[HO] Project CARS

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:
Antoniopua escribió:Ahhh,ok.Pues uno es este:http://youtu.be/m437qBrvAKgeste es el que digo que esta de lujo,gira de forma natural y solida(tipo race pro o gtr),diferente al shift 2,y luego este,http://youtu.be/Q8A95p39UAYque se ve al girar con el mismo efecto globo de shift 2.Gracias y un saludo,y decir que no he probado el juego para nada,y que no lo juzgo ya que no lo he probado,pero me parecio curioso.

Gracias. :) En el primer video, que es de Adrian, está jugando con volante, en efecto y además ese tembleque que veis es porque tiene el "Shake effect" activado.

En el segundo video si te fijas está jugando con el gamepad y los movimientos, por el momento, son toscos con el mando que es lo que ves en los giros. Demasiado bruscos. A mi me pasaba, yo que juego con mando, que nada que tiene que ver cuando ves el mismo coche jugando con el volante. Es lo que comentaba hace un tiempo que la jugabilidad con pad tenían que mejorarla en base al lanzamiento en consolas.
Mira más vídeos y veras esa diferencia entre gameplays con pad y con volante.

De hecho estos días están buscando una buena config base del pad entre varios miembros y un desarrollador. Y casi la tienen. Servirá como base a las próximas características nuevas de pad que están por llegar.

Muchas gracias,claaaaaaaaro......con razon,espero que en el lanzamiento arreglen eso,en el race pro se juega de lujo con el mando......espero que hagan lo mismo en este,y mejoren la sensibilidad con el (que parece que asi sera)gracias [beer]
Tampoco hay ningun efecto raro, en casi cada giro que hace esta derrapando y me parece que ese movimiento es normal cuando derrapa, fijate en que casi cada giro mas o menos grande sale humo de las ruedas. En otros giros mas pequeños apenas se nota.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con raro me refiero, a que cuando el coche gira o derrapa.....parece como el efecto de los colin primeros,que el coche giraba como si lo hiciera con los dos ejes,en vez de transmitir que gira solo con el eje delantero,el llamado efecto scalextris,siento no explicarme mejor,me hace falta algo (mucho) de lectura,saludos. [angelito]
También otro dato que es que juega sin control de tracción. Lo del pad es un trabajo sencillo de ajustes más las mejoras que se apliquen.


Importante esto
✔ Converted physics and Seta tyre model to run in multi-threaded physics system for optimisation on all platforms
¿Y si os digo que desde que compre el juego no he entrado a Loire que? xDDD
-=NokYA=- escribió:¿Y si os digo que desde que compre el juego no he entrado a Loire que? xDDD

Yo tampoco había entrado hasta hace relativamente poco. Ha mejorado muchísimo desde entonces. Eso sí, métete con un coche rápido, si no, las rectas se hacen eternas.
Dume, comentabas el otro día que estuviste trasteando con el deslizador de la dificultad de la IA. Hoy ha entrado en funcionamiento. XD estuviste tocando pero no hacia efecto.

Sólo funciona este deslizador. El de la Dificultad, que afecta a los tiempos por vuelta de la IA. Los demás deslizadores aún no hacen nada.


Próximamente en la configuración de la partida añadirán la opción de que la sesión sea por tiempo. Por ahora es por número de vueltas.


Lo puedes ver en el tema físicas del build de hoy, además de otras cosas que parece tienen su importancia:
* Tweaked held interval for metrics per platform
* Overall difficulty slider now has an effect on AI lap time
* Initialise STM tyres once only during loading, restart, mode change or tyre change
* Profile update: Renamed render bridge interval var to force a default resaving to profile
* Participant ID support: Fixed VehicleReceiveNetworkPacket to get the correct physics ID from participant ID, Added GetAppID interface to support getting app ID from the physics object
denis74 escribió:Dume, comentabas el otro día que estuviste trasteando con el deslizador de la dificultad de la IA. Hoy ha entrado en funcionamiento. XD estuviste tocando pero no hacia efecto.

Sólo funciona este deslizador. El de la Dificultad, que afecta a los tiempos por vuelta de la IA. Los demás deslizadores aún no hacen nada.


Próximamente en la configuración de la partida añadirán la opción de que la sesión sea por tiempo. Por ahora es por número de vueltas.


Lo puedes ver en el tema físicas del build de hoy, además de otras cosas que parece tienen su importancia:
* Tweaked held interval for metrics per platform
* Overall difficulty slider now has an effect on AI lap time
* Initialise STM tyres once only during loading, restart, mode change or tyre change
* Profile update: Renamed render bridge interval var to force a default resaving to profile
* Participant ID support: Fixed VehicleReceiveNetworkPacket to get the correct physics ID from participant ID, Added GetAppID interface to support getting app ID from the physics object


Menos mal que era eso. Ja ja ja. Ya se que soy paquetillo pero era frustrants tenerla a 20 y ir de culo toda la carrera. XD .
A quien pueda interesar y para los que aun no lo tienen pero lo van a tener, la talla es perfecta
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abe_nano escribió:A quien pueda interesar y para los que aun no lo tienen pero lo van a tener, la talla es perfecta
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Queda chulo ese polo. [oki] Los logos parecen que están bordados. Es así?. Quizás haga un pedido cuando lo abran de nuevo. Creo que como soy menudo debería pedir la más pequeña.
Si denis todo es bordado y se ve buena calidad. Lo de la talla haz caso a la tabla de medidas, a mi me extraño porque mido 1,90 y peso algo mas de 80kg y me extraño que mi talla fuera una S, pero si, me va perfect
que ganas que vuelvan a abrir el estado de compra adelantada... snif... en su momento no pude hacerme con el y hasta noviembre..... se va a hacer muuuu largo... snif!!
Gracias abe_nano. Buena calidad tiene el polo.



Los fotógrafos ahí están tomando la instántanea XD También vemos al cámara TV

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Fijaos en la deformacion de los neumaticos (sobretodo los traseros) estando el coche parado, es perfecta macho, se nota el peso del coche en las gomas:

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Y este es un modelo del Bentley Continental GT3, es un archivo CAD, pero no se si es un escaneo del coche o el modelo hecho por la propia Bentley, en cualquier caso el resultado en el juego sera el de un modelado practicamente exacto al original, rebajado de poligonos, eso si xD

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Dice que el tamaño del archivo CAD es enorme, y que de momento solo tienen el exterior y las ruedas, pero que tienen el interior para procesarlo todavia.
Prometheus06 escribió:que ganas que vuelvan a abrir el estado de compra adelantada... snif... en su momento no pude hacerme con el y hasta noviembre..... se va a hacer muuuu largo... snif!!

no se va a volver abrir que yo sepa.En noviembre por huevos ya nos queda comprar la version final.A esperar [buuuaaaa]
Ya queda menos para tener la versión final. A mediados de Julio entramos en fase Beta


Repetición RUF GT3 en Donington Park:
https://www.youtube.com/watch?v=s2x5hE1po1w&hd=1



Nadie lo ha comentado pero en el build del viernes añadieron un nuevo bicho: el LMP2 RWD P20
Aquí lo vemos en Imola:
https://www.youtube.com/watch?v=MiAYc6RJW5A&hd=1
Aparte de otras cosas en las que van bastante justos de tiempo, el sonido, creo yo, es el que peor lo llevan... No me refiero a que sea malo ni mucho menos, sino a que les falta meter diferentes sonidos para los motores... Hay varios coches con el mismo sonido :( En este, y en el BMW turbo, yo diría que está el del Capri. Pero el del BMW grupo A, está en varios coches también.
Si yo espero también que mejoren el sonido, para mi una característica importante para la inmersión total en el simulador.
Os dejo en spoiler la pagina de la revista Hobby Consolas que habla de Proyect CARS como novedad en el E3. Evidentemente
debe referirse a la versión de consolas.
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Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias x la info.Unas preguntillas,¿se nota el consumo de combustible en el equilibrio del coche,durante la carrera?.¿Se nota el desgaste de los neumaticos? ¿habra pinchazos o algun fallo en la goma x mal uso?.Yo creo,x lo que se dice ,que es superior en fisicas a forza y gt,vamos eso parece x lo que dicen los probadores.He visto varios videos,y hay coches que suenan mejor que en ningun "juego" que haya escuchado,el mclaren f1 y el capri,me dejaron enamorado.
urewol escribió:Si yo espero también que mejoren el sonido, para mi una característica importante para la inmersión total en el simulador.
Os dejo en spoiler la pagina de la revista Hobby Consolas que habla de Proyect CARS como novedad en el E3. Evidentemente
debe referirse a la versión de consolas.
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Nunca he probado el Forza pero creo que de simulador poco tiene, creo ya digo, es que muchos de los juegos que tienen tanta fama de simulador no tienen mucho.
No se si soy yo o han tocado algo pero hoy he disfrutado como un enano en el evento que hay con el formula gulf en branch gp. Llevo haciendo varios dias sin tocar reglajes pero hoy me ha parecido que notaba mucho mas los efectos del ffb.

Me encanta la foto que habeis puesto de la deformacion de los neumaticos.

Respecto al polo, me jode que se me pasase la opcion a tenerlo por culpa de mis quehaceres con el Project Adventure. Me tiro de los pelos. [+furioso]
Antoniopua escribió:Gracias x la info.Unas preguntillas,¿se nota el consumo de combustible en el equilibrio del coche,durante la carrera?.¿Se nota el desgaste de los neumaticos? ¿habra pinchazos o algun fallo en la goma x mal uso?.Yo creo,x lo que se dice ,que es superior en fisicas a forza y gt,vamos eso parece x lo que dicen los probadores.He visto varios videos,y hay coches que suenan mejor que en ningun "juego" que haya escuchado,el mclaren f1 y el capri,me dejaron enamorado.

- Sí, se nota.
- Sí, también se nota. El desgaste es dinámico, como su calentamiento.
- Sí. Aquí tienes un vídeo que lo enseña: https://www.youtube.com/watch?v=8ICZv9IPpi8

Las físicas son más avanzadas que en GT o Forza. Project CARS es un simulador, mientras que esos juegos son semi-simuladores.
Dume escribió:No se si soy yo o han tocado algo pero hoy he disfrutado como un enano en el evento que hay con el formula gulf en branch gp. Llevo haciendo varios dias sin tocar reglajes pero hoy me ha parecido que notaba mucho mas los efectos del ffb.

Me encanta la foto que habeis puesto de la deformacion de los neumaticos.

Respecto al polo, me jode que se me pasase la opcion a tenerlo por culpa de mis quehaceres con el Project Adventure. Me tiro de los pelos. [+furioso]


Se notan mejoras, la foto mismo que puso nokya del atom, notas mucho ahora los detalles de la suspension y como se hunden las gomas, en una propia recta notas esos pequeños botecitos como cae el chases como bota y la presion de los neumaticos, en los replays esto era bastante irreal y poco a poco esta ganando bastante.

Lo que sigo con muchas ganas que sigan mejorando los de calle, como el audi que parecen caballos de esos de parque con muelle como se balancean.
-InMortal- escribió:
Dume escribió:No se si soy yo o han tocado algo pero hoy he disfrutado como un enano en el evento que hay con el formula gulf en branch gp. Llevo haciendo varios dias sin tocar reglajes pero hoy me ha parecido que notaba mucho mas los efectos del ffb.

Me encanta la foto que habeis puesto de la deformacion de los neumaticos.

Respecto al polo, me jode que se me pasase la opcion a tenerlo por culpa de mis quehaceres con el Project Adventure. Me tiro de los pelos. [+furioso]


Se notan mejoras, la foto mismo que puso nokya del atom, notas mucho ahora los detalles de la suspension y como se hunden las gomas, en una propia recta notas esos pequeños botecitos como cae el chases como bota y la presion de los neumaticos, en los replays esto era bastante irreal y poco a poco esta ganando bastante.

Lo que sigo con muchas ganas que sigan mejorando los de calle, como el audi que parecen caballos de esos de parque con muelle como se balancean.

Si, de cada a los replays tendrian que meterle algo de mano. Ni que sea para maquillarlos de cara a la galeria y a los numerosos videos que circulan por la red sin que tengas que ser un manitas editando. Ayudaria a dar una mejor imagen al conjunto del juego. Ahora hay camaras muy irreales y movimientos nada televisivos aun.
Ya se que lo tienen aun a medias, pero como digo, seria importante pulirlo porque es algo que mucha gente mira y que engancha a la hora de que entre un juego por los ojos.
Bueno, algún circuito como Montmeló, Oschersleben, Donington, Hockenhein o Le Mans (alguno me dejo) tienen el primer paso en cámaras de repetición estilo a las reales.

Respecto al polo creo que volverán a abrir la posibilidad de pedirlo. Yo pensaba que era una camisetilla malata pero viendo la calidad, que es un polo y con los logos bordados quizás me pille una, la blanca. También como recuerdo de este periplo,jeje!


Atención, hoy el desarrollador de físicas ha empezado con el testeo de volantes. Empieza por el FFB del G25/G27 .
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post719258
Dume escribió:Si, de cada a los replays tendrian que meterle algo de mano. Ni que sea para maquillarlos de cara a la galeria y a los numerosos videos que circulan por la red sin que tengas que ser un manitas editando. Ayudaria a dar una mejor imagen al conjunto del juego. Ahora hay camaras muy irreales y movimientos nada televisivos aun.
Ya se que lo tienen aun a medias, pero como digo, seria importante pulirlo porque es algo que mucha gente mira y que engancha a la hora de que entre un juego por los ojos.

El trabajo de cámaras lo están haciendo. En Orchesleben, por ejemplo, es bastante bueno. Pero aunque estuviese verde fluorescente, ¿de verdad es esto una prioridad? A veces nos olvidamos que esto es un WiP y queremos que esté ya todo terminado. Sinceramente, opino que el trabajo de cámaras es una de las cosas menos importantes que quedan por hacer, y mira que quedan cosas.

Para bien o para mal, la exposición que ha tenido y tendrá Project CARS no tiene precedentes. Habrá gente que buscará información y verá vídeos de hace dos años y pensará que el juego es así. Así que lo mejor es que el desarrollo siga su naturaleza, sin tener mucho en cuenta lo que la gente pensará o dejará de pensar por lo visto en vídeos de Youtube.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fresquitotv escribió:
Antoniopua escribió:Gracias x la info.Unas preguntillas,¿se nota el consumo de combustible en el equilibrio del coche,durante la carrera?.¿Se nota el desgaste de los neumaticos? ¿habra pinchazos o algun fallo en la goma x mal uso?.Yo creo,x lo que se dice ,que es superior en fisicas a forza y gt,vamos eso parece x lo que dicen los probadores.He visto varios videos,y hay coches que suenan mejor que en ningun "juego" que haya escuchado,el mclaren f1 y el capri,me dejaron enamorado.

- Sí, se nota.
- Sí, también se nota. El desgaste es dinámico, como su calentamiento.
- Sí. Aquí tienes un vídeo que lo enseña: https://www.youtube.com/watch?v=8ICZv9IPpi8

Las físicas son más avanzadas que en GT o Forza. Project CARS es un simulador, mientras que esos juegos son semi-simuladores.

Gracias [bye] [bye] [bye]
pssss Fresquito... pensaba que ser padre te quitaría esa cascarrabiedad, pero ya veo que no...

En fin, a ver si con la parejita se te suaviza un poco tío...


[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
fresquitotv escribió:
Dume escribió:Si, de cada a los replays tendrian que meterle algo de mano. Ni que sea para maquillarlos de cara a la galeria y a los numerosos videos que circulan por la red sin que tengas que ser un manitas editando. Ayudaria a dar una mejor imagen al conjunto del juego. Ahora hay camaras muy irreales y movimientos nada televisivos aun.
Ya se que lo tienen aun a medias, pero como digo, seria importante pulirlo porque es algo que mucha gente mira y que engancha a la hora de que entre un juego por los ojos.

El trabajo de cámaras lo están haciendo. En Orchesleben, por ejemplo, es bastante bueno. Pero aunque estuviese verde fluorescente, ¿de verdad es esto una prioridad? A veces nos olvidamos que esto es un WiP y queremos que esté ya todo terminado. Sinceramente, opino que el trabajo de cámaras es una de las cosas menos importantes que quedan por hacer, y mira que quedan cosas.

Para bien o para mal, la exposición que ha tenido y tendrá Project CARS no tiene precedentes. Habrá gente que buscará información y verá vídeos de hace dos años y pensará que el juego es así. Así que lo mejor es que el desarrollo siga su naturaleza, sin tener mucho en cuenta lo que la gente pensará o dejará de pensar por lo visto en vídeos de Youtube.


Efectivamente, pero notese que en mi post lo enfoco solo como algo que ayudaria a la imagen del proyecto. No hablo de que sea vital y tampoco me he olvidado estos ultimos casi dos años de que esto es wip ;)
Aritz [otro] escribió:pssss Fresquito... pensaba que ser padre te quitaría esa cascarrabiedad, pero ya veo que no...

En fin, a ver si con la parejita se te suaviza un poco tío...


[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Jajaja. No sus lo toméis a mal, que no va con mala intención. Disculpas a quien se haya sentido ofendido.

La peña siempre va pidiendo y pidiendo y resulta que el juego debería estar terminado ya, si hacemos caso a todo lo que dicen. Entiendo el punto de vista de Dume, pero cada cosa lleva su tiempo y tiene su momento y muchos comentarios que surgen en este topic vienen derivados de la naturaleza abierta del juego.

Al menos es mi percepción. Intentaré expresarme más sosegadamente de aquí en adelante xD
Pero quedan todavia bastantes coches por diseñar o implementar en el juego,les va a dar tiempo?espero que al menos metan el laguna del btcc que me recuerda al toca touying de codemaster
fresquitotv escribió:
Aritz [otro] escribió:pssss Fresquito... pensaba que ser padre te quitaría esa cascarrabiedad, pero ya veo que no...

En fin, a ver si con la parejita se te suaviza un poco tío...


[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Jajaja. No sus lo toméis a mal, que no va con mala intención. Disculpas a quien se haya sentido ofendido.

La peña siempre va pidiendo y pidiendo y resulta que el juego debería estar terminado ya, si hacemos caso a todo lo que dicen. Entiendo el punto de vista de Dume, pero cada cosa lleva su tiempo y tiene su momento y muchos comentarios que surgen en este topic vienen derivados de la naturaleza abierta del juego.

Al menos es mi percepción. Intentaré expresarme más sosegadamente de aquí en adelante xD


Por mi parte no hay problema [oki]
Solo quise expresar algo que pensaba y no me senti excesivamente atacado por ello [jaja]
Lo unico que me dejo :O fue que me metieran en el mismo saco de los que no entienden que esto aun esta en desarrollo y mas cuando voy pululando por aqui desde el primer mes de desarrollo y he sido uno de los que siempre defendio el proyecto usando precisamente su estado como justificacion. :)
En fin, a otra cosa mariposa XD
Na, hombre, yo creo que los habituales por aquí sabemos de qué va este proyecto. Lo complicado a veces es no tomar esto como un juego, y eso ya dice mucho del estado actual del juego. Y luego que cada uno tiene su opinión de lo que "debería estar ya", para unos serán las repticiones, para otros el FFB, el sonido, etc A veces nos pueden las ganas, pero no creo que haya habido ningún problema con esta mini-discusión ;)

Hablando de las camisetas, yo sigo esperando que me llegue la mía.
Al usuario que montó todo este tinglado le han promocionado a manager. Una cosa, al final se ha comido algunas camisetas, ha habido gente que no ha estado muy seria a la hora de pedir y pagar. Lo digo por si alguno quiere alguna, se puede preguntar en su hilo cuáles le quedan, y así todos contentos. Aunque creo que afortunadamente solo le quedaban un par de ellas disponibles.
Siguiendo con camisetas, dos imágenes curiosas que puso Andy Garton en su twitter del E3:
http://t.co/TeqbvSOKa5
http://t.co/QnOupLUfCm
papiro291283 escribió:Pero quedan todavia bastantes coches por diseñar o implementar en el juego,les va a dar tiempo?espero que al menos metan el laguna del btcc que me recuerda al toca touying de codemaster


Ya anunciaron que habrá cosas que no saldrán en el lanzamiento del juego por falta de tiempo, pero lo sacarían en paquetes de DLC todo lo que en el lanzamiento no pudieron sacar
Es que Dume, es de la vieja guardia. Lleva como muchos de nosotros horas y tiempo detrás de esto, aunque ahora no tiene tanto tiempo para estar al día en el foro oficial. Se le puede escapar algún dato.


Pocas veces vamos a ver lo que se cuece tras el telón. Normalmente en muchos juegos nos lo dan mascado pero aquí estamos viendo como va avanzando un proyecto, las dificultades y los bugs, los progresos y mejoras. Y esto es algo a tener cuenta y valorar. Poder sugerir, ayudar o contrastar con los desarrolladores. Pero para seguir el proyecto es necesario tener una dedicación en el foro oficial y seguir atentamente las instrucciones que allí se dan.


Seguimos. Nuevos sonidos para el fórmula C. Esto unido a la revisión de volante que está haciendo el de físicas con este coche. Será interesante ver el resultado. Están por los neumáticos R19 que tiene tres variantes A, B y C.
Audio Update: Formula C incar and external engine sets. Tweaks to Tyres, Surface, wind, tranny, gears, wobble & backfires, distant roll-offs and trajectory. This has the NEW distant based reverb/echo effect and it's a bit louder as requested.
Hablando de escaparse me cosas. Se ha dicho a que resolución y frames correrá la versión de PS4?. Siento curiosidad por el nivel técnico que presentaron en la demo del e3.
Dume escribió:Hablando de escaparse me cosas. Se ha dicho a que resolución y frames correrá la versión de PS4?. Siento curiosidad por el nivel técnico que presentaron en la demo del e3.

1080@60 es el objetivo. No sé cómo se lo harán con la lluvia, la verdad.
fresquitotv escribió:
Dume escribió:Hablando de escaparse me cosas. Se ha dicho a que resolución y frames correrá la versión de PS4?. Siento curiosidad por el nivel técnico que presentaron en la demo del e3.

1080@60 es el objetivo. No sé cómo se lo harán con la lluvia, la verdad.


[oki]
Si, incluso en la demo vi que tenían la hierba en 3d y eso se come algunos frames.
Y cuantos coches?

Veo mas factible 1080/30 o 900/60

Pero segun el nivel grafico final que tenga y el numero de coches en pantalla veo dificil que puedan lograr el objetivo que tienen.
-InMortal- escribió:Y cuantos coches?

Veo mas factible 1080/30 o 900/60

Pero segun el nivel grafico final que tenga y el numero de coches en pantalla veo dificil que puedan lograr el objetivo que tienen.

El número de coches no afecta tanto. Al menos esa es mi experiencia. Me va más o menos igual corriendo solo que con 20 coches. Eso sí, a más coches, más posibilidades de colisión, con las consecuentes partículas y también posibiidades de derrapes y rastros de agua en lluvia. Y eso sí que afecta al rendimiento.
fresquitotv escribió:
-InMortal- escribió:Y cuantos coches?

Veo mas factible 1080/30 o 900/60

Pero segun el nivel grafico final que tenga y el numero de coches en pantalla veo dificil que puedan lograr el objetivo que tienen.

El número de coches no afecta tanto. Al menos esa es mi experiencia. Me va más o menos igual corriendo solo que con 20 coches. Eso sí, a más coches, más posibilidades de colisión, con las consecuentes partículas y también posibiidades de derrapes y rastros de agua en lluvia. Y eso sí que afecta al rendimiento.


Si que es cierto que el incremento de los coches en este juego esta bastante bien optimizado y no supone de entrada un gran impacto en el rendimiento, aun asi, 20 coches con ese hardware sobretodo con calculos de fisicas y demas con esas cpu que montan, a 1080 y 60, en situaciones especiales, noche, clima, colisiones, particulas y demas, no lo veo muy claro que aguante esa tasa a esa resolucion.

Ya se vera, pero siempre el objetivo de la mayoria diran que es ese, luego lograrlo ya es tema de talento y esfuerzo que lo logren, pero a diario vemos como la mayoria estan teniendo que reducir sus previsiones a poco del lanzamiento.

Si lo consiguen sin sacrificios, es de admirar.
32 IA es lo que tienen en mente en consolas, lo cual no está nada mal.
Se han vuelto a cargar los replay? joer voy a build si build no, como un reloj.
UPS!!
Acabo de actualizar y me pasa esto :( a alguien mas? (ya borre la carpeta CARS), y aparentemente es solo con el formula C

http://youtu.be/Ol2Jd70vCuU
denis74 escribió:32 IA es lo que tienen en mente en consolas, lo cual no está nada mal.


Supongo que a mas coches mas tira de CPU por el tema de calculos mas que por la GPU de ahi que no lo noteis tanto. Desde luego, 32 coches en consola y conseguir esos 60 estables puede ser una odisea. La verdad es que yo tambien lo veo complicado cuando entran en juego todo el tema del clima dinamico y ciclos de dia noche.
Yo al menos en mi i7 920 y mi gtx 580 ya tengo que estar jugeteando bastante con los settings si quiero mantener una tasa de 50 estables sin comprometer demasiado la calidad visual. Los 60 ya los descarte hace dias despues de lo que cambia el juego con AA o sin el. Prefiero sacrificar esos 10 frames y tener el anti-alliasing.

Jackone escribió:UPS!!
Acabo de actualizar y me pasa esto :( a alguien mas? (ya borre la carpeta CARS), y aparentemente es solo con el formula C

http://youtu.be/Ol2Jd70vCuU


Esto lo hacen para que sepas el estado de tus ruedas en todo momento. En vivo y en directo XD

Edito: me pasa lo mismo con el formula gulf.
Jackone escribió:UPS!!
Acabo de actualizar y me pasa esto :( a alguien mas? (ya borre la carpeta CARS), y aparentemente es solo con el formula C

http://youtu.be/Ol2Jd70vCuU


Si, a mi me ha pasado con el lotus 98T pero no solo es que se me vean flotando sino que no se ven las del coche, y veo los discos de freno y demas xDD
Jackone escribió:UPS!!
Acabo de actualizar y me pasa esto :( a alguien mas? (ya borre la carpeta CARS), y aparentemente es solo con el formula C

http://youtu.be/Ol2Jd70vCuU


venia a postear lo mismo....pasa en algunos coches por ejemplo en el frod gt40 y el bmw z4 gt3 tambien [sonrisa]
esperemos que lo arreglen rápido :)
Muy buenas.

También pasa con el Ford Capri pero sólo con unas vistas no con todas, las ruedas están encima del capo jajaja, otra cosa, han tocado algo en el tema de volante vedad? xq no siento casi nada en el mío, ni un piano, ni cambio de pista, la dirección asistida exageradamente suave y eso q le tengo la fuerza al 100, no se sí es de los parámetros q los tengo mal puestos, si alguien tiene el mismo volante y me puede echar un cable, de como calibrarlo bien se lo agradecería muchísimo . El volante es un fanatec csw.
Un saludo

Ahh P.d. El panel de información ( Constant Miser) q creo q es el encargado de medir las FF, tiene 2 líneas q me aparecen muy difuminadas una amarilla y una gris, pues no me da información alguna, no se mueven como en un video q he visto de como calibrar las FF pero ni de lejos funciona, es normal?
Kuilsi escribió:Muy buenas.

También pasa con el Ford Capri pero sólo con unas vistas no con todas, las ruedas están encima del capo jajaja, otra cosa, han tocado algo en el tema de volante vedad? xq no siento casi nada en el mío, ni un piano, ni cambio de pista, la dirección asistida exageradamente suave y eso q le tengo la fuerza al 100, no se sí es de los parámetros q los tengo mal puestos, si alguien tiene el mismo volante y me puede echar un cable, de como calibrarlo bien se lo agradecería muchísimo . El volante es un fanatec csw.
Un saludo

Ahh P.d. El panel de información ( Constant Miser) q creo q es el encargado de medir las FF, tiene 2 líneas q me aparecen muy difuminadas una amarilla y una gris, pues no me da información alguna, no se mueven como en un video q he visto de como calibrar las FF pero ni de lejos funciona, es normal?


Borraste la carpeta cars de "misdocumentos"? Hay que hacerlo siempre despues de cada build, es un coñazo pero no hay mas.

Voy a probar esas ruedas levitadoras a ver k tal jejeje
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