edu84 escribió:
Coincido totalmente en el punto 2
¿Con todos los coches? Pues qué raro, sobre todo si dejas que calienten bien las ruedas, y en eso puedes tardar dos o tres vueltas. En frío hay que andar con cuidado, eso sí.
En las carreras de ayer, por ejemplo, yo hice unos contravolantes impresionantes con el FC, y con el Mustang Boss, con ruedas bien calientes podías entrar algo cruzado en muchas curvas de Lakeville y controlar perfectamente. También puedes contravolantear sin problemas en los Atom, los Caterham clásicos y muchos más. Depende de los coches, no es lo mismo un latigazo de atrás con un FA o un Lotus 98 que con un Megane.
En cambio, con el Pagani Zonda de la contrarreloj de esta semana hemos tenido muchísimos problemas, no sé si porque no llevábamos ninguna ayuda activada, aunque no sé si este coche las tiene. Igual con los cambios que le han metido este viernes ahora es más controlable.
Sobre la IA, creo que depende del circuito en el que estés corriendo, porque el jueves me puse en Derby con la clase GTS y luego con los GT3 y algunos me hicieron sudar la gota gorda. Todavía le queda bastante pero va mejorando poco a poco.