edu84 escribió:salio un update de 18.3 mb
-InMortal- escribió:colets escribió:No quedan nada mal esas gotas. Tengo que probar lo del nuevo garaje.
Buena decoración inmortal, a ver cuándo se pueden compartir las decoraciones en el online, que ya habían empezado con ello.
una cosa inmortal: cuando la tengas terminada y si la piensas compartir, avisa y la añado al listado de decoraciones eolianas que hay en el grupo del foro oficial.
Aqui os la dejo, es el de colores claros (eol estilo nuevo, de la anterior pagina) la clasica ya la subire.
http://www.mediafire.com/download/36s8qhse6t945kr/Renault_Clio_CUP_EOL_(NEW_Colors)_by_Mortal.rar
Le puedo hacer algo mas o añadirle si creeis, pero queria dejarla liviana y no recargarla mucho.
edu84 escribió:salio un update de 18.3 mb
yameli escribió:Una duda que me ha surgido.Viendo que assetto puede ponerse mods en este tambien se podra?saludos
Naer escribió:Pero no dejes el mensaje a medias hombre, ¿que es lo que ha dicho? Hace mucho que lo tenían que haber cerrado, no es la primera vez que mete la mata.
De cara al lanzamiento físicas aparte, no se como van a hacer todo el contenido que falta.
¿La Indycar es para el lanzamiento no? Van un poco con el tiempo en el culo, aunque hasta ahora han cumplido. No se, tengo ganas de ver este proyecto terminado.
Y de meterme en el siguiente, ojala siga viva aquella idea de Project Rally
La Wii U utiliza una arquitectura sustancialmente diferente a las otras consolas y al PC, lo que significa que se necesita más tiempo para que tenga la misma calidad que las otras versiones.
Nuestros desarrolladores sólo necesitan más tiempo para adaptar la versión de Wii U… PS4 y XBox One están más cerca de la versión para PC.
Si la gente prefiere una buena carrera en Wii U, lo comprarán aunque salga un año más tarde… Si prefieren Mario Kart…
fresquitotv escribió:Yo lo he leído por encima y me parece que el fallo es del de la página de Nintendo, que ha cogido el comentario del tío y lo ha puesto como si fuese staff de SMS, cuando la página es una Fan Page. Es lo que tiene, peña que por dar una noticia, pilla cualquier cosa.
Puede que sea como dices Denis, pero yo creo que el que la cagó fue el de la página, no el de Facebook.
“Our devs just need more time to adapt a WiiU version… PS4 and XBoxOne are closer to the PC version.”
“If people want a sim race on WiiU, they’ll buy it, even in one more year… If they prefer Mario Kart…”
tecnox escribió:-InMortal- escribió:
Eres un artista !!!
Naer escribió:Pedazos de builds ultimamente, yo creo que estan metiendo contenido oculto a saco y no nos dicen nada
abe_nano escribió:Pues si, 1,2Gb pero no han puesto las notas de momento, cosa extraña....
fresquitotv escribió:Un poco OT.
Como ya sabéis a mayoría, tengo un DFGT. Llevo ya un tiempo contemplando la posibilidad de mejorarlo, ya que me veo dándole bastante a esto del volante. En verdad estoy contento con el volante en sí y, aunque un nuevo shifter (uno en H) me iría bien, lo que más me gustaría cambiar son los pedales. Sin embargo, no termino de decidirme por qué prefiero: si comprarme un volante nuevo (seguramente un G27) o si comprarme unos pedales que estén bien.
A favor del volante nuevo estaría que seguramente podría vender el DFGT a un amigo y, entre eso y alguna buena oferta, podría hacerme con un equipamiento mejor por no demasiado dinero. En contra está la idea de ampliar en un futuro más lejano y que el volante en sí, como ya he dicho, creo que va bastante bien.
En cuanto a comprar unos pedales sueltos, a favor está el tema de que los pedales serán buenos de verdad. Y que la naturaleza modular me permitiría ampliar en un futuro si me decidiera. Por ejemplo, comprar un shifter aparte (¿eh, Aritz? ) y, si el vicio volantil siguiese, en un momento dado, un buen volante. En contra está el precio. Primero es que no podría vender el DFGT para compensar un poco y segundo que, si me comprase unos baratos, tampoco es que fuesen a ser mejores que los del G27. Pero claro, gastarme lo que me costaría un G27 en unos pedales nada más... se me hace duro. Como ya dije en otra ocasión, el tema de segunda mano lo descarto porque no me fío.
¿Sugerencias? ¿Consejos?
abe_nano escribió:fresquitotv escribió:Un poco OT.
Como ya sabéis a mayoría, tengo un DFGT. Llevo ya un tiempo contemplando la posibilidad de mejorarlo, ya que me veo dándole bastante a esto del volante. En verdad estoy contento con el volante en sí y, aunque un nuevo shifter (uno en H) me iría bien, lo que más me gustaría cambiar son los pedales. Sin embargo, no termino de decidirme por qué prefiero: si comprarme un volante nuevo (seguramente un G27) o si comprarme unos pedales que estén bien.
A favor del volante nuevo estaría que seguramente podría vender el DFGT a un amigo y, entre eso y alguna buena oferta, podría hacerme con un equipamiento mejor por no demasiado dinero. En contra está la idea de ampliar en un futuro más lejano y que el volante en sí, como ya he dicho, creo que va bastante bien.
En cuanto a comprar unos pedales sueltos, a favor está el tema de que los pedales serán buenos de verdad. Y que la naturaleza modular me permitiría ampliar en un futuro si me decidiera. Por ejemplo, comprar un shifter aparte (¿eh, Aritz? ) y, si el vicio volantil siguiese, en un momento dado, un buen volante. En contra está el precio. Primero es que no podría vender el DFGT para compensar un poco y segundo que, si me comprase unos baratos, tampoco es que fuesen a ser mejores que los del G27. Pero claro, gastarme lo que me costaría un G27 en unos pedales nada más... se me hace duro. Como ya dije en otra ocasión, el tema de segunda mano lo descarto porque no me fío.
¿Sugerencias? ¿Consejos?
Como ya posteo alguien antes, hoy y solo hoy tienea un fanatec gt2 valido para pc, xbox y play por 150€, lo malo, que los pedales van a parte y depende de los que quieras son 150 o 250 mas. Si optas por los baratos, que son muy buenos el total ascenderia al precio de un g27. Creo que merece la pena. Desventajas, la complejidad de configuracion y que no tienes shifter, pero como bien has dicho y se de muy buena tinta que el shifter de aritz estara disponible muy muy pronto y a un muy buen precio y competitivo. Ya nos contaras tu decision, pero recuerda que si optas por fanatec, la oferta es solo para hoy
denis74 escribió:yameli escribió:Una duda que me ha surgido.Viendo que assetto puede ponerse mods en este tambien se podra?saludos
No, pcars no tiene soporte de mods.
Vaya lucida se ha metido el que lleva la página de Fans del Facebook. (ya lleva algunas) Se ha liado tal revuelo que SMS la ha bloqueado. Este señor, quien lleva esa página, ha dicho una serie de cosas que jamás han salido de ningún desarrollador de Project CARS.
La página oficial de Project CARS es esta. Si hay algo oficial será por aquí o por su twitter (@wmdcars)
https://www.facebook.com/projectcarsgame
Kuilsi escribió:Chicos no entiendo por qué si pongo el visual todo a tope, mas el AA con el dx9, más todo ultra, más todo en on, me van los fps igual que si lo pusiera todo a medias con el dx2 y todo en off, me va todo el rato entre 28/42 fps, no es normal verdad?
abe_nano escribió:Kuilsi escribió:Chicos no entiendo por qué si pongo el visual todo a tope, mas el AA con el dx9, más todo ultra, más todo en on, me van los fps igual que si lo pusiera todo a medias con el dx2 y todo en off, me va todo el rato entre 28/42 fps, no es normal verdad?
No, normal no es, aunque antes de hacer esos cambios tan drasticos deberias borrar la carpeta CARS. borra la carpeta y haz los cambios a ultra, reinicia el juego y si te va a eso pues enhorabuena
Kuilsi escribió:abe_nano escribió:Kuilsi escribió:Chicos no entiendo por qué si pongo el visual todo a tope, mas el AA con el dx9, más todo ultra, más todo en on, me van los fps igual que si lo pusiera todo a medias con el dx2 y todo en off, me va todo el rato entre 28/42 fps, no es normal verdad?
No, normal no es, aunque antes de hacer esos cambios tan drasticos deberias borrar la carpeta CARS. borra la carpeta y haz los cambios a ultra, reinicia el juego y si te va a eso pues enhorabuena
La carpeta cars hoy mismo con la actualización la he borrado, lo que no he hecho es reiniciar el juego, entonces cada cambio en visual hay q reiniciar el juego?
Reworked all the graffiti overlays so they are at the proper resolution and mapped correctly to blend into the tarmac surface, had to remap them all on UV1.
Finished the new white-painted diffusemap for this, which can then be coloured to give the various paints.
Changed all the graffiti diffusemaps so they are setup to work with the modified shader, so the colour is now working.
Added some rubber marks and skids into them so they look more worn and dirty in places.
Naer escribió:Una pregunta, ¿el juego de normal se ejecuta en 32 o en 64 bits? Lo digo por la configuracion del profiler de logitech
Antes le tenia puesto el comando -x64 (que añade el multi threading tambien), pero el otro dia en el online del grupo LFO comentaron que daba no se que fallo online y lo quite y puse el -dx11MT a secas. Pero ahora no se si el juego se ejecuta en 32 o 64
Kuilsi escribió:Chicos no entiendo por qué si pongo el visual todo a tope, mas el AA con el dx9, más todo ultra, más todo en on, me van los fps igual que si lo pusiera todo a medias con el dx2 y todo en off, me va todo el rato entre 28/42 fps, no es normal verdad?
currololo escribió:Kuilsi escribió:Chicos no entiendo por qué si pongo el visual todo a tope, mas el AA con el dx9, más todo ultra, más todo en on, me van los fps igual que si lo pusiera todo a medias con el dx2 y todo en off, me va todo el rato entre 28/42 fps, no es normal verdad?
¿Por qué lo pones en dx9? Tiene que ir mejor en dx11, y más con ese equipo.
abe_nano escribió:currololo escribió:Kuilsi escribió:Chicos no entiendo por qué si pongo el visual todo a tope, mas el AA con el dx9, más todo ultra, más todo en on, me van los fps igual que si lo pusiera todo a medias con el dx2 y todo en off, me va todo el rato entre 28/42 fps, no es normal verdad?
Currolo creo que se refiere al AA DS9X.
Pregunta, a alguien mas no le carga el circuito de nordschfield?? Se de una persona aparte de mi que le pasa y era pa saber si le pasaba a mas gente. Se me queda congelada la pantalla de carga y tengo que forzar la salida del juego
abe_nano escribió:currololo escribió:Kuilsi escribió:Chicos no entiendo por qué si pongo el visual todo a tope, mas el AA con el dx9, más todo ultra, más todo en on, me van los fps igual que si lo pusiera todo a medias con el dx2 y todo en off, me va todo el rato entre 28/42 fps, no es normal verdad?
Currolo creo que se refiere al AA DS9X.
Pregunta, a alguien mas no le carga el circuito de nordschfield?? Se de una persona aparte de mi que le pasa y era pa saber si le pasaba a mas gente. Se me queda congelada la pantalla de carga y tengo que forzar la salida del juego
abe_nano escribió:Currolo creo que se refiere al AA DS9X.
fresquitotv escribió:Un poco OT.
¿Sugerencias? ¿Consejos?
currololo escribió:Kuilsi escribió:Chicos no entiendo por qué si pongo el visual todo a tope, mas el AA con el dx9, más todo ultra, más todo en on, me van los fps igual que si lo pusiera todo a medias con el dx2 y todo en off, me va todo el rato entre 28/42 fps, no es normal verdad?
abe_nano escribió:Una pregunta a los que os carga nordschfield, teneis puesto el comando x64 o ejecutais en 32? Yo lo ejecuto en 64 y en modo time trial
abe_nano escribió:Una pregunta a los que os carga nordschfield, teneis puesto el comando x64 o ejecutais en 32? Yo lo ejecuto en 64 y en modo time trial
Kuilsi escribió:currololo escribió:Kuilsi escribió:Chicos no entiendo por qué si pongo el visual todo a tope, mas el AA con el dx9, más todo ultra, más todo en on, me van los fps igual que si lo pusiera todo a medias con el dx2 y todo en off, me va todo el rato entre 28/42 fps, no es normal verdad?
No lo pongo por que lo siguiente al dx9 que me sale es un MSAA2A o algo así y no tengo ni idea si este es peor o mejor, se que se ve bien y rinde igual entre 30/45fps, pero por lo demás ni idea, el dx11 no me aparece, no sé, se descarga x algún sitio?
Solo llevo un mes metido en el mundo pc y estoy muyyyy verde, yo vengo de play con gt1/2/3/4/5/6 q todo era fácil y sencillo, sólo tenías que tener unas nociones básicas de mecánica y poco más, pero estó, estó es una auténtica locura, aquí tienes que ser también un informático antes de meterte en un simulador, eso si una vez pruebas x fin un simulador como es Projec, Assetto, Rfactor y compensa con creces todas estas historias y comedurás de olla, de que si va bien o no, etc, etc, pero molaaa molaa mazooo.
Esto es una pasada y sólo quiero saber y saber más, si lo estoy haciendo bien con el visual de project, si este es un buen equipó para empezar con este simulador, si me rinde como me tiene que rendir y ya que me pongo, también saber para que coño sirven los fps? Jaja , muchas gracias a todos x las respuestas de verdad... Y espero pronto poder centrarme y dominarlo un poco para poder meterme en las carreras..