byradical escribió:Buenas a todos, llevo poco tiempo con el projects cars y me gustaria que me agregarais para viciar con vosotros.
Quería preguntaros tambien, si hay alguna forma de comparar el leaderboards con el de los amigos o hay que buscarlo a pelo?.
Un saludo a todos y a quemar rueda
En pcars no se piede agragar a nadie (al menos de momento
). Lo que hacemos es correr todos por nuestra cuenta en un circuito con un determinado coche y posteamos aqui nuestros tiempos.
Por cierto, desde aqui suguiero que creemos un post especifico para estos eventos de eol si esto va a mas para asi dejar este post para cosas relacionadas mas directamente con el juego (vamos, es una sugerencia
).
En cuanto a lo de comparar los tiempos, tampoco se puede ahora. Por lo que se mas adelante podremos descargarnos incluso el ghost de un usuario para correr contra el y casi seguro que esta la opcion para comparar los tiempos tambien. Pero paciencia, todo se andara.
Acabo de ver que Urewol tambien te ha respondido. Vamos que secundo lo que dice
grumete escribió:No entiendo porque os preocupa tanto las transiciones noche/dia, si eso sólo valdrá para sacar videos gráficamente atractivos...
En Los años que llevo corriendo en simuladores, cuando se ponia de noche automaticamente subo brillo y contraste del monitor para ver la carretera...Lo último que me interesa es ir a oscuras,,,
Y en todos los servers encontrareis carreras en condiciones de buena iluminación, para que todos puedan estar por la conducción y no para buscar donde está la pista.
Considero un perdida de tiempo por parte de los programadores, optimizar las puestas de sol deslumbramientos y cualquier cosa que perjudique la visibilidad en la conducción.
Estoy convencido que en cuanto veais que hay efectos que os dificultan conducir a tope los pondreis en OFF, y los activareis en las repeticiones y para sacar los videos.
Inmersion, realismo, no solo la conduccion hace simulador a un juego de este tipo. Si es el pilar principal pero si todo lo demas falla la cosa baja. Cuando hagas el modo trayectoria o ciertos eventos no podras modificar el tiempo ni la hora con lo que es un añadido mas a la dificultad y para mi eso significa mas diversion. Ya les gustaria a los pilotos de verdad poder poner sus condiciones metereologicas preferidas pero...