar rarísimos, pero ha pasado con todos los coches desde el principio, en cambio, los que están más evolucionados de físicas son una gozada.
Por ejemplo, ayer nos lo pasamos muy bien en el multijugador con el Atom 300 y el FC con ruedas r14N y las sensaciones fueron muy buenas en general, así que esperamos que cuando todos estén terminados las sensaciones sean iguales con todos los coches.
Pues si que influye todo eso...., los neumáticos los suelo tener calientes casi siempre, uso la app para móvil y compruebo cuando están a buena temperatura.
Sobre los coches si es cierto que los más viejos han mejorado mucho, hoy he probado el audi gt y se me escapaba bastante de atrás, también con el bmw z3, eso que hubo builds en el que se pegaba al suelo que daba gusto.
Jugando en badenring (hockenhein actual) la segunda curva a derecha y luezo ligeramente a izquierdas ya en la larga recta, rara es la vez que como no levantes gas se te cruce, más si tocas un piano, lo comparé hoy con otro juego como el racerom de simbian, mismo circuito, mismo coche y la sensación es totalmente diferente, el otro se nota más pesado, más estable (modo realista sin ayudas) aunque la conducción similar.
Que se escape el coche ya estoy acostumbrado a ello, y supone un reto, me encanta el juego.
mijel84 escribió:Pues si que influye todo eso...., los neumáticos los suelo tener calientes casi siempre, uso la app para móvil y compruebo cuando están a buena temperatura.
Sobre los coches si es cierto que los más viejos han mejorado mucho, hoy he probado el audi gt y se me escapaba bastante de atrás, también con el bmw z3, eso que hubo builds en el que se pegaba al suelo que daba gusto.
Jugando en badenring (hockenhein actual) la segunda curva a derecha y luezo ligeramente a izquierdas ya en la larga recta, rara es la vez que como no levantes gas se te cruce, más si tocas un piano, lo comparé hoy con otro juego como el racerom de simbian, mismo circuito, mismo coche y la sensación es totalmente diferente, el otro se nota más pesado, más estable (modo realista sin ayudas) aunque la conducción similar.
Que se escape el coche ya estoy acostumbrado a ello, y supone un reto, me encanta el juego.

Si no me equivoco, tanto el BMW como el Audi tienen TC y ABS en la realidad. En el juego, cuandoquitas las ayudas, también las quitas para los coches que deberían tenerlas activadas (como es este caso). Creo que esto lo cambiarán en el futuro y los coches que en la realidad tienen ayudas, las tendrán en el juego por defecto. Tal vez sea por eso que estos coches cuestan más. Podría no ser por eso, pero puedes comprobar a activar esas ayudas a ver si la cosa mejora.
En efecto: :)

CL 380864

[Common][Physics][Aries] real world driving aids physics support

First stage of real world driving aids.
delpionen escribió:Buenas, tengo un problema con la configuración de los gráficos, la cambio salgo del juego y al volver a entrar continúa igual. Mi equipo es el siguiente:

Barracuda 7200.14 1TB SATA3
AMD FX-8350 4.0GHz
FSP RAIDER-550 80+ SILVER
MSI N770 TF 2GD5/OC GAMING
BitFenix Prodigy M Micro-ATX
Kingston KHX1600C9D3K2/8GX
Scythe Mugen 4
MSI 760GMA-P34

He borrado la carpeta CARS para ver si era algún problema en ella pero sigue sin permitirme cambiar los valores por defecto. Por cierto, otra duda, el miércoles compre un playseat challenge a través de su página ¿alguien sabe cuánto tardan más o menos en enviarlos?. Porque ellos no han dado señales de vida. Un saludo

Desde cuando tienes el juego instalado, te pasa siempre?, igual tienes que plantearte instalarlo de nuevo por completo. Sobre lo de Playseat, no te preocupes son muy rapidos y si tienen en stock a los pocos dias lo tendras en casa.
urewol escribió:
delpionen escribió:Buenas, tengo un problema con la configuración de los gráficos, la cambio salgo del juego y al volver a entrar continúa igual. Mi equipo es el siguiente:

Barracuda 7200.14 1TB SATA3
AMD FX-8350 4.0GHz
FSP RAIDER-550 80+ SILVER
MSI N770 TF 2GD5/OC GAMING
BitFenix Prodigy M Micro-ATX
Kingston KHX1600C9D3K2/8GX
Scythe Mugen 4
MSI 760GMA-P34

He borrado la carpeta CARS para ver si era algún problema en ella pero sigue sin permitirme cambiar los valores por defecto. Por cierto, otra duda, el miércoles compre un playseat challenge a través de su página ¿alguien sabe cuánto tardan más o menos en enviarlos?. Porque ellos no han dado señales de vida. Un saludo

Desde cuando tienes el juego instalado, te pasa siempre?, igual tienes que plantearte instalarlo de nuevo por completo. Sobre lo de Playseat, no te preocupes son muy rapidos y si tienen en stock a los pocos dias lo tendras en casa.

Antes de volverlo a descargar, es mejor comprobar la integridad de la caché (en Propiedades del juego en Steam>Archivos locales).
fresquitotv escribió:
urewol escribió:
delpionen escribió:Buenas, tengo un problema con la configuración de los gráficos, la cambio salgo del juego y al volver a entrar continúa igual. Mi equipo es el siguiente:

Barracuda 7200.14 1TB SATA3
AMD FX-8350 4.0GHz
FSP RAIDER-550 80+ SILVER
MSI N770 TF 2GD5/OC GAMING
BitFenix Prodigy M Micro-ATX
Kingston KHX1600C9D3K2/8GX
Scythe Mugen 4
MSI 760GMA-P34

He borrado la carpeta CARS para ver si era algún problema en ella pero sigue sin permitirme cambiar los valores por defecto. Por cierto, otra duda, el miércoles compre un playseat challenge a través de su página ¿alguien sabe cuánto tardan más o menos en enviarlos?. Porque ellos no han dado señales de vida. Un saludo

Desde cuando tienes el juego instalado, te pasa siempre?, igual tienes que plantearte instalarlo de nuevo por completo. Sobre lo de Playseat, no te preocupes son muy rapidos y si tienen en stock a los pocos dias lo tendras en casa.

Antes de volverlo a descargar, es mejor comprobar la integridad de la caché (en Propiedades del juego en Steam>Archivos locales).


Lo instalé el viernes, y le pude hacer algún ajuste, pero hoy ha sido imposible. En cuanto al playseat, gracias por la información, que sentado en una silla se sufre de cojones. [chulito]

A ver si comprobando la integridad puedo meterle mano al tema, porque con la conexión que tengo, volver a descargar puede ser una penitencia.

Gracias a los dos por vuestra ayuda.
delpionen. Raro que te diga que reinicies el pc para que el cambio tenga efecto,,y no lo haga. Extraño y quizás pueda ser que no tengas permisos para cambiar opciones gráficas y siempre te revierte a las opciones gráficas por defecto.

Así que me queda que pruebes que pcars.exe se ejecute como administrador:
Click derecho sobre el archivo --> Propiedades --> Compatitilidad --> Marca la casilla "Ejecutar este programa como administrador" --> Aplica cambios



Buenas impresiones se llevan los de InsideSimRacing. Han probado el juego dando unas vueltas con el Ariel Atom 500 V8 en Oschersleben.
De paso podemos ver, al final de todo, la nueva pantalla de resultados tras acabar una carrera. (Lo último donde muestra captura vista cockpit y repetición era una carrera sin IA's).

http://www.youtube.com/watch?v=1L0Y1u4rygg&hd=1
denis74 escribió:delpionen. Raro que te diga que reinicies el pc para que el cambio tenga efecto,,y no lo haga. Extraño y quizás pueda ser que no tengas permisos para cambiar opciones gráficas y siempre te revierte a las opciones gráficas por defecto.

Así que me queda que pruebes que pcars.exe se ejecute como administrador:
Click derecho sobre el archivo --> Propiedades --> Compatitilidad --> Marca la casilla "Ejecutar este programa como administrador" --> Aplica cambios



Buenas impresiones se llevan los de InsideSimRacing. Han probado el juego dando unas vueltas con el Ariel Atom 500 V8 en Oschersleben.
De paso podemos ver, al final de todo, la nueva pantalla de resultados tras acabar una carrera. (Lo último donde muestra captura vista cockpit y repetición era una carrera sin IA's).

http://www.youtube.com/watch?v=1L0Y1u4rygg&hd=1


Gracias, no lo había pensado. Lo intentaré :), intentado y solucionado, gracias Denis
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