anonimo95 escribió:viendo los requisitos, con un 8320 y una 7770 deberia tirar no?
-InMortal- escribió:edu84 escribió:DaZyS escribió:Buenas,
alguien me puede decir si esto es un fake o realmente el juego es así de arcade?
https://www.youtube.com/watch?v=02PDvAElMsk
Saludos,
Ese video da bastante mala publicidad, claramente esta casi seguro en amateur y con todas las ayudas.
Nadie puede negar que ese video da grima, pero es que creo que ni poniendo todas las ayudas el juego es asi, no se si en consola estan metiendo aun mas ayudas no me extrañaria, es que ahi lo que se ve tira para atras, todas las superficies no afectan en nada, hierba, arena etc, el coche no tiene ni inercia, ni peso, no se va y puede cruzarse que sigue adelante sin mas, vamos es que da ganas de vomitar ese video...
Yo creo que en pc no se puede jugar de esa manera, ya probare luego a ver, pero en consola como no les metan opciones decentes van a flipar.
papiro291283 escribió:Hombre visualmente se ve de lujo y sinceramente no me creo que haya dos versiones del juego para pc y consolas,que el tio es un paquete y la vista exterior ya de por si le quita mucho realismo,por un video que vea no va a cambiar mi percepcion del juego pero ayudar no ayuda a gente que este menos informada que los que leemos este foro,lo que hay es poca informacion en general del tipo de juego que es o va a ser,lei esta semana en el twitter de una revista que decia que project cars esta a la altura de gt6 y forza o que aspira a estarlo...en serio?gt6? si es un arcade de cojones se ve de sobra que no tienen nada que ver pero es la publicidad que se le esta dando
papiro291283 escribió:Project Cars, un duro competidor para Gran Turismo y Forza http://t.co/dP7hLM5oI1 mira ese es el link nose si lo he puesto bien
jefe_rojo escribió:Tengo una duda. Para los que tenemos la "inversión" en el juego. Cuando salga de manera oficial, ¿podemos optar a adquirir la version fisica abonando la diferencia? En mi caso soy team member. ¿O ya nos tenemos que "conformar" con la key de steam? No digo tener el juego dos veces, si no poseer la version fisica (segun nuestra key).
Gracias
fresquitotv escribió:No hace falta ser paranoico. No hay dos versiones del juego. No sabemos a qué altura de desarrollo está la versión de PS4 respecto a la de PC, así que la comparativa no es posible.
fresquitotv escribió:Lo que hay que entender es que tú conduces bien y el de IGN no. Cuando uno conduce muy mal y las ayudas corrigen demasiado, se ven cosas raras. Lo que quiero decir es que al conducir tan mal, el tío de IGN le da la posibilidad al juego de hacer esos extraños, mientras que tu conducción correcta no da cancha a que pasen cosas tan raras.
No hay que obsesionarse con que sea de consola o sea de PC o sea lo que sea. También se vio un video por aquí de un notas que decía que el juego se había vuelto arcade (en PC) porque un coche que utilizó tenía un bug. No vale la pena sacar conclusiones precipitadas de un WiP. Los desarrolladores ya han dicho por activa y por pasiva que la versión de consolas ofrecerá lo mismo que la de PC y no veo motivos para dudar, por muy desastroso que sea este vídeo.
luisdacos escribió:gnet escribió:
Buenas...
llevaba tiempo sin probar builds aunque sigo el hilo casi a diario... bueno pues me ha dado por probar que tal iva la implementacion con mando y teclado... y me pasa una cosa rara... cuando frenas, el juego se ralentiza, como si entrara camara lenta.. y luego cuando sueltas frenos se acelera de nuevo.... parece una peli japonesa de coches... xd
gráficamente se van notando las mejoras... pero sigo viendo el juego con poca fluidez, creo que con xfire de 7950 y un i7 debería ir razonablemente bien.. pero en mi caso no..
no se si el xfire y sli están correctamente implementados.
PD: he borrado la carpeta del perfil antes de nada...
esa ralentizacion es un error al jugar con mando y tener el force feedback activado tienes que ponerlo a 0 en el menu del mando.
Digiprost escribió:Buenas.
Buenas Dume xd, que tiempo sin leerte jajajaj
Quien pueder ser tan amable de copiarme esta carpeta y subirla a algun lado para hacer una prueba?, pero tiene que ser full member.
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\pCars\Tools\TweakIt esta es la ruta y la carpeta a copiar es TweakIt
un saludo y gracias
-InMortal- escribió:Lo (que) no veo a la altura en pcars, es el numero de coches ni por asomo, solo espero que aun quede mucho por anunciar, no esta a la altura de las espectativas para mi en este sentido, no pido 500 coches, pero joder es que de calle faltan como muy minimo 5 mas(coches actuales en general, ejemplo un golf), etc
denis74 escribió:Denispedia!!!
Dijeron que los coches no empezados a estas alturas ya no estarían de salida. Otra cosa sería que nos metan marcas/coches aún no anunciados que eso ocurría cuando metan marcas orientales.
Es la monda el debate este de si unas físicas en pc y otras en consola. Que ocurrencias. Desde hace semanas está respondida esta cuestión en el FAQ oficial.
Esto es cosa ni más ni menos que de la configuración del control, que aún deben implementar caractetisticas del pad. Amén que ese build del comic con está obsoleto y que ademas Brands Hatch no tiene curvas fáciles y mira que tenían circuitos donde elegir. Yo hubiese puesto un coche gt3 que está bien plantado.
Han decidido poner el mismo build del E3 y para mi en eso se han equivocado pese a que esa feria no es de videojuegos. En la Gamescom la cosa cambiará y me huelo que se probará con volante
Además de un control con pad como el que tenemos ahora. Y creo que los avances de Hockenheim es para mostrar este circuito en esa feria.
No me extiendo más que escribo desde el móvil. Disculpad por las faltas. Estoy fuera de casa este finde
Aritz [otro] escribió:Supongo que sí, porque dentro de las opciones si has elegido SIM, no hay "ayudas" disponibles.
Por cierto, mi pregunta aparte de esto:
Sí que hay una opción que es de ayudas, pero me imagino que es para coches que en la realidad tengan ABS y TC, para que se activen en caso de que el coche real las tenga, no?
denis74 escribió:Mamones al menos que el avión no se caiga. Veo que me queréis sacar jugo hasta en verano pero hasta septiembre poco voy a aparecer.
Aritz no ceses la producción del shifter. Ya podríamos ver como se imprime en 3D.
No me olvido del wiki. Lo reduje un tanto de info sobrante.
Aritz [otro] escribió:-InMortal- escribió:Lo (que) no veo a la altura en pcars, es el numero de coches ni por asomo, solo espero que aun quede mucho por anunciar, no esta a la altura de las espectativas para mi en este sentido, no pido 500 coches, pero joder es que de calle faltan como muy minimo 5 mas(coches actuales en general, ejemplo un golf), etc
Mirando la lista de Denispedia, veo que aún faltan estos coches que si no me equivoco, son de serie. Alguno la verdad es que no tengo ni idea si son o no, pero yo diría que sí. Otra cosa también es posible; es probable que haya coches secretos. Por ejemplo un Clio de calle, ya que tienen el de la copa, o coches sorpresa.
2012 Mitsubishi Lancer Evo VI Tommi Mäkinen Edition (No ha empezado el trabajo)
2012 Mitsubishi Lancer Evo IX FQ 360 (No ha empezado el trabajo)
1966 Ford Mustang 2+2 fastback (foundation trade dress for 1966 Shelby GT350) (No ha empezado el trabajo)
2012 Ford Focus ST (No ha empezado el trabajo)
2013 Ford Shelby GT500 (No ha empezado el trabajo)
1940 BMW 328 Touring Coupe (No ha empezado el trabajo)
Ginetta G50 (No ha empezado el trabajo)
1987 RUF CTR “Yellowbird” (No ha empezado el trabajo)
1952 Mercedes 300 SL W194 (No ha empezado el trabajo)
2010 Mercedes SLS AMG Coupé (No ha empezado el trabajo)
_batilo_ escribió:Buenas.. una pregunta para InMortal que es el que hace el video para comparar con el de la Comicon... no tengo el juego pero sigo este hilo desde enero del 2013 y me ha servido para estar todo lo informado que se puede sin tener la posibilidad de probarlo, conociendo cosas que incluso a algunos con el juego desconocian, como lo de borrar la carpeta cars despues de cada build, o la que mas gracia me hacia cada vez que veia la pregunta... como se cambia entre distintos grupos de camaras jeje......
A lo que iva.. creo recordar por haberlo visto en algun video o no se donde, que al iniciar el juego te da la opcion de elegir entre arcade, semi, sim y otra que no recuerdo, mi pregunta es, jugaste en simulador con ayudas?? al poner las ayudas se pasa directamente al "modo" "nivel" arcade?? o son opciones distintas y si estas en arcade aunque jueges sin ayudas sigue siendo diferente de los demas niveles??? no se si me he explicado lo suficiente como para que se me entienda loool jaja, pero es que se que los que os pasais por aqui jugais en simulador... puede que aunque actives las ayudas no sea igual que el otro modo... o puede que no a ver si me sacais de dudas
Un saludo... y perdon por utilizar tantas veces la palabra arcade, se que no lo es ni lo sera, aunque a alguno se le hace la boca agua cando ve esa palabra junto al nombre del juego, pero creo recordar que habia un modo con ese nombre... corregidme si me equivoco y espero que entendais lo que queria preguntar.... a lo mejor ese modo esta desde hace tiempo pero nadie se paro ha probarlo... o no.. que no tengo el juego jhaja
denis74 escribió:Aritz no ceses la producción del shifter. Ya podríamos ver como se imprime en 3D.
maumontes escribió:pregunta para los que estamos en mumble en el online..sirven esos microfonos que son como manos libres? esos que traen un broche para colocarlos en la ropa?
abe_nano escribió:maumontes escribió:pregunta para los que estamos en mumble en el online..sirven esos microfonos que son como manos libres? esos que traen un broche para colocarlos en la ropa?
Uno de esos tengo yo
Ghalhajad escribió:A ver señores... respecto al video de ayer... a mi me da que la versión que mostraron en ese video es como si no tuviera físicas, no os habéis parado a pensar por un momento que la versión beta que tiene esa gente, esta totalmente incompleta en físicas... ahora mismo como bien se ha dicho no es factible comparar la versión de Consolas ya que están trabajado en ella y el tema de físicas pues en las consolas trabajaran distinta que las de pc... vamos a esperar ya queda poco...
Luego sobre el tema de que pcar competirá en consolas y repito en consolas con GT6 y Forza (semi simuladores) no significa que vaya a ser un semi pcars en esa plataforma, si no es que en consola no hay ningún otro juego semi que no sea GT6 y Forza... Solo hay eso dos productos mas conocidos en consolas y con lo cual son con los únicos que puede competir, lógicamente no puede competir en consolas y repito en consolas con Iracin o Asseto ya que no están en esa plataforma (de momento)
Y por lo demás para el tiempo que queda... espero que cumplan con lo dicho en pc a mi me esta encantado como lo están dejando, ahora están mas profundamente metidos con los neumaticos y con el FFB y se están notando muchísimos esas mejoras... espero que sigan por este camino.