mijel84 escribió:Parece ser que han añadido el tutorial, voy echarle un ojo a ver.
GUI:
* Data driven tutorial system
* Adding tutorial data to the game.
* Adding DevModeConfig to disable tutorials.
* Placing the tutorial hooks into the handlers.
* Adding missing tutorial hook for replay screen.
* Adding the tutorial system popups to the bink dialog layers.
* Fixes dialog manager crashing if a dialog is removed during a callback
* Adding applinks for the tutorials that exist on the same screen as one another.
* Fixing bink dialog container to return focus to normal dialogs after a bink dialog is closed out.
* Tutorial system has been adapted to display more than one tutorial per page, as required by the design.
* Tutorial speech data added, along with initial HRDF. Placeholder files removed where there's now a proper version in place.
* Content for new tutorial system. This submit only contains the first tutorial. I am entering the other 19 tutorials into the data in the next hours.
Edito: No hay el tutorial como yo me esperaba, simplemente al entrar en cada apartado hay una explicación mediante voz de lo que consiste ese apartado.
jjbuisan97 escribió:¿Se ha planteado empezar a correr algún mini-campeonato con Project CARS? Algo más que carreritas sueltas, con clasificaciones por puntos y escuderías, etc.
Creo que aquí en EOL somos más que suficientes como para formar una parrilla decente. ¿Cómo lo véis?
el Dr Katz escribió:Buenas,
Los setups de los coches que vienen por defecto són "buenos"? Ó que coches me aconsejáis? En el foro de WMD lo poco que veo tiene ya si tiempo . Es que noto como si el coche patinase
Saludos
Ghalhajad escribió:Un Off... Pero la verdad que es una grandisima Noticia
Oficial: Michael Schumacher sale del coma y comienza su largo proceso de rehabilitación
http://www.publico.es/deportes/527840/s ... e-del-coma
melkhior escribió:Tengo una preguntilla, ¿Como se pueden cambiar los neumáticos por otros diferentes?
currololo escribió:melkhior escribió:Tengo una preguntilla, ¿Como se pueden cambiar los neumáticos por otros diferentes?
Cuando eliges el coche, creas un nuevo setup y está en el apartado "Global". Está en la parte de abajo, viene marcado "default" para las ruedas predeterminadas, pero si le das a las flechas vas cambiando de neumáticos.
nueva version de TeN
Con un modo nuevo de juego.
El link a mi firma para descargarlo
maumontes escribió:Pregunta ... la categoria gt3 que tipo de ayuda tienen? pregunto por que por ejemplo el z4 gt3 colocando las ayudas en real es bastante sencillo llevarlo...tiene aceleracion asistida y frenos abs.... ¿la categoria en la realidad es asi?
PD: nueva build 748
maumontes escribió:Pregunta ... la categoria gt3 que tipo de ayuda tienen? pregunto por que por ejemplo el z4 gt3 colocando las ayudas en real es bastante sencillo llevarlo...tiene aceleracion asistida y frenos abs.... ¿la categoria en la realidad es asi?
PD: nueva build 748
The steering animation changed in this build as a pre-cursor to some other gamepad changes coming shortly.
Kuilsi escribió:Unas preguntas, como sabes en q build esta?, Cómo se actualiza? O se actualiza sólo..
melkhior escribió:Bueno... Último examen recién acabado y seguro que aprobado , así que ya puedo decir que soy técnico superior en automoción
Ahora a buscar trabajo y a disfrutar un poco del tiempo que libre que no he podido disfrutar estos dos últimos años
Dume escribió:Soy malo o la ia va cagando leches.
Le he bajado el primer parametro a 30 y me siguen humillando a la minima que cometo un error.
Podeis ser sinceros...
Dume escribió:Soy malo o la ia va cagando leches.
Le he bajado el primer parametro a 30 y me siguen humillando a la minima que cometo un error.
Podeis ser sinceros...
orcajavi escribió:En el foro que administro, tenemos pensado hacer nuestros campeonato con Project Cars. En estos momentos estamos con GT6 de PS3 pero algunos daremos el salto al PC con la llegada del juego y montaremos campeonatos ya que más o menos estamos organizados y, aunque sea con juego distinto, ya tenemos cierta experiencia para organizarlos.
No veo el día que salga a la venta
fresquitotv escribió:Llevo poco por estos lares, pero se agradece mucho el cariño recibido.
jlanc3 escribió:PD: Los que me conocen de LFO me van a poner fino ahora jajajaja
jlanc3 escribió:Dume escribió:Soy malo o la ia va cagando leches.
Le he bajado el primer parametro a 30 y me siguen humillando a la minima que cometo un error.
Podeis ser sinceros...
Viendo que nadie se atreve a decirte nada, ahi va PAQUETEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
PD: Los que me conocen de LFO me van a poner fino ahora jajajaja
maumontes escribió:Dume escribió:Soy malo o la ia va cagando leches.
Le he bajado el primer parametro a 30 y me siguen humillando a la minima que cometo un error.
Podeis ser sinceros...
en que circuito y con que coche?? para que me rajen a mi tambien xD
KraistGp escribió:Pues siguiendo con el offtopic, yo tambien he vuelto a ser padre jejejeje !!!!
Si hacia tiempo que no le metia ahora menos pero lo poco he probado ultimamente me a encantado. Me resignare a iros siguiendo en el hilo y viendo las estupendas novedades/actualizaciones que nos esperan.
Desde aqui una para todos, saludos !!!
Slightly Mad Studios is proud to announce a new partnership with the Automobile Club de l’Ouest, organizers of the world-famous 24 Hours of Le Mans, that will allow gamers to experience the world’s biggest motor race in Project CARS.
Players will be given the unique opportunity to tackle one of motorsport’s most daunting and challenging tasks, a high-speed race twice around the clock at day & night, rain or shine.
Project CARS will be the first racing game to properly simulate all the aspects that make the Le Mans 24 Hours one of the most challenging racing events in the world, as gamers will be given the chance to run the event in real-time, facing a full grid of 55 opponents on track.
CL 413008 [Common][Aries] Input updates:
New dampening system for gamepad / keyboard simulating steering wheel driving
Added new defaults to all gamepad vehicle sets for all platforms
Adjusted smoothing for visual feedback for displaying wheel with gamepad updates
SergeMaltesse escribió:Le Mans con ciclo horario, climatología variable, averías, boxes, accidentes, banderas, y todo esto a 1080 y 60 fps ¡y 55 coches en pista!
La pregunta es ¿puede con todo esto una PS4 y una Xbox One? Yo tengo una One y no lo veo nada claro.
Un saludo.
denis74 escribió:Pues mi PC acaba de decir basta. Pitido corto y pantalla congelada. Reinicio varias veces y la pantalla se queda negra sin ninguna señal. No aparece nada. Diosssssss.
Digo y espero que que sea la gráfica.
EDITO: pues no. La gráfica no es. Probaré ahora con otra fuente.
urewol escribió:denis74 escribió:Pues mi PC acaba de decir basta. Pitido corto y pantalla congelada. Reinicio varias veces y la pantalla se queda negra sin ninguna señal. No aparece nada. Diosssssss.
Digo y espero que que sea la gráfica.
EDITO: pues no. La gráfica no es. Probaré ahora con otra fuente.
Denis, casi seguro que será la fuente, y ya sino la grafica, y por ultimo se inclino por la placa base.
Me cagüen con la roja, para jugar asi mejor para casa.
denis74 escribió:Como curra a esta noche, no he visto nada, o mejor dicho me he librado de ver la sangría rojaurewol escribió:denis74 escribió:Pues mi PC acaba de decir basta. Pitido corto y pantalla congelada. Reinicio varias veces y la pantalla se queda negra sin ninguna señal. No aparece nada. Diosssssss.
Digo y espero que que sea la gráfica.
EDITO: pues no. La gráfica no es. Probaré ahora con otra fuente.
Denis, casi seguro que será la fuente, y ya sino la grafica, y por ultimo se inclino por la placa base.
Me cagüen con la roja, para jugar asi mejor para casa.
Urewol creo que puede ser la placa base. Me caguen todo, argggggh
He probado otra gráfica ---> mismo problema
He probado otra fuente ---> mismo problema
El PC se queda con el ventilador del micro a más velocidad de lo normal. Falta la comunicación que le diga que debe bajar revoluciones. En algún momento hay un corte de comunicación y el PC no sigue arrancando con normalidad. Es decir no alcanza a arrancar ni el sistema operativo o mucho antes más bien.
Seguiré con las pruebas. Tengo que averiguar que significa un pitido corto que es lo que me hizo antes de congelarse la imagen.
KraistGp escribió:Pues siguiendo con el offtopic, yo tambien he vuelto a ser padre jejejeje !!!!
Si hacia tiempo que no le metia ahora menos pero lo poco he probado ultimamente me a encantado. Me resignare a iros siguiendo en el hilo y viendo las estupendas novedades/actualizaciones que nos esperan.
Desde aqui una para todos, saludos !!!
Dume escribió:Una duda:
Aun hay que ir borrando el profile a cada build?
Estoy dias voy probando otra vez el juego y es un poco palo tener que reconfogurar teclas cada vez. Aunque si hay que hacerse se hace
Ghalhajad escribió:Dume escribió:Una duda:
Aun hay que ir borrando el profile a cada build?
Estoy dias voy probando otra vez el juego y es un poco palo tener que reconfogurar teclas cada vez. Aunque si hay que hacerse se hace
Sip en principio sip hay que borrar
Dume escribió:Ghalhajad escribió:Dume escribió:Una duda:
Aun hay que ir borrando el profile a cada build?
Estoy dias voy probando otra vez el juego y es un poco palo tener que reconfogurar teclas cada vez. Aunque si hay que hacerse se hace
Sip en principio sip hay que borrar
ok
Please delete your CARS folder in C:\Documents
Build 750 (Team Member+) 19/06/14 - 970.8 MB
Audio:
* Gumpert Apollo incar and external engine sets. Tweaks to Tyres, Surface, wind, tranny, gears, wobble & backfires, distant roll-offs and trajectory.NEW distant based reverb/echo effect. Jetstreaming sound is now more dynamic with close passess - whoosh!. The helicopter is quieter.
Weather:
* Wtc tweaks so that the twilight period is shortened meaning that summer nights won't be as bright. Must delete local wtc files. Also added texture for camera dirt tests (will only be visible in direct sun). Other minor wtc tweaks and error fixes also added.
Effects:
* Adding vignette texture which will be controlled via tweakit
* New timeline driven Vignette. Need -AllowVignettePanel in the commandline to enable (this is untill Darren has balanced it )
GUI:
* Fixing missing tutorials.
* Modified signed out message text
* Updated Quick Solo, Time Trial, and Browse Online screens
* New video element for Profile element in top-right corner of screen
* Checking for deletion of NULL pointer in GUIList, was causing crashes in MP.
Controllers:
* Added new defaults to all gamepad vehicle sets for all platforms
* Added WIP detection and reporting if this controller is a gamepad
* New dampening system for gamepad / keyboard simulating steering wheel driving
* Adjusted smoothing for visual feedback for displaying wheel with gamepad updates
Characters:
* Driver seatbelts path fix
* Driver custom body parts re-export (paths fix)
Multiplayer/Online:
* Quick fix for MP mTiming crash
Career:
* Grid ordering for championship
* Fixes for new championship data layout
* Switch championship order for completeness
* Career Championships: Added new text strings for the new session definitions (session IDs).
* ChampionshipSession property ordering changed to match authoring requirements. Career files updated with matching format from StephenV's shelf
* Career Championships: Added new session definitions to enable separate session IDs for the different practice, qualify, and race sessions per race weekend.
* Change to generate all entry-level Career contracts for the motorsport rather than just offering 1 at random, so the player can select the contract and car they want. Part of the fix for AR-1871 (UI cycling still to be hooked up, so still only shows 1 contract atm.
Physics:
* McLaren F1: Gearbox tolerances, heat & wear model, new tire, calibrated gauges
Vehicles:
* Ford Escort Mk1: LODS WIP
* RWD P20: Updated runtime files, first preAlpha export (NOT IN-GAME)
* RUF RGT-8 GT3: UV mapping, added custom livery support
* Pagani Zonda R: Livery source texture. Minor fix for Jira bug on livery18.
* Lotus 72: Enabled custom livery support, added data file for GUI LOD, added LODs
Tracks:
* Monza: CSM fix on backstraight
* Cadwell: Latest assets merged into scene
* California Highway: Adjusted autograss color, updated scene with latest assets, trees, rocks
* Azure Coast: Reworked lake area/reworked lake shore/lake bed/surrounding terrain/road/overlays/remapped all/new mat for lake shore/bed/water/added new pier/reworked vt stuff/reworked groundcover mesh
* Oulton: Fixed tree trunks intersecting with armcos, added crowds, static 3d trees, pitstuff, pit tents, visual sideroad entry blockers, leaves particles, marshals, ambulances and dressing of all track variations of Oulton
Known issues
- Replays in MP: Working but you can't watch saved replays
- P2P Tracks: Don't press return to pitbox
- Player loses control of the car after accessing the Setup and Strategy.
- Shake effects and Speed Sensitivity enabled in all profiles by default
maumontes escribió:Una pregunta para el que sepa...¿que paramettros hay que modificar para realizar un buen setup?..
he buscado algun tuto de setup de pcars y no he encontrado nada...si alguien sabe de algo que avise porfa.
Gracias.