Naer escribió:No me entiendo con el profiler de logitech, o el no me entiende a mi. Me explico, siguiendo los consejos del foro oficial de Assetto he configurado volante y juego tal que asi:
El resultado me gusta, no sabría decir si es ideal o no, pero me gusta. Pero esa no es la cuestión, la cuestión es que para pCARS se recomiendan unos valores totalmente diferentes y no se como hacer que el profiler guarde los dos perfiles, cuando cambio de perfil de juego la configuración del volante no varía
¿Que estoy haciendo mal?
Creo que tienes que lanzar pCARS desde el profiler. En cualquier caso, el profiler tienes que abrirlo antes de cada vez que juegues, porque en segundo plano casi nunca funciona. Al menos a mí no me funciona.
laihobodom escribió:Buenas gente.
Estoy interesado en hacerme con un simulador actual, ya que mis últimas partidas las dediqué en su momento a la primera entrega de Rfactor en Pc, y al Gran Turismo en consola.
Viniendo de Rfactor,
- ¿sabríais decirme si el Project Cars sigue la misma línea jugable?
- ¿en que plataforma (tienda online o no, en caso de que sea posible) recomendais su compra? (edito: veo que ya no es posible hacerse con el juego...
)
- ¿el pago garantiza el acceso a los distintos coches y pistas que se vayan incluyendo? ¿hay variedad actualmente?
- ¿que tal la comunidad? ¿mucho movimiento? ¿juego limpio? ¿algún sistema de clubes o de clasificaciones y emparejamiento al estilo Iracing?
Os agradezco mucho la ayuda, despues de un tiempo desconectado estoy bastante perdido...
Gracias, un saludo!
- Project CARS es un simulador. En ese sentido sí siguen la misma línea. En el resto no. Mientras que rFactor gira en torno a los mods, Project CARS es un sistema más cerrado, aunque a la vez más amplio (modo carrera, TT global, Eventos online, etc.).
- La mejor versión será la de PC (siempre que sea potente el PC que lo rule). Si te refieres a plataforma de distribución, el juego usa Steamworks, así que Steam.
- La compra del juego da acceso a todo el contenido que haya en el momento de lanzamiento (que no va a ser poco). A partir de ahí, habrá DLCs. No se ha tratado mucho este tema, o al menos no ha habido una respuesta definitiva sobre qué tipo de DLCs serán, sobre el precio, sobre si todos serán de pago, etc..
- La comunidad como todas. Depende de dónde vayas. Nosotros tenemos un grupo de Steam que se llama LFO en el que organizamos carreras semanalmente. Cuando la infraestructura del juego esté más avanzada organizaremos ligas y esas cosas. No permitimos el juego sucio y lo primero es saber competir de forma sana. Quien no cumpla con esa premisa, no juega con nosotros. Respecto al sistema de clubes y todo eso, en teoría habrá un sistema para hacer ligas y demás. ya veremos si al final lo implementan y si es así, si es en el lanzamiento del juego. Respecto al emparejamiento, el juego funciona por servers, no por matchmaking. Al menos ahora mismo. Va a haber unas estadísticas sobre accidentes y todo eso, pero no sé si afectará al online lo más mínimo.
En cualquier caso, si quieres informarte bien del juego, en la primera página tienes una megarecopilación. No miento si te digo que diría que es de las más extensas que hay en internet. Y no solo hablo de habla castellana.
En otro orden de cosas:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... k-liveries