[HO] Project CARS

Yo por mi parte sobre la pregunta de no entrar a jugar en los eventos es por los horarios, suelo jugar con un amigo los jueves sobre las 23:00 y el no tiene el pcars asi que jugamos al assetto, y el fin de semana estoy mas con la mujer e hija.
De todas maneras si los sabados por la noche soleis jugar hasta mas tarde alguno podre entrar.
Salu2
Hoy he grabado el replay carrera corta contra la máquina (15 IAs). Como ya dije anteriormente, se portan bastante bien. Lo que más tienen que mejorar es el patrón de frenado, que ahora mismo les hace frenar muy tarde y si tienes uno pegado detrás, se te come. Además, al frenar tan tarde, salen muy mal de las curvas, así que, a nada que hagas bien una curva antes de recta, es fácil adelantarlos. La parte buena es que he leído que están al tanto del problema, así que supongo que le pondrán solución.

Por cierto, que no sé si en esta, pero en casi todas mis carreras contra la IA está Denis. He llegado a la conclusión de que debe favorece los nombres en tu lista de amigos y como el de Denis es el único nombre completo que conozco, tal vez es por eso que me doy cuenta de que sale mucho. Sino no lo entiendo :-?

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Q8Atv_m ... 6KuXaP1qVQ
Algún simpático forero que tenga una PS3, el GT6. un volante y un pad (aunque no sea el oficial), podría ponerse en contacto conmigo? Graciasss
Aritz [otro] escribió:Algún simpático forero que tenga una PS3, el GT6. un volante y un pad (aunque no sea el oficial), podría ponerse en contacto conmigo? Graciasss


Buenos días Aritz,

tengo PS3, GT6, un G25 y pad (el de la PS3)
Aritz [otro] escribió:Algún simpático forero que tenga una PS3, el GT6. un volante y un pad (aunque no sea el oficial), podría ponerse en contacto conmigo? Graciasss


yo tb soy tu hombre, aritz XD XD
Me podéis mirar si se puede usar los botones del pad para las marchas? Es decir, usar la x para la 1, la o para la 2 etc.

Gracias!
buenas ! pasaba por aca hace mucho tiempo que no comento.Los quiero felicitar por el trabajo y la información que brindan todos los dias , los vengo siguiendo hace casi 2 años. He visto mejoras importantes en el juego , a pesar de que hace cientos de builds que no toco el juego , puedo ver los avances a través de sus experiencias y gameplays. Sigan asi muchachos y hagamos fuerza porque sea un éxito este simulador , saludos!
Creo que en el gt6 no tienes la opción de ir poniendo las marchas sueltas, o una por una, me da que sólo se puede poner subir marcha, o bajar marcha, yo en un rato te lo puedo confirmar 100%.
Por cierto, petrolhd confirma que faltan coches por añadir para el lanzamiento final. Forman parte de licencias de marcas aún no anunciadas y por eso no añadidos al build. Los deben tener ahí cocinando y puliéndolos en la sombra.


fresquitotv escribió:Por cierto, que no sé si en esta, pero en casi todas mis carreras contra la IA está Denis. He llegado a la conclusión de que debe favorece los nombres en tu lista de amigos y como el de Denis es el único nombre completo que conozco, tal vez es por eso que me doy cuenta de que sale mucho. Sino no lo entiendo :-?

Pues supongo que debe ser que lo toma de la lista de amigos del foro oficial. Sino ni idea. Espero que mi IA siga en los primeros puestos jeje!
En esto no me he fijado porque apenas hago carreras contra la IA. Esta noche probaré a ver y me fijo en los nombres.
Kuilsi escribió:Creo que en el gt6 no tienes la opción de ir poniendo las marchas sueltas, o una por una, me da que sólo se puede poner subir marcha, o bajar marcha, yo en un rato te lo puedo confirmar 100%.


Es como te dice el compañero, GT6 no permite asignar cada marcha a un botón, simplemente puedes asignar uno para subir de marcha y otro para bajar (para simular una especie de cambio secuencial), pero nada más.
Muchas gracias a todos. Es una mala noticia, sólo shifters compatibles entonces...
Aritz, si la ps3 es compatible con g27 tiene que haber alguna manera, lo que si es posible es que no puedan usar las levas y el secuencial del shh porque no se puede poner el software que te pase.

Edito. Supongo que lo habreis visto, aqui otra maravilla de project vs real de digiprost de verdad os digo k a veces me parece mas real el juego k la realidad a excepcion del casco y el interior del cockpit

Video http://youtu.be/fTrwsokoNXg
abe_nano escribió:Aritz, si la ps3 es compatible con g27 tiene que haber alguna manera, lo que si es posible es que no puedan usar las levas y el secuencial del shh porque no se puede poner el software que te pase.

Edito. Supongo que lo habreis visto, aqui otra maravilla de project vs real de digiprost de verdad os digo k a veces me parece mas real el juego k la realidad a excepcion del casco y el interior del cockpit

Video http://youtu.be/fTrwsokoNXg

Sí, muy bueno, como de costumbre. Quizá hubiera quedado más propio activando lo de "camera shake" para que se pareciera más a la cámara real, que se mueve muchísimo.
En el evento principal hay un tal Djinn con un tiempo de 10 segundos xD!!! pero que es esto haha
maumontes escribió:En el evento principal hay un tal Djinn con un tiempo de 10 segundos xD!!! pero que es esto haha


Lo posteo en el foro oficial, es un bug que si pones simulate en la vuelta y avance rapido hace la vuelta a camara rapida y te cuenta el tiempo
Un saludo a todos, he estado como un mes y medio con el pc en el dique seco y ahora que me pongo quisiera saber si alguien tiene una buena configuración para el thrustmaster tx. Me vi obligado a vender mi gt2 por falta de espacio (si no me quedo con los dos) y no consigo configurarlo de modo que quede medio decente, si alguien usa el mismo volante le agradecería un montón la ayuda. A ver si podemos ir tirando hasta que SMS y Thrustmaster le den soporte, ah además el volante me sale bloqueado a 100 grados y de ahí no hay quien lo mueva. Por cierto, encendí el ordenador, 4,4 GB de actualización (soy junior) y lo mismo era el ansia pero gráficamente lo veo bastante mejorado, aunque la IA todavía va por libre, porque en Spa se organizó una montonera de coches saltando uno sobre otro que era para verlo, a ver este viernes. Respecto al volante , trasteando ya lo he solucionado, aunque el ffb lo he aumentado al 80.
[quote="denis74"]Por cierto, petrolhd confirma que faltan coches por añadir para el lanzamiento final. Forman parte de licencias de marcas aún no anunciadas y por eso no añadidos al build. Los deben tener ahí cocinando y puliéndolos en la sombra.
Eso pensaba yo hay muchos coches de los que no sabemos nada y otros que se sabe que estan en desarrollo y hemos visto imagenes como el audi IMSA y el A1 quattro
Es buena noticia al menos entre eso y el deslice de lo de nissan, parece hay cosas interesantes por venir, lo que no entiendo es como nos esconden esos detalles todo el tiempo, aunque esten en negociaciones y demas, pues solo nos den sus intenciones, o vayan dejando detalles y informando habitualmente, estas son las cosas que no me gustan de un proyecto al que perteneces entre otras cosas por las promesas de transparencia y demas...


Me gustaria que metan tambien el A4 si ya que meten el A1
-InMortal- escribió:Es buena noticia al menos entre eso y el deslice de lo de nissan, parece hay cosas interesantes por venir, lo que no entiendo es como nos esconden esos detalles todo el tiempo, aunque esten en negociaciones y demas, pues solo nos den sus intenciones, o vayan dejando detalles y informando habitualmente, estas son las cosas que no me gustan de un proyecto al que perteneces entre otras cosas por las promesas de transparencia y demas...


Me gustaria que metan tambien el A4 si ya que meten el A1

No puede haber transparencia total. Siempre hay un gilipollas que pega en un foro o en su web información confidencial. Y no digo que potencialmente pueda pasar, es que ha pasado en repetidas ocasiones desde que empezó el desarrollo. Aunque estoy de acuerdo contigo en que más transparencia sería deseable, me parece más que razonable que no la haya.
Pues a mi me esta bien que bastante de vez encuando nos dejen "caer" algun coche sorpresa, para mantener la tension jajaja

Pd: Fresquito comollevas el tema pañales ?? Ya duermes de noche?? jejejeje

Sludos
Dormir, poco; lo de los pañales, un mito. Gracias por preguntar ;)

¿Habéis probado el nuevo FFB del L49? Se supone que está pensado para el G27. Yo he estado probándolo un poco con el DFGT y la verdad es que no sé qué pensar. Me ha dejado un poco frío. Lo he probado con las r8 y la verdad es que, si acaso, diría que va más flojo que el anterior.
No eres el único con lo del FFB.

Webber aconseja jugar sin miedo con el Tyre Force, que ahora no saturará como lo hacía antes al meterle caña.

Habla también de algo llamado "Topology 3", que no tengo ni idea qué es:

TF is now an interesting control on this single car. Due to a component in Topology 3, increasing TF will not immediately saturate you flat. Instead you'll tighten even more in lower forces and still feel relative forces up high. So instead of saturation, the tradeoff is temporal linearity.

So for your taste (assuming T3 is actually working...I got a PM that implies the default FFB on the L49 might not be doing that yet), try turning TF way up.

BTW, the T3 guide is basically done, but I am adding one last piece to T3 itself first. And then I have to add a blurb on that piece in the guide. I did not complete that piece last night. This last piece should not be necessary for G27's though. It is mainly for Fanatecs to do what they have their DRI mode for, but in a more controllable and useful way (we have physics information the driver does not have, so we can be a little more clever about it).

So far as defaults go, yes, only the L49 is defaulting to T3. Any car can use it now via custom tweakers, but until the guide is released, the benefit of that might be marginal.
Hola señores, con respecto a los eventos de LFO, como sabeis, yo intento estar siempre, el horario de los viernes me viene muy justo porque es cuando llego de trabajar, y los sabados que me viene mejor nunca hay nadie. a mi como a manel55 y curro, me trae bastantes problemas con la jefa, en cualquier momento me tira el g25 por la ventana( y eso que apenas corro), para peor me apunte a un clan de ARMA III que se los recomiendo a los que lo tengan http://www.st1arma.es/. Están jodida mente organizados.
Cambiando de tema, me acaban de regalar el Assetto. Tengo el corazón un poco dolido, pensé que no me iba a gustar nada, pero me dejo muy buenas sensaciones, solo di unas cuantas vueltas con el lotus 49 y el bmw s1, en el apartado gráfico es verdad que esta por debajo del pcars, pero lo que tiene resulta bien(todo a full y 60FPS constantes ), digamos que es suficiente. En los replay el coche se ve como superpuesto sobre el resto , como si los detalles y la resolución del coche es muy superior al resto, pero tambien da una sensación de real o mas bien como si el coche fuera un objeto solido, pesado, lo mismo con el FFB, el coche se siente mucho mas, corrí en pro, con marchas en H y embrague manual, y me fue jodida mente dificil hacer una vuelta limpia, luego lo intente en pcars, y fue mas fácil, no estoy seguro si esto es que en cuanto a simulación AS es mejor o peor a pCARS, lo que si,AS me gusto mucho [buuuaaaa]
Bueno, que te guste más Assetto no es malo, Jackone. Es un gran simulador con un FFB y físicas sobresalientes ya construidos y repartidos por igual en todos los coches. Aquí en Pcars por así decirlo y sea más entendible estos dos apartados tan importantes están en construcción. Y en ello están y nosotros intentando ayudar en lo que se puede y nos dejan ver.
Por lo que el veredicto será hecho cuando esté acabada la obra. Ahí dictaremos una opinión ya en igualdad de condiciones.


Sobre la nueva versión 3 de la topología del FFB
Lo más probable y teniendo que ver en que la topología es una rama de las matemáticas, diría yo que se trata de actualizar fundamentos de los parámetros del ffb para que tengan una mejor comunicación al volante a través de las señales que envían. Supongo que puede que esté cambiando fórmulas matemáticas. Y habla además de una pieza que está ultimando destinada a los volante Fanatec y ese parámetro DRI del volante.
Tiene que publicar una guía explicando esto además del nuevo archivo tweaker del FFB.
Jackone, como te ha dicho denis, no es ningún pecado que tengas el Assetto y te guste, muchos de este foro lo tenemos, a mi personalmente es como dices que a dia de hoy se siente los coches mas y tienes otros coches y circuitos para elegir diferentes a PCars. Se puede disfrutar de los dos, cada uno a su manera.
No es malo el Assetto... pero los que tenemos dinero solo para 1 tenemos que esperar a P.Cars obviamente xD
jackone, a mí lo que me sorprende es que te haya parecido difícil dar una vuelta limpia. A mí me pasa lo contrario, que en AC siempre puedo tomar las curvas con una marcha más alta, y puedo acelerar a fondo en mitad de las curvas y no me preocupo demasiado porque no suele pasar nada, por lo menos con los coches que más he probado, los BMW, el 500 y algún Lotus. Con Pagani no juego casi nunca, ni en Pcars tampoco, y los Ferrari apenas los he probado, así que no opino. También tengo que decir que no estoy jugando demasiado porque al cabo de poco tiempo vuelvo a Pcars porque me transmite más sensaciones, y eso que ya he probado varias configuraciones para el G25, pero no me termina de convencer ninguna porque me aparece clipping muchas veces y se me hace incómodo, como cuando en Pcars teníamos que bajar la tyre force para que no apareciera, y no noto tanta variedad de comportamiento en los coches, el FFB me resulta muy parecido. Está claro que tengo que dedicarle más horas pero no siempre hay tiempo.
Eso sí, los efectos de FFB en recta me gustan bastante, creo que en Pcars tienen que mejorarlos en general.
Lo que espero también es que saquen más contenido oficial, porque los mods varían mucho en cuanto a calidad.

fresquito, no he probado la nueva build, pero por los comentarios que he leído en el foro oficial parece ser que les pasa como a ti con el L49.
Hola chicos muy buenas.

Me pasa que tengo la sensación de que es muy muy suave la dirección del volante, tanto q no noto ni los pianos, lo pongo en Assetto sin tocar nada en el volante y cambia x completó la dirección, se nota más fuerte, tiembla con todos o casi todos los pianos, la fuerza es más dura cuando voy lento y suave cuando voy rápido, en cambio en Project ni de lejos me pasa eso. Alguien sabe xq pasa esto, pongo siempre la configuración como indican en la página principal. Volante csw.

Un saludo
Kuilsi escribió:Hola chicos muy buenas.

Me pasa que tengo la sensación de que es muy muy suave la dirección del volante, tanto q no noto ni los pianos, lo pongo en Assetto sin tocar nada en el volante y cambia x completó la dirección, se nota más fuerte, tiembla con todos o casi todos los pianos, la fuerza es más dura cuando voy lento y suave cuando voy rápido, en cambio en Project ni de lejos me pasa eso. Alguien sabe xq pasa esto, pongo siempre la configuración como indican en la página principal. Volante csw.

Un saludo

Se ha dicho mas de una y dos veces que el ffb esta en desarrollo todavia se lo estan dejando para el final aunque hay gente que ha estado tiempo sin darle al pcars y ahora al jugarlo notan mucho mas ffb,supongo que sera cuestion de gustos a unos le gusta mas assetto y a otros les gusta mas la forma que va cogiendo pcars
En unos minutos me meto al online, se apunta alguien? a las 18.30 o algo así
Aritz [otro] escribió:En unos minutos me meto al online, se apunta alguien? a las 18.30 o algo así


si se une gente me apunto.

Con respecto al FFB del lotus 49, lo he estado probando en varios circuitos y en cada uno de ellos es diferente, asi que hay que probar varias combinaciones. Puede ser que se note algo mas tierno que antes pero se notan los efectos MUCHISIMO mejor, ni mucho menos esta acabado pero creo que estan en el buen camino con el lotus 49. Hay un efecto que he notado que no me ha hecho mucha gracia y es que a veces es como si el volante tirara para el lado que estas girando, como si fuera una especia de ayuda a la direccion no se como explicarlo, probadlo y lo comentais.

Por otro lado alguien preguntaba el otro dia por el circuito de Banochbrae (circuito inventado) bien, pues ya esta de vuelta y con grandes mejoras aunque con mucho trabajo por delante pero el asfalto esta muy conseguido.

Lo que si he notado en la build de hoy, o en la de ayer, (no juego desde el sabado) ha sido un bajon de rendimiento muy importante (si he borrado la carpeta CARS) y he puesto las opciones graficas como siempre, no se si habran colado algun efecto nuevo, porque he visto que han cambiado el jitter (o algo asi) a la ultima columna de visuales y esta por defecto en 4 (no se cuanto era antes y en realidad no se para que sirve). En realidad tampoco se le puede llamar bajon de rendimiento porque los frames andan como siempre (40-60 en funcion de las condiciones) pero no va nada fluido. A alguien mas le pasa?
Kuilsi escribió:Hola chicos muy buenas.

Me pasa que tengo la sensación de que es muy muy suave la dirección del volante, tanto q no noto ni los pianos, lo pongo en Assetto sin tocar nada en el volante y cambia x completó la dirección, se nota más fuerte, tiembla con todos o casi todos los pianos, la fuerza es más dura cuando voy lento y suave cuando voy rápido, en cambio en Project ni de lejos me pasa eso. Alguien sabe xq pasa esto, pongo siempre la configuración como indican en la página principal. Volante csw.

Un saludo

Para valorar si es normal, deberías ponernos el coche y circuito que usas. Te recomendaría que probases el BMW M3 E30 en Oulton Park. Si no notas nada o te va muy flojo, entonces algo debes tener mal.
Me meto en 15mins... que me he retrasado. Nos contactamos en Steam ;)
fresquitotv escribió:Para valorar si es normal, deberías ponernos el coche y circuito que usas. Te recomendaría que probases el BMW M3 E30 en Oulton Park. Si no notas nada o te va muy flojo, entonces algo debes tener mal.

Esa combinación es la leche. Cadwell Park también está genial para probar coches. Lo digo por la tercera carrera del viernes pasado con el Ginetta Junior, las sensaciones fueron muy buenas y me quedé con ganas de mucho más. Creo que estos circuitos ingleses escaneados son una auténtica pasada, increíbles.

abe_nano, ¿dónde has visto eso sobre Banochbrae? Por lo que veo en el foro lleva mucho tiempo sin novedades.
currololo escribió:
fresquitotv escribió:Para valorar si es normal, deberías ponernos el coche y circuito que usas. Te recomendaría que probases el BMW M3 E30 en Oulton Park. Si no notas nada o te va muy flojo, entonces algo debes tener mal.

Esa combinación es la leche. Cadwell Park también está genial para probar coches. Lo digo por la tercera carrera del viernes pasado con el Ginetta Junior, las sensaciones fueron muy buenas y me quedé con ganas de mucho más. Creo que estos circuitos ingleses escaneados son una auténtica pasada, increíbles.

abe_nano, ¿dónde has visto eso sobre Banochbrae? Por lo que veo en el foro lleva mucho tiempo sin novedades.


lo he visto probandolo, que como lo habian quitao del juego y lo han vuelto a meter ahora, he notao una diferencia grande
Que buena noticia estan con el workshop, imagino que para los skins setups y demas

Imagen
Una gran noticia si, aunque en un juego que no soporta mods es raro... aunque se agradece para setups y skins

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =287762503

First custom livery test on Steam Workshop. This is mucho exciting! [+risas] [qmparto]
Jajaja es very dificult todo esto...

Si, la verdad que no me lo esperaba que fuesen a meter workshop, el que lo necesita de verdad que es AC no lo tiene aun y este que seria menos prioritario, pero sin duda aunque sea solo para skins y setups ya merece la pena, aunque obviamente sabe a poco con todo lo que se podria hacer.

Por cierto a mi tampoco me descarga el skin xD
Buenas.

Donde puedo encontar skin de cascos y monos, no se si se llama asi xd, monos y cascos de diseño diferentes a los normales.

un saludo
Pues ahora podeis poner las skins de EOL en el workshop, con enlace en la wiki y asi lo tenemos todos mas a mano.
Buena cosa la del workshop. Ya vi en el foro oficial estos días atrás que estaban trabajando en ello. Habrá que probar.


Llegan las mejoras del pad. Aquellas características que tenían que añadir. Ya están aquí:
CL 434866 [Common][Aries]
Gamepad control updates:
-New default gamepad input values
-F1 access to new gamepad tweakers
-Steering wheel smoothing enabled for all gamepad modes
-Updated gamepad movement rates depending on fraction of top speed
-Added inverse dead zone
-Added switchpoint tracking
-Smoothed gamepad steering transitions
-Gamepad specific speed sensitive steering system
-Added soft steering around centre of joypad
-Removed old dampening system for new updates
-Pre-heated tyres and brakes for demo mode



Y empiezan hoy a modelar el McLaren F1 GTR de 1997


Este neumático dice el desarrollador que se le puede llamar como el primer neumático 100% finalizado. Como veis aquí abajo comenta que debería ser bueno para una hora sólida de competición antes de que empieces a notar que cae el grip. Dice que estuvo conduciendo con él en muchos sitios y en varias condiciones climatológicas y nunca estuvo en desacuerdo con los resultados. Y entonces con las nuevas adiciones de hoy se le puede llamar como el primer neumático 100% finalizado. (Será cuestión de probarlo)
Evon CR500: Added in the rest of our newest heating models; Enabled wear degradation, should be good for a solid hour of racing before you start to notice the grip falling away; Increased heating/decreased cooling a bit so it operates in the normal range. This tire rocks. I've been driving it everywhere in various weather conditions today and it just never disappoints. With these final changes/additions I think we can call it our first 100% finished tire.
fresquitotv escribió:
Kuilsi escribió:Hola chicos muy buenas.

Me pasa que tengo la sensación de que es muy muy suave la dirección del volante, tanto q no noto ni los pianos, lo pongo en Assetto sin tocar nada en el volante y cambia x completó la dirección, se nota más fuerte, tiembla con todos o casi todos los pianos, la fuerza es más dura cuando voy lento y suave cuando voy rápido, en cambio en Project ni de lejos me pasa eso. Alguien sabe xq pasa esto, pongo siempre la configuración como indican en la página principal. Volante csw.

Un saludo

Para valorar si es normal, deberías ponernos el coche y circuito que usas. Te recomendaría que probases el BMW M3 E30 en Oulton Park. Si no notas nada o te va muy flojo, entonces algo debes tener mal.



Lo he probado y si va más fuerte la verdad, así me gusta, es más como tiene que ir.

También he notado que las fps han bajado una barbaridad da igual lo q haga, se quedan en 45/55 fps.
¿Lo de que el neúmatico esté totalmente finalizado, significa que ya lleva aplicadas todas esas carácterísticas que iban a introducir? Hablo de las veinte o más propiedades que se comentó que llevarían los neumáticos. Porque la última vez llevaban como unas ocho y luego nada más se supo. La última fue la de torsión de la goma creo.
Buenas.

Perdonar si me pongo pesado pero alguien me puede decir si se puede meter diseños de monos y cascos XD

un saludo
Por el momento no, Digiprost.
Sólo diseños visuales personalizados de los coches mediante esta herramienta aunque aún no está en funcionamiento. En consola no habrá diseño personalizado visual de coches.


Solodos, era un dato que dieron en su día. Pero saber si está todo eso, ni idea. No han vuelto a decir nada aunque creo que no es necesario.
denis74 escribió:Por el momento no, Digiprost.
Sólo diseños visuales personalizados de los coches mediante esta herramienta aunque aún no está en funcionamiento. En consola no habrá diseño personalizado visual de coches.


Solodos, era un dato que dieron en su día. Pero saber si está todo eso, ni idea. No han vuelto a decir nada aunque creo que no es necesario.

Buenas

Muchas gracias, lo de las consolas lo sabia pero pense que ya estaba en pc [oki]

un saludo
Ese neumatico puede ser el que lleva el cat seven classic entre otros? Lo digo porque el otro dia echamos una online con ese coche lloviendo en derby y nos quedamos todos sorprendidos de lo bien que iba la goma, todos dijimos asi es como tiene que ser xD y si no es la goma de ese coche, pues tambien esta muy bien esa, tenei que probarla
abe_nano, a mí me sale muy mal el circuito de Banochbrae (o como leches se escriba), el paisaje me va apareciendo como a 200 metros, más atrás no existe, se ve la pista flotando en el vacío, y tengo puesto el terreno al máximo.

fresquito, anoche estuve probando el L49 y sí que se nota muy raro el FFB, deben estar experimentando porque era casi una tortura conducirlo. Probé con las ruedas por defecto y las que son una mezcla de moderno-antiguo. Las físicas sí iban bien, pero el FFB era una locura.
Edito: sobre el L49, en el foro oficial dice uno que ha estado tocando unos parámetros del FFB y el resultado cambia totalmente, que la sensación es increíble con el Logitech DFGT, así que está claro que lo solucionarán.
Lo dije ayer, al circuito le queda mucho trabajo, es cierto que se ve el circuito flotando a lo lejos y las cosas van apareciendo, pero las cosas que se ven y sobre todo el asfalto me gusto muchisimo, pruebalo con el tiempo heavy cloud, cambia muchisimo las cosas con esa iluminacion
Kuilsi escribió:
fresquitotv escribió:
Kuilsi escribió:Hola chicos muy buenas.

Me pasa que tengo la sensación de que es muy muy suave la dirección del volante, tanto q no noto ni los pianos, lo pongo en Assetto sin tocar nada en el volante y cambia x completó la dirección, se nota más fuerte, tiembla con todos o casi todos los pianos, la fuerza es más dura cuando voy lento y suave cuando voy rápido, en cambio en Project ni de lejos me pasa eso. Alguien sabe xq pasa esto, pongo siempre la configuración como indican en la página principal. Volante csw.

Un saludo

Para valorar si es normal, deberías ponernos el coche y circuito que usas. Te recomendaría que probases el BMW M3 E30 en Oulton Park. Si no notas nada o te va muy flojo, entonces algo debes tener mal.



Lo he probado y si va más fuerte la verdad, así me gusta, es más como tiene que ir.

También he notado que las fps han bajado una barbaridad da igual lo q haga, se quedan en 45/55 fps.


Igual que tú he notado la bajada de fps, pero, a cambio, me resulta mucho más estable y sin bajones (aunque igual no hablamos de la misma build, soy junior y me he tirado más de un mes sin poder tocarlo). Tiempo al tiempo que tres meses cunden un huevo.
35006 respuestas