Egomagic escribió:perdon por el ooftopic pero e cojido la oferta, hay online en esos juegos?se podria jugar que estan muy bien alguno
cual es el mejor de todos?
KOMETE_UN_CAGAO escribió:Suzuka esta quedando de escandalo.......http://www.youtube.com/watch?v=AW0SRF52 ... SPvp901DUQ
KOMETE_UN_CAGAO escribió:Suzuka esta quedando de escandalo.......http://www.youtube.com/watch?v=AW0SRF52 ... SPvp901DUQ
Dume escribió:Cuando esa noria gire me depilo entero
Se entiende que nunca haya dejado de pasar por este hilo, no?
Pd: no me seais maricones y no quoteeis el mensaje que a lo mejor me arrepiento y lo borro
jlanc3 escribió:Dume escribió:Cuando esa noria gire me depilo entero
Se entiende que nunca haya dejado de pasar por este hilo, no?
Pd: no me seais maricones y no quoteeis el mensaje que a lo mejor me arrepiento y lo borro
delpionen escribió:Buenas, pregunta tonta del día ¿cómo desconecto el HDR para usar el sweet fx?
Digiprost escribió:Buenas.
Dume sin pelo pero con su noria ehhhh jejejejej
Las repeticiones me dan error, sobre todo las grandes xd, hay alguna manera de que no de error?
un saludo
Dume escribió:delpionen escribió:Buenas, pregunta tonta del día ¿cómo desconecto el HDR para usar el sweet fx?
En las opciones visuales hay una opcion que pone algo tipo photografic, etc. Dejalo.en off/no
gaunlet escribió:Hola a todos.
Aunque no suela postear si que suelo leer y me he unido a vuestro grupo de steam y tambien al del assetto corsa.
En steam aparezco con el mismo nombre que aqui.
Los eventos que haceis sobre todo el de los sabados decidis con anterioridad el circuito y coche para ir practicando?
Aparte de las 22:00 soleis seguir jugando para poder entrar mas tarde? ya que me gustaria jugar con vosotros pero a las 22:00 normalmente aun no estoy "disponible".
Me he instalado tanto el mumble como el teamspeak (para el assetto).
Salu2
fresquitotv escribió:gaunlet escribió:Hola a todos.
Aunque no suela postear si que suelo leer y me he unido a vuestro grupo de steam y tambien al del assetto corsa.
En steam aparezco con el mismo nombre que aqui.
Los eventos que haceis sobre todo el de los sabados decidis con anterioridad el circuito y coche para ir practicando?
Aparte de las 22:00 soleis seguir jugando para poder entrar mas tarde? ya que me gustaria jugar con vosotros pero a las 22:00 normalmente aun no estoy "disponible".
Me he instalado tanto el mumble como el teamspeak (para el assetto).
Salu2
Buenas. Puedes entrar cuando quieras. No es necesario estar para la primera carrera. En el propio evento se pueden sugerir combos de circuito+coche. Si no hay sugerencias, se decide en el momento. Hay 30 mins de práctica antes de cada carrera.
fresquitotv escribió:Mi primer "trailer". En verdad no, solo un vídeo mostrando los distintos cielos.
https://www.youtube.com/watch?v=TSZGfAIz-4s
Build 725 (15/05/14, Team Member+) - 1.2 GB
Next-Gen:
* XB1: Physics threads moved to core 4/5
* XB1: Awards implementation
Render:
* Move Forward Post Blur command task back to it's original (pre Rift check-in) point.
Effects:
* Screen drops on by default.
* Command line -screendropsoff added to disable scren drops until such a time as a UI option is created.
* Rain screen drops
GUI:
* Trackmaps: New trackmaps for Cadwell Park (All variations)
Online/Multiplayer:
* Added wing position (used for DRS) into network packets
Cameras:
* Brands Hatch: Pre-Race switch - BH:Indy 4sec. BH:GP 9sec.
Animations:
* Pitstops: chief mechanic, fuel mechanic(canister) , fuel mechanic(hose) : fbx exports + renamed animations to match naming convention
Career:
* Career Invitationals - Added new Touring Classics (Historics) series: HTC2 Euro Classic 300,HTC2 Escort Classic Trophy,HTGA RS500 Drivers Classic,HTGA Evo2 Drivers Classic,HTGA E30 Drivers Classic.
* EOR team standings now display team scores (for motorsports with team data)
* Team total scores are now calculated and shown in the Dashboard along with the driver scores (for motorsports with team data)
* Driver Standings now displays the team names for each player in the Career Dashboard (for the motorsports set up with team data, currently FormulaR and Kart)
* Career participants are now randomly assigned Teams (player's team is defined by their contract). Added CareerMotorsportTeams parameters to control default numbers of teams and drivers per-motorsport, and accessors to get at the required team info/data and player's contracted team. Class renamed for clarification
AI/Pitstops:
* Change in grip loss handling : set throttle/brake inputs to 0 instead of just lowering the inputs. It seems to help with grip loss recovery
* Add ability to disable pitstop resource loading.
* Fix issue of being able to set total of AI and opponents to greater than 64 (causing crash)
* Added a slow speed behavior where cars prefer to keep their lats rather then try to reach 0 lat right away ( helps with the race start being smoother )
* Added more pit engineer implementataions & fixes including: Motivational - plays on final lap, once, Motivational In 2nd Position - plays once when player is on final lap and running in 2nd place, Running Outside Top Ten - played sparingly when the player is in 11th or 12th place, Motivational Good Pace - plays once if player has lapped without going off (clean lap) and within 5 secs of previous best lap, CoolBrakes - played when brakes are getting hot > 800C
Physics:
* Disable BTM tyre wear / blown tyre when STM is running
* New quad tree for downcasts / raycasts (currently turned off)
* Physics tick optimisations: Alter frequency of metrics generation, additional profile tags, enable tick safe mode once tick is fully running, early out of safe mode for large ticks, physics callback for metrics harvesting runs at 100hz, minimum physics tick raised to 400hz
* Audi R8 LMS Ultra: Increased rev limiter sound to 8500rpm, testing some different aero and suspension numbers for Rene
* Ginetta G55 GT3: Physics model updated with data from Ginetta
Vehicles:
* Ford Escort Mk1: Fixed CPIT mirrors
* Mercedes C-Coupe DTM: LODA interior only - Polished, mapped and textured. Ready to be merged into the main file. Interior DDS texture. Intitial check in.
Tracks:
* Brands Hatch: Fixed of groundtransition to gorund bug, reduced some more texturemaps (atm 128MB), rechecked all materials, hw instance scene optimized (base count reduced from 37 to 25), texturemaps size optimization pass, Indy: removed all GEN_PITLANETENT*, fix of duplicate csm walls layers armco and tyrewalls, csm reduced by 280KB, removed some more unneeded objects from INDY, reduced polycount on distant GProads, unneeded gplayout occluders removed, fixed badly snapped occluder, driveable ground merged watertight, updated grass exclusion to prevent grass growing on road, replaced tyre wall tyres on Brands Hatch with more optimal LOD versions, fixes to pop-ups on Brands Hatch
* Connecticut: Inner and outer terrain revamped, new broad maps and mapping, new grass cover texture, added missing kerbs edges, grass cover texture update
* Cadwell: Marshall huts, toilets, offices textures
* Dubai Autodrome: Exported with all latest from James and Pit/Startlight funcionality
* Oulton: Broad texture tweaked, added treewalls, outer terrain
* Oschersleben: New startlights and pitlights lod tweaks, fixed glowtest positions for Anhalt track variations trackstartlights, event dressing tweaks, video walls added
Known issues:
- Replays in MP: Working but you can't watch saved replays
- P2P Tracks: Don't press return to pitbox
- JIP: Stop&Go Penalty might be given during the JIP sessions
- Player loses control of the car after accessing the Setup and Strategy.
- Garage scene will go black and not display cars
- Shake effects and Speed Sensitivity enabled in all profiles
- Game will CTD if you try to use Freecam in x64 with Screen Drops enabled.
- AI won't move in certain conditions or will take a long time to do so (will be fixed tomorrow)
jjbuisan97 escribió:Buenas compañeros,
Hoy he podido por fin jugar a pCARS tras muchos meses de seguimiento gracias a mi nuevo ordenador. En comparación con rFactor, noto el FFB excesivamente blando, y eso que he puesto tanto el FFB en sí como el Tire Force en sus valores máximos. Además, he descargado unos archivos de FFB de WMD que son muy bien valorados por los usuarios, y nada.
Soy muy novato en el juego, así que puede que me esté comiendo algo. ¿Alguna recomendación para endurecer el FFB?
NOTA: Mi volante es un Driving Force GT.
jlanc3 escribió:jjbuisan97 escribió:Buenas compañeros,
Hoy he podido por fin jugar a pCARS tras muchos meses de seguimiento gracias a mi nuevo ordenador. En comparación con rFactor, noto el FFB excesivamente blando, y eso que he puesto tanto el FFB en sí como el Tire Force en sus valores máximos. Además, he descargado unos archivos de FFB de WMD que son muy bien valorados por los usuarios, y nada.
Soy muy novato en el juego, así que puede que me esté comiendo algo. ¿Alguna recomendación para endurecer el FFB?
NOTA: Mi volante es un Driving Force GT.
Como siempre en estos casos, que combo has utizado?? varia muchimo entre cohes y circuitos
jjbuisan97 escribió:
Perdona mi máxima ignorancia, pero es que, pese a informarme del juego, no es lo mismo que meterse a configurarlo. ¿Por combo te refieres a las opciones de los controles del volante?
jlanc3 escribió:jjbuisan97 escribió:
Perdona mi máxima ignorancia, pero es que, pese a informarme del juego, no es lo mismo que meterse a configurarlo. ¿Por combo te refieres a las opciones de los controles del volante?
Me refiero a coche utilizado, circuto, tipo de neumatico ...
fresquitotv escribió:Si por FFB blando entiendes el feedback y no la fuerza para hacer el giro, te diré que el FFB que hay es provisional y que esa es la razón principal de que no se noten muchas cosas actualmente. Si te refieres al giro, entonces ni idea de qué te pasa, porque yo uso el DFGT y hay coches que cuestan girar y todo. Asegúrate de utilizar el Logitech Profiler y de configurar bien el volante en las opciones. Otra cosa no se me ocurre. También,. si has actualizado el juego después de mucho tiempo, asegúrate de haber borrado la carpeta CARS antes de jugar. Si no es así, bórrala y configura todo de nuevo y a ver si así te va bien.
Respecto al que pregunta por la compatibilidad del DFGT, como habrás imaginado, es totalmente compatible en PC. En consola no se sabe (pero dudo que lo sea). Respecto al precio, seguramente saldrá a 50€, que es el precio estándar en PC para las novedades.
jjbuisan97 escribió:El problema radica más, como tu dices, en lo que es la dureza del giro. La instalación la lleve a cabo ayer, y de momento he actualizado a la Build más reciente (si no me equivoco, 725) y he borrado mi perfil, tal y como explica el post principal. Respecto al Profiler, tan solo lo configuré para que el volante tuviese 360º grados de giro. ¿Es recomendable ajustar algo más para este juego? Lo digo porque en rFactor no ajustaba nada y el FFB me iba muy bien con la mayoría de mods.
-=NokYA=- escribió:Dejalo en 900º de giro, el juego se encarga de adaptarlo al tipo de coche.
Por cierto, he subido 2 videos mas de nuestras carreritas: Caterham 7 Classic en Derby Park y Lotus 49 Cosworth en Milan Classic, y me quedaran 2 mas por subir xD
-InMortal- escribió:Digiprost escribió:Buenas.
Dume sin pelo pero con su noria ehhhh jejejejej
Las repeticiones me dan error, sobre todo las grandes xd, hay alguna manera de que no de error?
un saludo
Error? pero te refieres a una carrera? yo las instantaneas de momento me van bien, cosa que hasta hace nada habia el bug ese.
Lo que si me pasa mucho es cuando sales del pit se queda loco y alomejor si tiene que girar a la derecha intenta girar a la izquierda y se queda bloqueado dando gas, tengo que entrar otra vez al pit hasta que sale bien.
-New gravel traps material, broad nmp baked from hipoly
-Gravel trap overlay edges updated, new blend map
-WIP adding damaged grass strip around the track edges
McLaren P1: Super quick first pass at physics. Really only the engine is sorted out. Electric boost is a decent first pass. Suspension and aero done just to get in the right ballpark.
Ruf RGT-8: More anti-dive in front suspension. ABS allows less wheel slip. Shift tolerances. Increased front bump damping a tad and limited extension by a couple cm.
Ginetta G55 GT3: Answer on the LSD came in quick. Recommended setting is to run with either 100% viscous or 100Nm preload.
Ford GT40 Mk.IV: Put an overdrive back on the car so it can break 200mph, shift tolerances, quick guess at engine wear model and fuel consumption
Ford Escort RS1600: Started with new suspension geometry and gave it the works. Setup done using Mk1 owner forums for reference. Lots of talk out there about appropriate spring rates and dampers (default on ours is the 300/70 'Billys') for track, street and rally use. All done with this one except for engine wear model and maybe a little tire work. Sideways everywhere all the time. Have fun with this one.
-InMortal- escribió:Ojala de aqui al lanzamiento consigan en todos los modelos unas fisicas a la altura de las espectativas, porque el juego tecnicamente quita el hipo, estan haciendo un trabajo increible, pero bastante curro por delante con las fisicas y la IA.
Digiprost escribió:-InMortal- escribió:Ojala de aqui al lanzamiento consigan en todos los modelos unas fisicas a la altura de las espectativas, porque el juego tecnicamente quita el hipo, estan haciendo un trabajo increible, pero bastante curro por delante con las fisicas y la IA.
Buenas.
No lo se seguro pero me da a mi que dan unas builds muy antiguas xd, por que no me creo que algunos coches sean inconducibles con el poco tiempo que queda para la version final.
un saludo
Alfil69 escribió:Yo no se por que veo el proyecto atrasado para la fecha que lo quieren sacar. Aun estan metiendo contendio y no tienen nada terminado. Ojala me equivoque pero no me extrañaria ver un "se retrasa hasta febrero marzo".
Dume escribió:Hombre, yo creo que en las builds sueltan lo que les interesa, sobretodo a lo referente a ciertos aspectos que pueden o no generar controversia.
Siempre se ha dicho que la build que manejan ellos esta mas adelantada. Algo que me parece logico por otra parte.
-InMortal- escribió:focus, lancer etc, van sobre hielo
-=NokYA=- escribió:-InMortal- escribió:focus, lancer etc, van sobre hielo
Hombre, precisamente el Lancer sobre hielo no va...