mijel84 escribió:Estoy probando los nuevos coches y el GT3 se da muy bien, el GT4 algo más inestable, también más potente.
Lo que noto es una mejor IA de los coches rivales y un mejor sistema de colisiones, más real, por lo menos con este coche.
deltonin escribió:No, me quedo por aquí, ahora ya es demasiado tarde. Es ya mucho tiempo con el Pcars y mucha matraca en marketing( BSIMRACING, VIRTUAlR, twitter,... que me he tragado.
Lo siento me tendreis que aguantar.
De todas formas tampoco estoy dando mucha caña. Y bueno ya que estais decid cual es la noticia bomba que lo sabe todo el mundo menos yo.
fresquitotv escribió:@Naer: Es una feria. Las condiciones de exposición no las ponen los feriantes, sino la organización.
fresquitotv escribió:@Naer: Es una feria. Las condiciones de exposición no las ponen los feriantes, sino la organización.
@Deltonin: Para haberlo seguido tanto tiempo, te cuesta que te entre en la cabeza que es un simulador.
La noticia es la inclusión de Aston Martin, como ya se ha comentado. Y antes de que digas nada, nadie ha dicho que sea un notición, sino una buena noticia.
deltonin escribió:fresquitotv escribió:@Naer: Es una feria. Las condiciones de exposición no las ponen los feriantes, sino la organización.
@Deltonin: Para haberlo seguido tanto tiempo, te cuesta que te entre en la cabeza que es un simulador.
La noticia es la inclusión de Aston Martin, como ya se ha comentado. Y antes de que digas nada, nadie ha dicho que sea un notición, sino una buena noticia.
Es que me la han dado unas cuantas, a ver si te crees que no he visto otros Rene Rast de turno en Forza y Gran Turismos, Shifts,... con los mismo trucos de marketing, los mismicos.
Naer escribió:fresquitotv escribió:@Naer: Es una feria. Las condiciones de exposición no las ponen los feriantes, sino la organización.
¿Puedes pasarme el link al post de Garton? Me parece bastante raro que la organizacion no les deje cuando a Sony si (ignoro en que condiciones estaba Horizon 2 o The Crew)
https://www.youtube.com/watch?v=rK8t9Q_OO9Y
Naer escribió:Bueno, pues no sere yo el que contradiga al señor Garton, no vaya a ser que me acuse de trol, pero por falta de socios no seria
Naer escribió:Bueno, pues no sere yo el que contradiga al señor Garton, no vaya a ser que me acuse de trol, pero por falta de socios no seria.
Nvidia, Fanatec, Thrusmaster, Namco, Oculus, creo que con cualquiera (o asociandose dos) lo podrian haber petado bastante bien
-InMortal- escribió:...
pepelolo escribió:Hola compañeros, disculpad el pequeño off-topic, pero como expertos y usuarios en la materia de volantes, a ver si me podéis ayudar con lo siguiente:
Esta semana compré el G-27. Hacía años que lo quería pero no ha sido hasta ahora con Assetto Corsa y en el futuro próximo con Project Cars hasta que me he decidido. Este fin de semana me disponía a probarlo en el Assetto... y me siento muy chafado. ¿Por qué?
Porque creo que me ha tocado una china que a muchos usuarios del volante les ocurre: se queda descentrado al cabo de apenas muy poco tiempo, hasta hacer imposible la conducción. No hablamos de "dead zone" sino que directamente, el volante va tomando cada vez más grados hacia la derecha como punto central hasta que es hasta ridículo conducir. He leído en muchos foros y en páginas del sector que es un problema muy común.
Y aquí va mi pregunta: esta tarde tramitaré el cambio por uno nuevo. Pero realmente me da miedo pensar que me va a volver a pasar lo mismo. Quizá no como este nada más abrirlo, pero sí dentro de dos meses o un año.
¿Qué pensáis vosotros? ¿He tenido simplemente mala suerte con él y me recomendáis que coja otro? La verdad es que las experiencias que he tenido en el poco tiempo que lo he usado "bien" han sido increíbles, a años luz de cualquier otra cosa cuando he jugado en mi anterior volante.
¿Aquellos que tengáis el G27, habéis notado una degradación en el tiempo que lo llevéis usando?
Mil gracias a todos.
pepelolo escribió:Hola compañeros, disculpad el pequeño off-topic, pero como expertos y usuarios en la materia de volantes, a ver si me podéis ayudar con lo siguiente:
Esta semana compré el G-27. Hacía años que lo quería pero no ha sido hasta ahora con Assetto Corsa y en el futuro próximo con Project Cars hasta que me he decidido. Este fin de semana me disponía a probarlo en el Assetto... y me siento muy chafado. ¿Por qué?
Porque creo que me ha tocado una china que a muchos usuarios del volante les ocurre: se descentra al cabo de apenas muy poco tiempo, hasta hacer imposible la conducción. No hablamos de "dead zone" sino que directamente, el volante va tomando cada vez más grados hacia la derecha como punto central hasta que es hasta ridículo conducir. He leído en muchos foros y en páginas del sector que es un problema muy común.
Y aquí es mi pregunta: esta tarde tramitaré el cambio por uno nuevo. Pero realmente me da miedo pensar que me va a volver a pasar lo mismo. Quizá no como este nada más abrirlo, pero sí dentro de dos meses o un año.
¿Qué pensáis vosotros? ¿He tenido simplemente mala suerte con él y me recomendáis que coja otro? La verdad es que las experiencias que he tenido en el poco tiempo que lo he usado "bien" han sido increíbles, a años luz de cualquier otra cosa cuando he jugado en mi anterior volante.
¿Aquellos que tengáis el G27, habéis notado una degradación en el tiempo que lo llevéis usando?
Mil gracias a todos.
Porque creo que me ha tocado una china que a muchos usuarios del volante les ocurre: se queda descentrado al cabo de apenas muy poco tiempo, hasta hacer imposible la conducción. No hablamos de "dead zone" sino que directamente, el volante va tomando cada vez más grados hacia la derecha como punto central hasta que es hasta ridículo conducir. He leído en muchos foros y en páginas del sector que es un problema muy común.
Y aquí va mi pregunta: esta tarde tramitaré el cambio por uno nuevo. Pero realmente me da miedo pensar que me va a volver a pasar lo mismo. Quizá no como este nada más abrirlo, pero sí dentro de dos meses o un año.
Mil gracias a todos.
abelcerv escribió:Me parece ultra sospechoso que no hayan traido volantes como dios manda para este juego...De verdad que hay stand de drive club con volante y a este juegan con mando? WTF! Ayer probe el assetto con mando de xbox y la experiencia de juego es un autentico truño y seguramente pasa lo mismo con este , aunque todavia no he tenido la suerte de probarlo.
No se vosotros pero un simulador que se va a lanzar para WiiU no me acaba de convencer mucho... , pero bueno como no lo he probado no puedo opinar ,a ver si sacan una beta abierta o algo así y vuelvo a montar el g25.
Alguien sabe donde pre comprar la version limitada de pc?Estará en steam?Por mas que busco no la encuentro y paso de pre comprar la version normal ya sabiendo que carece de algunos coches.
delpionen escribió:abelcerv escribió:Me parece ultra sospechoso que no hayan traido volantes como dios manda para este juego...De verdad que hay stand de drive club con volante y a este juegan con mando? WTF! Ayer probe el assetto con mando de xbox y la experiencia de juego es un autentico truño y seguramente pasa lo mismo con este , aunque todavia no he tenido la suerte de probarlo.
No se vosotros pero un simulador que se va a lanzar para WiiU no me acaba de convencer mucho... , pero bueno como no lo he probado no puedo opinar ,a ver si sacan una beta abierta o algo así y vuelvo a montar el g25.
Alguien sabe donde pre comprar la version limitada de pc?Estará en steam?Por mas que busco no la encuentro y paso de pre comprar la version normal ya sabiendo que carece de algunos coches.
Pues hombre, si sigues el hilo de vez en cuando, las dudas que tienes quedan bastante bien contestadas cómo para andar con preocupaciones, seguramente la versión de WiiU no sea muy parecida a lo que hay en PC (ni por gráficos, físicas ni control), el caso es cubrir mercado y vender (y eso que al principio parecía otra cosa). Sobre juzgar un simulador según el manejo que ofrece con pad... pues, qué quieres que te diga, es como hacer una tortilla sin huevos... será comida, pero no es tortilla. Respecto a la LE, solamente la encontré en el Amazon alemán; eso sí, por cinco coches más o menos no merece la pena dejar de comprarlo; personalmente me parece que no te decepcionará, y eso que lo que estamos catando todavía no está en fase beta.
urewol escribió:Yo tengo el G25 desde hace años y no he tenido ningún problema, y lo uso todas las semanas.
Esta tarde puedo estar, si hay alguien en mumble pues ya se vera lo que hacemos.
Gracias NokYA por el enlace anterior, quien sabe si puede hacer falta algún dia.
123456 escribió:[info please? que es eso de mumble xD y donde ver cuando haceis las pachangas.
-=NokYA=- escribió:123456 escribió:[info please? que es eso de mumble xD y donde ver cuando haceis las pachangas.
http://steamcommunity.com/groups/lfoclu ... 607858798/
Por cierto, esta tarde voy a intentar retransmitir nuestras carreras por twitch, no se como va a salir la cosa pero imagino que la calidad no sera muy alta xD
fresquitotv escribió:@NokYA, yo no digo nada porque soy el que monta el Evento. Solo digo algo cuando no voy a estar
-=NokYA=- escribió:fresquitotv escribió:@NokYA, yo no digo nada porque soy el que monta el Evento. Solo digo algo cuando no voy a estar
Buen razonamiento, si xDD
Edito: Ahora mismo tengo emitiendo el canal de Twitch con el juego corriendo en modo automatico mientras hago pruebas, pero ya digo que no puedo mejorar la calidad debido a que solo tengo 1 mega de subida xDD, pero creo que las carreras se pueden ver medio bien aunque sea xD
http://www.twitch.tv/croscol
abe_nano escribió:Nokya se ve de PM (en el movil) pero mucho charlar en el lobby y poco jugar jajajajajja
-=NokYA=- escribió:Nop, lo he quitado de momento, hoy esta especialmente jodido para jugar, nos esta dando muchos problemas y estamos todo el rato en el lobby xDD
Aritz [otro] escribió:He grabado una de las pocas vueltas que he podido ir por el asfalto en Cadwell Park con el Caterham gordo. No es por dar la paliza con el tema, que ya cansa, pero creo que quizá le dé un poco de confianza a Deltonin. Yo creo que queda claro lo chungo que es, que no hay ayudas milagrosas, ni vas con una mano precisamente (soltarla para cambiar es aventurarse a un trompo en plena recta )
https://www.youtube.com/watch?v=HIuIk97 ... e=youtu.be
abelcerv escribió:delpionen escribió:abelcerv escribió:Me parece ultra sospechoso que no hayan traido volantes como dios manda para este juego...De verdad que hay stand de drive club con volante y a este juegan con mando? WTF! Ayer probe el assetto con mando de xbox y la experiencia de juego es un autentico truño y seguramente pasa lo mismo con este , aunque todavia no he tenido la suerte de probarlo.
Pues hombre, si sigues el hilo de vez en cuando, las dudas que tienes quedan bastante bien contestadas cómo para andar con preocupaciones, seguramente la versión de WiiU no sea muy parecida a lo que hay en PC (ni por gráficos, físicas ni control), el caso es cubrir mercado y vender (y eso que al principio parecía otra cosa). Sobre juzgar un simulador según el manejo que ofrece con pad... pues, qué quieres que te diga, es como hacer una tortilla sin huevos... será comida, pero no es tortilla. Respecto a la LE, solamente la encontré en el Amazon alemán; eso sí, por cinco coches más o menos no merece la pena dejar de comprarlo; personalmente me parece que no te decepcionará, y eso que lo que estamos catando todavía no está en fase beta.
No he juzgado al simulador, sino a la experiencia jugando con un pad, evidentemente es mucho mejor con volante.
Y sobre la LE he leido que pondran tambien en Steam la pre compra , esperare a ver si la ponen ahi tambien.
Tengo ganas de probarlo ya.
abe_nano escribió:A que te refieres con neumaticos al 125?? Llevo un mes fuera y no se si han puesto una opcion nueva. No te referiras a tyre force?? Que no es neumaticos (tire) sino a fuerza de resistencia al movimiento. El problema de poner un valor muy alto en tyre es que se nota menos el ffby si subes muchos ambos valores muy altos sufriras clipping. Hay un video por ahi que hico el compañero biscuit que anda por youtube (buscalo por usuario) incluso creo que esta en la wiki, que explica como configurarlo bien