denis74 escribió:15 mb de captura
denis74 escribió:Pues a mi me gusta ese skin (no me extraña teniendo aquí mi librería y aviones en la estantería de la 2GM,jejeje)
El tema de Steam y el error null. Si no vais a jugar online y hay este error todo el rato. Se puede optar a jugar en modo desconectado que perfectamente tira pcars y os librareis de un cabreo/mosqueo
currololo escribió:denis74 escribió:Pues a mi me gusta ese skin (no me extraña teniendo aquí mi librería y aviones en la estantería de la 2GM,jejeje)
El tema de Steam y el error null. Si no vais a jugar online y hay este error todo el rato. Se puede optar a jugar en modo desconectado que perfectamente tira pcars y os librareis de un cabreo/mosqueo
Denis, no me digas que también le das a los simus de aviones.
mijel84 escribió:Pues si que influye todo eso...., los neumáticos los suelo tener calientes casi siempre, uso la app para móvil y compruebo cuando están a buena temperatura.
Sobre los coches si es cierto que los más viejos han mejorado mucho, hoy he probado el audi gt y se me escapaba bastante de atrás, también con el bmw z3, eso que hubo builds en el que se pegaba al suelo que daba gusto.
Jugando en badenring (hockenhein actual) la segunda curva a derecha y luezo ligeramente a izquierdas ya en la larga recta, rara es la vez que como no levantes gas se te cruce, más si tocas un piano, lo comparé hoy con otro juego como el racerom de simbian, mismo circuito, mismo coche y la sensación es totalmente diferente, el otro se nota más pesado, más estable (modo realista sin ayudas) aunque la conducción similar.
Que se escape el coche ya estoy acostumbrado a ello, y supone un reto, me encanta el juego.
yenclas escribió:mijel84 escribió:Pues si que influye todo eso...., los neumáticos los suelo tener calientes casi siempre, uso la app para móvil y compruebo cuando están a buena temperatura.
Sobre los coches si es cierto que los más viejos han mejorado mucho, hoy he probado el audi gt y se me escapaba bastante de atrás, también con el bmw z3, eso que hubo builds en el que se pegaba al suelo que daba gusto.
Jugando en badenring (hockenhein actual) la segunda curva a derecha y luezo ligeramente a izquierdas ya en la larga recta, rara es la vez que como no levantes gas se te cruce, más si tocas un piano, lo comparé hoy con otro juego como el racerom de simbian, mismo circuito, mismo coche y la sensación es totalmente diferente, el otro se nota más pesado, más estable (modo realista sin ayudas) aunque la conducción similar.
Que se escape el coche ya estoy acostumbrado a ello, y supone un reto, me encanta el juego.
Que app de movil y donde la puedo conseguir?
Benderdr escribió:No se si lo notareis vosotros pero no logro tener feeling ni con volante (G25) ni con pad en el juego. Sin animo de gresca o comparaciones, en Assetto corsa siento mucho mas el coche que en P. Cars. He probado configuraciones de volante oficiales del foro y propias y nada...
Os pasa?
Benderdr escribió:No se si lo notareis vosotros pero no logro tener feeling ni con volante (G25) ni con pad en el juego. Sin animo de gresca o comparaciones, en Assetto corsa siento mucho mas el coche que en P. Cars. He probado configuraciones de volante oficiales del foro y propias y nada...
Os pasa?
Os pasa?
denis74 escribió:Imagen vertical:
jlanc3 escribió:Benderdr escribió:No se si lo notareis vosotros pero no logro tener feeling ni con volante (G25) ni con pad en el juego. Sin animo de gresca o comparaciones, en Assetto corsa siento mucho mas el coche que en P. Cars. He probado configuraciones de volante oficiales del foro y propias y nada...
Os pasa?
Dime con que combinacion coche circuito te pasa la falta de feeling? cada coche tiene un desarrollo distinto, sobre el pad es dificil tener feeling con un pad
link para configurar los volantes:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?14001-How-To-Configure-your-wheel
jlanc3 escribió:Benderdr escribió:No se si lo notareis vosotros pero no logro tener feeling ni con volante (G25) ni con pad en el juego. Sin animo de gresca o comparaciones, en Assetto corsa siento mucho mas el coche que en P. Cars. He probado configuraciones de volante oficiales del foro y propias y nada...
Os pasa?
Dime con que combinacion coche circuito te pasa la falta de feeling? cada coche tiene un desarrollo distinto, sobre el pad es dificil tener feeling con un pad
link para configurar los volantes:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?14001-How-To-Configure-your-wheel
Benderdr escribió:
Generalmente es con todos... No tengo el tacto de cuando se va el coche, ni patina,...
ORT-RIKYWRC escribió:Ya que están pasando el juego a PS4 y hemos visto las primeras imágenes, del editor de vinilos se sabe algo? Trabajan en ello?
jlanc3 escribió:Benderdr escribió:
Generalmente es con todos... No tengo el tacto de cuando se va el coche, ni patina,...
Pues algun problema tienes con la configuracion, a nadie mas le pasa, prueba con el atom es un coche muy facil de rectificar y de controlar las derrapadas si con ese sige pasando algo mal tienes, has eliminado el perfil de la carpeta cars no???ORT-RIKYWRC escribió:Ya que están pasando el juego a PS4 y hemos visto las primeras imágenes, del editor de vinilos se sabe algo? Trabajan en ello?
Vas a ponerle llamas? porfavor lee la primera pagina del foro alli esta toda la info que necesitas (es sin duda la mejor wikipedia de este juego en español ) y si aun te queda alguna duda vuelve a preguntar y te respondemos,pero ya te digo que si esperas tuning no es tu juego a pesar de eso no dudes en compratelo, asi nos dan mas beneficios
Ya arranca:
Ya se preparan para la lluvia:
SALUDOS!!!!
ORT-RIKYWRC escribió:
No me refiero a tuning, ni llamas... Me refiero a poder decorar el coche como hacéis ahora mismo en el ordenador, a eso me refiero... Eso será posible para consolas?
beto_metal escribió:Chicos, con la cámara libre solo consigo mover alante y a trás, o hacia arriba. Podéis decirme todos los controles para moverla? Moverla libre mete sin tener que "avanzar" hacia un punto par moverla. O cómo hacer zoom.
Denis para poner varios comandos en las opciones de lanzamiento cómo lo escribo?
Gracias
BigBoss_ escribió:Hola gente, como algunos sabréis fui miembro (de 25€) anteriormente pero por diversas cirscuntacias tuve que solicitar el full refund y dejé de serlo. Ahora puedo volver a ser miembro y especialmente me interesa ya que tengo una nueva web sobre videojuegos (está en mi perfil, no voy a hacer spam) y me gustaría poder contactar con algún miembro de WMD para volver, he enviado algún correo a la cuenta de Slightly Mad Studios pero nada, por ejemplo ahora acabo de recibir una key de prensa de Assetto Corsa y me gustaría poder tener ambos para ir informando. Tengo acceso al foro pero no puedo ver algunas partes ni enviar MPs. ¿Alguien sabe algún otro método de contacto?
1 saludo gracias.
kak4rot escribió:Yo personalmente he usado bastantes configuraciones y hay unos coches que se sienten mejor que otros, pero en Assetto como que me transmite mucha mas el coche, el peso, las inercias, las irregularidades de la pista, cuando derrapas, etc
Benderdr escribió:kak4rot escribió:Yo personalmente he usado bastantes configuraciones y hay unos coches que se sienten mejor que otros, pero en Assetto como que me transmite mucha mas el coche, el peso, las inercias, las irregularidades de la pista, cuando derrapas, etc
Exacto. A esto mismo me refiero yo.
denis74 escribió:No se si está planificado un editor visual de los coches. Por el momento no hay nada. Esto va de equipos así que yo creo que vendrán predefinidos, como los mecánicos o como tu mono de piloto, que visten según el equipo que elijas.
De editores de momento no se sabe nada.
El P1 por el momento no lo van a añadir hasta que McLaren les de luz verde. Y eso será cuando este completamente texturizado. McLaren va haciendo previews. Por otra parte Casey va haciendo con el tema físicas en este coche.
Me gusta ese público de lluvia. Quiero verlo en acción abriendo los paraguas.
Aritz [otro] escribió:No, no creo que no quieran hacerlo, pero sí es cierto que están bastante saturados y el editor de skins (como se le llama en el PC ), estará bastante atrás en la lista... Ten en cuenta que lo que se está testeando es la versión PC además, nosotros apenas sabemos nada de la versión consola...
jlanc3 escribió:BigBoss_ escribió:Hola gente, como algunos sabréis fui miembro (de 25€) anteriormente pero por diversas cirscuntacias tuve que solicitar el full refund y dejé de serlo. Ahora puedo volver a ser miembro y especialmente me interesa ya que tengo una nueva web sobre videojuegos (está en mi perfil, no voy a hacer spam) y me gustaría poder contactar con algún miembro de WMD para volver, he enviado algún correo a la cuenta de Slightly Mad Studios pero nada, por ejemplo ahora acabo de recibir una key de prensa de Assetto Corsa y me gustaría poder tener ambos para ir informando. Tengo acceso al foro pero no puedo ver algunas partes ni enviar MPs. ¿Alguien sabe algún otro método de contacto?
1 saludo gracias.
Dudo mucho que te dejen volver ha entrar, lleva un tiempo cerrada la inversion. Y actualmente no hay pases de prensa
SALUDOS!!!!
denis74 escribió:También lo que decía, fresquito, Los coches que en la vida real llevan ayudas, deberíamos activarlas para ser lo más parecido posible con el real.
Rene Rast, piloto de Audi, nos brinda otra vuelta en Project CARS. Esta vez es en Bathurst con el BMW Z4. Ya teneis otro reto que es batir su tiempo
http://www.youtube.com/watch?v=bshc9FdIuuA&hd=1
beto_metal escribió:Chicos, con la cámara libre solo consigo mover alante y a trás, o hacia arriba. Podéis decirme todos los controles para moverla? Moverla libre mete sin tener que "avanzar" hacia un punto par moverla. O cómo hacer zoom.
Denis para poner varios comandos en las opciones de lanzamiento cómo lo escribo?
Gracias
Freecam (CTRL + F)
Left mouse button + mouse movement: change camera direction
D: right
A: left
W: forward
S: backward
PgUp: up
PgDn: down
F: Toggle Controller bar HUD
CTRL+Shift+F: go to Controller Freecam
R: Change Car View.
CTRL+PGUP/PGDN: Change Car
CTRL+T: TV Cam mode
NumPad +\- : ZoomIn ZoomOut
Enter : Slowmotion (during live race)
P: Freeze/pause (only working on live race)
U:rewind
I:fast forward
J:Rewind to the begining of the replay
Tild: debug menu (Actually conflict a lot with onscreen menu keys like Enter key)
Shift/CTRL: Speed modifiers.
Y/H: camera up/down
Q/E: camera movement speed
Z/C: roll camera left/right
CTRL + M: mouse smoothing on/off
NumPad 0: mouse speed scaling (turn rate proportional to square root of movement speed)
fresquitotv escribió:Suele ocurrir que los que menos juegan son los que más problemas tienen. Muchas veces son problemas derivados de no borrar los archivos indicados con cada nueva build. Otras veces son aspectos mal configurados o simple falta de información. A saber: Si los neumáticos están más o menos avanzados, si están fríos o calientes, si un coche está más o menos avanzado, si las asistencias de conducción están desactivadas pero en ese coche no deberían estarlo, si la pista que se ha elegido está más o menos avanzada, si su asfalto tiene más o menos agarre de base, etc.. También pasa que la gente compara juegos que están en desarrollo entre sí o con otros ya terminados y saca conclusiones arbitrarias que generaliza a causa de lo arriba comentado. Conclusiones del tipo: Como este me gusta más, es más realista. Como lo controlo mejor, es más realista. Como es más exigente, es más realista.
A mí personalmente me resulta muy pesado todo este tema. Sé que muchos no se quejan o preguntan con mala intención, pero si fueran un poco más activos en su forma de informarse en vez de esperar que aquellos que están más informados les digan si están en lo cierto o están equivocados, todo sería más sencillo. Los que jugamos habitualmente a Project CARS tendemos a estar informados del desarrollo del juego, en mayor o menor medida. por eso podemos relativizar algunas cosas o encontrarle solución a otras. Con todo, nadie os puede decir que lo que sentís no es real, tampoco las razones de por qué sentís lo que sentís o dejáis de sentir. Mucho menos qué debéis sentir.
Sin intención de ofender, me parece un debate estéril.
beto_metal escribió:Gracias denis. Si puedes ponlo en la primera pagina en el apartado donde pone lo de la camara libre y otros controles.
Hacia tiempo que no jugaba y noto parpadeos luminicos aleatorios. Se nota sobre todo en los coches. Ya lo note alguna vez meses atras. Aparecen continuanente. Como petardeos de la grafica pero no pasa en otros juegos. He probado con 64 bits y normal y pasa igual.
Alguien sabe algo de esto?
Ah y no puedo cambiar el cicle view. Solo me deja poner las 5-6 camaras principales. Es cosa de la ultima build?
Lo se, pero principalmente era porque no podía jugar bien entre la falta de tiempo y especialmente el no tener un PC que lo moviera fluido así que era lo mejor. La cosa es que ese PC se me jodió y ahora tengo uno bastante más potente con el que sí lo podré disfrutar. Además el hecho de tener la web hace mucho, ya que me gusta probar los juegos para poder escribir de ellos, más todavía cuando sí he recibido acceso a Assetto Corsa que es su gran rival.denis74 escribió:Bigboss, yo no hubiese pedido un refund. (no creo que fuese por al pasta que total eran solo 25 euros) Si durante una temporada no podías probar builds por tiempo u otras causas pues no se prueba, pero se mantiene tu cuenta. Al fin y al cabo con la cuenta no solo se puede probar builds sino enterarte de como va el desarrollo en cada apartado. Que es algo muy interesante o más que probarlas.
Dicho esto, ahora es tarde para volver, ya no se puede entrar en el proyecto hasta el lanzamiento del título.
denis74 escribió:Me he equivado. que he puesto de repetición. Me refiero a las cámaras ingame. Capó, cockpit, morro, exterior, etc...
Parece que el amigo Digiprost, tiene un volante "Project CARS" Limited Edition
https://www.youtube.com/watch?v=TXXYahIx_3s&hd=1
BigBoss_ escribió:Lo se, pero principalmente era porque no podía jugar bien entre la falta de tiempo y especialmente el no tener un PC que lo moviera fluido así que era lo mejor. La cosa es que ese PC se me jodió y ahora tengo uno bastante más potente con el que sí lo podré disfrutar. Además el hecho de tener la web hace mucho, ya que me gusta probar los juegos para poder escribir de ellos, más todavía cuando sí he recibido acceso a Assetto Corsa que es su gran rival.denis74 escribió:Bigboss, yo no hubiese pedido un refund. (no creo que fuese por al pasta que total eran solo 25 euros) Si durante una temporada no podías probar builds por tiempo u otras causas pues no se prueba, pero se mantiene tu cuenta. Al fin y al cabo con la cuenta no solo se puede probar builds sino enterarte de como va el desarrollo en cada apartado. Que es algo muy interesante o más que probarlas.
Dicho esto, ahora es tarde para volver, ya no se puede entrar en el proyecto hasta el lanzamiento del título.