[HO] Project CARS

denis74 escribió:15 mb de captura [flipa] [flipa]

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Oooh Ver un motor BENZ con esos colores duele un poco XD es como pintar un ford con los colores de la Luftwaffe. al Mitsubishi con estos mismos colores, royce, etc.... Por cierto fijaos como los motoristas y fabricas de aviacion de la 2a GM se mantienen muy presentes hoy en dia en la automocion, tanto un bando como otro.
Pues a mi me gusta ese skin (no me extraña teniendo aquí mi librería y aviones en la estantería de la 2GM,jejeje)

El tema de Steam y el error null. Si no vais a jugar online y hay este error todo el rato. Se puede optar a jugar en modo desconectado que perfectamente tira pcars y os librareis de un cabreo/mosqueo [oki]
Me parece a mi que los junior no van a tener multijugador hasta noviembre...
Aunque he hecho un anuncio en el Grupo de Steam, también lo indico aquí porque mucha gente del foro está en el grupo y a lo mejor no lo ve allí: Vamos a cambiar de TeamSpeak a Mumble. Allí tenéis todos los detalles al respecto.
Cualquier duda o tema relacionado con esto, discutidlo ahí, por favor.

El skin de ese Mercedes es guapísimo, aunque totalmente antinatura, como indica Hylo :-D
A mi me encanta el skin, si me sobrara pasta me compraba uno asi xDDD
denis74 escribió:Pues a mi me gusta ese skin (no me extraña teniendo aquí mi librería y aviones en la estantería de la 2GM,jejeje)

El tema de Steam y el error null. Si no vais a jugar online y hay este error todo el rato. Se puede optar a jugar en modo desconectado que perfectamente tira pcars y os librareis de un cabreo/mosqueo [oki]

Denis, no me digas que también le das a los simus de aviones. :)

Sobre el error de conexión, espero que esta tarde no dé tantos problemas, que me quería poner con la contrarreloj semanal ahora que todavía tengo fresca la carrera del viernes. Una lástima que nos pasáramos tanto tiempo con errores y desconexiones. No veo el día en que te pongas a jugar y vaya todo perfecto, ni me lo voy a creer.
currololo escribió:
denis74 escribió:Pues a mi me gusta ese skin (no me extraña teniendo aquí mi librería y aviones en la estantería de la 2GM,jejeje)

El tema de Steam y el error null. Si no vais a jugar online y hay este error todo el rato. Se puede optar a jugar en modo desconectado que perfectamente tira pcars y os librareis de un cabreo/mosqueo [oki]

Denis, no me digas que también le das a los simus de aviones. :)


A quien le gusten los sims de la 2GM como a mi, ha de probar un F2P(gratis) como es WARTHUNDER (esta en steam) recomendable 100% tanto en el nivel arcade como en full real, y ademas ahora puedes combinar aviones y tanques en la misma partida


Mola el polo:

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mijel84 escribió:Pues si que influye todo eso...., los neumáticos los suelo tener calientes casi siempre, uso la app para móvil y compruebo cuando están a buena temperatura.
Sobre los coches si es cierto que los más viejos han mejorado mucho, hoy he probado el audi gt y se me escapaba bastante de atrás, también con el bmw z3, eso que hubo builds en el que se pegaba al suelo que daba gusto.
Jugando en badenring (hockenhein actual) la segunda curva a derecha y luezo ligeramente a izquierdas ya en la larga recta, rara es la vez que como no levantes gas se te cruce, más si tocas un piano, lo comparé hoy con otro juego como el racerom de simbian, mismo circuito, mismo coche y la sensación es totalmente diferente, el otro se nota más pesado, más estable (modo realista sin ayudas) aunque la conducción similar.
Que se escape el coche ya estoy acostumbrado a ello, y supone un reto, me encanta el juego.


Que app de movil y donde la puedo conseguir?
yenclas escribió:
mijel84 escribió:Pues si que influye todo eso...., los neumáticos los suelo tener calientes casi siempre, uso la app para móvil y compruebo cuando están a buena temperatura.
Sobre los coches si es cierto que los más viejos han mejorado mucho, hoy he probado el audi gt y se me escapaba bastante de atrás, también con el bmw z3, eso que hubo builds en el que se pegaba al suelo que daba gusto.
Jugando en badenring (hockenhein actual) la segunda curva a derecha y luezo ligeramente a izquierdas ya en la larga recta, rara es la vez que como no levantes gas se te cruce, más si tocas un piano, lo comparé hoy con otro juego como el racerom de simbian, mismo circuito, mismo coche y la sensación es totalmente diferente, el otro se nota más pesado, más estable (modo realista sin ayudas) aunque la conducción similar.
Que se escape el coche ya estoy acostumbrado a ello, y supone un reto, me encanta el juego.


Que app de movil y donde la puedo conseguir?


No se si se referirá a esta
https://play.google.com/store/apps/deta ... terforacpc
No se si lo notareis vosotros pero no logro tener feeling ni con volante (G25) ni con pad en el juego. Sin animo de gresca o comparaciones, en Assetto corsa siento mucho mas el coche que en P. Cars. He probado configuraciones de volante oficiales del foro y propias y nada...
Os pasa?
bueno yo creo que assetto corsa ha dado un paso para atras porque no se va como en las primeras builds, el paso por curva es como si llevaras el control de traccion activado siempre, eso en las primeras builds no ocurria, en cuanto a pcars creo que ahora hay coche que tiene demasiado subviraje como el z4, en monza en final de recta la curva a derechas vale pero cuando giro a izquierdas trompo, creo que esta muy exagerado, que tampoco se si el subviraje que tiene es el correcto de este coche o no puesto que nunca he cojido ninguno, hay varios coches que se va de delante de forma exagerada, ahora mismo es lo que siento en mi humilde opinon, creo que todavia es proto para juzgar como va a quedar tanto pcars como assetto, decir que la ia sigue volando y chocando en chicanes moviles, yo paso y no hay nada pero la ia se choca y vuela, tambien es pronto para esto pero me gustaria que por lo menos no volaran los coches, como he dicho es pronto para hacer una valoracion hasta que el juego este terminado y lo mismo con assetto, saludos
Buenas.

Ayer actualice ya que hacia mucho tiempo que no lo probaba y me he dado unas vueltas en Nordschleife con el Mercedes 300SEL AMG y a sido muy divertido de conducir. XD

He notado un cambio muy grande, me a gustado muchisimo y se que todavía le falta tiempo pero note una cosa un poco extraña, juego sin ninguna ayuda pero cuando noto que el coche se me va es como que te da un marjen para que lo puedas recuperar, es como si rubiera un poco de ayuda pero que prefiero eso a que de repente se valla como en otros juegos.

Bueno ya falta menos para tener la versión final y así poder probarlo con todas sus funciones al 100%.

un saludo
También lo que decía, fresquito, Los coches que en la vida real llevan ayudas, deberíamos activarlas para ser lo más parecido posible con el real.


Rene Rast, piloto de Audi, nos brinda otra vuelta en Project CARS. Esta vez es en Bathurst con el BMW Z4. Ya teneis otro reto que es batir su tiempo XD

http://www.youtube.com/watch?v=bshc9FdIuuA&hd=1
Benderdr escribió:No se si lo notareis vosotros pero no logro tener feeling ni con volante (G25) ni con pad en el juego. Sin animo de gresca o comparaciones, en Assetto corsa siento mucho mas el coche que en P. Cars. He probado configuraciones de volante oficiales del foro y propias y nada...
Os pasa?


A mi con un G27 me va de lujo
Benderdr escribió:No se si lo notareis vosotros pero no logro tener feeling ni con volante (G25) ni con pad en el juego. Sin animo de gresca o comparaciones, en Assetto corsa siento mucho mas el coche que en P. Cars. He probado configuraciones de volante oficiales del foro y propias y nada...
Os pasa?



Dime con que combinacion coche circuito te pasa la falta de feeling? cada coche tiene un desarrollo distinto, sobre el pad es dificil tener feeling con un pad

link para configurar los volantes:

http://forum.wmdportal.com/showthread.php?14001-How-To-Configure-your-wheel
Benderdr escribió:No se si lo notareis vosotros pero no logro tener feeling ni con volante (G25) ni con pad en el juego. Sin animo de gresca o comparaciones, en Assetto corsa siento mucho mas el coche que en P. Cars. He probado configuraciones de volante oficiales del foro y propias y nada...
Os pasa?

En absoluto, y cada vez con más coches. Con el G25 me va de miedo, así que con un volante de los más modernos me imagino que será mucho mejor.
En AC siempre tengo algo de clipping, a veces me traquetea demasiado y no me va tan fino, y eso que he probado varias configuraciones, así que seguramente hay algo que no debo ajustar bien. De todas formas, no me pongo mucho con él últimamente, tendría que jugarlo más para afinar el volante.
denis74 escribió:Imagen vertical: :)

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Por ponerle una pega, el soporte del retrovisor izquierdo.
jlanc3 escribió:
Benderdr escribió:No se si lo notareis vosotros pero no logro tener feeling ni con volante (G25) ni con pad en el juego. Sin animo de gresca o comparaciones, en Assetto corsa siento mucho mas el coche que en P. Cars. He probado configuraciones de volante oficiales del foro y propias y nada...
Os pasa?



Dime con que combinacion coche circuito te pasa la falta de feeling? cada coche tiene un desarrollo distinto, sobre el pad es dificil tener feeling con un pad

link para configurar los volantes:

http://forum.wmdportal.com/showthread.php?14001-How-To-Configure-your-wheel


ahora que veo eso de configurar el volante, yo tengo un g27 y hay pone que hay que tener un 100 %
o un 110 % de fuerza puesto, no se si se refiere en el profiler o en el juego, en el juego a mi me sale
a un 85 % y yo lo bajo a 65 % porque me parece muy fuerte para jugar, que seguramente sea mas real
al 85 % pero.... que opinais vosotros?
Yo sinceramente no me preocupo de esas cosas ahora mismo. Van cambiándola, así que voy por defecto y me adapto a lo que sea. hasta que no tengan el FFB implementado, configurar es buscar la mejor sensación para cada build. Me resulta demasiado trabajo. Si le quitas todas las FFB masks en F1, oincluso si buscas algún archivo de tweaks para el FFB la diferencia se nota bastante. Pero como digo, con cada build se va todo al peo.
jlanc3 escribió:
Benderdr escribió:No se si lo notareis vosotros pero no logro tener feeling ni con volante (G25) ni con pad en el juego. Sin animo de gresca o comparaciones, en Assetto corsa siento mucho mas el coche que en P. Cars. He probado configuraciones de volante oficiales del foro y propias y nada...
Os pasa?



Dime con que combinacion coche circuito te pasa la falta de feeling? cada coche tiene un desarrollo distinto, sobre el pad es dificil tener feeling con un pad

link para configurar los volantes:

http://forum.wmdportal.com/showthread.php?14001-How-To-Configure-your-wheel


Generalmente es con todos... No tengo el tacto de cuando se va el coche, ni patina,...
Ya que están pasando el juego a PS4 y hemos visto las primeras imágenes, del editor de vinilos se sabe algo? Trabajan en ello?
Benderdr escribió:
Generalmente es con todos... No tengo el tacto de cuando se va el coche, ni patina,...



Pues algun problema tienes con la configuracion, a nadie mas le pasa, prueba con el atom es un coche muy facil de rectificar y de controlar las derrapadas si con ese sige pasando algo mal tienes, has eliminado el perfil de la carpeta cars no???

ORT-RIKYWRC escribió:Ya que están pasando el juego a PS4 y hemos visto las primeras imágenes, del editor de vinilos se sabe algo? Trabajan en ello?


Vas a ponerle llamas? Oooh porfavor lee la primera pagina del foro alli esta toda la info que necesitas (es sin duda la mejor wikipedia de este juego en español ) y si aun te queda alguna duda vuelve a preguntar y te respondemos,pero ya te digo que si esperas tuning no es tu juego a pesar de eso no dudes en compratelo, asi nos dan mas beneficios [sonrisa] [360º]


Ya arranca:

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Ya se preparan para la lluvia:
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SALUDOS!!!!
jlanc3 escribió:
Benderdr escribió:
Generalmente es con todos... No tengo el tacto de cuando se va el coche, ni patina,...



Pues algun problema tienes con la configuracion, a nadie mas le pasa, prueba con el atom es un coche muy facil de rectificar y de controlar las derrapadas si con ese sige pasando algo mal tienes, has eliminado el perfil de la carpeta cars no???

ORT-RIKYWRC escribió:Ya que están pasando el juego a PS4 y hemos visto las primeras imágenes, del editor de vinilos se sabe algo? Trabajan en ello?


Vas a ponerle llamas? Oooh porfavor lee la primera pagina del foro alli esta toda la info que necesitas (es sin duda la mejor wikipedia de este juego en español ) y si aun te queda alguna duda vuelve a preguntar y te respondemos,pero ya te digo que si esperas tuning no es tu juego a pesar de eso no dudes en compratelo, asi nos dan mas beneficios [sonrisa] [360º]


Ya arranca:

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Ya se preparan para la lluvia:
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SALUDOS!!!!


No me refiero a tuning, ni llamas... Me refiero a poder decorar el coche como hacéis ahora mismo en el ordenador, a eso me refiero... Eso será posible para consolas?
Yo personalmente he usado bastantes configuraciones y hay unos coches que se sienten mejor que otros, pero en Assetto como que me transmite mucha mas el coche, el peso, las inercias, las irregularidades de la pista, cuando derrapas, etc
No se si está planificado un editor visual de los coches. Por el momento no hay nada. Esto va de equipos así que yo creo que vendrán predefinidos, como los mecánicos o como tu mono de piloto, que visten según el equipo que elijas.
De editores de momento no se sabe nada.


El P1 por el momento no lo van a añadir hasta que McLaren les de luz verde. Y eso será cuando este completamente texturizado. McLaren va haciendo previews. Por otra parte Casey va haciendo con el tema físicas en este coche.

Me gusta ese público de lluvia. Quiero verlo en acción abriendo los paraguas. :)
Chicos, con la cámara libre solo consigo mover alante y a trás, o hacia arriba. Podéis decirme todos los controles para moverla? Moverla libre mete sin tener que "avanzar" hacia un punto par moverla. O cómo hacer zoom.

Denis para poner varios comandos en las opciones de lanzamiento cómo lo escribo?

Gracias
Hola gente, como algunos sabréis fui miembro (de 25€) anteriormente pero por diversas cirscuntacias tuve que solicitar el full refund y dejé de serlo. Ahora puedo volver a ser miembro y especialmente me interesa ya que tengo una nueva web sobre videojuegos (está en mi perfil, no voy a hacer spam) y me gustaría poder contactar con algún miembro de WMD para volver, he enviado algún correo a la cuenta de Slightly Mad Studios pero nada, por ejemplo ahora acabo de recibir una key de prensa de Assetto Corsa y me gustaría poder tener ambos para ir informando. Tengo acceso al foro pero no puedo ver algunas partes ni enviar MPs. ¿Alguien sabe algún otro método de contacto?

1 saludo gracias.
ORT-RIKYWRC escribió:
No me refiero a tuning, ni llamas... Me refiero a poder decorar el coche como hacéis ahora mismo en el ordenador, a eso me refiero... Eso será posible para consolas?


Pense que te referias a tuning, como dice Denis eso se hablo al inicio del projecto y no se ha vuelto a hablar mas, en su momento se dijo que si seria posible editar los skins tanto de los coches como de los monos, pero no se sabe si sera a traves de un editor o a traves del photoshop como actualmente.


beto_metal escribió:Chicos, con la cámara libre solo consigo mover alante y a trás, o hacia arriba. Podéis decirme todos los controles para moverla? Moverla libre mete sin tener que "avanzar" hacia un punto par moverla. O cómo hacer zoom.

Denis para poner varios comandos en las opciones de lanzamiento cómo lo escribo?

Gracias



Con el teclado numerico se mueve la camara como quieras y con a,s,d,w,q,e, y alrededores tambien hay mas funciones, sobre el el tema de los comandos no soy Denis pero te respondo [sonrisa] [sonrisa] basta con dejar un espacio entre los comandos ejemplo: -x64 -skipcrows -etc....



BigBoss_ escribió:Hola gente, como algunos sabréis fui miembro (de 25€) anteriormente pero por diversas cirscuntacias tuve que solicitar el full refund y dejé de serlo. Ahora puedo volver a ser miembro y especialmente me interesa ya que tengo una nueva web sobre videojuegos (está en mi perfil, no voy a hacer spam) y me gustaría poder contactar con algún miembro de WMD para volver, he enviado algún correo a la cuenta de Slightly Mad Studios pero nada, por ejemplo ahora acabo de recibir una key de prensa de Assetto Corsa y me gustaría poder tener ambos para ir informando. Tengo acceso al foro pero no puedo ver algunas partes ni enviar MPs. ¿Alguien sabe algún otro método de contacto?

1 saludo gracias.


Dudo mucho que te dejen volver ha entrar, lleva un tiempo cerrada la inversion. Y actualmente no hay pases de prensa


SALUDOS!!!!
kak4rot escribió:Yo personalmente he usado bastantes configuraciones y hay unos coches que se sienten mejor que otros, pero en Assetto como que me transmite mucha mas el coche, el peso, las inercias, las irregularidades de la pista, cuando derrapas, etc


Exacto. A esto mismo me refiero yo.
Benderdr escribió:
kak4rot escribió:Yo personalmente he usado bastantes configuraciones y hay unos coches que se sienten mejor que otros, pero en Assetto como que me transmite mucha mas el coche, el peso, las inercias, las irregularidades de la pista, cuando derrapas, etc


Exacto. A esto mismo me refiero yo.



Cada viernes y sabado a las 17:00 y 22:00 respectivamente nos conectamos unos cuantos para hechar unas carreras os invito a que os conecteis y charlamos y vemos si es algo de configuracion o lo que sea y sino conectaos al grupo de steam y lo hablamos, porque me parece extrañisimo lo que comentais, esta claro que el ffb no es el mejor y eso es algo que se sabe y que han dicho que no se afinara hasta casi acabado el desarrollo. Pero aun asi te aseguro que yo noto perfectamente como el coche se va en el 90% de los coches, y es posible recuperarlo. por eso me sorprende lo que comentais

SALUDOS!!!
Suele ocurrir que los que menos juegan son los que más problemas tienen. Muchas veces son problemas derivados de no borrar los archivos indicados con cada nueva build. Otras veces son aspectos mal configurados o simple falta de información. A saber: Si los neumáticos están más o menos avanzados, si están fríos o calientes, si un coche está más o menos avanzado, si las asistencias de conducción están desactivadas pero en ese coche no deberían estarlo, si la pista que se ha elegido está más o menos avanzada, si su asfalto tiene más o menos agarre de base, etc.. También pasa que la gente compara juegos que están en desarrollo entre sí o con otros ya terminados y saca conclusiones arbitrarias que generaliza a causa de lo arriba comentado. Conclusiones del tipo: Como este me gusta más, es más realista. Como lo controlo mejor, es más realista. Como es más exigente, es más realista.

A mí personalmente me resulta muy pesado todo este tema. Sé que muchos no se quejan o preguntan con mala intención, pero si fueran un poco más activos en su forma de informarse en vez de esperar que aquellos que están más informados les digan si están en lo cierto o están equivocados, todo sería más sencillo. Los que jugamos habitualmente a Project CARS tendemos a estar informados del desarrollo del juego, en mayor o menor medida. por eso podemos relativizar algunas cosas o encontrarle solución a otras. Con todo, nadie os puede decir que lo que sentís no es real, tampoco las razones de por qué sentís lo que sentís o dejáis de sentir. Mucho menos qué debéis sentir.

Sin intención de ofender, me parece un debate estéril.
denis74 escribió:No se si está planificado un editor visual de los coches. Por el momento no hay nada. Esto va de equipos así que yo creo que vendrán predefinidos, como los mecánicos o como tu mono de piloto, que visten según el equipo que elijas.
De editores de momento no se sabe nada.


El P1 por el momento no lo van a añadir hasta que McLaren les de luz verde. Y eso será cuando este completamente texturizado. McLaren va haciendo previews. Por otra parte Casey va haciendo con el tema físicas en este coche.

Me gusta ese público de lluvia. Quiero verlo en acción abriendo los paraguas. :)


Por la misma razon de que "esto va de equipos" como tu comentas Denis, creo que una de las bases por la cual un equipo se distingue de otro es por sus colores... Sería lo logico, de cara a que si habrá un supuesto modo online/comunidad donde se podrá competir, y se formarán equipos, por ejemplo un Equipo EOL, a ese equipo le gustaría ir de blancos, verdes y naranjas...

Considero que es algo que le da mucha personalidad a la competición, pero bueno... según comentáis, parece que no están desarrollando nada.. [buuuaaaa]
No, no creo que no quieran hacerlo, pero sí es cierto que están bastante saturados y el editor de skins (como se le llama en el PC XD ), estará bastante atrás en la lista... Ten en cuenta que lo que se está testeando es la versión PC además, nosotros apenas sabemos nada de la versión consola...
Aritz [otro] escribió:No, no creo que no quieran hacerlo, pero sí es cierto que están bastante saturados y el editor de skins (como se le llama en el PC XD ), estará bastante atrás en la lista... Ten en cuenta que lo que se está testeando es la versión PC además, nosotros apenas sabemos nada de la versión consola...


Claro claro, entiendo, de ahí mi pregunta.. como es algo en teoria enfocado para consolas, os preguntaba si se conocía algo sobre ello... Gracias! ;)
jlanc3 escribió:
BigBoss_ escribió:Hola gente, como algunos sabréis fui miembro (de 25€) anteriormente pero por diversas cirscuntacias tuve que solicitar el full refund y dejé de serlo. Ahora puedo volver a ser miembro y especialmente me interesa ya que tengo una nueva web sobre videojuegos (está en mi perfil, no voy a hacer spam) y me gustaría poder contactar con algún miembro de WMD para volver, he enviado algún correo a la cuenta de Slightly Mad Studios pero nada, por ejemplo ahora acabo de recibir una key de prensa de Assetto Corsa y me gustaría poder tener ambos para ir informando. Tengo acceso al foro pero no puedo ver algunas partes ni enviar MPs. ¿Alguien sabe algún otro método de contacto?

1 saludo gracias.


Dudo mucho que te dejen volver ha entrar, lleva un tiempo cerrada la inversion. Y actualmente no hay pases de prensa


SALUDOS!!!!

Mmmm, ¿y eso de que no hay pases de prensa? Probaré a contactar a ver pero bueno. Me gustaría tener los dos para la web y hacer alguna comparativa o algo.
hola chavales voy a hacer un pequeño offtopic...xD
Tengo un problemilla, cuando grabo partidas por ejemple de este juego,
utilizo shadowplay, que me va de miedo, pero no se porque se olle todo bien, alto
menos las voces de los demas que se ollen muy bajas,
alguien me echa un cable?
denis74 escribió:También lo que decía, fresquito, Los coches que en la vida real llevan ayudas, deberíamos activarlas para ser lo más parecido posible con el real.


Rene Rast, piloto de Audi, nos brinda otra vuelta en Project CARS. Esta vez es en Bathurst con el BMW Z4. Ya teneis otro reto que es batir su tiempo XD

http://www.youtube.com/watch?v=bshc9FdIuuA&hd=1


Reto superado!! -2.8 sec :cool:

Con respecto a las sensaciones y sin comparar con ningun juego esta claro que hay coches mas verdes que otros pero por normal general con mi g27 tengo buenas sensaciones (que no que sea un ffb perfecto). Mi mayor carencia en este sentido son las irregularidades de la pista que parece que va sobre hielo, en lo que se refiere a lo que noto en las manos aunque confio en que al final del desarrollo esto mejore bastante. En todo esto no solo influye lo avanzado del coche sino tambien lo avanzado del circuito, probad diferentes combinaciones.

En cuanto a coches poco pesados les digo que prueben el z4 gt3 y luego comenten
Estamos viviendo el desarrollo de un juego en fase muy temprana que pocas veces podemos vivir. Es lo que tiene poder probar un título desde mucho antes de su salida. Quizás debieras echar manos de los tweekers esos, que jack spade actualiza de vez en cuando. Pero claro, teniendo muchos coches físicas/neumáticos en plena construcción puede ser algo embarazoso o complicado. Pero por eso somos testeadores que no es lo mismo que jugar.

También os puede venir bien las instrucciones de este hilo:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... re-Testing!


Una preguntilla, ¿Con volante se notan las zonas bacheadas o con parches, como en Watkins Glenn?


beto_metal escribió:Chicos, con la cámara libre solo consigo mover alante y a trás, o hacia arriba. Podéis decirme todos los controles para moverla? Moverla libre mete sin tener que "avanzar" hacia un punto par moverla. O cómo hacer zoom.

Denis para poner varios comandos en las opciones de lanzamiento cómo lo escribo?

Gracias

Aquí tienes los comandos de la cámara libre. zoom alejar/acercar y más cosas

Freecam (CTRL + F)
Left mouse button + mouse movement: change camera direction
D: right
A: left
W: forward
S: backward

PgUp: up
PgDn: down

F: Toggle Controller bar HUD
CTRL+Shift+F: go to Controller Freecam
R: Change Car View.
CTRL+PGUP/PGDN: Change Car
CTRL+T: TV Cam mode
NumPad +\- : ZoomIn ZoomOut
Enter : Slowmotion (during live race)
P: Freeze/pause (only working on live race)
U:rewind
I:fast forward
J:Rewind to the begining of the replay
Tild: debug menu (Actually conflict a lot with onscreen menu keys like Enter key)
Shift/CTRL: Speed modifiers.

Y/H: camera up/down
Q/E: camera movement speed
Z/C: roll camera left/right
CTRL + M: mouse smoothing on/off
NumPad 0: mouse speed scaling (turn rate proportional to square root of movement speed)



Bigboss, yo no hubiese pedido un refund. (no creo que fuese por al pasta que total eran solo 25 euros) Si durante una temporada no podías probar builds por tiempo u otras causas pues no se prueba, pero se mantiene tu cuenta. Al fin y al cabo con la cuenta no solo se puede probar builds sino enterarte de como va el desarrollo en cada apartado. Que es algo muy interesante o más que probarlas.

Dicho esto, ahora es tarde para volver, ya no se puede entrar en el proyecto hasta el lanzamiento del título.
Los vídeos del tal Rene Rast me encantan por cómo conduce, la sensación de control y seguridad que dan. A veces hace unas correcciones pequeñísimas en situaciones en las que yo habría pegado un volantazo. Normal que luego yo sea de los más lentos en la contrarreloj ¡Lo que me queda por aprender!

Sobre las sensaciones al volante, hay una que vengo sintiendo desde hace ya unas cuantas builds y que me encanta, y es que, al tomar ciertas curvas más bien cerradas pero con algo de velocidad, he notado perfectamente el rebote de las ruedas delanteras al girar, como si por la fuerza centrífuga estuvieran pasando el límite de adherencia pero el peso del coche las volviera a hacer agarrar, no es deslizamiento como en las traseras, y me da una sensación de inercia impresionante. Me di cuenta con el Cat Classic en el circuito de karts de Summerton, que tiene muchas curvas cerradas, y ayer en el multi lo comenté cuando estábamos corriendo con el Procar en Einfenwald corto, en una de las curvas.
Gracias denis. Si puedes ponlo en la primera pagina en el apartado donde pone lo de la camara libre y otros controles.

Hacia tiempo que no jugaba y noto parpadeos luminicos aleatorios. Se nota sobre todo en los coches. Ya lo note alguna vez meses atras. Aparecen continuanente. Como petardeos de la grafica pero no pasa en otros juegos. He probado con 64 bits y normal y pasa igual.
Alguien sabe algo de esto?

Ah y no puedo cambiar el cicle view. Solo me deja poner las 5-6 camaras principales. Es cosa de la ultima build?
fresquitotv escribió:Suele ocurrir que los que menos juegan son los que más problemas tienen. Muchas veces son problemas derivados de no borrar los archivos indicados con cada nueva build. Otras veces son aspectos mal configurados o simple falta de información. A saber: Si los neumáticos están más o menos avanzados, si están fríos o calientes, si un coche está más o menos avanzado, si las asistencias de conducción están desactivadas pero en ese coche no deberían estarlo, si la pista que se ha elegido está más o menos avanzada, si su asfalto tiene más o menos agarre de base, etc.. También pasa que la gente compara juegos que están en desarrollo entre sí o con otros ya terminados y saca conclusiones arbitrarias que generaliza a causa de lo arriba comentado. Conclusiones del tipo: Como este me gusta más, es más realista. Como lo controlo mejor, es más realista. Como es más exigente, es más realista.

A mí personalmente me resulta muy pesado todo este tema. Sé que muchos no se quejan o preguntan con mala intención, pero si fueran un poco más activos en su forma de informarse en vez de esperar que aquellos que están más informados les digan si están en lo cierto o están equivocados, todo sería más sencillo. Los que jugamos habitualmente a Project CARS tendemos a estar informados del desarrollo del juego, en mayor o menor medida. por eso podemos relativizar algunas cosas o encontrarle solución a otras. Con todo, nadie os puede decir que lo que sentís no es real, tampoco las razones de por qué sentís lo que sentís o dejáis de sentir. Mucho menos qué debéis sentir.

Sin intención de ofender, me parece un debate estéril.


La verdad es que llevo bastante tiempo en PCars, no se trata de no estar informado o de no haber configurado tal o cual cosa. Desde el tiempo que llevo en PCars he visto como han mejorado muchísimas cosas, pero la verdad es que me para estas fechas me esperaba que las físicas, ffb, sensaciones o como los quieras llamar hubiesen estado más avanzadas.

Muchas veces me da la sensación de que tal o cual coche patina demasiado, también es cierto que cuando le dedicaba más tiempo me buscaba tweaks y modificaba los parámetros y el ffb mejoraba bastante, pero a la build siguiente se iba todo al traste.

En temas de ffb, transmisión de pesos, inercias, etc Asetto ha día de hoy está varios escalones por encima, también es verdad que se encuentra en una fase de desarrollo mucho más madura y está muy cercano de ser lo que será el producto final, por lo tanto no es una comparación parcial.

Solo espero ver cosas asombrosas en PCars en este tramo final, ya que tengo muchas esperanzas puestas en el.
beto_metal escribió:Gracias denis. Si puedes ponlo en la primera pagina en el apartado donde pone lo de la camara libre y otros controles.

Hacia tiempo que no jugaba y noto parpadeos luminicos aleatorios. Se nota sobre todo en los coches. Ya lo note alguna vez meses atras. Aparecen continuanente. Como petardeos de la grafica pero no pasa en otros juegos. He probado con 64 bits y normal y pasa igual.
Alguien sabe algo de esto?

Ah y no puedo cambiar el cicle view. Solo me deja poner las 5-6 camaras principales. Es cosa de la ultima build?

En 64 bits estás jugando en multithreading por defecto. Prueba a single para ver si te pasa igual. Esto es con el comando -DX11ST.

Cierto, los controles en la primera página están obsoletos y ahora hay muchos más.

Quitaron los grupos de tres cámaras de repetición. Ahora volvemos al único grupo que había al principio del proyecto o como hay en otros juegos.
Vaya, era agradable poder cambiar todas esas cámaras mientras jugabas. Me refiero a las cámaras ingame Denis, no se si tu dices lo mismo.

Me acaba de dar pantallazo negro y el mitico mensaje de "violation". Arggg.

Titan e i7 3770k, alguien con equipo similar que me diga que comandos usa por favor [decaio]
Me he equivado. que he puesto de repetición. :-| Me refiero a las cámaras ingame. Capó, cockpit, morro, exterior, etc...


Parece que el amigo Digiprost, tiene un volante "Project CARS" Limited Edition XD
https://www.youtube.com/watch?v=TXXYahIx_3s&hd=1
¿Alguien me puede dar una idea de qué le puedo poner debajo a los pedales del G27 para que no se resbale?
denis74 escribió:Bigboss, yo no hubiese pedido un refund. (no creo que fuese por al pasta que total eran solo 25 euros) Si durante una temporada no podías probar builds por tiempo u otras causas pues no se prueba, pero se mantiene tu cuenta. Al fin y al cabo con la cuenta no solo se puede probar builds sino enterarte de como va el desarrollo en cada apartado. Que es algo muy interesante o más que probarlas.

Dicho esto, ahora es tarde para volver, ya no se puede entrar en el proyecto hasta el lanzamiento del título.
Lo se, pero principalmente era porque no podía jugar bien entre la falta de tiempo y especialmente el no tener un PC que lo moviera fluido así que era lo mejor. La cosa es que ese PC se me jodió y ahora tengo uno bastante más potente con el que sí lo podré disfrutar. Además el hecho de tener la web hace mucho, ya que me gusta probar los juegos para poder escribir de ellos, más todavía cuando sí he recibido acceso a Assetto Corsa que es su gran rival.
denis74 escribió:Me he equivado. que he puesto de repetición. :-| Me refiero a las cámaras ingame. Capó, cockpit, morro, exterior, etc...


Parece que el amigo Digiprost, tiene un volante "Project CARS" Limited Edition XD
https://www.youtube.com/watch?v=TXXYahIx_3s&hd=1



Le dije a DIGI que se arrepentiria de pedir el refound, pero bueno el lado positivo es que gracias a el me llevare un cachito mas del pastel jajjajajaja [poraki] [poraki]

DIGI metele caña a la serie CIRCUITS OF THE WORLD que esta muy chula!!!!!

UN SALUDO!!!!!!
BigBoss_ escribió:
denis74 escribió:Bigboss, yo no hubiese pedido un refund. (no creo que fuese por al pasta que total eran solo 25 euros) Si durante una temporada no podías probar builds por tiempo u otras causas pues no se prueba, pero se mantiene tu cuenta. Al fin y al cabo con la cuenta no solo se puede probar builds sino enterarte de como va el desarrollo en cada apartado. Que es algo muy interesante o más que probarlas.

Dicho esto, ahora es tarde para volver, ya no se puede entrar en el proyecto hasta el lanzamiento del título.
Lo se, pero principalmente era porque no podía jugar bien entre la falta de tiempo y especialmente el no tener un PC que lo moviera fluido así que era lo mejor. La cosa es que ese PC se me jodió y ahora tengo uno bastante más potente con el que sí lo podré disfrutar. Además el hecho de tener la web hace mucho, ya que me gusta probar los juegos para poder escribir de ellos, más todavía cuando sí he recibido acceso a Assetto Corsa que es su gran rival.

Claro. Has recibido acceso porque es Early Access para todo el público. No la misma situación que Project CARS.
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