[HO] Project CARS

Aritz [otro] escribió:
denis74 escribió:Aritz no ceses la producción del shifter. Ya podríamos ver como se imprime en 3D.


No solo no cesaré, sino que espero incrementarla :)

Me has dado una idea con la segunda frase... Haré un time lapse de una pieza, puede quedar muy buen vídeo! 8 horas comprimidas en pocos mins [360º]


Y de luz, que tal consume?¿?¿


Ya los pusieron paginas atras, no obstante dice que los requisitos DEBERIAN cambiar segun se acerque la fecha de lanzamiento. Por cierto se supone que los recomendados son para moverlo en ultra? O no tiene nada que ver?
A mi me parece que se han tirado a la piscina con los requisitos, la optimización del juego brilla por su ausencia ahora mismo. Con mi vieja y moribunda 6870 no llego a 60 frames ni en bajo y cumplo los minimos sobradisimo, aqui hay gato encerrado.

Desde que ha entrado namco en la ecuacion no veo mas que disparates... retraso en wii u, la demo esa de ps4, los requisitos... gran socio se han buscado si... [qmparto] [qmparto]
Naer escribió:A mi me parece que se han tirado a la piscina con los requisitos, la optimización del juego brilla por su ausencia ahora mismo. Con mi vieja y moribunda 6870 no llego a 60 frames ni en bajo y cumplo los minimos sobradisimo, aqui hay gato encerrado.

Desde que ha entrado namco en la ecuacion no veo mas que disparates... retraso en wii u, la demo esa de ps4, los requisitos... gran socio se han buscado si... [qmparto] [qmparto]


Bueno creo que te has colao un poco, lo de la wii u fue bastante anterior a namco, lo del video de ps4 aparte de lo de que el tio es un paquete es un fallo garrafal solo de sms y de las personas que estuvieran en el stand y lo de los requisitos si vas sobrao a los minimos sera porque cuando lo optimicen iras sobrao, no hay nada de optimizacion y ya dijeron que seria lo ultimo, como en todos los juegos, es mas no me extrañaria que terminaran de optimizar post-lanzamiento, paciencia. Lo de namco ya se hablo y solo es distribuidor, solo se encarga de poner el juego en las tiendas....
Perdonad que lo haga pero tengo que hacerlo:

¿PORQUE HAY TANTOS APUNTADOS AL CLUB LFO Y SIEMPRE ESTAMOS LOS MISMOS SALVO EXCEPCIONES?

No mordemos ni nada, ¿eh?, las carreras serian mas divertidas entre 20 que entre 7 u 8 xD
Yo porque en donde debería haber un volante y un shifter montados, hay tornillos, herramientas, mierdas varias y todo desordenado... Además, el shifter suele estar desmontado y formando parte de esos tornillos desordenados...
abe_nano escribió:Bueno creo que te has colao un poco, lo de la wii u fue bastante anterior a namco, lo del video de ps4 aparte de lo de que el tio es un paquete es un fallo garrafal solo de sms y de las personas que estuvieran en el stand y lo de los requisitos si vas sobrao a los minimos sera porque cuando lo optimicen iras sobrao, no hay nada de optimizacion y ya dijeron que seria lo ultimo, como en todos los juegos, es mas no me extrañaria que terminaran de optimizar post-lanzamiento, paciencia. Lo de namco ya se hablo y solo es distribuidor, solo se encarga de poner el juego en las tiendas....


No me he colado nada.

Socios con Namco: http://www.wmdportal.com/projectnews/ba ... ject-cars/

Se retrasa en Wii U: http://www.cinemablend.com/games/Projec ... 65191.html

Compara fechas, ademas que en el foro dijeron que dicho retraso era cosa de Namco.

El stand de la demo "es cosa" de Namco porque esta en su stand de la Comic Con:
https://twitter.com/WMDCars/status/491301353579626497

No es solo que el que juega sea un muñones, es que la version PS4 no esta en un estado "enseñable". Hasta ahora SMS siempre ha llevado la version PC a los distintos eventos, a algo se debera este cambio digo yo.

Y con los requisitos se han tirado a la piscina porque como bien dices, el juego no esta optimizado, por lo tanto se están inventando los requisitos que pueden ser mayores o menores, pero se los están inventando.

Estas semanas tras el anuncio de que Namco distribuye el juego han hecho una serie de movimientos, en mi opinion, desafortunados. Esta no es la SMS de los ultimos 3 años, asi que supongo que el elemento nuevo es el que la esta cagando, solo hay que despejar la X
Pues me alegro que no fuera EA la que se encargara porque sino la casa seria esperpéntica.
naer que conate que no he querido ofenderte ni mucho menos (te lo digo desde el cariño de los online XD) te doy la razon en la wii u, aunque hubiera jurado lp contrario porque creo recordar que fue mucho anterior, serian rumores. Pero en lo del stand, no me dice nada que sea de namco, que es el que tiene el hueco como distribuidor, sms decide que enseñar, me parece bien que quiera mostrar una demo ps4 pero estoy seguro de que tenian builds mas adelantadas para enseñar y si no es asi, o van con mucho retraso o tienen otra idea de juego para consolas, en cualquier caso lo considero culpa suya y no de namco. Y en cuanto a lo de los requisitos, de todos es sabido que trabajan con builds mas adelantadas por lo que tendran mas conocimientos en cuanto a los requisitos, aunque como pone en la pagina deberian cambiar segun se aproxime la fecha de lanzamiento.
Pues Naer, yo también opino que te has colado. De hecho, creo que te has colado, has dado un giro de 360º y te has vuelto a colar.

Lo de los requisitos, es evidente que es una estimación que han hecho para cuando el juego esté a la venta, una vez ya optimizado. Ya se verá cuán cercana es a la realidad la estimación, pero una cosa aclararé: en ningún lado está escrito que los requisitos se pidan para que el juego funcione a 60fps constantes, sino para que funcione con un framerate jugable.

Respecto a lo de Bandai-namco, las fechas son cronológicamente coincidentes, lo que no significa en absoluto que sea una decisión de Bandai-namco. Y aunque lo fuese, de lo que sería culpable sería de dejar de lado una versión que, ni de coña iba a llegar para finales de año sin decenas de sacrificios y que lo único que iba a hacer era entorpecer el desarrollo de las otras versiones. No me parecerçia una mala decissión, en el caso de que la hubiesen tomado ellos, que por ucho que las fechas puedan coincidir, como dato ni afirma ni desmiente nada.

Y por último, donde te has colado de verdad es en lo de la demo. La demo es la del E3. Lo que hace Bandai-Namco es ofrecer su stand para mostrar un juego que van a lanzar, pero los que preparan la demo son SMS. Si la demo es mala, la culpa no es de Bandai-namco.

Y esto me lleva al tema de la paranoia que siempre anda rondando por estos lares. Y no quiero ofender a nadie, pero es que os liais unas que yo de verdad alucino. Una mala demo ya es síntoma de que las versiones de consola serán arcades. Una mala demo significa que Bandai-Namco se está cargando el desarrollo del juego... Yo de verdad que no lo entiendo. ¿No es más sencillo pensar que el juego no está terminado, que seguramente puede haber algún error, aunque sea un error en decidir mostrar una versión demasiado temprana, que no empezar a inventar confabulaciones? Digo yo, vamos...
Macho....el calor hace estragos con esta retaila de estrategias de marketing.

Namco sólo distribuye, SÓLO DISTRIBUYE ....y la decisión del retraso de WiiU corresponde a SMS, dicho por Andy Garton.

La cagada de poner esa maldita BUILD del e3 en el cómic con es de SMS.

Menos mal que la Gamescom será algo diferente.
abe_nano escribió:naer que conate que no he querido ofenderte ni mucho menos (te lo digo desde el cariño de los online XD)


Nah, todo ok, en los foros todo se lee "diferente" XD XD

Para no repetirme, donde veis errores de SMS yo veo a Namco metiendo la zarpa (y una cosa no quita la otra, ojo). Y no me gusta.
Dejo otro video con camara externa y ayudas, en hockenheim con el BMW M3 GT

https://www.youtube.com/watch?v=TJ9LDVo ... e=youtu.be

Ya que supongo que hay usuarios interesados en ese tipo de ajustes y camara, que sin ayudas ya hay miles xD

Naer escribió:
abe_nano escribió:naer que conate que no he querido ofenderte ni mucho menos (te lo digo desde el cariño de los online XD)


Nah, todo ok, en los foros todo se lee "diferente" XD XD


Sobretodo si estas viendo porno xD

Lo mejor es esperarse a la gamescom, ahi ya se vera lo que tenga que ser, ya no quedara mucho margen de maniobra.
Me encanta este hilo. Es lo que de verdad da sentido a un foro...

Lo que está claro es que tenemos muchas ganas de que esto salga bien. Ya son muchos días con este proyecto al que estamos viendo crecer día a día y, coño, al final le coges cariño y todo. :)
Dume escribió:Me encanta este hilo. Es lo que de verdad da sentido a un foro...

Lo que está claro es que tenemos muchas ganas de que esto salga bien. Ya son muchos días con este proyecto al que estamos viendo crecer día a día y, coño, al final le coges cariño y todo. :)


Eres un sentimental (que no un semental eh xD)

La verdad es que si, llevamos ya tanto que parece que ya sea asi para siempre te imaginas cada dia una build de 1gb a bajar durante el resto de nuestras vidas wtf... xD

Lo vamos a echar de menos desde luego, recuerdas aquellos tiempos cuando estuvimos en el proyecto del juego aquel todos tirandonos los trastos por la cabeza que tiempos aquellos xDDD de alli salieron hijos y todo jajaja y ademas de verdad.

En fin, sea lo que sea, habremos pasado buenos momentos, y no tan buenos, pero creo que a merecido la pena, y creo que al menos ultimamente el juego esta quedando bastante bien tanto graficamente, como en fisicas y sonido, aun un buen porron de bugs y demas la salsa de cada dia.

Aunque si, hay cosas que siempre cada uno tendra su opinion, como debe ser, y para mi gusto algo mas de transparencia con algunas cosas pero bueno.
Os habeis puesto de un ñoño que asusta... xDD
maumontes escribió:
jefe_rojo escribió:Tengo una duda. Para los que tenemos la "inversión" en el juego. Cuando salga de manera oficial, ¿podemos optar a adquirir la version fisica abonando la diferencia? En mi caso soy team member. ¿O ya nos tenemos que "conformar" con la key de steam? No digo tener el juego dos veces, si no poseer la version fisica (segun nuestra key).

Gracias :)



estoy casi seguro que solo pagamos la diferencia despues..yo tbn soy team member

osea quieres decir que no tenemos versión fisica?
No, lo que tienes es un descuento de 25€ y los beneficios que de el juego ;)
http://www.youtube.com/watch?v=uk-5F9SPsC0

¿Que opinais? en este video ni en el anterior q generó la polemica, en ninguno pone si es de ps4 de pc o de q son.
Lo acababa de ver en el Facebook y ahí si que pone que es de ps4 en el segundo 0:37/ 0:40
se ve que juega con la cruceta del mando eso indica la clase de jugador que va a estas ferias,nisiquiera usa el joistick
En la video entrevista de Gamespot el entrevistado se va de la lengua y revela por sorpresa, Nissan [360º]
Nissan tiene buenos coches de calle, a ver si hay suerte y... XD
Pues a ver pues a ver que queremos ver esos nissan, un z y un skyline xDD
Ayer estuve haciendo unas carreras con la máquina y ya se va pudiendo correr con ella. El mayor problema que veo es que frenan muy tarde pero en recta los pillas fácil. No estoy seguro de si es porque tienen menos velocidad punta o porque al frena tan tarde salen con muy poca aceleración. El caso es que, a falta de terminar de pulirlas, ya son bastante funcionales (al menos con los GT3, que es la clase que usé).
Por cierto, que se estaba hablando el otro dia de coches y tal y que de cara al lanzamiento los que no estan empezados se quedaban fuera. Y tras este desliz con Nissan, recordar que Ian Bell queria mas de 100 coches en el lanzamiento.

Hace meses que no son muy "transparentes" que digamos, apuesto a que a nivel de fisicas y todo eso si vamos a la par que su "build interna", no asi a nivel de contenido que se guardaran todo lo que puedan por aquello del espionaje de la competencia y tal
fresquitotv escribió:Ayer estuve haciendo unas carreras con la máquina y ya se va pudiendo correr con ella. El mayor problema que veo es que frenan muy tarde pero en recta los pillas fácil. No estoy seguro de si es porque tienen menos velocidad punta o porque al frena tan tarde salen con muy poca aceleración. El caso es que, a falta de terminar de pulirlas, ya son bastante funcionales (al menos con los GT3, que es la clase que usé).


Si, yo lo venia mencionando hace unos dias, que ya van comenzando a ser algo competitiva, y ademas ahora al meterte en carrera lanzada el ultimo(es un bug estan tocando esto estos dias), pues te da ese punto de pillarlos, pero si, en algunas categorias como dtm van al mas lentos en punta, y en frenada tampoco apuran mucho.

A mi me engancha, he tenido algunos piques interesantes con los dos primeros, aunque en gt no se si en esta ultima build van algo mas lentos, o en esta categoria van algo mas lentos no se.
-=NokYA=- escribió:Perdonad que lo haga pero tengo que hacerlo:

¿PORQUE HAY TANTOS APUNTADOS AL CLUB LFO Y SIEMPRE ESTAMOS LOS MISMOS SALVO EXCEPCIONES?

No mordemos ni nada, ¿eh?, las carreras serian mas divertidas entre 20 que entre 7 u 8 xD


Nadie tomo en cuenta esto...pero yo tambien me pregunto lo mismo :)
maumontes escribió:
-=NokYA=- escribió:Perdonad que lo haga pero tengo que hacerlo:

¿PORQUE HAY TANTOS APUNTADOS AL CLUB LFO Y SIEMPRE ESTAMOS LOS MISMOS SALVO EXCEPCIONES?

No mordemos ni nada, ¿eh?, las carreras serian mas divertidas entre 20 que entre 7 u 8 xD


Nadie tomo en cuenta esto...pero yo tambien me pregunto lo mismo :)


Es un misterio sin resolver xDD
Joder, es que son 99 los que estan apuntados en el grupo de Steam. No se cuantos de esos 99 son de EOL, fresquito pone un enlace en sus videos al grupo y yo tambien, en el proximo video lo pondre antes de acabar, a ver si se apuntan mas, que en total no creo que hayamos jugado 20 personas distintas desde que empezamos, y si desde ya formamos un buen grupo en el futuro cuando salga el juego podriamos tener una comunidad de pCARS muy maja...

Dicho esto sigo viendo El Padrino II xDD
-=NokYA=- escribió:Joder, es que son 99 los que estan apuntados en el grupo de Steam. No se cuantos de esos 99 son de EOL, fresquito pone un enlace en sus videos al grupo y yo tambien, en el proximo video lo pondre antes de acabar, a ver si se apuntan mas, que en total no creo que hayamos jugado 20 personas distintas desde que empezamos, y si desde ya formamos un buen grupo en el futuro cuando salga el juego podriamos tener una comunidad de pCARS muy maja...

Dicho esto sigo viendo El Padrino II xDD

Yo diría que sí hemos corrido más de veinte personas distintas. Es una pena que no aparezca más gente. Imagino que no a todo el mundo le va bien el horario y que el verano también afecta. En cualquier caso, me gustaría saber por qué no entra más gente para poder ponerle alguna solución.

Lo que si es verdad es que si no cuidamos la comunidad, luego nos quejaremos de que no exista.
A mi me gustaria jugar los eventos del grupo, pero el viernes a les 17.00h me es imposible por trabajo y el sabado noche, teniendo mujer e hijos, me matan si lo dedico a jugar. Somos muchos los que solo podemos jugar por las noches entre semana.
Yo creo que tambien somos muchos a los que nos encanta el juego y el apuntarnos al grupo de steam es otra forma mas de estar al dia viendo los videos etc.. pero hasta noviembre nada.

Por otro lado, aunque pudiera disfrutar del juego ya, estaría en la situación de manel55, yo creo que el objetivo que tenéis que marcaros no es que estén siempre los mismos 20 disponibles si no que en el momento de la carrera haya 20 disponibles siempre, sean quien sean.
Yo solo puedo los sabados y no todos, entré solo una vez y a la hora indicada. Allí solo estabamos 2 nadie creó la partida ni nada, esperé una hora y nada así que me fuí.
Espero otro día que sí pueda podamos ser más y hechar algunas juntos.
Lo de acordar unos días con tu pareja es fundamental o puedes tener broncas monumentales. Yo ya he acordado con mi chica que los viernes por la tarde juego, pero los sábados por la noche no. A otras horas del fin de semana sí podría, pero sin horario fijo dependiendo de lo que haya que hacer esos días. Entre semana, si no tengo que quedarme trabajando hasta las tantas, puedo jugar por las noches, más bien tarde.
Esperemos que a partir de noviembre mucha gente compre el juego y siempre haya alguien disponible, aunque sea para alguna pachanga. Además, si se corrigen todos los problemas del multijugador se podrá aprovechar el tiempo mucho mejor, que ahora cunde poco porque se suele colgar alguna que otra vez.
Otra cosa: es FUNDAMENTAL hablar entre nosotros al jugar, con Mumble, Team Speak o lo que sea, así que hay que tener el micrófono listo con antelación (maumontes, este viernes esperamos oír tu voz por primera vez. :) )
OFFTOPIC:

Para los que me conozcáis, y al que quiera también, os invito a que le deis a "me gusta" en mi página de Facebook del Shifter:

https://www.facebook.com/shiftershh

Gracias!!
(mensaje borrado)
fresquitotv escribió:
-=NokYA=- escribió:Joder, es que son 99 los que estan apuntados en el grupo de Steam. No se cuantos de esos 99 son de EOL, fresquito pone un enlace en sus videos al grupo y yo tambien, en el proximo video lo pondre antes de acabar, a ver si se apuntan mas, que en total no creo que hayamos jugado 20 personas distintas desde que empezamos, y si desde ya formamos un buen grupo en el futuro cuando salga el juego podriamos tener una comunidad de pCARS muy maja...

Dicho esto sigo viendo El Padrino II xDD

Yo diría que sí hemos corrido más de veinte personas distintas. Es una pena que no aparezca más gente. Imagino que no a todo el mundo le va bien el horario y que el verano también afecta. En cualquier caso, me gustaría saber por qué no entra más gente para poder ponerle alguna solución.

Lo que si es verdad es que si no cuidamos la comunidad, luego nos quejaremos de que no exista.


Otra cosa que puede afectar también es que la gente tenga la licencia junior y no pueda acceder al online.

Yo mismo soy un ejemplo de ello. Estoy en el grupo (tengo el mismo nick que aquí, pedro_cam23) pero no tengo online porque mi licencia es la junior.

Eso sí, cuando salga el juego a la venta sí que me gustaría echar algunas carreritas.
Valgreen escribió:yo creo que el objetivo que tenéis que marcaros no es que estén siempre los mismos 20 disponibles si no que en el momento de la carrera haya 20 disponibles siempre, sean quien sean.


Nosotros no nos marcamos ningun objetivo xD, de hecho queremos que cuantos mas mejor, siempre que haya plazas en las parrillas de los circuitos jajaja

A lo que me refiero es que es triste que haya habido carreras en que hemos llegado a estar solo 4 porque varios de los habituales no han podido estar. Ya seria mala casualidad que de todos los del grupo no haya nadie que no pueda estar siquiera un viernes, pero bueno, no hay mas que esperar a que alguien pueda. De momento son solo pachangas asi que mas o menos da lo mismo la gente que este, pero cuantos mas corramos mas interesantes estaran las carreras.
-=NokYA=- escribió:
Valgreen escribió:yo creo que el objetivo que tenéis que marcaros no es que estén siempre los mismos 20 disponibles si no que en el momento de la carrera haya 20 disponibles siempre, sean quien sean.


Nosotros no nos marcamos ningun objetivo xD, de hecho queremos que cuantos mas mejor, siempre que haya plazas en las parrillas de los circuitos jajaja

A lo que me refiero es que es triste que haya habido carreras en que hemos llegado a estar solo 4 porque varios de los habituales no han podido estar. Ya seria mala casualidad que de todos los del grupo no haya nadie que no pueda estar siquiera un viernes, pero bueno, no hay mas que esperar a que alguien pueda. De momento son solo pachangas asi que mas o menos da lo mismo la gente que este, pero cuantos mas corramos mas interesantes estaran las carreras.


Bueno yo ahora lo tengo difícil de poder asistir los viernes, incluso los sábados, ya que estoy currando y curro por turnos, y la mayoría de las veces me coinciden por las tardes, [buuuaaaa] [buuuaaaa] , este viernes y no es seguro, creo que podré estar, echo de menos esas pachangas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo no tengo tiempo y aparte problemas con internet.

Llevo sin actualizar 3 meses el juego, es decir sin jugar.

Vivo en zona tural y seguramente me tenga que poner una conexion via satelite.

A la espera de esto.

Gracias x toda la informacion que adjuntais todos los dias.
Txebi23 escribió:Yo no tengo tiempo y aparte problemas con internet.

Llevo sin actualizar 3 meses el juego, es decir sin jugar.

Vivo en zona tural y seguramente me tenga que poner una conexion via satelite.

A la espera de esto.

Gracias x toda la informacion que adjuntais todos los dias.

Internet en España es de risa. Un amigo mío tiene Pcars pero tampoco se puede apuntar por ahora porque vive a las afueras de Toledo y se pasaría la tarde del viernes entera actualizando el juego.
De todas formas, yo pienso que una vez que el juego esté terminado y no tengamos que actualizar y configurar constantemente, siempre se podrá encontrar a alguien para jugar, pero hasta entonces sería bueno implicar a cuanta más gente, mejor. Como dice Nokya, jugar cinco no está mal, pero jugar quince o veinte sería la leche.
Yo jugaré con vosotros cuando optimicen el control con el mando, hasta entonces me abstengo por que no disfruto y a parte no le quiero joder la carrera a nadie. ;)
Gracias a todos los que han respondido sobre el tema de LFO. Va bien hacerse una idea de casuística que impide que más gente se conecte los viernes por la tarde.

Por cierto, que pregunté en otro foro lo de los setups y me han pasado un PDF que está bastante bien. Para principiantes creo que puede ser útil. Principiantes que sepan algo de inglés eso sí. Aquí os lo dejo:

http://iracing.invisio.nl/_/ts_2013_s1/ ... guides.pdf

Está sobre todo centrado en los coches GTR2 (es de iRacing), pero diría que las bases son aplicables a cualquier tiopo de coche.
fresquitotv escribió:Gracias a todos los que han respondido sobre el tema de LFO. Va bien hacerse una idea de casuística que impide que más gente se conecte los viernes por la tarde.

Por cierto, que pregunté en otro foro lo de los setups y me han pasado un PDF que está bastante bien. Para principiantes creo que puede ser útil. Principiantes que sepan algo de inglés eso sí. Aquí os lo dejo:

http://iracing.invisio.nl/_/ts_2013_s1/ ... guides.pdf

Está sobre todo centrado en los coches GTR2 (es de iRacing), pero diría que las bases son aplicables a cualquier tiopo de coche.


Dejo otras dos en español que me han estado ayudando en esto...sin embargo..no hay setup que te haga ganar tiempo milagrosamente...el control esta en tu manos... que hablo lindo cuando quiero xD!!

http://trd3.net/1/trd3/jbarlamar/Guia_de_Reglajes.pdf

http://www.aplinet.org/nucleorion/rfactor/index.php (leer la parte de abajo para saber como funciona la guia)
Aritz [otro] escribió:OFFTOPIC:

Para los que me conozcáis, y al que quiera también, os invito a que le deis a "me gusta" en mi página de Facebook del Shifter:

https://www.facebook.com/shiftershh

Gracias!!


[plas] [plas] [plas]
fresquitotv escribió:Gracias a todos los que han respondido sobre el tema de LFO. Va bien hacerse una idea de casuística que impide que más gente se conecte los viernes por la tarde.

Por cierto, que pregunté en otro foro lo de los setups y me han pasado un PDF que está bastante bien. Para principiantes creo que puede ser útil. Principiantes que sepan algo de inglés eso sí. Aquí os lo dejo:

http://iracing.invisio.nl/_/ts_2013_s1/ ... guides.pdf

Está sobre todo centrado en los coches GTR2 (es de iRacing), pero diría que las bases son aplicables a cualquier tiopo de coche.



Esa guia la puse yo hace unos dias es del GTR2 otro trabajo del nucleo duro de SMS no del iracing, Si esque no me lees [poraki] [poraki]

Quiero recordar que los viernes en funcion de la gente que seamos se pueden/suelen alargar las partidas hasta tarde asi quien salga de currar que sepa q seguramente pille a alguien aun. Tampoco que nadie crea que es demasiado malo para entrar por hay cada no que... [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]


SALUDOS!!!!
Cuando el juego esté terminado y para todos los públicos veremos mucha gente que quiera participar. Ahora somos pocos con el juego y por h o por b se puede o no se puede.



Id preparando los volantes que a punto tienen la tercera versión de la topología del FFB. No se cuando la añadirán
L49: Topology 3 FFB default. (meaning T3 is now in game, well, as soon as a build gets it). This particular default FFB is G27 oriented. I am working on a CSW/CSR-E default for the FC now, as well as a proposal as to how to expose FFB control completely in the GUI.



Sobre Fanatec
Topology 3 is not quite complete though. I have been working with Fanatec some, and am going to put the equivalent of their drift mode (which is just wheel drag compensation) into our FFB code, because different cars/tires need different drift modes, and the DRI mode on the wheel itself cannot be set from our code.
me ha pillado muchas veces el evento del LFO, estoy en steam y pam, me salta la ventana. Pero me pilla o marchándome o demasiado cansado para jugar (Steam lo tengo abierto casi siempre, es manía ya) A ver si me jacto y me uno a una, que tiene pinta que os lo pasais genial
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