Naer escribió:Ahora al ver el video de Aritz me ha surgido una duda, mi ordenador no da para hacer pruebas con lluvia asi que pregunto directamente.
¿En lluvia se hace carril en la trazada o esta por poner? ¿es (o será) de manera dinamica o prediseñada?
nene15708 escribió:El comando para quitar las gotas de la pantalla esta operativo? Lo utilizo en la barra de comandos de inicio de pCars de Steam y no se quita el efecto
nene15708 escribió:Naer escribió:Ahora al ver el video de Aritz me ha surgido una duda, mi ordenador no da para hacer pruebas con lluvia asi que pregunto directamente.
¿En lluvia se hace carril en la trazada o esta por poner? ¿es (o será) de manera dinamica o prediseñada?
Ayer estuve probando el juego traa un mesecito y que subidon de FPS!! Probe la lluvia, transiciones y todo eso y en Thunder Storm si me parecio ver que habia un carril de trazada.
Y en cuanto a rendimiento...genial, todo en High y con lluvia fuerte, tormenta...y a 60fps clavados, van por buen camino, aunque tampoco ando corto de PC jeje
CL 442275 [Common][RaceAppCore][Environment] Added code to calculate the bias for drying of puddles on the racing line. Basically the effect now ramps up over time and there is an effect of being overwhelmed by current rain, so in a storm the line is only a bit dryer, but as rain vanishes the line can dry almost completely.
denis74 escribió:Luz verde a la publicación de capturas o vídeos de pcars en Oculus Rift. Acaban de dar permiso para ello.
CL 444745 [Common][RaceAppCore][Aries] Fix AR-1972 Seem to be able to JIP while race is loading.
Kuilsi escribió:Sí, en AC el online al menos a mí me va bastante mejor y con más gente, aunque aún le falta mejorar.
A mí me ilusionaba un montón Project, lo he probado unas 46 horas creo que es lo que me marca el Steam, me lo instalé por cuenta de un amigo al mismo tiempo que el AC, y no sé pero si no es por el AC me habría arrepentido muchísimo de haberme comprado un pc solo para el Project, ya que llevo bastantes más horas con AC que con Project, me parece mejor juego, no tan bonito visualmente pero por lo menos a mí me transmite mucha más realidad de lo que me transmite el Project. Espero no ofender a nadie.
Kuilsi escribió:Sí, en AC el online al menos a mí me va bastante mejor y con más gente, aunque aún le falta mejorar.
A mí me ilusionaba un montón Project, lo he probado unas 46 horas creo que es lo que me marca el Steam, me lo instalé por cuenta de un amigo al mismo tiempo que el AC, y no sé pero si no es por el AC me habría arrepentido muchísimo de haberme comprado un pc solo para el Project, ya que llevo bastantes más horas con AC que con Project, me parece mejor juego, no tan bonito visualmente pero por lo menos a mí me transmite mucha más realidad de lo que me transmite el Project. Espero no ofender a nadie.
jlanc3 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Han arreglado el bug del pixel blanco en la esquina superior izquierda, voy a pedir el refound
SALUDOS!!!!
gatorocker escribió:Buenas, hace tiempo que no pruebo el pcars.
Quería consultarles, tengo un volante G27 me gustaría saber que valores tienen puestos en el perfil de windows y luego dentro del juego el valor del tire force y FFB. Ya estuve viendo el video de biscu (por cierto, excelente) y necesitaría los valores del perfil y una orientación para empezar a probar.
Estos días estuve bastante con AC que me está gustando mucho pero de a ratos intento dar unas vueltas en pCars y no siento casi nada en el volante.
Por otro lado encontre la forma de girar con buenos fps sacando cualquier efecto de lluvia, eso si... siento que los ventiladores de mi pc giran bastante cuando estoy jugando... hay algún parámetro que mejore significativamente los fps? Quizas tengo algo tildado o a full que consume demasiado.
Le paso los datos de mi pc:
Intel i5-3570k + Coolermaster Hyper 212 plus
Memoria Patriot Viper extreme 2x4GB 1600mhz
Mother Asus P8z77-M
Discos Samsung SSD 830 128GB + WD 320 GB
GTX 560 Ti Hawk
Saludos
currololo escribió:gatorocker escribió:Buenas, hace tiempo que no pruebo el pcars.
Quería consultarles, tengo un volante G27 me gustaría saber que valores tienen puestos en el perfil de windows y luego dentro del juego el valor del tire force y FFB. Ya estuve viendo el video de biscu (por cierto, excelente) y necesitaría los valores del perfil y una orientación para empezar a probar.
Estos días estuve bastante con AC que me está gustando mucho pero de a ratos intento dar unas vueltas en pCars y no siento casi nada en el volante.
Por otro lado encontre la forma de girar con buenos fps sacando cualquier efecto de lluvia, eso si... siento que los ventiladores de mi pc giran bastante cuando estoy jugando... hay algún parámetro que mejore significativamente los fps? Quizas tengo algo tildado o a full que consume demasiado.
Le paso los datos de mi pc:
Intel i5-3570k + Coolermaster Hyper 212 plus
Memoria Patriot Viper extreme 2x4GB 1600mhz
Mother Asus P8z77-M
Discos Samsung SSD 830 128GB + WD 320 GB
GTX 560 Ti Hawk
Saludos
Hola, gatorocker.
Mira el post #1080 de este enlace del foro oficial (avisa si tienes algún problema con la traducción) :
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... gs/page108
Yo lo tengo configurado así desde hace mucho tiempo y me va muy bien con el G25, a falta de que metan los efectos de FFB. Lo que no estoy usando es ningún archivo FFBTweaker. Puedes probar el que sale en ese mismo post.
Mi ordenador es más o menos parecido al tuyo y para tener unos fps decentes pongo el AA en MSAA, los reflejos y las sombras en medio y el envmap en bajo, que para mí son lo que más consume. Luego, render frames ahead=1, vsync desactivado, hierba activada, y quito el bloom y el motion blur porque no me gustan nada. Con esto puedo jugar bastante fluido y no se ve nada mal.
gatorocker escribió:Mil gracias, necesitaba una respuesta así. Ahí miro lo que me pasaste y veré de configurar como decís.
Mi problema con los fps es cuando llueve más que nada, probe a poner el clima en clear y mejora muchísimo.
Otra consulta que me olvide. Note que cuando sale el auto de los pits sale en forma automatica. La solución que encontre es tocar Ctrl+I para desactivar. Pero me gustaría encontrar la función que desactive definitivamente y no la encuentro.
Gracias de antemano.
currololo escribió:gatorocker escribió:Mil gracias, necesitaba una respuesta así. Ahí miro lo que me pasaste y veré de configurar como decís.
Mi problema con los fps es cuando llueve más que nada, probe a poner el clima en clear y mejora muchísimo.
Otra consulta que me olvide. Note que cuando sale el auto de los pits sale en forma automatica. La solución que encontre es tocar Ctrl+I para desactivar. Pero me gustaría encontrar la función que desactive definitivamente y no la encuentro.
Gracias de antemano.
Todavía quedan por optimizar muchas cosas, entre ellas la lluvia.
Ahora mismo la salida de pits es un caos, y no digamos en multijugador, es desesperante. A mí unas veces me sale automáticamente, otras no, da igual cómo lo configure en las opciones, y además sueles salir disparado como un cohete. Con suerte, dando al botón de reiniciar el coche apareces en medio de la pista y te ahorras el rebotar por las paredes.
-=NokYA=- escribió:Gentucilla, en vista de que el domingo no pudimos correr ni una carrera, nos quedamos 4 gatos, literalmente, para echar unas carreras a la demo del Live for Speed. Os dejo los videos por si quereis echarles un vistazo, fueron las dos carreras mas disputadas y entretenidas. Despues echamos una a 15 vueltas, pero borre el video sin querer xDDD
https://www.youtube.com/watch?v=zUy0zfz ... IHn8Cxnp_Q
https://www.youtube.com/watch?v=xzg6gUY ... IHn8Cxnp_Q
P.D.: Si molestan los quito y no pasa nada, yo principalmente pongo los videos para que se vea el ambientazo que hay cada vez que nos juntamos a echar unas carreras (o intentarlo xDD), a ver si se anima mas gente.
jefe_rojo escribió:Acabo de probar Suzuka con el Ford Sierra, que hacia casi 2 meses que no jugaba.. Se nota que han pulido el juego muy MUCHO. Con AMD (uso una 280x) ya no fluctúan tanto los fps y la carga se mantiene rondando los 90-95% (antes 60%) Decir que uso solo una gráfica para eyefinity (6048x1080) y estoy muy contento Aunque he notado cierta oscuridad general, pensaba que lo habían arreglado ya que lo leí aquí.
Y ya de paso una pregunta los entienden...
Este es mi pc......
Placa: Gigabyte GA-Z68AP-D3
Procesador: Intel Socket 1155 - Intel Core I7-3770 3.4Ghz
Grafica: GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5
Ram: Ares DDR3 1333 PC3-10666 16GB 2x8GB
Refrigeración: Corsair Cooling Hydro Series H60
Me han dicho que la placa es demasiado cutre para el resto
¿Me podéis aconsejar algo mas acorde?
es que no tengo ni puñetera idea sobre estas cosas.
Drak64 escribió:Bueno pues me viene al pelo lo que habláis de la lluvia con lo que acabo de probar jeje
Aquí os dejo un vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=QKwKfbdc_ZM
Ayer iba a 24 fps con la gráfica vieja y todo al mínimo
Hoy voy de 40 a 45 con todo al máximo
OFF-TOPICY ya de paso una pregunta los entienden...
Este es mi pc......
Gracias
Asturbo escribió:Parece que en la build de hoy han arreglado algo en los lobbies con password. Habrá que mirar a ver si funciona.
Drak64 escribió:Bueno pues me viene al pelo lo que habláis de la lluvia con lo que acabo de probar jeje
Aquí os dejo un vídeo:
OFF-TOPICY ya de paso una pregunta los entienden...
Este es mi pc......
Gracias
urewol escribió:Drak64 escribió:Bueno pues me viene al pelo lo que habláis de la lluvia con lo que acabo de probar jeje
Aquí os dejo un vídeo:
OFF-TOPIC
Este es mi pc......
Gracias
Una cosa importante en la placa base es el chipset, en ese socket 1155 que tienes pues parece que sigue siendo el chipset Z77, el mejor, yo me lo hice hace cosa de medio año y elegi este chipset, ya la marca de placa la que prefiera cada uno.
Drak64 escribió:urewol escribió:Drak64 escribió:Bueno pues me viene al pelo lo que habláis de la lluvia con lo que acabo de probar jeje
Aquí os dejo un vídeo:
OFF-TOPIC
Este es mi pc......
Gracias
Una cosa importante en la placa base es el chipset, en ese socket 1155 que tienes pues parece que sigue siendo el chipset Z77, el mejor, yo me lo hice hace cosa de medio año y elegi este chipset, ya la marca de placa la que prefiera cada uno.
Pues no sabes la tranquilidad que me das,me decían poco mas que no le estaba sacando rendimiento al procesador por la placa que tengo.
Muchas gracias urewol
123456 escribió:Drak64 escribió:urewol escribió:Bueno pues me viene al pelo lo que habláis de la lluvia con lo que acabo de probar jeje
Aquí os dejo un vídeo:
OFF-TOPIC
Este es mi pc......
Gracias
Pues no sabes la tranquilidad que me das,me decían poco mas que no le estaba sacando rendimiento al procesador por la placa que tengo.
Muchas gracias urewol
El nombre de tu placa ya dice el chipset, z68, no es el z77. Creo que urewol se refiere a que el z77 sigue siendo el mejor para ese socket (obvio por otra parte, generacion vieja).
Al no ser un 3770k con un chipset H77 ya le sacarias todo el rendimiento se supone.
KraistGp escribió:Vamos a probar ese 6% a ver si ganamos unos valiosos frames jaja
Por cierto el online ayer iva un poco mejor, y digo un poco porque no se colgaba ni aparecian coches unos encima de los otros pero habia una lag raro que hacia imposible adelantar, no sabias si tenias el coche cerca o lejos porque iva y venia, veremos hoy.
Will probably try and improve crowd performance next and try a few ideas for shadow rendering/submission performance next week.