[HO] Project CARS

Donde puedo comprarlo? funciona en Mac?
nikelodeum escribió:Donde puedo comprarlo? funciona en Mac?


En la wiki tienes info.
Sobre mac, diria que no.
Hola chicos, me gustaria saber si me podeis responder a unas dudas que tengo sobre licencias en pCars...

Que hay de los coches DTM actuales en pCars? Esta ya en las builds el mercedes del año pasado no? Pero.. Habran alguno mas? El A4 fue eliminado si mal no recuerdo... Se espera bmw o algun otro?

Por otra parte, se sabe si estan estudiando nuevas licencias de marcas? Y sobre las licencias d circuitos? Veo que algunos no tienen los nombres reales, esto se corregirá?

Un saludo y gracias por la info que nos dais a los que no tenemos pCars!
Que hay de los coches DTM actuales en pCars? Esta ya en las builds el mercedes del año pasado no? Pero.. Habran alguno mas? El A4 fue eliminado si mal no recuerdo... Se espera bmw o algun otro?

Que yo sepa no han dicho ni que si, ni que no... como tantas otras cosas, esta por ver cuando digan esta boca es mia. [triston]

Por otra parte, se sabe si estan estudiando nuevas licencias de marcas?

Si, hay licencias no anunciadas aunque nosotros tampoco las conocemos. Hace unos dias a un PR de namco se le escapo Nissan XD

Y sobre las licencias d circuitos? Veo que algunos no tienen los nombres reales, esto se corregirá?

Espero que si, porque no se que pasara con circuitos sin licencia [mad]
Hola chicos buenos días.
Tengo un pequeño problema, ayer actualice al build 780, borre la carpeta de cars, y me puse a colocar los parámetros, a editar bien los botones, a calibrar el volante y los pedales como hago siempre, hasta aquí todo perfecto, me voy a práctica libre y la primera sorpresa que tengo es que sólo están la mitad de los circuitos, no tengo ni el circuito de Brands Hatch(raro), pero bueno eso no me detiene y quiero probar el Aton con los neumáticos nuevos como dice un compañero por aquí detrás, entro a pista, acelero y de puta madre hasta la primera curva, que aquí es cuando llega el problema de verdad, quiero frenar y nada, no frena ni un poco, vuelvo a calibrar los pedales, en el calibrado el freno funciona perfectamente, los edito otra vez, lo vuelvo a probar y nada eso sigue igual, cambio de coche de circuito y nada sin frenar, ya lo deje por imposible y me fui a correr con el otro juego.
A alguien más le pasa algo parecido?
Como puedo borrar la última actualización y luego volver a instalarla?

Muchas gracias de antemano un saludo.
Borra el juego desde Steam y vuelve a descargarlo, pero solo vas a poder instalar la 780, no ninguna anterior.

Es muy raro eso que te pasa xD
Kuilsi escribió:Hola chicos buenos días.
Tengo un pequeño problema, ayer actualice al build 780, borre la carpeta de cars, y me puse a colocar los parámetros, a editar bien los botones, a calibrar el volante y los pedales como hago siempre, hasta aquí todo perfecto, me voy a práctica libre y la primera sorpresa que tengo es que sólo están la mitad de los circuitos, no tengo ni el circuito de Brands Hatch(raro), pero bueno eso no me detiene y quiero probar el Aton con los neumáticos nuevos como dice un compañero por aquí detrás, entro a pista, acelero y de puta madre hasta la primera curva, que aquí es cuando llega el problema de verdad, quiero frenar y nada, no frena ni un poco, vuelvo a calibrar los pedales, en el calibrado el freno funciona perfectamente, los edito otra vez, lo vuelvo a probar y nada eso sigue igual, cambio de coche de circuito y nada sin frenar, ya lo deje por imposible y me fui a correr con el otro juego.
A alguien más le pasa algo parecido?
Como puedo borrar la última actualización y luego volver a instalarla?

Muchas gracias de antemano un saludo.


Yo me pegue un buen susto hace unas semanas, me paso algo parecido, después de configurar todo al salir a pista o no me funcionaba el acelerador o el volante(no giraba) pensé que se me había jodido el g25, pero si que funcionaba con otros juegos, el tema es que después de actualizar y borrar la carpeta, tenes que tener ya conectado el g25 antes de arrancar el juego, (eso antes no era así).
Si no lo estas haciendo así, prueba.
Por lo que leo ya no se puede adquirir hasta el lanzamiento no? no hay alguna alternativa de probarlo? sinceramente busco un simulador que no carezca de gráficos, y por ello nunca dí el paso. Quiero comprarme el volante pero hasta que no pueda probarlo no me animo...
-=NokYA=- escribió:Borra el juego desde Steam y vuelve a descargarlo, pero solo vas a poder instalar la 780, no ninguna anterior.

Es muy raro eso que te pasa xD


Borro todo o mejor me espero a la semana que viene a una nueva actualización
En Steam no me volverán a pedirme la pasta verdad?

Jackone escribió:
Kuilsi escribió:Hola chicos buenos días.
Tengo un problema...


Yo me pegue un buen susto hace unas semanas, me paso algo parecido, después de configurar todo al salir a pista o no me funcionaba el acelerador o el volante(no giraba) pensé que se me había jodido el g25, pero si que funcionaba con otros juegos, el tema es que después de actualizar y borrar la carpeta, tenes que tener ya conectado el g25 antes de arrancar el juego, (eso antes no era así).


Si no lo estas haciendo así, prueba.



Si que lo hago siempre enciendo el volante antes que el juego, lo raro es que si que me reconoce el pedal cuando lo calibro, pero ya dentro del circuito el freno no hace nada de nada, todo lo demás funciona perfectamente.
No, no te volveran a pedir pasta xD

Pero antes de borrar verifica la cache del juego, te vas a propiedades de pCARS, archivos locales, verificar cache
Naer escribió:No, no te volveran a pedir pasta xD

Pero antes de borrar verifica la cache del juego, te vas a propiedades de pCARS, archivos locales, verificar cache



He hecho lo que me has dicho, muchas gracias, me han aparecido todos los circuitos de nuevo, pero el freno sigue sin funcionar, es rarísimo que funcione todo menos el freno, y q en el calibrado funcione también perfectamente, no sé no entiendo nada.

Edito. Solucionado, no me di cuenta esta vez de que tenía los pedales combinados al volante, y siempre tiene que estar en separados. [facepalm]
nikelodeum escribió:Por lo que leo ya no se puede adquirir hasta el lanzamiento no? no hay alguna alternativa de probarlo? sinceramente busco un simulador que no carezca de gráficos, y por ello nunca dí el paso. Quiero comprarme el volante pero hasta que no pueda probarlo no me animo...

Te he mandado un e-mail.
Saludos.
Os dejo la primer carrera del viernes de LFO Club, espero que les guste ;) http://youtu.be/HNJVU3jEvWk
Pues yo no podré subir la mía. No sé que pasa que las dos últimas veces que he grabado el audio estaba desincronizado. Antes no me pasaba. Tendré que investigar :-/
Tenemos que mejorar las salidas. Todavía nos damos muchos toques en las primeras curvas por ir a saco. Cuando nos lo tomemos con más calma las carreras serán mucho mejores, sin que la gente se descuelgue en la primera vuelta. Aun así, cómo mola, coño. :)
currololo escribió:Tenemos que mejorar las salidas. Todavía nos damos muchos toques en las primeras curvas por ir a saco. Cuando nos lo tomemos con más calma las carreras serán mucho mejores, sin que la gente se descuelgue en la primera vuelta. Aun así, cómo mola, coño. :)


y mira que parece fácil cuando lo ves en la tele, eh? XD
Dume escribió:
currololo escribió:Tenemos que mejorar las salidas. Todavía nos damos muchos toques en las primeras curvas por ir a saco. Cuando nos lo tomemos con más calma las carreras serán mucho mejores, sin que la gente se descuelgue en la primera vuelta. Aun así, cómo mola, coño. :)


y mira que parece fácil cuando lo ves en la tele, eh? XD

¡Ya te digo! Lo que no entiendo es cómo no se estrellan más. Bueno, sí lo entiendo, son pilotos, no...domingueros. XD
Jackone escribió:Os dejo la primer carrera del viernes de LFO Club, espero que les guste ;) http://youtu.be/HNJVU3jEvWk


oie pero esas saltadas de chicanas? donde estan los comisarios? haha xD!
Hola, hace unos días recibi el Oculus Rift DK2.

Estoy intentando configurarlo en el juego pero no consigo ponerlo bien.

Para empezar, he intentado seguir los pasos que se han comentado antes, pero en el momento que desactivo el servicio de oculus, el juego no me lo detecta, y lo veo en el DK2 en modo normal.

Iniciando el juego normal en extendido, si me lo detecta,pero los menús siguen sin verse en 3D y me estalla la cabeza. Aun así consigo meterme en una carrera, y en pista ya si me muestra el 3D, pero me quedo sin posicionamiento absoluto, y al de un tiempo pierdo incluso el giro de la cabeza.

¿Alguien que lo haya configurado bien me puede contar como hacerlo?

EDITO: Bien, ya tengo el posicionamiento absoluto y el head tracking. Mas o menos todo bien. Ahora el problema es que aparezco detrás del asiento del conductor, y no se como resetear la posición. ¿Alguien me ayuda?

Gracias
Creo recordar que con WASD puedes evitar la posición del piloto.
arkaitz escribió:Hola, hace unos días recibi el Oculus Rift DK2.

Estoy intentando configurarlo en el juego pero no consigo ponerlo bien.

Para empezar, he intentado seguir los pasos que se han comentado antes, pero en el momento que desactivo el servicio de oculus, el juego no me lo detecta, y lo veo en el DK2 en modo normal.

Iniciando el juego normal en extendido, si me lo detecta,pero los menús siguen sin verse en 3D y me estalla la cabeza. Aun así consigo meterme en una carrera, y en pista ya si me muestra el 3D, pero me quedo sin posicionamiento absoluto, y al de un tiempo pierdo incluso el giro de la cabeza.

¿Alguien que lo haya configurado bien me puede contar como hacerlo?

EDITO: Bien, ya tengo el posicionamiento absoluto y el head tracking. Mas o menos todo bien. Ahora el problema es que aparezco detrás del asiento del conductor, y no se como resetear la posición. ¿Alguien me ayuda?

Gracias

Aritz, creo que los de Oculus van a sacar muy pronto una versión mejorada de su SDK. Por los comentarios que estoy leyendo, es bastante difícil configurarlo ahora mismo y hay muy pocos juegos o demos preparados para usarlo tal cual y que funcione sin problemas. No te desesperes, seguro que dentro de nada funciona perfectamente. Ya nos contarás qué tal la experiencia. Yo estoy rabiando de ansia pero me esperaré al CV1.
Una guía de AJ para ajustar (y entender) la famosa "topología3" del nuevo FFB. En inglés y bastante densa:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post738985

PD: El anterior post es de Arkaitz y no de Aritz :)
Perdón, je, je, je.

Voy a echar un vistazo a esa guía, a ver si me entero de algo.
Jackone escribió:Os dejo la primer carrera del viernes de LFO Club, espero que les guste ;) http://youtu.be/HNJVU3jEvWk


¿Ves como te adelanto dandote un golpe en el lateral izquierdo trasero?, pues en mi vista se ve que te adelante limpiamente xDDD, ya subire el video y lo veras.

A ver si lo arreglan pronto.

Edito: Os dejo el video de una de las carreras del dia 6 de Junio con el Ginetta Junior en Derby Park.
Los que estén probando Project CARS con Oculus Rift se encontrarán con un problema aparecido en las últimas builds del viernes. El giro de la cabeza se ralentiza o tiene un retardo. Y además gira en menor proporción de lo que debiera. Es decir si se gira 90 grados la cabeza, en el juego lo hace en 45 grados. Esto pude resultar mareante tras unas pocas curvas.
Lo mejor es esperar a que lo arreglen en la próxima build.


GAMEPAD
Importante información sobre el gamepad. Dejad los valores como indica el desarrollador. Ya contaréis que tal:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post738966

Esas pantallas se acceden mediante la tecla F1 (debug menú). Para saber que significan esos valores aquí lo explican:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post738234
OT: He encontrado esta promoción para iRacing: http://www.iracing.com/nurburgring1000/
Buenas, últimamente no me he pasado mucho por aquí, seguro que me dejaré muchas cosas, pero un quería comentar un par de temas.
-no participar en los eventos de LFO: en mi caso, se juntan muchos motivos. El tiempo es el principal, fines de semana suelo estar fuera y lejos del ordenador. De hecho suelo estar temporadas largas sin arrancar siquiera el juego.
Luego ya están una serie de motivos personales que son un poco chorras pero que no ayudan: todavía no me siento inclinado a considerar a pCars un juego, me sigue interesando mucho más desarrollo (aunque es algo hipócrita ya que luego casi nunca me pongo a dar feedback en el foro oficial). El poco tiempo disponible, las pocas ganas de andar enredando con setups y mi ineptitud hace que suela hacer de coche escoba y que las carreras no tengan demasiado aliciente (aquí espero mejorar según llegue la salida del juego).
Y por último, que hay veces que la carrera sabe a poco, entre los problemas de conexión del juego y el tiempo de prácticas, a veces me dio la impresión de mucho rato de preparación para poco tiempo de "chicha". Lo ideal para mí sería ir alternando entre el sistema actual, carrera a las bravas (con poco tiempo de práctica), alguna carrera larga, etc. Pero sé que es complicado ponerse de acuerdo para esos temas y que cada uno tenemos nuestros gustos.
Eso no quita que las (pocas) veces que he estado en un evento haya pasado un magnífico rato, hay gente muy grande en este grupo.

Y después de ese rollo, segundo tema: el mac. Efectivamente, no va a salir para macOSX, que eso no quiere decir que no se pueda jugar en un mac ;)
Virtualizado en parallels con win7 pues....funcionar, funciona, pero es completamente injugable.
Con Bootcamp (el arranque dual de Apple: a todos los efectos, lo que tienes de ese modo es un PC con Windows), en mi caso funciona bastante bien. Con windows 8.1 y una tarjeta gráfica normalita (GeForce GTX 660 de las de PC ) va razonablemente fluido, lo que no sé es qué tal iría en un iMac o un macbook pro, que creo que sería lo mínimo para poder moverlo. El mío es un MacPro 4,1.

Un saludo.
fresquitotv escribió:OT: He encontrado esta promoción para iRacing:http://www.iracing.com/nurburgring1000/


Normal que saquen promociones para captar adeptos, salen nuevos simuladores.

Hoy no hay build?
No era hoy la que mejoraba el rendimiento?
Hola,

alguien sabe porque no me deja cambiar en el modo free practice, las condiciones del entrenamiento en : Starting Time

Imagen


Solo puedo correr a la 1am y no hay manera de que me deje acceder para cambiar al dia o a otra hora diferente a la 1am [decaio] ...

Salu2 ! :)
fresquitotv escribió:OT: He encontrado esta promoción para iRacing:http://www.iracing.com/nurburgring1000/

Bueno y a que esperáis, gratis 3 meses, para probarlo, vale la pena.
Yo estoy desde diciembre pasado, paque por 3 meses, normalmente hay que estar al tanto que la suscripción por defecto esta puesta en automatico, osea en mi caso se renueva cada 3 meses, antes recibes un e-mail avisándote, pero yo hasta ahora sigo renovando y participando de cuando en cuando, yo os lo recomiendo al menos para probar. Para mi es un experiencia muy buena. Os dejo el enlace de videos de carreras, además los requerimientos de hadware aquí son menores.
http://www.iracing.com/iracingtv/
Lo de la hora de comienzo de la carrera ha sido solucionado y vendrá en el build de mañana.
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -is-locket


Hoy no hay build porque sacaron un segundo build el viernes tarde-noche, que era el build de hoy. Lo de las mejoras esas diría que son las que vemos en el apartado render del último build (780).

Render:
Tweaks to reflection culling.
* DX11: MeshPrimitive profile flattening
* Adds support for compressing floats in interpolators.
* DX11: Tiny fix that reduces the number of contant buffer updates by around 1000 calls.
* DX11 Optimisations: Remove FX11 redundant SRV and Sampler state setting. Remove redundant common constant buffer pixel/vertex shader setting
* DX11 State setting optimisations: Early out and don't set constants with shaders that are null (shadows), Fix issue with zero sized constant buffers forcing a slow material path (shadows), Constant Buffer tracking reducing state setting, Full optimal/merged vertex buffer state setting
gracias por la info denis74 [beer]

Esperaremos a manana pues [bye]
fresquitotv escribió:OT: He encontrado esta promoción para iRacing:http://www.iracing.com/nurburgring1000/


Gracias fresquito, habra que probarlo.

Por cierto, dejo aqui una carrera del dia 6 de mayo que se me olvido subir, Clio en Zolder, mi segunda victoria xDD
Los que vayan a hacer algún video del Oculus en project cars. Tened en cuenta esto. Habría que respetar lo que piden:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post736912


Ahora el Fórmula C lleva los neumáticos R20 por defecto.


1997 McLaren F1 GTR "Long Tail" (WIP)
Imagen


Actualización del menú pausa:
CL 437527

[Common][Aries] Pause menu updates

In-game Pause menu is now aligned to these options, with a slight variation on current functionality:
-Resume
-Restart Session
-Retire to Pits (which would retire the player from the race and switch to Simulate mode).
Note, 'Retire to Pits' is only for race sessions. This is now 'Return to Pits' for non-race -sessions.
-View Replay
-Take Photo
-Simulate
-Skip to End of Session (does a quick Simulate to end of session)
-Skip Formation Lap
-Exit Session
fresquitotv escribió:OT: He encontrado esta promoción para iRacing:http://www.iracing.com/nurburgring1000/


[facepalm] Estoy muy paleto, soy incapaz de activar esta promo, alguna alma caritativa que me explique como hacer ?
[fiu]
Jackone escribió:
fresquitotv escribió:OT: He encontrado esta promoción para iRacing:http://www.iracing.com/nurburgring1000/


[facepalm] Estoy muy paleto, soy incapaz de activar esta promo, alguna alma caritativa que me explique como hacer ?
[fiu]



somos dos xD!! yo tampo entendia haha xD
Que tacómetro me recomendáis para Android que de buen resultado con Project cars.

Saludos.
sniperalcubo escribió:Que tacómetro me recomendáis para Android que de buen resultado con Project cars.

Saludos.

Te remito a la información que dio Denis en el foro de PS4:

Para Android:
Vdash
Dashmeterpro
Rfdisplay
Hud dash

Por cierto, ese McLaren tiene una pinta estupenda.
Jackone escribió:
fresquitotv escribió:OT: He encontrado esta promoción para iRacing:http://www.iracing.com/nurburgring1000/


[facepalm] Estoy muy paleto, soy incapaz de activar esta promo, alguna alma caritativa que me explique como hacer ?
[fiu]

Bueno pero que te dice?, explicate un poco mas....y a maumontes también..
No se sabe nada de aquel evento donde se sorteaba un volante de thrustmaster no?

Es que seguramente me acabe pillando un DFGT de 2mano, pero quien sabe... y si me toca el del evento... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
javif1 escribió:No se sabe nada de aquel evento donde se sorteaba un volante de thrustmaster no?

Es que seguramente me acabe pillando un DFGT de 2mano, pero quien sabe... y si me toca el del evento... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya salieron los ganadores.
Vaya es verdad, acabo de mirarlo, y no, no soy yo xD
currololo escribió:
sniperalcubo escribió:Que tacómetro me recomendáis para Android que de buen resultado con Project cars.

Saludos.

Te remito a la información que dio Denis en el foro de PS4:

Para Android:
Vdash
Dashmeterpro
Rfdisplay
Hud dash

Por cierto, ese McLaren tiene una pinta estupenda.


Muchas gracias probare alguno a ver que tal van.
fresquitotv escribió:
javif1 escribió:No se sabe nada de aquel evento donde se sorteaba un volante de thrustmaster no?

Es que seguramente me acabe pillando un DFGT de 2mano, pero quien sabe... y si me toca el del evento... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya salieron los ganadores.


Donde? no lo veo...
edu84 escribió:
fresquitotv escribió:
javif1 escribió:No se sabe nada de aquel evento donde se sorteaba un volante de thrustmaster no?

Es que seguramente me acabe pillando un DFGT de 2mano, pero quien sabe... y si me toca el del evento... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya salieron los ganadores.


Donde? no lo veo...


Aqui

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post737012
Build de hoy tenemos esto entre otras cosas
* FFB Topology 3 revision, with T3 FC FFB default (made w/ G27)


Es la topología 3 del FFB por defecto en el fórmula c, adaptada al g27. Los que tengan este volante que comenten [oki]
denis74 escribió:Build de hoy tenemos esto entre otras cosas
* FFB Topology 3 revision, with T3 FC FFB default (made w/ G27)


Es la topología 3 del FFB por defecto en el fórmula c, adaptada al g27. Los que tengan este volante que comenten [oki]

Acabo de dar unas vueltas y las sensaciones son muy positivas (con el DFGT, eso sí). He rodado en Spa.

Primero lo he probado con las ruedas por defecto y había demasiado ruido. Se notaba mejor que el Tp2, pero el ruido de la carretera era exagerado, hasta el punto en el que el volante me iba vibrando todo el rato.

Luego, aunque pensaba que las ruedas por defecto actuales eran las r20, las he cambiado por ver si iban igual y no. Todo mucho más estable, sin nada de ruido. He dado unas cuantas vueltas y de verdad que se nota todo muchísimo más. A destacar sobre todo el efecto del agarre en las curvas rápidas, que crea una especie de resistencia que te indica que puedes apretar un poco más. Si fuerzas, la resistencia cede y es indicativo de que estás perdiendo el coche.

También el efecto de los pianos me ha encantado. No que haga el típico "brrrrrun", sino cómo afectan la dirección. Cómo cuando vas demasiado abierto y cruzas un piano tienes que trabajar con el volante. También el efecto que produce atacar los pianos interiores, que te escupen hacia la carretera. Es mucho más complejo que antes, porque hay más cosas que afectan y a tener en cuenta. Pero al mismo tiempo es más orgánico, ya que es es más fácil saber qué le está pasando al coche.

Lo que menos me gusta son las frenadas, que la dirección se queda muy blanda por momentos. Me parece un poco exagerado. Luego está bien cómo se nota la tracción otra vez, pero en las frenadas se me queda el volante demasiado muerto.

Ansioso estoy de que lo adapten a mi volante y de que lo vayan retocando para cada coche. Pero vaya, que me ha parecido un FFB de muchísima calidad que no tiene nada que envidiar al de LFS (que de los que he probado, era el que más me gustaba hasta ahora).
Gracias fresquitotv. [oki] Comentarios bastante buenos de esta topología 3 del FFB del Fórmula C. Estaba claro que en cuanto metieran mano al FFB se tenía que notar. No era normal ese FFB flojo que se tenía.
También leyendo el PDF de la topología 3 uno ve la complejidad del tema. Me marean esas variables y su descripción.
Y como bien dices a ver cuando empiecen a trasladar las mejoras a los demás coches.
Yo tengo el G27 y quiero dar mi opinion...en resumen es como lo dice fresquito..el paso por piano...la sensacion de agarre y la sensacion cuando te estas pasando de revoluciones se nota bastante, sientes de verdad que llevas el formula...el paso por piano cuando te tira para adentro tambien en genial, hay que trabajar mas con el volante..

En lo que no concuerdo con fresquito es en la sensacion de frenado, puede ser por que el tiene otro volante pero a mi me pasa lo siguiente..... voy rapido en recta y cuando freno para entrar a curva el volante empieza a tambalear, se siente la fuerza del coche que te empuja para adelante..en ningun momento se me ha quedado flojo.... solo he notado eso cuando entro pasado en la curva y pierdo aderencia....pero es por eso...por la perdida de aderencia...y dicho esto tambien es mas dificil controlar el coche cuando comienzas a perderlo...es muy entretenido.

Creo que esto va por muy buen camino, que manera de crujir el g27 cuando te comes unos pianos xD! haha..pero se sisiente muy pero muy bien. [chulito]
35006 respuestas