[HO] Project CARS

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No habia visto creo los daños en el asfalto, sobre las ruedas atravesando el suelo en 5 minutos jugados diria que lo han mejorado(el tema de las colisiones de la build), aun pasa, pero menos y en menor medida, o eso parecia en esa prueba rapida.
Aritz [otro] escribió:Yo quiero este sonido en el pCARS:

https://www.youtube.com/watch?v=QtUEPwH ... e=youtu.be

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]



Pues ese sonido a lo mejor no... pero esto es lo que consiguieron estos chicos en el shift 2.... ese juego por el que le dieron tantos palos al project cars...
Amazing Engine Sounds ! - 60's and 70's - Shift2 …: http://youtu.be/LDGPRNM2tJI
Bueno la build de hoy me esta gustando mucho, el juego en estas ultimas dos o 3 builds esta mejorando mucho en muchos aspectos, yo ya sabeis que me he quejado de muchas cosas, digo lo que veo, lo que pienso y sobre lo que me trasmite el juego en cada momento, y igual que me quejo cuando algo no me gusta tambien voy a alabarlo cuando veo que las cosas van tomando forma.

Temas como la suspension eran para mi uno de los puntos mas flojos de este juego, y ultimamente estan mejorando mucho este aspecto, en la build de hoy sobretodo los coches de calle ya comienzan a ser realmente impresionantes, y cada uno muy distintivo en su forma de conducir traccion etc de otro, el clio es muy distinto y es muy touring y adictivo, comienzan a tener una suspension realista y coherente aun mejorable pero es que lo de hace unos pocos meses semanas era para mi, sangrante esos movimientos artificiales anti naturales, otra cosa el lancer ahora por fin tambien esta cogiendo color, ya no se va patinando a 40 como si fueses en placa de hielo, ahora es coherente y muy disfrutable, suspension tambien muy mejorada etc, ahora los de calle comienzan a poder disfrutarse mucho que eran los que estaban mas descuidados, aunque no he probado algunos aun en este momento.

Otras mejoras que me estan gustando, la IA aunque aun le falta y se sale mucho, ya comienza a ofrecer un cierto nivel, y eso se disfruta ya estoy comenzando a tener algunos piques muy interesantes con los 2 primeros.

El sonido, tambien esta mejorando, sonidos de viento y el pisar del neumatico tipicos se agradecen mucho, le da mucho realismo y incomprensiblemente no suelen verse en los juegos.

El tema de las ruedas con el suelo, si, claramente ha mejorado, aunque aun falta, pero de momento no estoy viendo hoy medias ruedas atravesando el suelo como antes, ahora en general se mantiene, pero aun hunden neumatico aveces, falta pulirlo pero al menos no he visto nada sangrante por ahora.

En fin los menus tambien un acierto, vamos por ahora muy contento de estas mejoras, llegan justas que ya me estaba comenzando a preocupar con el tiempo que queda, pero tras la build de hoy me quedo algo mas tranquilo.

Los temas que ahora mas me siguen preocupando y con la mosca detras de la oreja es el tema de los daños, y que personalmente veo escaso el numero de coches sobretodo de calle y sport, que viendo los que estan saliendo para wos me estan dando envidia, espero que queden anuncios por hacer en este tema.
Me alegra saber de esas buenas sensaciones de las últimas builds. Ayer probé el BAC Mono en Snetterton. Un buen combo a probar. Muy divertido. Es otro juego diferente jugándolo con volante. Los que lo estén probando únicamente con pad, si tienen oportunidad poned el volante (o que os dejen uno. vale la pena probar y ver la gran diferencia). Buenas conclusiones me llevo.
Me he fijado que ahora al pegarme una ostia fuerte de frente, la dirección se me queda desviada. Supongo que debe ser del tema suspensiones que activaron ayer. Si desactivo daños, no pasa nada.


Más cosas: :)
-Actualización significativa del chassis del Mercedes SLS que lo tendremos para el lunes.


-Recordar que de los deslizadores de ajuste de la IA, solo funciona el de la dificultad. Los demás no tienen ningún efecto.


-Para el lunes tenemos esto, que no se que es
BMW M3 GT4: Bump stop experiment



-No olvideis que el Ginetta G55 GT4 ya lo tenemos en el juego aunque aun es muy temprano. Lo probé ayer (con volante) y nah,,esta pez aunque el lunes tendremos esto y por eso lo noto pez. Si no me extraña,jeje!!:
Ginetta G55 GT4: Added optional drop gear ratios for the Hewland MLG; Finished aero model; Finished up chassis & brake details; Tweaked engine torque curve a bit; Calibrated shift lights.



-En Zolder han cambiado los árboles por los apropiados de ese circuito
-Replaced the trees of Zolder with proper ones and converted the conifer pines into 3d versions, also converted the very close to track trees to 3dversions




-Acercándonos a la realidad de Hockenhein
Completed adding all the blue , red , white , black and green concrete areas to bring the track up to date.
Adjusted the colours of these concretes to match the ref, for example made the green darker and more yellowy as seen in most ref images, made the blue & red darker so they're not so jarring when seen against the road etc..
Split up the inner grass areas to aid culling.
Revamped the blue/white kerbings so their colours and brightnesses match the ref better.
Adjusted the orange sausage kerb to match the ref.
Fixed the colour mismatch on the edge blend for the green concrete.
Fixed the tiling error on the grass+dirt texture.
Created normal map for the grass+dirt texture.
Added the German flag colour areas.
Created new skidmark overlays to use on the green concrete strips around turns etc.., mapped all of these.
Remapped the drag strip, removed unwanted materials.
Merged in assets from Jan and MichalJ - buildings , gantries and concrete walls.
Exported all 3 layouts and tested ready for upload.



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Resto de capturas en spoiler:
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-Han terminado la fase1 de todos los eventos del modo carrera, que comprende lo siguiente:
- Final locations (bar balancing tweaks)
- Correct session lengths at 100% session duration, and Minimum Session Duration to manage session scaling
- Grid order based on relevant qualifying/session outcome
- Proper points system for each sport, including bonus points system
- Pit modes control (what's allowed to be done in the pits - repairs, tires, refueling, combinations of these)-
- Mandatory pitstops for series that use that
- Rolling starts where applicable
- Inter-series progression



Se seguirá con la fase 2 en cuanto esté implementada la tecnología para ello:
- Formation laps
- Tire compound control per series (what's allowed, what's enforced)
- Pre-configured teams
- Multi-class points scoring system
Yo siempre he dicho que un simulador con volante es como se disfruta de verdad, da igual que gente con pad vaya mas rápida que uno con volante, las sensaciones no son las mismas.
Denis prueba también el BMW 1-Series M Coupe, en este se notan las transferencias de masas, y vista piloto desde dentro del coche por supuesto, si no lo haces, acostúmbrate y no querras mas vistas desde el morro.
Si siguen puliendo algunas cosas, y meten mas coches, este con volante+oculus va a ser toda una experiencia...

ese es combo perfecto
urewol escribió:Yo siempre he dicho que un simulador con volante es como se disfruta de verdad, da igual que gente con pad vaya mas rápida que uno con volante, las sensaciones no son las mismas.
Denis prueba también el BMW 1-Series M Coupe, en este se notan las transferencias de masas, y vista piloto desde dentro del coche por supuesto, si no lo haces, acostúmbrate y no querras mas vistas desde el morro.

En un simulador como es éste o Assetto Corsa jugar con pad penaliza mucho, incluso con ayudas.
Voy utilizando el modo real, que son las ayudas en los coches reales que las llevan por defecto.

Sí, urewol, voy jugando desde la vista cabina, normalmente, a no ser que el cockpit del coche en cuestión este verde en cuanto a optimización. Y eso me roba algún fps que para mi (pc) es valioso. Entonces me pongo el morro solo en este caso.
El 1M lo he probado un poquito a ver si lo doy más ya que me lo recomiendas.



Twitter a Gamescom 2014
https://twitter.com/WMDCars/status/490560405669158912
Hola, soy letom, he participado en alguna de las carreras de project cars, ultimamente no porque hace demasiado calor jajaja y lo de ponerme a sudar como un cerdo jugado al pcars como que no.

Ya lo he comentado por el grupo de Steam y en el foro de WMD, y ahora toca por aquí xd

Estoy haciendo una web para compartir los setups para el juego que como el juego está en versión Alpha jeje, pero quería mostrarla para ver que os parece y si tenéis alguna sugerencia.

Sin más os dejo el link

http://setupscentral.com/projectcars
Subo, que nos vamos a la segunda pagina xD

Aprovecho para decir que no se si os habreis dado cuenta, pero han separado la progresion del tiempo y la del clima en dos barras separadas. Ahora podemos cambiar el ciclo dia/noche sin tener que hacerlo la meteorologia, por lo que es cojonudo para simular un gran premio en Singapur o las condiciones cambiantes del clima en Hockenheim o Silverstone.

Ahora la progresion del clima es de un maximo de 24x y la del horario de 60x, por lo que ahora el 60x sera el 240x de antes. Acabo de hacer una prueba y el clima, a 12x cambia cada 20 segundos o asi, y el tiempo, a 5x y empezando a las 14, en un par de minutos ya estaba poniendose el sol.
Los que tengamos volantes logitech y consolas de nueva generación de momento nos los comemos con patatas Xk sólo valdrán los thursmaster!!! Caweeeen
Al contrario, que se coman ellos con patatas sus consolas de nueva generación que a día de hoy ya están desfasadas respecto a los PC y no te digo ya en un año.
(mensaje borrado)
Llevas toda la razón pero los que nos compramos una de ellas estamos jodidos jajajaa bueno espero que con el tiempo den soporte sino a jugar con pad :( menuda castaña!!!
Vendela y comprate un PC, online gratis, juegos mas baratos, mejores gráficos y tu volante logitech. Todo ventajas :p
Jajaja ya lo se debería!!! El problema es que la economía ya no me lo permite ajjaja tng que aguantar hasta que pueda comprármelo jajaja de momento disfrutar los volantes vosotros que podéis jajaja un saludo
Sobretodo por los precios de juegos en consolas. Que es una auténtica sangría. En Steam hay muy buenas ofertas y juegos interesantes o singulares que no se ven en consola. Ofertas suculentas. Variedad la que se quiera. Y eso que esto de Steam los descubrí por probar las builds de Project cars.
En vez de poner 400 en una consola pon 600 en un PC.

De todos modos el asunto de los volantes en consolas aún no ha acabado, han empezado con Trustmaster.
Fresquito me dolio lo que dijiste el otro dia y me he puesto esta mañana un ratin en el evento, me he colocao 4 a 3 decimas del primero con 52.7. Espero que ahora te alegres mas de ver nombres nuestros ahi arriba [qmparto] [beer]
abe_nano escribió:Fresquito me dolio lo que dijiste el otro dia y me he puesto esta mañana un ratin en el evento, me he colocao 4 a 3 decimas del primero con 52.7. Espero que ahora te alegres mas de ver nombres nuestros ahi arriba [qmparto] [beer]

¡Vaya tiempazo! Me sacas cuatro segundos. :O
cuales son las novedades de la build 770?? en el foro oficial no hay nada
maumontes escribió:cuales son las novedades de la build 770?? en el foro oficial no hay nada


En spoiler las dejo, por cierto, Que es D-Box??

Build 770 (21/07/14, Team Member+) - 581.2 MB
3rd Party:
* Changed D-BOX Motion Code identification. IMPORTANT: please update your D-BOX Motion Code. Download the new package from the D-Box website.
Next-Gen:
* XB1: Fixed Garage not appearing
Render:
* Fix for shutdown of god rays.
* Increased frequency of shadow direction updates (smoother updates with accelerated time)
Audio:
* Formula C incar and external engine sets, plus an AI version. Includes other vehicle events tranny, gears, backfires, distant roll-offs and trajectory. Plus the new distant based reverb/echo effect.
Weather:
* Alpha test on clouds.
* Fix for rain lighting. Also adding alpha testing for tain particles.
* Tweaks to new fwd lit rainfall effect and relevant conditions to better balance the rain lighting and transmissive effect.
* No longer rendering clouds in phase1. Rendering of the clouds in phase 1 was only required for occulsion sampling for the solar flare. Instead we now use the god ray light map source texture for this as it as everything we should need.
* Added the 'track wetness effect alpha' param that was removed from wet track spray effects when new fwd lighting particles were added recently. You should now see less spray only when the track reaches a certain level of wetness, previously the effect was visible as soon as the transition started and the track still looked dry. Needs further balancing.
Online:
* User generated content wip: Implemented run-time monitoring of subscription changes made on the Steam website. New subscriptions are downloaded and reported to app, removed subscriptions are left as is until the game is restarted.
Characters:
* Replaced "White" custom player placeholder textures with new driver textures
* Pitcrew: Workfiles changed car distance from ground up to 15cm (from 10cm) for wheel att. wheel mechs, changed animflow for whm01, wha01 (due to airjack animation mechanics), initial Airjack mech animations, wheel mechs, wheel attendants +airjack mech.: all necessary animations only
Cameras:
* Pre-Race Hockenheim (script not working in game)
GUI:
* Fixing slider for weather system
* Fixed mouse scrolling for GUIList objects
* Simulate now works from Quick Race menu. Game no longer pauses when in simulate menu.
Gameplay:
* Allow simulate for all skippable championship sessions
* Add comment and assert for deprecated usage of participant id
* Final work on the first pass of the simulate and spectate functionality. Now up for a design review, and any bug fixing.
Career:
* New last played session array for news
AI/Pitstops:
* Fixing missing triggers for pitcrew
* Clean mPredictionList on level exit
* Added two AI debug Screens to monitor the AIGeometryTest mecanism
* AIPrediction tidy: Pass memory pool to AI predicition list initialisation, Moved init / deinit to vehicle level
* Fix a problem where AI would fail to take turns if entering them at a very slow speed and slow to a crawl without wanting to throttle out.
* When TRIGGER_PITOUT is triggered, the AI no longer consider the pit speed + GetSpeedLimiter returns if it was set or not for controls other then player
Physics:
* Updated vehicle wheel contacts.
* Revisited setup of collision groups.
* Removed unused merged simulation code paths.
* Fixed computation of wheel spindle orientation matrix.
* Added missing extraction of wheel spindle orientation from HD vehicle.
* Removed no longer needed helper collision shapes for vehicle and wheels.
* McLaren 12C: Added airbrake to aero model, fixed AI throttle surging
* Mercedes SLS AMG: AI tire model tuning, fuel consumption, heat & wear model
Vehicles:
* Formula A: Added damage
* Formula B: Added damage
* Gumpert: LOD tweaks to reduce popping
* LMP RWD P20: Added support for custom liveries, added cockpit display
Tracks:
* Snetterton: Filed pens and industrial units, merged in latest work
* Zolder: Exporting for MichalJ. fixed some distorted blend edges and lod popups, tyre placement update, texture updates
* Bathurst: Garages csm updated, all garages doors opened, removed fences barriers in front of garages, fences removed from pit
* Hockenheim: Added new txt for rexar building and new nmp and spec for pitbuilding, foliage optimization pass1- base instance count reduced and 413 instances removed, intersection-bugs fixed, RL brand adverts, Updated Hockenheim brake marker textures to match real life reference (Dynamic objects), add new txt for blue ad on tower building, GP, Nat, Short - foliage instances moved to child scene and shared for all variations and main scenes updated
Known issues:
- Replays: Working but you can't watch saved replays plus other issues
- Player loses control of the car after accessing the Setup and Strategy.
- Beware of crashes happening in x64 MT, report them in the specific build thread.
- Azure Coast/California Highway crashes while loading
- Simulate option doesn't work, DO NOT USE IT!
- Weather/Time slide bars are not working
(mensaje borrado)
Muy buena Abe!

Ah, por cierto, un SHH Shifter cuarto en la general [fiu]
Pillo222 escribió:Llevas toda la razón pero los que nos compramos una de ellas estamos jodidos jajajaa bueno espero que con el tiempo den soporte sino a jugar con pad :( menuda castaña!!!


yo supongo que para un próximo firmware antes de la salida del juego los meterán.
Seria un error no hacerlo teniendo en cuenta que, por ejemplo, en el caso de Sony, será el único juego serio de coches que tenga esta consola en todo 2014 y seguramente gran parte del 2015.
abe_nano escribió:Fresquito me dolio lo que dijiste el otro dia y me he puesto esta mañana un ratin en el evento, me he colocao 4 a 3 decimas del primero con 52.7. Espero que ahora te alegres mas de ver nombres nuestros ahi arriba [qmparto] [beer]

Menudo máquina estás hecho. Viendo el tiempo que has hecho, eso da bastante perspectiva a lo que supone correr contra ti cada semana. Nos haces ser mejores pilotos :-D
Mi trabajo me ha costao pero no podia dejar que el SHH estuviera fuera del podio, ahora tiene el oro con 52.2 XD
Gran tiempo.... yo he estado un rato ahora he bajado... hacia un 53, bajos pero con el problema del freno de la p... ta pedalera en recta se ha puesto a frenar y me he quedado en 54, bajos que puta rabia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Creo que hasta que no tenga los nuevos sensores voy a tocarlo muy poquito
abe_nano escribió:Mi trabajo me ha costao pero no podia dejar que el SHH estuviera fuera del podio, ahora tiene el oro con 52.2 XD


Enhorabuena [beer] Hacer el mejor tiempo del MUNDO no es ninguna broma!!

Yo por mi parte, estoy corrigiendo algún detalle reportado por Abe y espero poder empezar la producción esta semana. Siento el pequeño retraso pero prefiero dejarlo todo pulido.
abe_nano escribió:Mi trabajo me ha costao pero no podia dejar que el SHH estuviera fuera del podio, ahora tiene el oro con 52.2 XD

Increible y encima con el shifter SHH de Aritz. Felicidades por ese tiempazo, abe_nano [plas]


Lo del D-Box es porque en breve van a mostrar algo.


Por cierto, van a la feria Comic Con de San Diego, que es este próximo fin de semana (24-27 de Julio). El público podrá probar la versión PS4
https://www.facebook.com/events/662501717162409/

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Gracias denis.

Sigo ain enterarme de lo del D-BOX, he visto su pagina web y es algo asi como un motion cine para casa, es decir que se te mueve el sillon del salon mientras ves una peli y tambien venden actuadores, asi que lo unico que se me ocurre es que van a sacar un motion cockpit y pcars piensa darle soporte especifico. Aunque estaria bien algo asi como el taxi-ring pero con vueltas virtuales en pcars y desde tu sillon jajajajajaja
abe_nano estoy haciendo el evento y me es imposible andar pegado en curva como tu..(estoy viendo tu fantasma)la ruedas rechillan a no poder mas y no se que mas mover en el setup :-? [uzi] ..maldicion! :p
El desarrollador está trabajando en la tercera versión de la topología del FFB, en el Lotus 49 con unos neumáticos de testeo del FFB.
Por otra parte el Fórmula B va a recibir dos correcciones: el FFB por defecto y el grip en general. Y cuando esté listo le añadirá por defecto esa tercera versión de la topología del FFB con las pruebas que está haciendo en el Lotus 49.


http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post733198
maumontes escribió:abe_nano estoy haciendo el evento y me es imposible andar pegado en curva como tu..(estoy viendo tu fantasma)la ruedas rechillan a no poder mas y no se que mas mover en el setup :-? [uzi] ..maldicion! :p


Fantasma? En el evento no deja poner fantasma no?? Por cierto me duro poco la alegria, ya me han quitao el oro y me lo han puesto dificil xD
Debe ser en contrarreloj, donde puede seleccionar tu tiempo, o sea tu fantasma y correr contra él.
abe_nano escribió:
maumontes escribió:abe_nano estoy haciendo el evento y me es imposible andar pegado en curva como tu..(estoy viendo tu fantasma)la ruedas rechillan a no poder mas y no se que mas mover en el setup :-? [uzi] ..maldicion! :p


Fantasma? En el evento no deja poner fantasma no?? Por cierto me duro poco la alegria, ya me han quitao el oro y me lo han puesto dificil xD


yo tampoco sabia...el asunto es que estabas ahi en el evento en el primer lugar..he hice doble click en tu nombre..obviamente no pasa nada...pero una vez dentro estaba tu fantasma ahi....y es en el evento no en el contrareloj que ahi si hay opciones de buscar fantasmas...aqui solamente le hice click a tu nombre y ya esta :)
maumontes escribió:
abe_nano escribió:
maumontes escribió:abe_nano estoy haciendo el evento y me es imposible andar pegado en curva como tu..(estoy viendo tu fantasma)la ruedas rechillan a no poder mas y no se que mas mover en el setup :-? [uzi] ..maldicion! :p


Fantasma? En el evento no deja poner fantasma no?? Por cierto me duro poco la alegria, ya me han quitao el oro y me lo han puesto dificil xD


yo tampoco sabia...el asunto es que estabas ahi en el evento en el primer lugar..he hice doble click en tu nombre..obviamente no pasa nada...pero una vez dentro estaba tu fantasma ahi....y es en el evento no en el contrareloj que ahi si hay opciones de buscar fantasmas...aqui solamente le hice click a tu nombre y ya esta :)


Pues creo que eso es un bug que habria que reportar, porque si lo han bloqueado es por algo, ademas con fantasma es mas facil, y aunque no gane el primero, tiene ventaja para ponerse primero el que se ponga a jugar el ultimo, el ultimo dia
Ayer vi que la lluvia entra dentro del coche(atraviesa la luna), esto pasa con todos o solo en algunos?
abe_nano escribió:Gracias denis.

Sigo ain enterarme de lo del D-BOX, he visto su pagina web y es algo asi como un motion cine para casa, es decir que se te mueve el sillon del salon mientras ves una peli y tambien venden actuadores, asi que lo unico que se me ocurre es que van a sacar un motion cockpit y pcars piensa darle soporte especifico. Aunque estaria bien algo asi como el taxi-ring pero con vueltas virtuales en pcars y desde tu sillon jajajajajaja


El D-BOX es un sistema de actuadores eléctricos, se colocan debajo del cockpit y te mueven en vertical. No tienen tanto recorrido como los habituales SCN (que utiliza el mío, por ejemplo) pero también van bien. Empezaron en los cines, para mover las butacas y se extendieron luego a las casas y a los simuladores. Dan soporte a muchos juegos, sims de coches y de vuelo (incluido assetto) : http://www.d-box.com/en/consumer/home_game/1843
También tienen sistema de vibración, tipo buttckikers...
-InMortal- escribió:Ayer vi que la lluvia entra dentro del coche(atraviesa la luna), esto pasa con todos o solo en algunos?


al menos con los que he jugado pasa en todos
Esperando esos avances del FFB, eso y lo del intercambio de skins que van avanzando algo.
El domingo pude dar el par de vueltas mínimo para ver si cae algo de Thrustmaster ;-)
Por cierto, empecé haciéndolo con un Dualshock 3, que quería probar unos drivers que recomendaban en el foro oficial. Más sencillos que el motioninjoy, el sistema cree que tiene un gamepad de XBox 360 y listo.
Aunque no daba pie con bola, me dio la impresión que no iba mal del todo, eso sí, todo mi respeto y admiración para los que son competitivos con un gamepad!
Solo queria decir que hoy he podido ver los menus nuevos y los rayos de luz y me encantan ambas cosas.
Si, lo se, voy unas cuantas builds tarde XD Aunque las sensaciones que uno tiene cuando lo pilla cada bastante tiempo son muy buenas. [oki]
Con mando ha mejorado un buen trecho respecto hace semanas. Lo único que encuentro es que en curvas lentas pero sobretodo con neumáticos fríos, es fácil irse irremediablente fuera de la pista o contra el muro o valla. Quizás también falta en este caso poder contravolantear.
Pero bueno en la feria Comic Con de San Diego la gente que lo pruebe con pad encontrará un control con pad mucho mejor que el del E3, de eso no hay duda.


Para mañana:
Formula Rookie: AI tire model and setup work.

BAC Mono: AI tire model and setup work. Changed the tire a bit to do more heating from carcass flex and less from tread scrubbing. This makes the tread temperature a little more stable and, to me, feels more natural, particularly in slides. Do speak up if you feel the previous tire is an overall better drive (I know the new one is probably a little slower).

GT3 tire and derivatives: Increased vertical damping. Fixes the vibration issue found on the Oreca 03.

LMP2 tire: Moved balance back more neutral from general understeer, mainly by making the rear carcass the same lateral stiffness as the front. This isn't quite done yet but I need to check stuff in for the other two cars.



Anoche me di cuenta que en Prácticas, dentro del cuadrito en el que ponen los tiempos de vuelta, se indica el tiempo que llevas de prácticas.



Oculus Rift - Formula B en Azure Coast
http://www.youtube.com/watch?v=W-v7DD5dybg&hd=1
De las notas de la build de hoy:
Physics:
* Updated setup of vehicle-specific materials, wheel shape descriptors, and collision filtering.
* Forecast weather: Added accessor for weather acceleration, Check forecasted weather and notify physics systems, Player initial default tyre choice takes into account current and forecasted weather, AI initial tyre choice takes into account currrent and forecasted weather

"La elección de neumático por defecto inicial del jugador tiene en cuenta el tiempo actual y el previsto, la elección de neumático inicial de la IA tiene en cuenta el tiempo actual y el previsto"
Buen detalle, así no tienes que estar pendiente de cambiar las ruedas al principio si eliges correr con lluvia, y la IA también las cambia.
ELwendo escribió:Están regalando en esta web el GTR evolution
http://www.pcgamer.com/2014/07/23/free-steam-key/


gracias por el aviso..descargando :)
maumontes escribió:
ELwendo escribió:Están regalando en esta web el GTR evolution
http://www.pcgamer.com/2014/07/23/free-steam-key/


gracias por el aviso..descargando :)


;)Merci [360º]
ELwendo escribió:Están regalando en esta web el GTR evolution
http://www.pcgamer.com/2014/07/23/free-steam-key/

Si os interesa, esta página está genial para descargarte mods:
http://www.weissbierbude.de/
Tiene un instalador automático que te avisa de las actualizaciones y novedades de coches y circuitos y te las instala automátiamente. Yo antes lo hacía así, pero ahora tengo desinstalado el juego.
Buenas...

llevaba tiempo sin probar builds aunque sigo el hilo casi a diario... bueno pues me ha dado por probar que tal iva la implementacion con mando y teclado... y me pasa una cosa rara... cuando frenas, el juego se ralentiza, como si entrara camara lenta.. y luego cuando sueltas frenos se acelera de nuevo.... parece una peli japonesa de coches... xd

gráficamente se van notando las mejoras... pero sigo viendo el juego con poca fluidez, creo que con xfire de 7950 y un i7 debería ir razonablemente bien.. pero en mi caso no..

no se si el xfire y sli están correctamente implementados.

PD: he borrado la carpeta del perfil antes de nada...
gnet escribió:Buenas...

llevaba tiempo sin probar builds aunque sigo el hilo casi a diario... bueno pues me ha dado por probar que tal iva la implementacion con mando y teclado... y me pasa una cosa rara... cuando frenas, el juego se ralentiza, como si entrara camara lenta.. y luego cuando sueltas frenos se acelera de nuevo.... parece una peli japonesa de coches... xd

gráficamente se van notando las mejoras... pero sigo viendo el juego con poca fluidez, creo que con xfire de 7950 y un i7 debería ir razonablemente bien.. pero en mi caso no..

no se si el xfire y sli están correctamente implementados.

PD: he borrado la carpeta del perfil antes de nada...


Algo raro te pasa, porque con mi gtx 770 me va bastante bien, de 50 fps a 80 o asi dependiendo de la situacion,
pista, clima, cantidad de coches etc.
Pero no tengo ninguna ralentizacion.
gnet escribió:Buenas...

llevaba tiempo sin probar builds aunque sigo el hilo casi a diario... bueno pues me ha dado por probar que tal iva la implementacion con mando y teclado... y me pasa una cosa rara... cuando frenas, el juego se ralentiza, como si entrara camara lenta.. y luego cuando sueltas frenos se acelera de nuevo.... parece una peli japonesa de coches... xd

gráficamente se van notando las mejoras... pero sigo viendo el juego con poca fluidez, creo que con xfire de 7950 y un i7 debería ir razonablemente bien.. pero en mi caso no..

no se si el xfire y sli están correctamente implementados.

PD: he borrado la carpeta del perfil antes de nada...


A mi el crossfire me va decentente, todavia no va como tiene que ir pero ya se sabe que la optimizacion va lo ultimo, pero nada que ver con hace unos meses, si no es de la carpeta cars, revisate los comandos, yo te recomiendo el -x64 y el -pthreads 4 y si no se arreglara mira a ver si fuera de drivers.
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