sssolid20 escribió:hola ,se vera asi el project cars de verdad?si es asi es lo mas impactante graficamente k he visto en mucho tiempo,el asfalto,sombras,coche parece real
http://www.youtube.com/watch?v=_WB1ZsA8GfA
http://www.youtube.com/watch?v=jYkQIwTWOgE
saludos
fresquitotv escribió:sssolid20 escribió:hola ,se vera asi el project cars de verdad?si es asi es lo mas impactante graficamente k he visto en mucho tiempo,el asfalto,sombras,coche parece real
http://www.youtube.com/watch?v=_WB1ZsA8GfA
http://www.youtube.com/watch?v=jYkQIwTWOgE
saludos
Se ve mejor. Youtube hace muchos estragos al subir los vídeos, por mucho bitrate que metas en la renderización, siempre se pierde algo. De hecho, el segundo vídeo que has puesto es de hace un año y es de un miembro de EOL. Yo también grabo vídeos del juego (si buscas mi nick en youtube encontrarás el canal), la mayoría de ellos son partidas multijugador que echamos gente de por aquí.
Por cierto, que la carrera de ayer de los Escort fue épica. Lásstima del incidente con Jack y que luego se me rayó el volante y tuve que abandonar. Montaré un vídeo con los mejores momentos.
sssolid20 escribió:fresquitotv escribió:sssolid20 escribió:hola ,se vera asi el project cars de verdad?si es asi es lo mas impactante graficamente k he visto en mucho tiempo,el asfalto,sombras,coche parece real
http://www.youtube.com/watch?v=_WB1ZsA8GfA
http://www.youtube.com/watch?v=jYkQIwTWOgE
saludos
Se ve mejor. Youtube hace muchos estragos al subir los vídeos, por mucho bitrate que metas en la renderización, siempre se pierde algo. De hecho, el segundo vídeo que has puesto es de hace un año y es de un miembro de EOL. Yo también grabo vídeos del juego (si buscas mi nick en youtube encontrarás el canal), la mayoría de ellos son partidas multijugador que echamos gente de por aquí.
Por cierto, que la carrera de ayer de los Escort fue épica. Lásstima del incidente con Jack y que luego se me rayó el volante y tuve que abandonar. Montaré un vídeo con los mejores momentos.
lo del f1 son mods no?llevo jugando a juegos toda la vida y es la primera vez k me ha costado distinguir la imagen real y la del videojuego en los videos k he puesto
la fecha oficial es en noviembre?
fresquitotv escribió:Pues aquí está el vídeo del Escort. Al final más que mejores momentos ha sido mejores vueltas. Es muchísimo más intenso jugándolo que viéndolo. Siempre es así, pero en este caso mucho más. Es un coche que se presta a hacer fila india y eso hace que las carreras sean muy emocionantes.
https://www.youtube.com/watch?v=CoJs6a5Ohto
Aprovecho para comentar el incidente con Jack, que creo que se ve muy claro en el vídeo, pero así podemos opinar todos. Conste que esto va sin rencor y que lo que quiero es que podamos aprender entre todos para que las carreras sean lo más limpias posible. Ya sabes que te queremos Jack
0'57 Me salgo en la antepenúltima curva. Jack viene detrás y voy por fuera hasta que veo que ha pasado y me puedo incorporar sin molestarlo, ni tampoco a Letom. Cuando uno se sale de la pista ocurre como cuando uno se incorpora a una carretera desde un ramal: la prioridad la tiene el que ya está en pista, no el que se incorpora.
9'38 Después de salirse en esa misma curva, Jack se incorpora, a pesar de que eso supone un perjuicio para mí, que estoy en pista. Es un error, pero no pasa nada, varío la trazada y me abro un poco más para evitar la colisión. Ya en pista, Jack no afloja, y puesto que está trazando de dentro a fuera (en todos los sentidos xD) y no reduce la velocidad lo suficiente, termina sacándome de pista. Tomo la última curva como puedo, intentando dejarle espacio, pero en su trazada él se cierra sobre mí y volvemos a entrar en contacto. Lo que viene después es un error en la colisión que hace que nos quedemos pegados y cuando nos despegamos es cuando pierdo el control.
Todos tenemos fallos. Aquí díria que los fallos que hay son de distinta naturaleza. El primero seguramente sea de desconocimiento de la norma o de no saber leer la situación correctamente. El segundo es cuestión de agresividad. Como ya dije, una cosa es ser peleón, otra es ser excesivamente agresivo. Hay que saber reconocer cuándo se ha perdido la posición, de igual modo que hay que saber que no todas las curvas permiten adelantamientos, a no ser que se hile muy, muy fino. El tercero ya diría que es de percepción. Seguramente Jack no sabía que estaba tan cerca de él. Aunque, en ese caso, siempre hay que trazar por si acaso.
Al menos este es mi punto de vista. Lo he centrado en acciones de Jack, pero lo dicho lo hago extensible para todo el mundo, yo el primero. Sea como fuere, luego se me bugueó el volante, como se ve al final del vídeo, y tuve que abandonar, así que no se perdió gran cosa. xD
papiro291283 escribió:Muy buena carrera aunque sean coches algo mas lentos se disfrutan tambien,la verdad como no tengo la suerte de poder jugarlo me paso las tardes viendo vuestros videos y veo en los coches con cambio ya sea secuencial o en H deberia anticipar el movimiento del brazo un poco antes me refiero cuando el motor esta alto de revoluciones proximo al cambio de marchas ya se que es una chorrada pero con la calidad del juego son pocas las pegas que se encuentran y por ejemplo el Assetto esto lo tiene mejor implementado
echale un ojocurrololo escribió:papiro291283 escribió:Muy buena carrera aunque sean coches algo mas lentos se disfrutan tambien,la verdad como no tengo la suerte de poder jugarlo me paso las tardes viendo vuestros videos y veo en los coches con cambio ya sea secuencial o en H deberia anticipar el movimiento del brazo un poco antes me refiero cuando el motor esta alto de revoluciones proximo al cambio de marchas ya se que es una chorrada pero con la calidad del juego son pocas las pegas que se encuentran y por ejemplo el Assetto esto lo tiene mejor implementado
¿Y cómo se puede hacer eso si el juego no ha detectado que has movido la palanca o accionado las levas? ¿Te refieres a una animación que dejara la mano cerca de la palanca esperando el cambio de marcha si las revoluciones son muy altas o muy bajas?
Sería interesante pero lo veo muy complicado porque no todo el mundo cambia a las mismas revoluciones, unos antes y otros después, y la animación del piloto podría pasarse mucho rato con la mano cerca de la palanca sin hacer nada, cuando nadie conduce así en la realidad. Se puede mejorar la animación o hacerla más rápida, pero es imposible que se coordine con el movimiento real de tu mano (a no ser que salgan de una vez los dispositivos de realidad virtual acoplados a las manos, pero eso ya es otra historia. Ya hay varios proyectos en marcha pero no ha salido nada todavía).
La verdad es que no me he fijado en cómo sale esta animación en AC porque siempre desactivo los brazos del piloto, en Pcars también. Lo pondré a ver.
Build 742 (09/06/14, Team Member+) - 454.9 MB
Next-Gen:
* PS4: Sets main thread affinity.
* PS4: Added vehicles LODSettings file.
* PS4: Sets thread affinity for async file and worker threads.
* PS4: Sets worker threads to run on either core 4/5 (were set to exclusive).
* XB1: Envmap shadows enabled (and also share ESRAM with spot shadows target).
* XB1: RVM shadow rendering enabled (alias ambientshadow target with the deferred helper's small ESRAM ambientshadow target). Fixed mirror target/textures leak (XB1 only)
Render:
* Particles lighting: planar shadows and extended transmissive lighting specialisations added (PLANAR_SHADOWS, TRANSMISSIVE_EXTENDED_LIGHTING) - note: _LIGHTING_DYNAMICTIMEOFDAY_ or _LIGHTING_DAY_ need to be defined if TRANSMISSIVE_EXTENDED_LIGHTING should be working
GUI:
* Crash and DQ news
* Additional text for news
* Sauber C9: Added liveries names
* Adding WIP sticky notes to the new photo screens
* Disabled wastegate setup slider for non-turbo cars
* New photo pages for main menu and in game menu to support the upcoming photo code that is to be submitted.
* Adding support for in-game and in-menu photo camera mode. Accessible through pause menu and through vehicle model select menu. The ability to take a screen shot is currently disabled by the define ALLOW_SCREENSHOTS_FOR_GRAPHICS_DEBUGGING as this task is being passed to the graphics team for screen shot code fixes. Accessible screens are sticky noted and allow the use to view the car with the mouse and controller, as well as change cameras when in-game to see how the mode will work when screen shots are enabled.
Cameras:
* Fix for replay and trackside cameras with splines not animating.
Characters:
* Drivers meshes cleanup, setup + export
* Driver classic helmet: Updated mask 01
AI/Pitstops:
* Added Single File behavior to handle tight track situations
Career:
* Career Championships - New icon for RUF GT3 Supercup.
* Career Championships - New icon for RUF GT3 German Cup.
* Career Championships - SuperKart Championship date tweaked to fall on weekend.
* Removed obsolete career season in save header, and updated season display and added last save date display in career load screen
* Career Championships - Prototypes LMP3 US Rookie series updated - Calendar dates for final round remapped to accommodate Formula A round dates balancing.
* Career Contracts - All contracts updated to include text hooks for Contract renewal offers and acceptance greetings. CareerDB updated with new acceptance greetings texts.
* Career Championships - Formula A - Full series rework - All 19 rounds added, proper locations configured, correct lap count per main race per round, calendar dates remapped to proper dates, Race sessions set to not-skipable, other tweaks.
Physics:
* Mercedes 300SEL: Accurate gear ratios and shift tolerances/gear damage
Vehicles:
* Sauber C9: Added new liveries
* Ariel Atom 300: Collision update, fixed cockpit animations, crumple damage
* Ariel Atom Mugen: Fixed cockpit animations, crumple damage, collision update
* Audi R8 LMS Ultra: Updated cockpit animations, added damage, AO and cockpit animations
* Standardized brake glow temperature ranges by type of brake system
* Fixed wrong file check-in from last revision. LODC distances were bad.
Tracks:
* Cadwell: Latest assets merged into scene
* Azure Circuit: Optimized lamps - removing excessive polygon modelling
* Loire: Added exports for sitting crowds, initial placement (sitting crowds, 2D and 3d crowds), Updated LODB for green bollard, updated the autograss texture so it matches the terrain., adding replacement texture for Loire, animating flag gantry viewer asset (Static viewer files), added latest from Jan and Tomas, added latest from James, fixed selection sets, updated csm , further tree placement along the track, continued placement of fixed and updated trees around track.. wip, added all the new textures for the start of the polish pass., added textures for small hut, other small signs and concrete walls
DavidFIfa escribió:Hola,
Tengo una duda con el volante Thrustmaster T500 F1. ¿Cuanto tiempo tiene de garantia?
Gracias, Slds.
ELwendo escribió:DavidFIfa escribió:Hola,
Tengo una duda con el volante Thrustmaster T500 F1. ¿Cuanto tiempo tiene de garantia?
Gracias, Slds.
Si es nuevo, tiene que tener 2 años de garantía por ley.
DavidFIfa escribió:ELwendo escribió:DavidFIfa escribió:Hola,
Tengo una duda con el volante Thrustmaster T500 F1. ¿Cuanto tiempo tiene de garantia?
Gracias, Slds.
Si es nuevo, tiene que tener 2 años de garantía por ley.
Es que eso es lo que se supone, pero he leido por ahi que tiene 1 año de garantia y estoy a punto de comprar uno de segundamano que justo tiene 1 año y por eso me quiero asegurar...
Gracias, slds.
papiro291283 escribió:veo en los coches con cambio ya sea secuencial o en H deberia anticipar el movimiento del brazo un poco antes me refiero cuando el motor esta alto de revoluciones proximo al cambio de marchas ya se que es una chorrada pero con la calidad del juego son pocas las pegas que se encuentran y por ejemplo el Assetto esto lo tiene mejor implementado
currololo escribió:¿Habéis visto el tráiler del E3? La verdad es que les ha quedado muy bien.
https://www.youtube.com/watch?v=l5o5SmQWlR0
vidalastra escribió:yo creo que este juego si mejoraran el sonido de los coches, tipo race room experiencie el juego ganaria mucho, creo que los sonidos son igual de importantes que las fisicas y el ffb, tienen pensado mejorar en este aspecto? ahora no son malos pero forza 5 o el que ya he mencionado race room son lo que yo quiero para este juego, assetto tambien tiene buenos sonidos de los motores, pero ya digo los de race room son increibles, saludos
Aritz [otro] escribió:Corrijo: Me refería a la competencia directa: AC, iRacing y rFactor 2
So I just had Vijay Mallya, the owner of Force India in my race seat testing out Pcars! He loves it and said he wants a copy IMMIDEATLY! He played the game for about 40 mins and loved it. He is going to buy a race seat and all he needs to play the game at home haha.
I explained my work on the game, what we at SMS and WMD do and he was very impressed and was laughing all the way through his experience on the game.
Just thought I would tell you guys
Ghalhajad escribió:Al loro quien ha estado probando Pcars... según dice Nick Hamilton:So I just had Vijay Mallya, the owner of Force India in my race seat testing out Pcars! He loves it and said he wants a copy IMMIDEATLY! He played the game for about 40 mins and loved it. He is going to buy a race seat and all he needs to play the game at home haha.
I explained my work on the game, what we at SMS and WMD do and he was very impressed and was laughing all the way through his experience on the game.
Just thought I would tell you guys
papiro291283 escribió:Jugando con mando ,sacrilegioooo
Naer escribió:¿Cuando han añadido nuestros nombres a la IA? Hace mil que no juego. ¿La IA tiene algo de I ya o siguen siendo kamikazes?
papiro291283 escribió:Yo me pillado la ps4 pero el volante nose que hacer porque no se sabe aun cuales van a valer para la de Sony,me molan los pedales fanatec y el volante de thrustmaster t500 tiene buena pinta
Joder pues es un poco caro para no llevar embrague ,lo digo porque cualquier t500 en milanuncios o en amazon eata por 350 o por ahi pero supongo k sera por ser compatible con ps4colets escribió:Pues no recuerdo cuándo fue lo de los nombres, hace unas semanas un usuario puso una historia en el foro oficial muy bonita acerca de cómo había puesto el nombre de su padre recientemente fallecido y lo que había sentido cuando la IA con su nombre le adelantó en el juego, muy emotivo.
Lo del gamepad es porque van en el stand de Sony y hombre, ya que te ponen en el E3 para que se vea tu juego, tampoco es plan de ir exigiendo
Eso sí, fuera del recinto, Nvidia tiene un stand en el que está pCars con cockpit, volante y tres pantallas 4K (supongo que panasonic).
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post712336
Video de la demo del E3 en Gamersyde: Brands Hatch corto, 16 coches en pista, IA un poco loca, bastante control de tracción, pero oye, parece que con gamepad se deja controlar y se ve bastante bien:
http://www.gamersyde.com/news_e3_projec ... 57_en.html
Hablando de volantes, Thrustmaster ha presentado un nuevo volante por debajo del T500rs, el T300 RS. Oficial de PS4 y PS3, compatible con PC, 1080º, aro separable, sin embrague (aunque se le puede poner otra pedalera con tres pedales), precio de venta estimado 370€:
http://www.thrustmaster.com/en_UK/press ... ystation-4
Todavía no se sabe pero lo lógico tras ver esto es que el T500 RS también fuese compatible, ya veremos.
sonic5202 escribió:no tienen pensado pasar por beta ni para saludar no? habrá que esperar a noviembre...