[HO] Project CARS

Una pregunta plis...el que se noten más o menos los pianos a través del FFB de qué depende? De lo avanzado que esté cada circuito? O cada coche? O simplemente es así y está diseñado para ser "notado" a través de otro tipo de sistema como movimiento o simvibe?

Más que nada porque he estado dando vueltas en nords y aun habiendo bajado los ficheros de ffb los pianos apenas se notan y quisiera saber si es cosa mía o si es debido a que falta algo por implementar...o igual no estoy con el coche adecuado o neumático ideal, la verdad es que ando un poco perdido en ese sentido, no sé qué está más avanzado en cuanto a desarrollo.

Mi volante es un t500 por si sirve de algo.

Gracias por adelantado!!
Parece ser que han añadido el tutorial, voy echarle un ojo a ver.

GUI:
* Data driven tutorial system
* Adding tutorial data to the game.
* Adding DevModeConfig to disable tutorials.
* Placing the tutorial hooks into the handlers.
* Adding missing tutorial hook for replay screen.
* Adding the tutorial system popups to the bink dialog layers.
* Fixes dialog manager crashing if a dialog is removed during a callback
* Adding applinks for the tutorials that exist on the same screen as one another.
* Fixing bink dialog container to return focus to normal dialogs after a bink dialog is closed out.
* Tutorial system has been adapted to display more than one tutorial per page, as required by the design.
* Tutorial speech data added, along with initial HRDF. Placeholder files removed where there's now a proper version in place.
* Content for new tutorial system. This submit only contains the first tutorial. I am entering the other 19 tutorials into the data in the next hours.

Edito: No hay el tutorial como yo me esperaba, simplemente al entrar en cada apartado hay una explicación mediante voz de lo que consiste ese apartado.
mijel84 escribió:Parece ser que han añadido el tutorial, voy echarle un ojo a ver.

GUI:
* Data driven tutorial system
* Adding tutorial data to the game.
* Adding DevModeConfig to disable tutorials.
* Placing the tutorial hooks into the handlers.
* Adding missing tutorial hook for replay screen.
* Adding the tutorial system popups to the bink dialog layers.
* Fixes dialog manager crashing if a dialog is removed during a callback
* Adding applinks for the tutorials that exist on the same screen as one another.
* Fixing bink dialog container to return focus to normal dialogs after a bink dialog is closed out.
* Tutorial system has been adapted to display more than one tutorial per page, as required by the design.
* Tutorial speech data added, along with initial HRDF. Placeholder files removed where there's now a proper version in place.
* Content for new tutorial system. This submit only contains the first tutorial. I am entering the other 19 tutorials into the data in the next hours.

Edito: No hay el tutorial como yo me esperaba, simplemente al entrar en cada apartado hay una explicación mediante voz de lo que consiste ese apartado.


venia a postear lo mismo, una preguna el BMW M3 E30 se va mucho de atras casi no lo puedo llevar rapido, tengo un g27...el coche es asi de dificil o es que yo soy muy malo? xD :)
¿Se ha planteado empezar a correr algún mini-campeonato con Project CARS? Algo más que carreritas sueltas, con clasificaciones por puntos y escuderías, etc.

Creo que aquí en EOL somos más que suficientes como para formar una parrilla decente. ¿Cómo lo véis?
jjbuisan97 escribió:¿Se ha planteado empezar a correr algún mini-campeonato con Project CARS? Algo más que carreritas sueltas, con clasificaciones por puntos y escuderías, etc.

Creo que aquí en EOL somos más que suficientes como para formar una parrilla decente. ¿Cómo lo véis?


No se si te habrás pasado por aquí http://steamcommunity.com/groups/lfoclub#events, hacemos carreras los viernes y sábado, en el enlace que te he dejado esta toda la información, tanto de horarios como el programa que utilizamos para hablar,
El tema de hacer un campeonato se ha hablado... pero se ha descartado de momento ya que el online es totalmente inestable, hasta que no este mas asentado todo no creo que hagamos algo de campeonatos, ya que hacerlo ahora seria mucho problemas (tema con el juego) y poco disfrute de correr por lo problemas anteriores comentados
En el foro que administro, tenemos pensado hacer nuestros campeonato con Project Cars. En estos momentos estamos con GT6 de PS3 pero algunos daremos el salto al PC con la llegada del juego y montaremos campeonatos ya que más o menos estamos organizados y, aunque sea con juego distinto, ya tenemos cierta experiencia para organizarlos.

No veo el día que salga a la venta [mad]
Tengo una preguntilla, ¿Como se pueden cambiar los neumáticos por otros diferentes? XD
Buenas,

Los setups de los coches que vienen por defecto són "buenos"? Ó que coches me aconsejáis? En el foro de WMD lo poco que veo tiene ya si tiempo [burla3]. Es que noto como si el coche patinase [decaio]

Saludos
el Dr Katz escribió:Buenas,

Los setups de los coches que vienen por defecto són "buenos"? Ó que coches me aconsejáis? En el foro de WMD lo poco que veo tiene ya si tiempo [burla3]. Es que noto como si el coche patinase [decaio]

Saludos


A mi me pasa con bastantes coches... De lo poco que he probado en estos días, el mejor es el Ariel Atom. Pero el FG1000 o el Oreca, no tienen sensación de adherencia. Yo me guio por los circulos de kamm, pero aún así, me cuesta ir rápido.
Un Off... Pero la verdad que es una grandisima Noticia

Oficial: Michael Schumacher sale del coma y comienza su largo proceso de rehabilitación

http://www.publico.es/deportes/527840/s ... e-del-coma
Ghalhajad escribió:Un Off... Pero la verdad que es una grandisima Noticia

Oficial: Michael Schumacher sale del coma y comienza su largo proceso de rehabilitación

http://www.publico.es/deportes/527840/s ... e-del-coma


Sin duda una Grandisima noticia de un gandisimo luchador
melkhior escribió:Tengo una preguntilla, ¿Como se pueden cambiar los neumáticos por otros diferentes? XD

Cuando eliges el coche, creas un nuevo setup y está en el apartado "Global". Está en la parte de abajo, viene marcado "default" para las ruedas predeterminadas, pero si le das a las flechas vas cambiando de neumáticos.
currololo escribió:
melkhior escribió:Tengo una preguntilla, ¿Como se pueden cambiar los neumáticos por otros diferentes? XD

Cuando eliges el coche, creas un nuevo setup y está en el apartado "Global". Está en la parte de abajo, viene marcado "default" para las ruedas predeterminadas, pero si le das a las flechas vas cambiando de neumáticos.


Joder... Ni me había dado cuenta que "Global" era un apartado más... Bueno, voy a probar el FG1000 en Mónaco, a ver que consigo... [360º]
Unos artículos interesantes de Project cars:

El 1º es de primero de años y bueno explica un poco el recorrido de WMD:

http://www.gamereactor.es/avances/83184 ... es/?page=1

El 2º es de hace un mes, con un gameplay en Imola con el Ariel Atom 500 V8

http://www.gamereactor.es/noticias/9277 ... +en+Imola/

En los dos comentan sus impresiones y bueno como todos sabemos necesita mucha mejora. La impresiones que sacan son buenas para el Simulador.
Off topic tipico mio ;)
nueva version de TeN
Con un modo nuevo de juego.
El link a mi firma para descargarlo

Para entretenerse entre carrera y carrera XD
Pregunta ... la categoria gt3 que tipo de ayuda tienen? pregunto por que por ejemplo el z4 gt3 colocando las ayudas en real es bastante sencillo llevarlo...tiene aceleracion asistida y frenos abs.... ¿la categoria en la realidad es asi?

PD: nueva build 748
maumontes escribió:Pregunta ... la categoria gt3 que tipo de ayuda tienen? pregunto por que por ejemplo el z4 gt3 colocando las ayudas en real es bastante sencillo llevarlo...tiene aceleracion asistida y frenos abs.... ¿la categoria en la realidad es asi?

PD: nueva build 748


Si, los GT3 son coches muy sencillos de llevar en la realidad
maumontes escribió:Pregunta ... la categoria gt3 que tipo de ayuda tienen? pregunto por que por ejemplo el z4 gt3 colocando las ayudas en real es bastante sencillo llevarlo...tiene aceleracion asistida y frenos abs.... ¿la categoria en la realidad es asi?

PD: nueva build 748


Si,la categoría GT3 en la realidad llevan Control de Tracción y ABS.
Para los que jugueis con pad, habreis notado en el build de ayer, que la animación del volante del coche en el juego es más sensible. No os lies a tocar nada ya que ese cambio es precursor de otros cambios del gamepad que vendrán en breve. Buena noticia
The steering animation changed in this build as a pre-cursor to some other gamepad changes coming shortly.



La historia de Rene Rast es que pudo probar el juego a través de Fanatec, le gustó y preguntó por una cuenta en el foro. Dicen los de SMS que hay un cierto número de pilotos que están ocultos en la lista de usurios del foro oficial porque quieren mantenerse en el anonimato. Esta es una repuesta a raiz de una pregunta que hacen sobre si la cuenta de Rene es una cuenta normal o bien es una cuenta de alguna manera de sponsorización del juego.

Nicki, compañero de equipo de Rene Rast. Los dos están preparando las próximas 24 horas de Nurburgring: :)
Imagen

https://www.facebook.com/photo.php?v=884978718195561



Circuito de karts de Glencairn: Han colocado el horizonte montañoso, más arboles y arbustos. También pilas de neumaticos:

Imagen
Imagen
Imagen
Unas preguntas, como sabes en q build esta?, Cómo se actualiza? O se actualiza sólo..
Kuilsi escribió:Unas preguntas, como sabes en q build esta?, Cómo se actualiza? O se actualiza sólo..

- Se sabe el build mirando en el menú del juego en la parte inferior izquierda (se ve fecha y número de build)
- Se actualiza automáticamente a través de Steam (normalmente las actualizaciones automáticas están por defecto)
- Si eres Junior no has de tocar nada pero si eres miembro superior lo tendrás que cambiar en Steam --> propiedades del juego --> pestaña Betas --> cambiar a tu nivel de miembro (que será semanalmente). Por defecto está en Junior.

Iguamente desde hace muchos meses se nos actualiza a diario aunque nuestra frecuencia sea semanal.
Ok muchísimas gracias.
Bueno... Último examen recién acabado y seguro que aprobado [360º], así que ya puedo decir que soy técnico superior en automoción [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora a buscar trabajo y a disfrutar un poco del tiempo que libre que no he podido disfrutar estos dos últimos años :p
melkhior escribió:Bueno... Último examen recién acabado y seguro que aprobado [360º], así que ya puedo decir que soy técnico superior en automoción [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora a buscar trabajo y a disfrutar un poco del tiempo que libre que no he podido disfrutar estos dos últimos años :p


Enhorabuena, ahora a darle duro a pCars!! Yo podré decir lo mismo el año que viene...en mi caso Técnico en Administracion de Sistemas informáticos en red XD
Soy malo o la ia va cagando leches.
Le he bajado el primer parametro a 30 y me siguen humillando a la minima que cometo un error.
Podeis ser sinceros... :)
Dume escribió:Soy malo o la ia va cagando leches.
Le he bajado el primer parametro a 30 y me siguen humillando a la minima que cometo un error.
Podeis ser sinceros... :)



Viendo que nadie se atreve a decirte nada, ahi va PAQUETEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! [poraki] [beer]


PD: Los que me conocen de LFO me van a poner fino ahora jajajaja

[360º] [360º] [360º] [360º]
Dume escribió:Soy malo o la ia va cagando leches.
Le he bajado el primer parametro a 30 y me siguen humillando a la minima que cometo un error.
Podeis ser sinceros... :)



en que circuito y con que coche?? para que me rajen a mi tambien xD XD
Ya estamos en casa. Todo ha ido bien. Muchas gracias a todos por los buenos deseos. Llevo poco por estos lares, pero se agradece mucho el cariño recibido. Como ya dije, tardaré un tiempo en volver a estar activo, así que espero que alguien me releve en la organización de los eventos semanales de LFO. Yo estoy dándole forma a un evento puntual que espero poder hacer a mi regreso. Ya os iré dando detalles.

¡Felicidades melkhior por ese título!

orcajavi escribió:En el foro que administro, tenemos pensado hacer nuestros campeonato con Project Cars. En estos momentos estamos con GT6 de PS3 pero algunos daremos el salto al PC con la llegada del juego y montaremos campeonatos ya que más o menos estamos organizados y, aunque sea con juego distinto, ya tenemos cierta experiencia para organizarlos.

No veo el día que salga a la venta [mad]

Te invito a ti y a todos los que queráis que unái a LFO y organizad allí lo que queráis. Elegimos hacer un grupo de Steam porque todo el mundo que tenga el juego en PC tendrá Steam, así la gente no necesita ir haciéndose cuentas par distintos foros. Es un grupo abierto, en el que cualquiera puede organizar lo que quiera siempre que se respeten las normas básica de comportamiento y de fair play en carreras.
fresquitotv escribió:Llevo poco por estos lares, pero se agradece mucho el cariño recibido.


Eso es porque eres muy pesado con el "hola que tal... yo soy fresquito..., bienvenidos a Project CARS", yo como no hago presentacion no me quiere nadie jajajaja. A ver cuando tienes un viernes libre y te puedes echar una carrerita, pero de momento lo vas a tener chungo xDD

jlanc3 escribió:PD: Los que me conocen de LFO me van a poner fino ahora jajajaja


Te libras porque no se quien eres en LFO, es lo que tiene no llevar el mismo nombre que aqui xDDD
jlanc3 escribió:
Dume escribió:Soy malo o la ia va cagando leches.
Le he bajado el primer parametro a 30 y me siguen humillando a la minima que cometo un error.
Podeis ser sinceros... :)



Viendo que nadie se atreve a decirte nada, ahi va PAQUETEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! [poraki] [beer]


PD: Los que me conocen de LFO me van a poner fino ahora jajajaja

[360º] [360º] [360º] [360º]


Jajajaaja. Si es que me lo merezco. :)

maumontes escribió:
Dume escribió:Soy malo o la ia va cagando leches.
Le he bajado el primer parametro a 30 y me siguen humillando a la minima que cometo un error.
Podeis ser sinceros... :)



en que circuito y con que coche?? para que me rajen a mi tambien xD XD


Branhach corto con el bmw procar.
¡Enhorabuena a fresquito por su hijo!
¡Enhorabuena a melkhior por su título!
Está bien oír buenas noticias para variar. :)

Bueno, la build de hoy es de las gordas, vamos a probarla a ver qué tal.
Pues siguiendo con el offtopic, yo tambien he vuelto a ser padre jejejeje !!!!
Si hacia tiempo que no le metia ahora menos pero lo poco he probado ultimamente me a encantado. Me resignare a iros siguiendo en el hilo y viendo las estupendas novedades/actualizaciones que nos esperan.

Desde aqui una [beer] [beer] [beer] para todos, saludos !!!
KraistGp escribió:Pues siguiendo con el offtopic, yo tambien he vuelto a ser padre jejejeje !!!!
Si hacia tiempo que no le metia ahora menos pero lo poco he probado ultimamente me a encantado. Me resignare a iros siguiendo en el hilo y viendo las estupendas novedades/actualizaciones que nos esperan.

Desde aqui una [beer] [beer] [beer] para todos, saludos !!!

Joder, ¡estáis desatados! Pues enhorabuena también.
¿Quién es el siguiente? :)
Anuncio de la licencia de las 24 hora de Lemans:

Slightly Mad Studios is proud to announce a new partnership with the Automobile Club de l’Ouest, organizers of the world-famous 24 Hours of Le Mans, that will allow gamers to experience the world’s biggest motor race in Project CARS.

Players will be given the unique opportunity to tackle one of motorsport’s most daunting and challenging tasks, a high-speed race twice around the clock at day & night, rain or shine.

Project CARS will be the first racing game to properly simulate all the aspects that make the Le Mans 24 Hours one of the most challenging racing events in the world, as gamers will be given the chance to run the event in real-time, facing a full grid of 55 opponents on track.

Noticia completa aquí
http://www.wmdportal.com/projectnews/th ... ject-cars/



-Por otra parte hoy se resetean las tablas de tiempos.


-Y mañana llegan cambios en el control con pad:
CL 413008 [Common][Aries] Input updates:

New dampening system for gamepad / keyboard simulating steering wheel driving
Added new defaults to all gamepad vehicle sets for all platforms
Adjusted smoothing for visual feedback for displaying wheel with gamepad updates



melkhior, enhorabuena por ese título [oki]
papá fresquito, bienvenido de nuevo por aquí, aunque ahora con menos tiempo para las carreras [oki]
Le Mans con ciclo horario, climatología variable, averías, boxes, accidentes, banderas, y todo esto a 1080 y 60 fps ¡y 55 coches en pista!

La pregunta es ¿puede con todo esto una PS4 y una Xbox One? Yo tengo una One y no lo veo nada claro.

Un saludo.
¿Solo Le Mans? ¿No el WEC al completo? ¿Y los coches?

No veo esta licencia mas "gorda" que la de la Indycar, es que no entiendo que es lo que han licenciado. Le Mans no deja de ser una carrera dentro de un campeonato, lo interesante es el campeonato en si, con sus equipos, piloto, circuitos y coches correspondientes.

¿Alguien me lo explica?
SergeMaltesse escribió:Le Mans con ciclo horario, climatología variable, averías, boxes, accidentes, banderas, y todo esto a 1080 y 60 fps ¡y 55 coches en pista!

La pregunta es ¿puede con todo esto una PS4 y una Xbox One? Yo tengo una One y no lo veo nada claro.

Un saludo.

Si fijo que si.Son buenas maquinas si sabe trabajar y no se vagea como algunas compañias.saludos
Pues mi PC acaba de decir basta. Pitido corto y pantalla congelada. Reinicio varias veces y la pantalla se queda negra sin ninguna señal. No aparece nada. Diosssssss.

Digo y espero que que sea la gráfica.

EDITO: pues no. La gráfica no es. Probaré ahora con otra fuente.
denis74 escribió:Pues mi PC acaba de decir basta. Pitido corto y pantalla congelada. Reinicio varias veces y la pantalla se queda negra sin ninguna señal. No aparece nada. Diosssssss.

Digo y espero que que sea la gráfica.

EDITO: pues no. La gráfica no es. Probaré ahora con otra fuente.

Denis, casi seguro que será la fuente, y ya sino la grafica, y por ultimo se inclino por la placa base. [facepalm]
Me cagüen con la roja, para jugar asi mejor para casa. [noop]
Buenas traigo una cosa interesante y buena... creo entender que hay una pequeña votación para saber si queremos cambio de piloto en el online en las carreras de 24h de lemans ( creo entender esto ya que mi ingles no es nada bueno) solo hay que poner un post diciendo si-no

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post716860
Como curra a esta noche, no he visto nada, o mejor dicho me he librado de ver la sangría roja :-|


urewol escribió:
denis74 escribió:Pues mi PC acaba de decir basta. Pitido corto y pantalla congelada. Reinicio varias veces y la pantalla se queda negra sin ninguna señal. No aparece nada. Diosssssss.

Digo y espero que que sea la gráfica.

EDITO: pues no. La gráfica no es. Probaré ahora con otra fuente.

Denis, casi seguro que será la fuente, y ya sino la grafica, y por ultimo se inclino por la placa base. [facepalm]
Me cagüen con la roja, para jugar asi mejor para casa. [noop]

Urewol creo que puede ser la placa base. Me caguen todo, argggggh

He probado otra gráfica ---> mismo problema
He probado otra fuente ---> mismo problema

El PC se queda con el ventilador del micro a más velocidad de lo normal. Falta la comunicación que le diga que debe bajar revoluciones. En algún momento hay un corte de comunicación y el PC no sigue arrancando con normalidad. Es decir no alcanza a arrancar ni el sistema operativo o mucho antes más bien.

Seguiré con las pruebas. Tengo que averiguar que significa un pitido corto que es lo que me hizo antes de congelarse la imagen.
denis74 escribió:Como curra a esta noche, no he visto nada, o mejor dicho me he librado de ver la sangría roja :-|


urewol escribió:
denis74 escribió:Pues mi PC acaba de decir basta. Pitido corto y pantalla congelada. Reinicio varias veces y la pantalla se queda negra sin ninguna señal. No aparece nada. Diosssssss.

Digo y espero que que sea la gráfica.

EDITO: pues no. La gráfica no es. Probaré ahora con otra fuente.

Denis, casi seguro que será la fuente, y ya sino la grafica, y por ultimo se inclino por la placa base. [facepalm]
Me cagüen con la roja, para jugar asi mejor para casa. [noop]

Urewol creo que puede ser la placa base. Me caguen todo, argggggh

He probado otra gráfica ---> mismo problema
He probado otra fuente ---> mismo problema

El PC se queda con el ventilador del micro a más velocidad de lo normal. Falta la comunicación que le diga que debe bajar revoluciones. En algún momento hay un corte de comunicación y el PC no sigue arrancando con normalidad. Es decir no alcanza a arrancar ni el sistema operativo o mucho antes más bien.

Seguiré con las pruebas. Tengo que averiguar que significa un pitido corto que es lo que me hizo antes de congelarse la imagen.


Me parece que pueden ser problemas con las memoria RAM, intenta probar una por una en caso de tener varias y antes de eso limpiar los slots de la memoria para descartar alguna suciedad este provocando un mal contacto.
y como opción final si al realizar esto y sigue ocurriendo te la misma falla has un drenado de energía que es apagar completamente el equipo desconectarlo de la energía remover la pila del BIOS y después de eso presionar el botón de power varias ocasiones, y al realizar esto volver a colocar la pila del BIOS y encenderla y ver que resulta(por cierto esto borrara la fecha y hora actual y configuraciones que tengas diferentes a las de fabrica en el BIOS para que antes de realizarlo tomes nota de cuales son).

porfas comenta cual fue tu resultado después de a ver realizado esto.
saludos.
KraistGp escribió:Pues siguiendo con el offtopic, yo tambien he vuelto a ser padre jejejeje !!!!
Si hacia tiempo que no le metia ahora menos pero lo poco he probado ultimamente me a encantado. Me resignare a iros siguiendo en el hilo y viendo las estupendas novedades/actualizaciones que nos esperan.

Desde aqui una [beer] [beer] [beer] para todos, saludos !!!

¡Enhorabuena!

Ghala, lo que has puesto no es una noticia. Es una encuesta creada por un miembro para reivindicar una opción de cambiar de piloto en las endurance races. Creo que desde SMS nunca se han pronunciado al respecto. El anuncio de Le Mans es una excusa para volver a hacerse eco de esta demanda, de ahí la encuesta.
Una duda:
Aun hay que ir borrando el profile a cada build?
Estoy dias voy probando otra vez el juego y es un poco palo tener que reconfogurar teclas cada vez. Aunque si hay que hacerse se hace [decaio]
Dume escribió:Una duda:
Aun hay que ir borrando el profile a cada build?
Estoy dias voy probando otra vez el juego y es un poco palo tener que reconfogurar teclas cada vez. Aunque si hay que hacerse se hace [decaio]


Sip en principio sip hay que borrar
Ghalhajad escribió:
Dume escribió:Una duda:
Aun hay que ir borrando el profile a cada build?
Estoy dias voy probando otra vez el juego y es un poco palo tener que reconfogurar teclas cada vez. Aunque si hay que hacerse se hace [decaio]


Sip en principio sip hay que borrar


ok
Dume escribió:
Ghalhajad escribió:
Dume escribió:Una duda:
Aun hay que ir borrando el profile a cada build?
Estoy dias voy probando otra vez el juego y es un poco palo tener que reconfogurar teclas cada vez. Aunque si hay que hacerse se hace [decaio]


Sip en principio sip hay que borrar


ok


De echo ponen que se elimine la carpeta cars de la carpeta documens, aquí están las notas de la build de hoy

Please delete your CARS folder in C:\Documents


Build 750 (Team Member+) 19/06/14 - 970.8 MB

Audio:
* Gumpert Apollo incar and external engine sets. Tweaks to Tyres, Surface, wind, tranny, gears, wobble & backfires, distant roll-offs and trajectory.NEW distant based reverb/echo effect. Jetstreaming sound is now more dynamic with close passess - whoosh!. The helicopter is quieter.
Weather:
* Wtc tweaks so that the twilight period is shortened meaning that summer nights won't be as bright. Must delete local wtc files. Also added texture for camera dirt tests (will only be visible in direct sun). Other minor wtc tweaks and error fixes also added.
Effects:
* Adding vignette texture which will be controlled via tweakit
* New timeline driven Vignette. Need -AllowVignettePanel in the commandline to enable (this is untill Darren has balanced it )
GUI:
* Fixing missing tutorials.
* Modified signed out message text
* Updated Quick Solo, Time Trial, and Browse Online screens
* New video element for Profile element in top-right corner of screen
* Checking for deletion of NULL pointer in GUIList, was causing crashes in MP.
Controllers:
* Added new defaults to all gamepad vehicle sets for all platforms
* Added WIP detection and reporting if this controller is a gamepad
* New dampening system for gamepad / keyboard simulating steering wheel driving
* Adjusted smoothing for visual feedback for displaying wheel with gamepad updates
Characters:
* Driver seatbelts path fix
* Driver custom body parts re-export (paths fix)
Multiplayer/Online:
* Quick fix for MP mTiming crash
Career:
* Grid ordering for championship
* Fixes for new championship data layout
* Switch championship order for completeness
* Career Championships: Added new text strings for the new session definitions (session IDs).
* ChampionshipSession property ordering changed to match authoring requirements. Career files updated with matching format from StephenV's shelf
* Career Championships: Added new session definitions to enable separate session IDs for the different practice, qualify, and race sessions per race weekend.
* Change to generate all entry-level Career contracts for the motorsport rather than just offering 1 at random, so the player can select the contract and car they want. Part of the fix for AR-1871 (UI cycling still to be hooked up, so still only shows 1 contract atm.
Physics:
* McLaren F1: Gearbox tolerances, heat & wear model, new tire, calibrated gauges
Vehicles:
* Ford Escort Mk1: LODS WIP
* RWD P20: Updated runtime files, first preAlpha export (NOT IN-GAME)
* RUF RGT-8 GT3: UV mapping, added custom livery support
* Pagani Zonda R: Livery source texture. Minor fix for Jira bug on livery18.
* Lotus 72: Enabled custom livery support, added data file for GUI LOD, added LODs
Tracks:
* Monza: CSM fix on backstraight
* Cadwell: Latest assets merged into scene
* California Highway: Adjusted autograss color, updated scene with latest assets, trees, rocks
* Azure Coast: Reworked lake area/reworked lake shore/lake bed/surrounding terrain/road/overlays/remapped all/new mat for lake shore/bed/water/added new pier/reworked vt stuff/reworked groundcover mesh
* Oulton: Fixed tree trunks intersecting with armcos, added crowds, static 3d trees, pitstuff, pit tents, visual sideroad entry blockers, leaves particles, marshals, ambulances and dressing of all track variations of Oulton

Known issues
- Replays in MP: Working but you can't watch saved replays
- P2P Tracks: Don't press return to pitbox
- Player loses control of the car after accessing the Setup and Strategy.
- Shake effects and Speed Sensitivity enabled in all profiles by default
Otra vez problemas con los replays, cada dos builds se los cargan xD

A mi lo que me jode es que los daños han pegado un bajon increible, y creo que lo estan haciendo para que no spameemos con videos por toda la red, hasta que salga, vamos que los estan capando a posta, que en cierto modo lo puedo entender, pero uff.

Que putada denis, a ver si consigues arreglarlo.
Una pregunta para el que sepa...¿que paramettros hay que modificar para realizar un buen setup?..

he buscado algun tuto de setup de pcars y no he encontrado nada...si alguien sabe de algo que avise porfa.
Gracias. :)
maumontes escribió:Una pregunta para el que sepa...¿que paramettros hay que modificar para realizar un buen setup?..

he buscado algun tuto de setup de pcars y no he encontrado nada...si alguien sabe de algo que avise porfa.
Gracias. :)


Los necesarios hasta que te encuentres agusto con el coche XD.

Es broma, pero es que la pregunta es muy amplia, te aconsejo que empieces con distribucion y presion de frenado hasta que para tu forma de frenar no bloquees, y con la relacion de marchas tocando solo la relacion final de manera que llegues al limitar al final de la recta mas larga del circuito que estas probando (eso es lo ideal). Con eso ya ya ganas bastante y es bastante facil. Puedes meterte tambien en tema de alerones y presion de gomas, pero empieza con eso, y de suspensiones (que es donde mas se gana) no me preguntes que no tengo ni idea jajajajajajajaj
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