[HO] Project CARS

Habéis borrado la carpeta de pcars que esta en "mis documentos"? ¿?¿
currololo escribió:fresquito, anoche estuve probando el L49 y sí que se nota muy raro el FFB, deben estar experimentando porque era casi una tortura conducirlo. Probé con las ruedas por defecto y las que son una mezcla de moderno-antiguo. Las físicas sí iban bien, pero el FFB era una locura.
Edito: sobre el L49, en el foro oficial dice uno que ha estado tocando unos parámetros del FFB y el resultado cambia totalmente, que la sensación es increíble con el Logitech DFGT, así que está claro que lo solucionarán.

Yo lo volví a probar, subiendo el Tyre Force y lo cierto es que se nota mucho más. A la que lo subí, empecé a notar muy bien el cambio de agarre de las ruedas. Lo que pasa es que al subirlo tanto (lo puse a 160), era demasiado fuerte todo lo demás. Así que tengo buenas sensaciones y la convicción de que lo podrán equilibrar bien.

Por cierto, y un poco OT, ayer reinstalé LFS y di unas vueltas. Recordaba el FFB más intenso. Supongo que con eso de que fue el primer juego en el que usé volante, las sensaciones fueron muy impresionantes. Lo que sí se notan muy bien son los cambios de agarre en las ruedas. De verdad que este juego es una pasada en ese sentido.
Estamos ya en fase Beta ???
papiro291283 escribió:Estamos ya en fase Beta ???


Si atendemos al roadmap que dieron los desarrolladores allá por noviembre-diciembre 2013, estamos cerca de llegar a la beta. De todas formas, no hay más que ver como se va enfocando el desarrollo. Cada vez menos modelado de coches nuevos, ningun circuito..Todo es retocar y mejorar lo anterior. Una vez tengan lo que consideren una base lo suficientemente solida del juego, entraremos en dicha fase beta. Pero todo esto de las fases de desarrollo es tan difuso y subjetivo que da igual el nombre que lleve mientras los progresos sean los adeacuados.

PLANIFICACION DE LAS FASES DE DESARROLLO
-PRE-ALPHA:...hasta Abril
-ALPHA: De Mayo a Junio
-BETA: Julio-Agosto
-FINAL: Septiembre
-ENVIO A SONY Y MICROSOFT: Octubre
-LANZAMIENTO: Noviembre

En este caso no hay que confundir entrar en fase beta con tener la posibilidad de probar una beta. En ningún momento se ha dicho nada y llegado este momento dudo que finalmente así sea. Hay demasiados "betatesters-inversores" desde el principio del proyecto como para querer abrir una beta para verificar rendimiento y demás parametros.
Yo sigo cagado en no ver lo que espero de este proyecto.Y es que no tenga ni una pizca de físicas de shift.Y que sean mejor q rfactor y cercanas a assetto corsa.Eso influye en temas de ffb por supuesto también.Por mi si que deberían sacar una demo,para poder echarle el guante jejeje.
Todo rastro de Shift ha desaparecido por completo.
Hay un efecto en visuals que es Bloom, no se para que sirve, yo siempre lo desactivo porque no me gusta nada, este efecto si que me recuerdo al Shift. Y he visto algunos videos con el activado y se nota un monton. Por cierto como comentaban, habéis probado a subir un poco el Tyre Force, yo lo he subido un poco como viene por defecto y me gusta mas.
urewol escribió:Hay un efecto en visuals que es Bloom, no se para que sirve, yo siempre lo desactivo porque no me gusta nada, este efecto si que me recuerdo al Shift. Y he visto algunos videos con el activado y se nota un monton. Por cierto como comentaban, habéis probado a subir un poco el Tyre Force, yo lo he subido un poco como viene por defecto y me gusta mas.

Lo de subir el tyre force es en el L49. Si lo subes mucho en los otros crea clipping. Bueno, he leído que lo crea, porque yo no estoy seguro del todo de lo que es el clipping. Lo que entiendo por clipping, y que es la sensación que me da a mí, es que se superponen los efectos de tal manera que al final no notas nada de tanto que notas (por saturación). Ya me corregiréis.

Por cierto, que Casey dice que los Atoms están terminados, a falta de darles el visto bueno definitivo. Así que ya sabéis con qué coche jugaremos mañana :-D
fresquitotv escribió:
urewol escribió:Hay un efecto en visuals que es Bloom, no se para que sirve, yo siempre lo desactivo porque no me gusta nada, este efecto si que me recuerdo al Shift. Y he visto algunos videos con el activado y se nota un monton. Por cierto como comentaban, habéis probado a subir un poco el Tyre Force, yo lo he subido un poco como viene por defecto y me gusta mas.

Lo de subir el tyre force es en el L49. Si lo subes mucho en los otros crea clipping. Bueno, he leído que lo crea, porque yo no estoy seguro del todo de lo que es el clipping. Lo que entiendo por clipping, y que es la sensación que me da a mí, es que se superponen los efectos de tal manera que al final no notas nada de tanto que notas (por saturación). Ya me corregiréis.

Por cierto, que Casey dice que los Atoms están terminados, a falta de darles el visto bueno definitivo. Así que ya sabéis con qué coche jugaremos mañana :-D


yo entiendo lo mismo que tu
yameli escribió:Yo sigo cagado en no ver lo que espero de este proyecto.Y es que no tenga ni una pizca de físicas de shift.Y que sean mejor q rfactor y cercanas a assetto corsa.Eso influye en temas de ffb por supuesto también.Por mi si que deberían sacar una demo,para poder echarle el guante jejeje.

yameli, puedes relajarte. Ya se ha dicho innumerables veces que no comparte nada de código de físicas con Shift, pero lo repetiremos tanto como sea necesario. Qué paciencia hay que tener... :)
Yo espero que AC al final se acerque a Pcars y me ahaga sentir algo de respeto por estas bestias con ruedas, porque por ahora conduzco más bien relajado en general, aunque espero que Pcars transmita las vibraciones de la pista tan bien como AC.
fresquitotv escribió:
urewol escribió:Hay un efecto en visuals que es Bloom, no se para que sirve, yo siempre lo desactivo porque no me gusta nada, este efecto si que me recuerdo al Shift. Y he visto algunos videos con el activado y se nota un monton. Por cierto como comentaban, habéis probado a subir un poco el Tyre Force, yo lo he subido un poco como viene por defecto y me gusta mas.

Lo de subir el tyre force es en el L49. Si lo subes mucho en los otros crea clipping. Bueno, he leído que lo crea, porque yo no estoy seguro del todo de lo que es el clipping. Lo que entiendo por clipping, y que es la sensación que me da a mí, es que se superponen los efectos de tal manera que al final no notas nada de tanto que notas (por saturación). Ya me corregiréis.

Por cierto, que Casey dice que los Atoms están terminados, a falta de darles el visto bueno definitivo. Así que ya sabéis con qué coche jugaremos mañana :-D

Pues si los Atoms están terminados y disponen de los neumáticos Evon CR500, combinación perfecta, como estos días estoy de vacaciones estare seguro el Viernes tarde. [oki]
hay carreras mañana? pregunto por que no hay creado ningun evento
EDITO: llegan mejoras de rendimiento para gráficas ATI (15%) y Nvidia (7%). Será en el build del lunes


Supongo que en viernes sí que habrá evento. Este mes he estado de trabajando de tarde así que me era imposible asistir al evento del viernes a las 5 de la tarde. Y el sábado no había evento así que figúrate :-|

Hoy es mi último día de curro y marcho fuera unos días. Desde allí iré ojeando el foro oficial y EOL. Sed buenos y cuidarme el hilo. [oki]



Por otro lado han empezado con el status o seguimiento de las animaciones de pitstops. Esto tiene varias fases. Por un lado están los personajes del pitstop (unos 7) y la tecnología, que irán actualizando.
Por otro lado tenemos el status de las animaciones del equipo, por cada personaje y cada coche en lado izquierdo y lo mismo en el lado derecho. Esto también tiene varias fases de desarrollo.

Es decir cada coche tiene ubicaciones diferentes de la entrada de gasolina, o medidas diferentes. Así tienen que cuadrar todos los movimientos de los mecánicos por cada coche y lado de cada coche.

Han abierto varios hilos con unos cuadros donde irán actualizando esa información.


Otra pequeña cosa. Ya tenemos los nuevos iconos de clima en el juego.
maumontes escribió:hay carreras mañana? pregunto por que no hay creado ningun evento


En teoria si que lo hay, al menos yo estoy casi seguro, y espero no ser el unico si no me aburrire xDDD
Pues yo lo siento pero no estare, hoyr voy de vacaciones has finales de agosto. Precisamente cuando llegan esas mejoras de rendimiento que tan bien me vienen, porque llevo desde el miercoles con shuttering que no puedo jugar :( espero que este arreglado para cuando vuelva
Yo sí me apunto esta tarde.

Denis, disfruta de las vacaciones, te las has ganado. [oki]
Olee!!!! 15% de mejora en las ATI!!! Lo necesitaba xD
Yo intentare estar, hace falta un coche escoba [plas] [plas]
¿El evento es a las 17:00 hora peninsular?
Sí hay evento convocado. Lo que pasa es que el fantástico sistema de Steam se divide en meses, por lo que los eventos solo se pueden ver si estamos en el mes en el que son. Al ser hoy día 1, para ver el evento había que desplazar el calendario a Agosto para verlo.

Y sí, a las 17h, con Mumble ya instalado y configurado, por favor.
currololo escribió:Yo sí me apunto esta tarde.

Denis, disfruta de las vacaciones, te las has ganado. [oki]

Gracias compi [oki]

Te dejo al mando XD


Nuevo sistema de climatología. Explica el tema de la previsión del clima real y otras cosas. También por lo que dice de los slots tanto en Online como offline también está la posibilidad de crear los cambios en el tiempo. Es decir que empiece despejado, nubes ligeras, medio nublado, se encapote, llueva, salga el sol, tormenta ,etc... Menudas carreras locas se pueden montar,jajaja!

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post737783
Me acaba de llegar el DK2!!!

A la tarde lo provare, haber que impresiones!!!!!
Para los que estéis pensando compraros el Oculus Rift, en el foro oficial han puesto un vídeo (no público) en el que se muestra el posicionamiento absoluto dentro del Huayra y funciona de maravilla. Yo no puedo hacer esos movimientos con el TrackIR ni de coña, y eso que va estupendamente.

Edito:
Txebi, parece que me has leído el pensamiento. :)
Ya nos dirás qué tal funciona. Te copio las instrucciones que ha puesto el del vídeo que dije antes (están en inglés, lo siento):
UPDATE!
For people having trouble running pCars with DK2, i missed Point 2 before.

1 - grab [Unofficial] Oculus "Service" Manager - By Bilago
2 - in the Taskbar, click on Oculus Service / Rift Display Mode / and change in the menue to "Extended Desktop to HMD" <- you only have to do this point 2 once!
3 - Start the Service" Manager - By Bilago and stop the Oculus Service (dont activate watchdogs)
4 - Expand Desktop to the Oculus Rift
5 - Rotate the Extended Display (Rift) from Potrait to Landscape <- you only have to do this point 4 once!
6 - In your Graphic Card setup, set Vsync to ON <- you only have to do this point 6 once!
7 - set the Rift as Primary Monitor

Start pCars,
in the options, change the resolution to 1080p @75Hz (sometimes it shows 74Hz, doesent matter)
If you can't see the menue in the Rift, remove the left lense so you can see it.
End pCars and check in the graphicsconfig.xml for this line -> <prop name="Mode" adapter="0" width="1920" height="1080" refresh_num="74999" refresh_dem="1000" />
If refresh_num is 74999 then setup is right for low persistence, if its something like -> 59940 this means it runs @60Hz at full persistence.
Before you start pCars you can allways check the graphicsconfig.xml if it still at @75Hz, so you dont have manualy change it everytime in pCars.

You can also assign a button to 'Reset VR' in control settings (last column with Ignition/Starter etc). When you start a race click reset and it should center the camera no matter where you are.

short Positional tracking demo with Rift (VIDEO NOT PUBLIC!)
its much clearer while playing and watching it on youtube with 30FPS does not show the true smooth tracking while playing.
The video is recorded with my IPD 64.5mm, if your IPD differs alot the car could feel miniature or to large.
Yo me apunto a las 5, tengo que probar la V4 del shifter :)

Propongo coches con H y secuencial pero no de levas [angelito]
currololo escribió:Para los que estéis pensando compraros el Oculus Rift, en el foro oficial han puesto un vídeo (no público) en el que se muestra el posicionamiento absoluto dentro del Huayra y funciona de maravilla. Yo no puedo hacer esos movimientos con el TrackIR ni de coña, y eso que va estupendamente.


Pon el enlace al foro, que no lo encuentro :-? :-?

Edit: Ya lo he visto, estaba buscando el post de un dev...

Aqui para el que le interese: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post737758
jjbuisan97 escribió:¿El evento es a las 17:00 hora peninsular?


Sip, y como dice fresquitorl, con Mumble bien configurado, por favor, y aunque no tengas micro tambien, que es necesario por la forma en que clasificamos :)

Una pregunta sobre el Oculus: si yo dijera de comprar el DK2, por ejemplo, ¿cuando salga la version final tedria que pagarla tambien?, ¿me descuentan lo que ya he pagado al precio final o ya lo tengo por haber pagado por el DK2?.

De ser la primera, sinceramente, me pareceria una absurdez pagarlo ahora para despues tener la version final y dejar ahi cogiendo polvo el DK2 o el que hayas comprado xD
Porque como su nombre indica es un devkit, para desarrollar aplicaciones para el e ir probándolas. No es un producto pensado para el usuario final.
Yo me apunto a la sesion de las 17h, pero no se donde teneis los datos para mumble y los de la partida [mad] [mad]
djwave escribió:Yo me apunto a la sesion de las 17h, pero no se donde teneis los datos para mumble y los de la partida [mad] [mad]


ídem. Veo que se ha creado un servidor pero no tengo la contraseña.
Os unis al grupo lfo de steam y ahi teneis todos los datos
Naer escribió:
currololo escribió:Para los que estéis pensando compraros el Oculus Rift, en el foro oficial han puesto un vídeo (no público) en el que se muestra el posicionamiento absoluto dentro del Huayra y funciona de maravilla. Yo no puedo hacer esos movimientos con el TrackIR ni de coña, y eso que va estupendamente.


Pon el enlace al foro, que no lo encuentro :-? :-?

Edit: Ya lo he visto, estaba buscando el post de un dev...

Aqui para el que le interese: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post737758


Que pasada, que ganas de que salga

@txebi23 Ya comentaras, este ya no marea se supone no?

Ayer me quede un poco pillado viendo que lleva medio note 3 dentro xD
denis74 escribió:Por el momento no, Digiprost.
Sólo diseños visuales personalizados de los coches mediante esta herramienta aunque aún no está en funcionamiento. En consola no habrá diseño personalizado visual de coches.


Entonces, es ya definitivo que no va a haber editor de vinilos en consolas? Han parado el desarrollo del mismo? Llegaron a comenzarlo? O solo fue humo creado por SMS para hacernos ilusiones..?? :(

Un saludo!
ORT-RIKYWRC escribió:
denis74 escribió:Por el momento no, Digiprost.
Sólo diseños visuales personalizados de los coches mediante esta herramienta aunque aún no está en funcionamiento. En consola no habrá diseño personalizado visual de coches.


Entonces, es ya definitivo que no va a haber editor de vinilos en consolas? Han parado el desarrollo del mismo? Llegaron a comenzarlo? O solo fue humo creado por SMS para hacernos ilusiones..?? :(

Un saludo!


Creo que nunca se comento tal cosa, mas bien todo lo contrario, que no habian recursos para ello. Que me corrijan si me equivoco.
Estoy probando las mejoras del pad, y se nota mas evolucionado el control, se sienten mas todo tipo de cambios y superficies, y ahora es aun mas complejo y dificil que antes.

Aunque me da que hay algun bug, porque en intermedio la direccion se va de lado cuando vuelves del giro se queda como pillado en vez de aunto centrarse y lo hace muy jodido, en un nivel anterior a intermedio que te mete mas ayudas ya no pasa eso, se siente muy bien y es bastante mas dificil de llevar que antes, osea menos arcade al menos el atom, asi que si lo van a ir dejando asi ni con ayudas estara cerca de lo arcade. al menos hoy.

Quitando eso del principio que puede ser un bug, me gusta la evolucion a primera vista, el atom es impresionante como siempre para mi es uno de los mejores coches, estaba claro que era de los mas avanzados desde hace mucho, el comportamiento de la suspension me encanta ves unas cosas muy naturales de "gif"

Si lo pruebas denis comenta a ver si te pasa lo mismo de la direccion que comento, en intermedio, voy a probar mas coches.

Edit otro build 780 hoy racion doble de build..
Naer escribió:
ORT-RIKYWRC escribió:
denis74 escribió:Por el momento no, Digiprost.
Sólo diseños visuales personalizados de los coches mediante esta herramienta aunque aún no está en funcionamiento. En consola no habrá diseño personalizado visual de coches.


Entonces, es ya definitivo que no va a haber editor de vinilos en consolas? Han parado el desarrollo del mismo? Llegaron a comenzarlo? O solo fue humo creado por SMS para hacernos ilusiones..?? :(

Un saludo!


Creo que nunca se comento tal cosa, mas bien todo lo contrario, que no habian recursos para ello. Que me corrijan si me equivoco.


He solido preguntar en este hilo acerca de ello, y algunos usuarios me comentaron que era algo que estaba planteado en el proyecto, pero que no se sabía con exactitud si se llevaría a cabo, pudiendo ser la razón la que comentas...

En fin, me parece un punto que da mucha personalidad y que en consolas se perderá... :(
Gracias a todos los que se han apuntado a las carreras de hoy. Hemos sido un número bastante decente y hemos conocido gente nueva.
Lo malo es que ha habido bastante caos entre unas cosas y otras: actualización en mitad de las carreras y vuelta a configurarlo todo, bugs en la carrera de Indianapolis y más desconexiones de las habituales las últimas semanas, aparte de los típicos problemas con los micrófonos. :)
Ya se sabe, hasta que no esté terminado somos unos conejillos de indias y puede fallar de todo, y aunque a veces llega a desesperar, creo que ha sido bastante entretenido. Esperemos que se siga apuntando gente, así nos iremos acostumbrando a organizar mejor las carreras, a que sean más limpias con más jugadores y a configurar mejor los coches.
ORT-RIKYWRC escribió:
He solido preguntar en este hilo acerca de ello, y algunos usuarios me comentaron que era algo que estaba planteado en el proyecto, pero que no se sabía con exactitud si se llevaría a cabo, pudiendo ser la razón la que comentas...

En fin, me parece un punto que da mucha personalidad y que en consolas se perderá... :(


Esta claro que este tipo de cosas tendrian que estar, mas sabiendo que la competencia como forza suele tener editores muy logrados, encima una amplia gama de opciones y no digamos de coches, y en eso tendria que intetnar acercarse porque ese tipo de cosas en consola para un AAA se esperan, y hacen competencia.

Supongo que no se puede tener todo, y hay que descartar cosas, no habia tiempo ni recursos suficientes posiblemente, pero porque tampoco han querido tenerlos, posiblemente.
currololo escribió:Gracias a todos los que se han apuntado a las carreras de hoy. Hemos sido un número bastante decente y hemos conocido gente nueva.
Lo malo es que ha habido bastante caos entre unas cosas y otras: actualización en mitad de las carreras y vuelta a configurarlo todo, bugs en la carrera de Indianapolis y más desconexiones de las habituales las últimas semanas, aparte de los típicos problemas con los micrófonos. :)
Ya se sabe, hasta que no esté terminado somos unos conejillos de indias y puede fallar de todo, y aunque a veces llega a desesperar, creo que ha sido bastante entretenido. Esperemos que se siga apuntando gente, así nos iremos acostumbrando a organizar mejor las carreras, a que sean más limpias con más jugadores y a configurar mejor los coches.


si si estuvo bastante bueno....a todo esto cuando ya terminamos el online y se fueron todos, pude hacer funcionar el microfono xD hahaha..asique para la prox semana estamos listos.

PD: ojala mañana alguien pueda
maumontes escribió:
currololo escribió:Gracias a todos los que se han apuntado a las carreras de hoy. Hemos sido un número bastante decente y hemos conocido gente nueva.
Lo malo es que ha habido bastante caos entre unas cosas y otras: actualización en mitad de las carreras y vuelta a configurarlo todo, bugs en la carrera de Indianapolis y más desconexiones de las habituales las últimas semanas, aparte de los típicos problemas con los micrófonos. :)
Ya se sabe, hasta que no esté terminado somos unos conejillos de indias y puede fallar de todo, y aunque a veces llega a desesperar, creo que ha sido bastante entretenido. Esperemos que se siga apuntando gente, así nos iremos acostumbrando a organizar mejor las carreras, a que sean más limpias con más jugadores y a configurar mejor los coches.


si si estuvo bastante bueno....a todo esto cuando ya terminamos el online y se fueron todos, pude hacer funcionar el microfono xD hahaha..asique para la prox semana estamos listos.

PD: ojala mañana alguien pueda

Por cierto, mau, gracias por hacer un trompo más que yo en Zolder, así pude acabar tercero por primera vez, je, je, je.
currololo escribió:
maumontes escribió:
currololo escribió:Gracias a todos los que se han apuntado a las carreras de hoy. Hemos sido un número bastante decente y hemos conocido gente nueva.
Lo malo es que ha habido bastante caos entre unas cosas y otras: actualización en mitad de las carreras y vuelta a configurarlo todo, bugs en la carrera de Indianapolis y más desconexiones de las habituales las últimas semanas, aparte de los típicos problemas con los micrófonos. :)
Ya se sabe, hasta que no esté terminado somos unos conejillos de indias y puede fallar de todo, y aunque a veces llega a desesperar, creo que ha sido bastante entretenido. Esperemos que se siga apuntando gente, así nos iremos acostumbrando a organizar mejor las carreras, a que sean más limpias con más jugadores y a configurar mejor los coches.


si si estuvo bastante bueno....a todo esto cuando ya terminamos el online y se fueron todos, pude hacer funcionar el microfono xD hahaha..asique para la prox semana estamos listos.

PD: ojala mañana alguien pueda

Por cierto, mau, gracias por hacer un trompo más que yo en Zolder, así pude acabar tercero por primera vez, je, je, je.

haha si..iba sin audio..no escuchaba mi motor ni el de los demas...y en ese trompo bueno..como no escuchaba el motor y bajando marchas rapido me dio el tiron de atras como si ubiece tirado el freno de manos xD!..

ademas despues me di otro trompo xD!
Inmortal aquí donde estoy no tengo ni pc ni internet (el móvil me salva) por lo que esas mejoras del gamepad no puedo probarlas hasta no se cuándo.


Otro tema.
Por el tema de personalización visual del coche, que no haya en consolas no desvía la balanza de cuantas novedades se tendrán en consola que son una dilatada lista. Variedad y multitud de opciones que vais a apreciar como algo que se deseaba tener en consola desde hace tiempo. Y otras tantas. :)


Cambiaron el sonido del Fórmula B
http://youtu.be/d-oCF10Ho-Y



Ahora tenemos nuevos iconos de climatología.
Hay 4 slots disponibles (utilizando los que quieras) pudiendo 'colocar' el clima preferido en cada uno de ellos, pudiendo ser aleatorio o clima en tiempo real, también si se quiere.

Imagen

Imagen
denis74 escribió:Inmortal aquí donde estoy no tengo ni pc ni internet (el móvil me salva) por lo que esas mejoras del gamepad no puedo probarlas hasta no se cuándo.


Otro tema.
Por el tema de personalización visual del coche, que no haya en consolas no desvía la balanza de cuantas novedades se tendrán en consola que son una dilatada lista. Variedad y multitud de opciones que vais a apreciar como algo que se deseaba tener en consola desde hace tiempo. Y otras tantas. :)


Cambiaron el sonido del Fórmula B
http://youtu.be/d-oCF10Ho-Y



Ahora tenemos nuevos iconos de climatología.
Hay 4 slots disponibles (utilizando los que quieras) pudiendo 'colocar' el clima preferido en cada uno de ellos, pudiendo ser aleatorio o clima en tiempo real, también si se quiere.

Imagen

Imagen


Mola, este juego es la puta bomba
maumontes escribió:
currololo escribió:Gracias a todos los que se han apuntado a las carreras de hoy. Hemos sido un número bastante decente y hemos conocido gente nueva.
Lo malo es que ha habido bastante caos entre unas cosas y otras: actualización en mitad de las carreras y vuelta a configurarlo todo, bugs en la carrera de Indianapolis y más desconexiones de las habituales las últimas semanas, aparte de los típicos problemas con los micrófonos. :)
Ya se sabe, hasta que no esté terminado somos unos conejillos de indias y puede fallar de todo, y aunque a veces llega a desesperar, creo que ha sido bastante entretenido. Esperemos que se siga apuntando gente, así nos iremos acostumbrando a organizar mejor las carreras, a que sean más limpias con más jugadores y a configurar mejor los coches.


si si estuvo bastante bueno....a todo esto cuando ya terminamos el online y se fueron todos, pude hacer funcionar el microfono xD hahaha..asique para la prox semana estamos listos.

PD: ojala mañana alguien pueda


La verdad es que estuvo muy bien , aunque seguimos con muchos problemas; dos horas y medias para una carrera de 20 minutos [buuuaaaa]
Subo uno de los tantos vídeos que tengo por subir, esto es de mayo [facepalm] . a ver si hoy subo uno d elos de ayer.
https://www.youtube.com/watch?v=vbBMwIb ... e=youtu.be
Lo del tiempo aleatorio era algo esencial, es una opcion que siempre se agradece.
¿Han sacado build en sabado o es que ayer no me salto actualizacion? :-? :-?
¿Va a haber gente esta noche?, yo no se seguro si podre, entrare en Mumble pero no aseguro poder correr xD
yo los sabados a las 10 imposible (es una hora complicada yo creo, un sabado a las 10 casi todo el mundo sale por ahi o esta de fiesta o con la familia), podria a la misma hora que los viernes, o a las 6
Naer escribió:¿Han sacado build en sabado o es que ayer no me salto actualizacion? :-? :-?


Ayer sacaron por partida doble, y la segunda(unas horas despues) fue en la que incluyeron el tema ese del tiempo con mas opciones y modo aleatorio
denis74 escribió:Inmortal aquí donde estoy no tengo ni pc ni internet (el móvil me salva) por lo que esas mejoras del gamepad no puedo probarlas hasta no se cuándo.


Otro tema.
Por el tema de personalización visual del coche, que no haya en consolas no desvía la balanza de cuantas novedades se tendrán en consola que son una dilatada lista. Variedad y multitud de opciones que vais a apreciar como algo que se deseaba tener en consola desde hace tiempo. Y otras tantas. :)


Cambiaron el sonido del Fórmula B
http://youtu.be/d-oCF10Ho-Y



Ahora tenemos nuevos iconos de climatología.
Hay 4 slots disponibles (utilizando los que quieras) pudiendo 'colocar' el clima preferido en cada uno de ellos, pudiendo ser aleatorio o clima en tiempo real, también si se quiere.

Imagen

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mis iconos del tiempo son diferentes....son a color xD!
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