Pues Naer, yo también opino que te has colado. De hecho, creo que te has colado, has dado un giro de 360º y te has vuelto a colar.
Lo de los requisitos, es evidente que es una estimación que han hecho para cuando el juego esté a la venta, una vez ya optimizado. Ya se verá cuán cercana es a la realidad la estimación, pero una cosa aclararé: en ningún lado está escrito que los requisitos se pidan para que el juego funcione a 60fps constantes, sino para que funcione con un framerate jugable.
Respecto a lo de Bandai-namco, las fechas son cronológicamente coincidentes, lo que no significa en absoluto que sea una decisión de Bandai-namco. Y aunque lo fuese, de lo que sería culpable sería de dejar de lado una versión que, ni de coña iba a llegar para finales de año sin decenas de sacrificios y que lo único que iba a hacer era entorpecer el desarrollo de las otras versiones. No me parecerçia una mala decissión, en el caso de que la hubiesen tomado ellos, que por ucho que las fechas puedan coincidir, como dato ni afirma ni desmiente nada.
Y por último, donde te has colado de verdad es en lo de la demo. La demo es la del E3. Lo que hace Bandai-Namco es ofrecer su stand para mostrar un juego que van a lanzar, pero los que preparan la demo son SMS. Si la demo es mala, la culpa no es de Bandai-namco.
Y esto me lleva al tema de la paranoia que siempre anda rondando por estos lares. Y no quiero ofender a nadie, pero es que os liais unas que yo de verdad alucino. Una mala demo ya es síntoma de que las versiones de consola serán arcades. Una mala demo significa que Bandai-Namco se está cargando el desarrollo del juego... Yo de verdad que no lo entiendo. ¿No es más sencillo pensar que el juego no está terminado, que seguramente puede haber algún error, aunque sea un error en decidir mostrar una versión demasiado temprana, que no empezar a inventar confabulaciones? Digo yo, vamos...