fresquitotv escribió:Mi intención no era molestarte, si lo he hecho, mis disculpas.
Yo no digo que no haya de qué quejarse en cuanto al modelo, mucho menos respecto al trato de los jefes. Pero eso y no entrar en el foro son dos cosas distintas. El foro funciona relativamente bien para lo que sirve. Es verdad que ahora menos, pero también porque la fase de desarrollo es mucho más cerrada y está más centradaa en el trabajo que en la sugerencia. Es verdad que los moderadores que hay son en general gilipollas, que está lleno de lameculos, que los jefes son retras, pero eso no quita que el trabajo que se hace en WMD siga siendo interesante y funcione relativamente bien.
De lo que discrepo es de que lo que se prometió y lo que se ha dado sea tan diferente. Es verdad que el ambiente no es el deseado ni el mejor por culpa de la cúpula y sus palmeros, y que el modelo de negocio está basado en los viejos preceptos, pero también hay que saber valorar las cosas que se han hecho bien, y en mi opinión son mayoría. Hay margen de mejora, claro, pero no creo que el resultado haya sido malo.
No me has molestado fresquito, no te disculpes, solo exponia un poco algunas cosas.
No digo que no se haya hecho nada bien, de hecho lo que respeto mucho es a los trabajadores que son para mi los que de verdad se estan currando el juego y los que estan haciendo las cosas, los jefes lo unico que me estan demostrando ser son unos chupatintas de cuidado, que nadie nos dijo que iban a estar maquinando contratos y mierdas a expensas de los inversores, cosas en las que nos dejan fuera y que encima tenemos que andar llorandoles y suplicandoles por que nos metan el contenido de la LE? que hara lo posible para que lo tengan ciertos miembros y blabla??? en serio me parece una falta de respeto importante, a mi me dicen todo esto al principio y me lo habria pensado dos veces, ya que para mi no era el interes monetario ni comercial, tan solo del juego, de formar parte y de una premisa de union y no de politicas y estrategias a lo EA, que repito de sus propias bocas ponian a caldo antes de nacer el proyecto...
Mis respetos como digo a los trabajadores, son los que los merecen, pero a los jefes me han decepcionado mucho, su haceres y sus formas, y los moderadores y la cupula como dices una verguenza y los jefes los primeros que lo permiten y asi lo quieren por lo que se ve...
Critico muchas cosas, entre ellas las formas, muchas de las decisiones y estrategias muchas ademas a nuestras espaldas, al final hemos pintado poco, eso si, hemos pagado el proyecto y los que se van a forrar van a ser los de siempre para variar..
Pero todo esto no tiene que ver con el juego en si aunque obviamente y lamentablemente repercuta en ciertas cosas, que quede claro y separar los temas.
Un saludo y no te preocupes que aunque hable asi y pueda estar algo decepcionado con algunas cosas, no va con nosotros, solo charlamos sin acritud y con respeto.