Es genial el shifter! Lástima no tener donde colocarlo bien si no encargaba uno aritz ipso-facto
Estupendo el montaje que tienes ahí, los monitores apenas tienen bezel y tus gráficas mueven perfectamente el pCARS. A ver si nos deleitas con un video de alguna carrera MP
Voy a aprovechar para haceros una consulta; para mejorar un poco el sonido de mis videos, estoy buscando un software para grabar desde el PC, sería el sonido del juego, el mumble y a mi cuando apriete el botón para hablar. Se que los software de captura de video pueden hacer esto, pero como no me interesa grabar imagen ya que lo hago de forma externa estoy buscando algo que solo grabe el sonido desde las fuentes que yo le indique y con la opción de capturar al apretar un botón.
Lo ideal tal vez sería usar el virtual cables para grabar cada fuente por separado y después hacer un montaje de todas las pistas, pero desde el pCARS no deja seleccionar el dispositivo de audio y no puedo redirigirlo
. Por ahora estoy pensando en usar el OBS (Open Broadcaster Software), que lo conozco bastante bien y es muy ligero, bajando la calidad de captura de imagen al mínimo, el resto de funcionalidades que busco para el sonido ya las tiene.
A alguien se le ocurre otro software o una forma más elegante de hacerlo?
Saludos!