Buenas, últimamente no me he pasado mucho por aquí, seguro que me dejaré muchas cosas, pero un quería comentar un par de temas.
-no participar en los eventos de LFO: en mi caso, se juntan muchos motivos. El tiempo es el principal, fines de semana suelo estar fuera y lejos del ordenador. De hecho suelo estar temporadas largas sin arrancar siquiera el juego.
Luego ya están una serie de motivos personales que son un poco chorras pero que no ayudan: todavía no me siento inclinado a considerar a pCars un juego, me sigue interesando mucho más desarrollo (aunque es algo hipócrita ya que luego casi nunca me pongo a dar feedback en el foro oficial). El poco tiempo disponible, las pocas ganas de andar enredando con setups y mi ineptitud hace que suela hacer de coche escoba y que las carreras no tengan demasiado aliciente (aquí espero mejorar según llegue la salida del juego).
Y por último, que hay veces que la carrera sabe a poco, entre los problemas de conexión del juego y el tiempo de prácticas, a veces me dio la impresión de mucho rato de preparación para poco tiempo de "chicha". Lo ideal para mí sería ir alternando entre el sistema actual, carrera a las bravas (con poco tiempo de práctica), alguna carrera larga, etc. Pero sé que es complicado ponerse de acuerdo para esos temas y que cada uno tenemos nuestros gustos.
Eso no quita que las (pocas) veces que he estado en un evento haya pasado un magnífico rato, hay gente muy grande en este grupo.
Y después de ese rollo, segundo tema: el mac. Efectivamente, no va a salir para macOSX, que eso no quiere decir que no se pueda jugar en un mac
Virtualizado en parallels con win7 pues....funcionar, funciona, pero es completamente injugable.
Con Bootcamp (el arranque dual de Apple: a todos los efectos, lo que tienes de ese modo es un PC con Windows), en mi caso funciona bastante bien. Con windows 8.1 y una tarjeta gráfica normalita (GeForce GTX 660 de las de PC ) va razonablemente fluido, lo que no sé es qué tal iría en un iMac o un macbook pro, que creo que sería lo mínimo para poder moverlo. El mío es un MacPro 4,1.
Un saludo.