fresquitotv escribió:A mí me preocupan todos los temas. Ahora mismo el que me preocupa es que han quitado el Restart del TT y me trae por el camino de la amargura. Sobre todo porque me ha dado por ponerme a jugar a Nords y eso de "Voy a dar el resto de la vuelta y ya probaré en la siguiente esta curva" como que no xD
-InMortal- escribió:A mi lo que tampoco me va son los replay, se queda el coche quieto sin moverse la mayoria de veces
fresquitotv escribió:A mí me preocupan todos los temas. Ahora mismo el que me preocupa es que han quitado el Restart del TT y me trae por el camino de la amargura. Sobre todo porque me ha dado por ponerme a jugar a Nords y eso de "Voy a dar el resto de la vuelta y ya probaré en la siguiente esta curva" como que no xD
deltonin escribió:Llega un momento que si es verdad lo que se ve(ya ha pasado otras veces) , ya sobra que metan mas calidad grafica. No se hasta que punto si dedican recursos al aspecto visual se los restarán a la simulación de las físicas.
Ahora mismo casi estoy mas pendiente del tema fisicas que visual.
Seguiremos atentos.
currololo escribió:deltonin escribió:Llega un momento que si es verdad lo que se ve(ya ha pasado otras veces) , ya sobra que metan mas calidad grafica. No se hasta que punto si dedican recursos al aspecto visual se los restarán a la simulación de las físicas.
Ahora mismo casi estoy mas pendiente del tema fisicas que visual.
Seguiremos atentos.
No tiene nada que ver una cosa con otra. Este tema ya se discutió mil veces hace tiempo: la gente que se dedica a gráficos no es la misma que trabaja en las físicas ni la que trabaja en el multijugador, ni en sonidos, etcétera, así que no hay recursos que se quiten de un lado para dárselos a otro. Por tanto, no sobra nada en ningún aspecto, que lo mejoren todo lo que puedan en todos los campos hasta el día que salga.
Y lo que se ve es de verdad, es lo que hay, no sé por qué esa duda. Eso sí, habrá que tener un ordenador potente podrá disfrutarlo al máximo, pero eso ya es otra cuestión.
.
abe_nano escribió:Nose pero las horas que son, seguro que habra hoy build??
Eso es asi, pero tampoco olvidemos algo igual de evidente, si hay gente trabajando en cada cosa, son recursos destinados a esas tareas, desconozco si el tema economico van super sobrados y no puede infuir eso en nada, posiblemente, no lo se, pero si hubiera cualquier minima duda sobre esto, preferiria destinar el maximo de recursos estos ultimos meses a mejorar las fisicas, manejos etc que seguir mejorando otros temas que ya van sobrados, ahora mismo para mi el juego esta descompensado sobre sus apartados, y eso es lo que habria que priorizar independientemente del trabajo que se destine a una u otra cosa. Si no es necesario reducir recursos en otros apartados, perfecto, pero destina mas a los que necesitan mas trabajo entonces. asi es como yo lo veo.
Y el tiempo ya comienza a entrar en una fase apremiante...
denis74 escribió:Yo espero que sea un gran build. Al menos cuando lo ejecute que aparezca unas llaves y un Ferrari a la puerta de casa
Aritz [otro] escribió:Build totalmente standard, sin novedades
Jackone escribió:Aritz [otro] escribió:Build totalmente standard, sin novedades
Bajando build de 1.3Gb, no veo info en el foro oficial
Build 716 (01/05/14, Team Member+) - 1.3 GB
Next-Gen:
* Fix for bonnet capture not resolving EQAA. Also added trap on texture copy for MSAA textures.
* PS4: Fix for getting stuck on presets screen
* XB1: Fixed session join issues after another user leaves and correctly set the joinable count on session creation.
* PS4: Clamped viewport settings to stop render target overwrite.
* PS4: Fix for bonnet reflection texture not being cleared
* PS4: Fix for Blur.
* PS4: Hook up touchpad to select button.
Render:
* Fix for env map splits using wrong define.
* DX11: Renderer init - probable fix for boot-up crash experienced on some systems
* DX11: Fix for start-up crash with DXGIFactory1 path. (switches to alernate old creation method if the swap chain creation fails)
Audio:
* Level balance for AI vs Player car.
Cameras:
* ImpactShakeOrientationalExtents edited to 50% on all game cameras to reduce the excessive, disorientating impact camera shake. Position extents and frequenc remain teh same.
* Changed camera cycle lists so there is only one list, with fewer cams on
Weather/Online:
* Temp disable of the WeatherService calls due to intermittent crashes
* Fix local ghost selection on PC, remove unused timetrial gui handlers, move leaderboard data helper class to OnlineSupport
* Removing uneeded data from weather dir and adding new ccube
AI/Pitstops:
* Setup AI car choice correctly (according to chosen options), Also fixes issue with DriverMode sync
* Optimization : Replace slow TopForwardSpeed calls by the cached mTopSpeed variable
* Worked on the debug tools, found a offset error in the obstacle processing, normalized lat/lane calculation to avoid further errors, fixed a bug where cars could stay stuck because of the steer / throttle relationship
* Fixed "simulate" function so it will now recurse through all sessions up to the selected session
* Improvements on passing, reducing of ai to ai contact with more precise avoidance rules, added LANE_WIDTH for lane granularity ( width changed from 1m to 0.5m )
* Fix crash in hazard code because of array out of bounds cases
* Brands Hatch Indy: Edited/optimized corridors to remove any unnessesary drivable areas for the AI. Did some funneling into turns 1 and turns 2 (druids). This gives Chris F as solid a foundation as possible to tweak the AI logic for curb riding and cutting.
Career:
* Disabled Career Load button on main menu if there are no career saves
* Career now handles multiple saves, so the player can create a new one (limited to maximum of 2 saves until profile optimisation can be looked at), select one from the Load screen, or continue with the last saved one.
* System changes to deal with empty saves and running out of save slots, and to cancel saves when backing out of career create process. Minor changes to get career continue button working from save data, and to make it set/clear the game mode for the various new/load methods.
* Career Championships: New series: GT3 Asian-Pacific Trophy, GT3 UK Trophy, GT3 US Trophy
* Multiple accolade awards that are awarded simultaneously will now popup in sequence in the Dashboard screen (no need to jump in/out of dashboard to trigger the next one)
* Incrementing career save to invalidate potentially stale career data, as ms_MaxCareerSaves had been increased
* Career Championships: New series: GT4 Asia-Pacific Trophy, GT4 US Trophy, Formula C Asia-Pacific Series, Formula C USA Series, Formula C Euro Championship
GUI:
* Adding logic to allow calibration screens to work with the new auto save code and dialog.
* Suppressing the presets dialog until all presets are working. Defaulting user to Sim setting.
* Oulton Park: Changed track photos to HR
* Brands Hatch: New trackmaps for Brands, added the first track description to the TextDB, Brands Hatch logo fixed to have white text rather than black
Physics:
* Fixing problems with "Visual Only" damage mode
* STM: Adjusted terrain material properties (marble grip reduced, grass grip increased, sand and dirt both set up more accurately as they were using road defaults).
* Mercedes SLS GT3: Temporary test on the default setup, collision update and further work on AI suspension & gamepad setupVehicles
* RUF CTR3: Added tire skinning
Vehicles:
* Ford Mustang Boss: Tweaked windscreen reflection
* Mercedes C-Coupé DTM: UV mapping finished
Tracks:
* Brands Hatch: Added dbv road texturemap - dif and nmp- new tarmac surface to be used at new pitroad, trees updated for improved performance statics and instance file updated, optimization of dense meshes as road and terrain 40%, texturemaps repathed to Aries trunk, fixed one broken roaddbv, cutted shadowunderground mesh into smaller polys for scenegraph, grass-slope tweaked, Removed daves lamps hanging into the air near the pitexit, new autograss texture, higher res , finer blades, mips out a lot better to hide the distant pop-in, removed blimp, removed stunt plane from the scene
* Oschersleben: Paddock area textures, merged in latest track work-updated pitbuilding-csm updates
* Loire: Updated all lamps to use new corona/flare locators, added txt for a78 building, added txt for a79 building, added txt for a106 building and other ad variation for a107 gantry
* Azure Coast: Changed water mat values,changed skyring ,fixed coll wall issues.
* Oulton Park: New textures
* California Highway: Added more tarmac variations, added James rocks, grass, terrain
Known issues:
- Replays in MP: Not working as they should
- P2P Tracks: Don't press return to pitbox
- JIP: Stop&Go Penalty might be given during the JIP sessions
- Replays will only work with your first race. If you quit and start a new session, all participants will be stuck on the grid.
- GT40 present some visual issues (misaligned window)
- California Highway: Broken AIW and track percentages, might have poor performance or be unable to move.
- There may be some issues with the AI at both Brands tracks (investigating now).
- Tyres blowing out after a few seconds of driving (inconsistent).
- Qualifying sometimes starting on the grid and the AI not moving (inconsistent).
- Shifting animations are not working in the Mercedes SLS GT3.
- Player loses control of the car after accessing the Setup and Strategy.
fresquitotv escribió:A mí me preocupan todos los temas. Ahora mismo el que me preocupa es que han quitado el Restart del TT y me trae por el camino de la amargura. Sobre todo porque me ha dado por ponerme a jugar a Nords y eso de "Voy a dar el resto de la vuelta y ya probaré en la siguiente esta curva" como que no xD
-=NokYA=- escribió:fresquitotv escribió:A mí me preocupan todos los temas. Ahora mismo el que me preocupa es que han quitado el Restart del TT y me trae por el camino de la amargura. Sobre todo porque me ha dado por ponerme a jugar a Nords y eso de "Voy a dar el resto de la vuelta y ya probaré en la siguiente esta curva" como que no xD
Yo tambien me cabree con eso, incluso llegue a comentarlo por el Team Speak, pero no es que lo hayan quitado. Si empiezas a jugar despues de haber borrado la carpeta CARS, si eliges el modo de dificultad mas alto de los ajustes preconfigurados de inicio viene con el restart "apagado", pero si te vas a las opciones de realismo lo puedes activar ahi xD
denis74 escribió:Y os parece poco el build. Madre mía. 1.3gb de actualización. que queríais? exigentesssssssssssss
Coñe,,día de fiesta no me va steam ahora mismo. No puedo descargarlo,, me voy a cag.. en to... No se conecta
DX11: Fix for start-up crash with DXGIFactory1 path. (switches to alernate old creation method if the swap chain creation fails)
-=NokYA=- escribió:fresquitotv escribió:A mí me preocupan todos los temas. Ahora mismo el que me preocupa es que han quitado el Restart del TT y me trae por el camino de la amargura. Sobre todo porque me ha dado por ponerme a jugar a Nords y eso de "Voy a dar el resto de la vuelta y ya probaré en la siguiente esta curva" como que no xD
Yo tambien me cabree con eso, incluso llegue a comentarlo por el Team Speak, pero no es que lo hayan quitado. Si empiezas a jugar despues de haber borrado la carpeta CARS, si eliges el modo de dificultad mas alto de los ajustes preconfigurados de inicio viene con el restart "apagado", pero si te vas a las opciones de realismo lo puedes activar ahi xD
Ghalhajad escribió:Yo lo que he probado ha sido esto..
Adjusted terrain material properties (marble grip reduced, grass grip increased, sand and dirt both set up more accurately as they were using road defaults).
Y puedo decir que esto esta arreglado la hierba ya no es hielo como antes
Ghalhajad escribió:Adjusted terrain material properties (marble grip reduced,).
Ghalhajad escribió:Ghalhajad escribió:Adjusted terrain material properties (marble grip reduced,).
Ojo que lo había pasado por alto... ahora han reducido el agarre de la zona sucia... o sea si pasamos por aquí (las bolitas )
posiblemente nos vayamos fuera
abe_nano escribió:Bueno porfin he tenido un rato para probar lo que hablabais el otro dia de la vuelta de rene con el audi en orscherlieben. Se nota muchisimo que no lo hizo con el set default, solo hace falta ver la velocidad punta en la recta de meta. En cuanto he tocado un par de cosas no me ha costado demasiado superar su tiempo, y no soy el unico. De hecho le he sacado casi un segundo (eso si me ha llevado un poco mas). El otro dia alguien insinuo que podia ser marketing, puede ser, pero me inclino mas a pensar que mas bien hay mucha gente que echamos muchas horas y por supuesto no es lo mismo que estar montado en el coche, por muy buenas que sean las fisicas. De hecho las fisicas me han gustado bastante, y el ffb dentro de que lo hay que mejorar tambien me ha gustado. Es un coche que apenas habia probado desde que salio y va a ser que voy a tener que cogerlo mas jajajajjaja
Aritz [otro] escribió:denis74 escribió:Os veo liaos con trackir
Ya... Perdonad por el coñazo y el offtopic.
La buena noticia es que ya lo tengo! No creo que sea cosa de la Shared Memory Javilillo, pero lo he activado por si acaso
Para los que lo necesiten, este es el post que lo arregla todo:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post674813
Se descarga el FaceTracknoIR, el DLL que hay en alguno de los links (para copiar dentro de la carpeta después) y con bastante paciencia, se ajustan las curvas y se invierten ejes seguramente, sensibilidad de la cámara, etc etc. Funciona en todos los juegos que he probado (OMSI Bus Sim, Kart Racing Pro y CARS). En todos los casos, hay que usar el perfil "FaceTrack 2.0". En el caso del CARS, no hay que activar nada, solamente poner la visión del casco. Yo he puesto en 0 todos los valores de la configuración específica del casco (look to apex y ambos LEAN noséqué). La diferencia con la vista standard es ENORME. Es otro mundo, se hace raro al principio, pero se hace natural una vez le vas cogiendo el truco (imprescindible ajustar bien las curvas e invertir ejes!!)
Y para el que no tenga acceso al foro WMD y necesite igualmente la información:
The solution was found in http://ftnoirpt.sourceforge.net ... a similar plugin Freetrack that recognizes information of LED instead of using face detection information .
The plugin is very simple in terms of configurations, but it is very efficient.
To install just download the file from the link below and play the root of the FaceTrackNoIr program folder . Link : http://sourceforge.net/projects/ftno...d?source=files
Currently the plugin is in its version 1.1 .
LInk Developer - http://sourceforge.net/p/facetrackno...hread/2b7cbf4d
Page Plugin - http://ftnoirpt.sourceforge.net
Version 1.7 of FaceTrackNoIr - http://facetracknoir.sourceforge.net...s/download.htm
Más cosas:
Los LEDs no necesitan electrónica para funcionar, no os volváis locos. Se pueden soldar directamente a las pilas de 1,2 o 1,5V. El montaje no tiene que ser supersofisticado ni nada, mirad que chapucilla he hecho en una mañana:
(Denis, quizá podría ser útil meter esto en alguna parte de la primera página. No sé si está muy relacionado, pero lo dejo en tus manos)
Jackone escribió:Hola, al fin termine mi prototipo de TrackerIR, pero no se porque extraña razón, al instalar el FreeTrack me deja de funcionar el pcars, hoy casi me da un jamacuco, porque no entendía porque me petaba al arrancar el pcars, desinstale 2 veces el juego , toque configuraciones de windows 8 que estuve cambiando ayer, en fin mil cosas, y no me iba, asta que desinstale el Freetrack y wala!!, alguien me puede dar un poco de luz, porque según tengo entendido hay gente, incluso en este foro que usa el tracker. Ayuda plase!!
denis74 escribió:OH, Dios. Desinstalé Steam y también se ha desinstalado Project CARS y Assetto Corsa. Nooooooooooooooooooooo
denis74 escribió:Que va jlanc3. No queda nada del directorio Steam...no existe el directorio,arrgggg,,,, y además he visto como desinstalaba los archivos de esos dos juegos. (por suerte solo tenía estos dos).
Da igual. Instalo Steam y a volver descargar todo.
Jackone escribió:Jackone escribió:Hola, al fin termine mi prototipo de TrackerIR, pero no se porque extraña razón, al instalar el FreeTrack me deja de funcionar el pcars, hoy casi me da un jamacuco, porque no entendía porque me petaba al arrancar el pcars, desinstale 2 veces el juego , toque configuraciones de windows 8 que estuve cambiando ayer, en fin mil cosas, y no me iba, asta que desinstale el Freetrack y wala!!, alguien me puede dar un poco de luz, porque según tengo entendido hay gente, incluso en este foro que usa el tracker. Ayuda plase!!
Muchas gracias Artiz lo probaré al llegar a casa q ver si me da tiempo a ponerlo en funcionamiento antes de las carreras de las 17.
Otra pregunta, los led infrarrojos que utilizo son muy direccionales por lo que la cámara pierde la referencia en seguida, que puedo hacer ? Por ahí leí que se pueden limar y pegar una pelotita de porisman o algo así pero me va a ser difícil conseguí ese material (no se bien que material verá) se te ocurre algo?
Aritz [otro] escribió:Jackone escribió:Jackone escribió:Hola, al fin termine mi prototipo de TrackerIR, pero no se porque extraña razón, al instalar el FreeTrack me deja de funcionar el pcars, hoy casi me da un jamacuco, porque no entendía porque me petaba al arrancar el pcars, desinstale 2 veces el juego , toque configuraciones de windows 8 que estuve cambiando ayer, en fin mil cosas, y no me iba, asta que desinstale el Freetrack y wala!!, alguien me puede dar un poco de luz, porque según tengo entendido hay gente, incluso en este foro que usa el tracker. Ayuda plase!!
Muchas gracias Artiz lo probaré al llegar a casa q ver si me da tiempo a ponerlo en funcionamiento antes de las carreras de las 17.
Otra pregunta, los led infrarrojos que utilizo son muy direccionales por lo que la cámara pierde la referencia en seguida, que puedo hacer ? Por ahí leí que se pueden limar y pegar una pelotita de porisman o algo así pero me va a ser difícil conseguí ese material (no se bien que material verá) se te ocurre algo?
Aritz, no Artiz
.
denis74 escribió:Que va jlanc3. No queda nada del directorio Steam...no existe el directorio,arrgggg,,,, y además he visto como desinstalaba los archivos de esos dos juegos. (por suerte solo tenía estos dos).
Da igual. Instalo Steam y a volver descargar todo.
edu84 escribió:alguien consigue entrar al juego?
yo 6 intentos , error null.
Espero que mas adelante optimicen el juego, porque cada vez tira peor.
denis74 escribió:El que va de pena es Azure Coast. Ayer me iba a 14 fps....
Por quien tenga curiosidad. El juego ocupa 8.7gb hasta ahora. Descargando