Naer escribió:fresquitotv escribió:Naer escribió:Eso esta muy bien Colets, pero el tema es que Kunos llevó Assetto Corsa con su volante y tal a la gamescom de 2012. Y creo que Kunos tiene menos medios que SMS.
No es criticar, por criticar, pero tampoco defender lo indefendible. Con la promoción no lo están haciendo todo lo bien que deberían y si hay que decirlo se dice.
No creo que sea indefendible ver como algo positivo estar dentro del stand más importante de la feria, aunque sea con mando.
Te quedas con lo que te interesa, lo que se critica es que no están promocionando el juego todo lo bien que deberían, no el que estén en un stand o en otro.
Defender lo indefendible??? Yo no dicho que se critique por criticar, no tengo ningún problema en que se critique al juego, seguro que todos tenemos algo que no nos gusta de este juego.
He intentado buscar algo más de información sobre lo que supone estar en una feria de estas. Y como dice fresquito, estar dentro del stand de Sony es importante, aunque tenga que ser con el gamepad. Al fin y al cabo, Sony es quien está pagando por ese espacio y tú que vas gratis, no vas a andar imponiendo condiciones encima.
Vamos a ver, lo que estoy diciendo es que en mi opinión, montar un stand propio en estas ferias es quizás demasiado gasto para el retorno que se obtiene en el tipo de juegos de Asetto y pCars. O te lo ponen fácil (barato) o no merece la pena ir. En todo caso, aunque mi opinión no sea la misma que la tuya, lo mínimo que podías hacer es respetarla.
Por cierto, si no recuerdo mal Kunos no puso un stand en la Gamescom del 2012, fueron invitados por ¿Fanatec? a un espacio en su stand. En esas condiciones da (casi) igual los medios que tengan.
Viendo la buena relación que tienen con Thurstmaster, lo deseable era que hubieran estado en ese stand en vez de en el de Sony, o mejor: en los dos. De hecho, según Thrustmaster, iba a estar para que se pudiera probar con el T300 RS y los auriculares Y-250CPX, pero al menos yo no recuerdo haber visto nada de ese montaje, no sé si lo pondrían al final o no:
http://www.thrustmaster.com/es_ES/prens ... escom-2014De momento, lo que es en promoción no tiene pinta de que hayan gastado mucho, ya veremos si con la entrada de Bandai Namco, esto empieza a cambiar.