abe_nano escribió:Bueno bueno, yo que jack ya lo ha pillao, no nos cebemos con el que seguro que no vuelve a hacerlo mas. Que conste que no defiendo la conduccion a lo loco y todos nos lo pasamos mejor con carreras limpias, pero ya lo habra pillao. Al que hay que sancionar es a Aka que es una guarra y ayer me descalificaron en monaco por su culpa jajajaja
Jackone escribió:... en la recta se me aparecen los dos coches uno a cada lado de la pista y a muy baja velocidad, y si vi el hueco y me arriesgue, y por suerte no saque a nadie. En la vida real o si el juegos estaría terminado tal ves me lo habría pensado para evitar un pinchazo o rotura de alerón como mínimo, pero tambien seguramente les habrían mostrado bandera azul...
Dr4G0N escribió:Es que esa gente no sabe que es un simulador, y dicen que driveclub le da mil vueltas graficamente y demas, pero es que eso es un arcade y el cars sufre un donwgrade por la castaña de ps4
Muy buena Buho, perdona por el toque en la tercera vuelta, por cierto, que addons usas para ver el mumble en pantalla?
pd: Acá te dejo un tutorial para subir vídeos de mas de 15 minutos en youtube
Buenas buho46, con que grafica estás moviendo el Project Cars?
Es que estoy analizando las gráficas a comprarme y me ha parecido que lo mueve con mucho detalle y muy fluido.
Espero noticias.
Muy buena Búho. Como dicen por aquí aro.riba, me gusta mucho tu estilo de conducción. Es muy suave y natural. Igualito que el mío...
Buenisima carrera Buho! Una pena que recibieras tanto y encima te penalicen jajaja pero aun asi muy buena carrera, me gusta como conduces
buho46 escribió:Muy buena Buho, perdona por el toque en la tercera vuelta, por cierto, que addons usas para ver el mumble en pantalla?
pd: Acá te dejo un tutorial para subir vídeos de mas de 15 minutos en youtube
No pasa nada hombre. No utilizo ná. Instalé el mumble el otro día y ya me salía así por defecto. Solo le cambié el tamaño y lo cambié de posición. No subí el video de golpe porque me daba palo esperar a que se uniesen las dos partes jejeje, pero gracias por el tuto;)Buenas buho46, con que grafica estás moviendo el Project Cars?
Es que estoy analizando las gráficas a comprarme y me ha parecido que lo mueve con mucho detalle y muy fluido.
Espero noticias.
Lo muevo con una Gtx770, con todos los valores por defecto, q son bastantes altos ya de por sí. Lo grabo con el shadow play q no afecta en el rendimiento y graba a una muy buena calidad.Muy buena Búho. Como dicen por aquí aro.riba, me gusta mucho tu estilo de conducción. Es muy suave y natural. Igualito que el mío...
gracias hombre, debe ser de tanto f1 de codemasters q llevo dándole unos cuantos años ya xDDBuenisima carrera Buho! Una pena que recibieras tanto y encima te penalicen jajaja pero aun asi muy buena carrera, me gusta como conduces
naaa, yo creo q todos recibimos un poco ejejej ya mejorarán las penalizaciones, lo importante fue pasárselo bien y testear el Project
edito: Por casualidad alguien ha mirado a que temperatura trabaja la gráfica con el Project? el otro día la estuve mirando y me pareció algo alta, 79-80 todo el rato. No se si será por una mala refrigeración de la caja o porque este juego la fuerza mucho
buho46 escribió:Buenas buho46, con que grafica estás moviendo el Project Cars?
Espero noticias.
Lo muevo con una Gtx770, con todos los valores por defecto, q son bastantes altos ya de por sí. Lo grabo con el shadow play q no afecta en el rendimiento y graba a una muy buena calidad.
carrai escribió:Hola, llevaba días sin jugar y últimamente , en la vista de cockpit se ve como si estuvieran los cristales tintados, se ve muy oscuro, he tocado varias opciones gráficas pero no consigo ke se vea con claridad dentro del cockpit, alguien sabe como ponerlo como antes, con la luz igual ke con la vista de capó?
carrai escribió:Hola, llevaba días sin jugar y últimamente , en la vista de cockpit se ve como si estuvieran los cristales tintados, se ve muy oscuro, he tocado varias opciones gráficas pero no consigo ke se vea con claridad dentro del cockpit, alguien sabe como ponerlo como antes, con la luz igual ke con la vista de capó?
gunman1976 escribió:Buenas buho46, con que grafica estás moviendo el Project Cars?
gunman1976 escribió:Me has ayudado a decidirme por la EVGA GeForce GTX 780 SuperClocked ACX 6GB GDDR5.
Ogenvi escribió:Holas y buenas.
Si no es mucha molestia, me gustaría saber si la primera vez que utilizasteis volante en lugar del gamepad o el teclado, os fue costoso controlar o mantener los vehículos. En cierto modo tengo pensado comprarme uno (posiblemente un g27) para jugar a pCars para cuando salga, aunque no estoy del todo seguro si es una buena decisión debido a que hace 8 años tuve uno para PS2 que se colocaba sobre las rodillas, lo cual era un coñazo (cuando lo compré pensé que era fijo; culpa mía); pues entre estar pendiente de la comodidad y mantener el coche en la calzada, ambas por entonces me resultaban complicadas. Gracias de antemano
Si no es mucha molestia, me gustaría saber si la primera vez que utilizasteis volante en lugar del gamepad o el teclado, os fue costoso controlar o mantener los vehículos dentro de la calzada. En cierto modo tengo pensado comprarme uno (posiblemente un g27) para jugar a pCars cuando salga, aunque no estoy del todo seguro si es una buena decisión debido a que hace 8 años tuve uno para PS2 que se colocaba sobre las rodillas, lo cual era un coñazo (cuando lo compré pensé que era fijo; culpa mía); pues entre estar pendiente de la comodidad y mantener el coche en la calzada, ambas por entonces me resultaban complicadas. Gracias de antemano
Si no es mucha molestia, me gustaría saber si la primera vez que utilizasteis volante en lugar del gamepad o el teclado, os fue costoso controlar o mantener los vehículos dentro de la calzada. En cierto modo tengo pensado comprarme uno (posiblemente un g27) para jugar a pCars cuando salga, aunque no estoy del todo seguro si es una buena decisión debido a que hace 8 años tuve uno para PS2 que se colocaba sobre las rodillas, lo cual era un coñazo (cuando lo compré pensé que era fijo; culpa mía); pues entre estar pendiente de la comodidad y mantener el coche en la calzada, ambas por entonces me resultaban complicadas. Gracias de antemano
buho46 no seras por un casual el buho del campeonato de ORT del formula uno??
Saludos.
-=NokYA=- escribió:gunman1976 escribió:Me has ayudado a decidirme por la EVGA GeForce GTX 780 SuperClocked ACX 6GB GDDR5.
Donde vaaaas con tanto gigaaaaaa xDD, te sobran al menos 3 gigas, incluso yo diria que 4, pero bueno, yo creo que con una grafica con 3Gb de memoria vas que sobrado. Es una pastaca que te ahorras en 3 gigas que no vas a utilizar xD
Digiprost escribió:Buenas.
Para vosotros que coches tienen el mejor sonido? a mi me gusta R8 y el Z4
El sodido del R8 es brutal, el que se que tiene que tener un sonido cojonudo es el Audi 90 IMSA GTO , decian que lo tenian casi listo, espero que lo pongan pronto.
Alguien sabe como quitar el movimiento vertical del coche, me molesta muchisimo que subiendo una cuesta se te mueva todo, lo he intentado todo y no consigo quitarlo xd.
un saludo
buho46 escribió:Dejo por aquí las pachangas que hicimos ayer. En Silverstone creo que acaban descalificándome por no entrar a hacer el stop and go por moverme con el semáforo rojo xDD
http://youtu.be/EdoNykyZx2E
http://youtu.be/6uIE02L65C8
Digiprost escribió:Buenas.
Muchas gracias Dennis y Curro, despues os pongo una capturas para que las veais, lo tengo todo en 0 y todo quitado, tiene que haber algo que yo haga mal xd.
un saludo y gracias
PD:Para vosotros cuales son los coches con mejores solidos?
gunman1976 escribió:buho46 escribió:Dejo por aquí las pachangas que hicimos ayer. En Silverstone creo que acaban descalificándome por no entrar a hacer el stop and go por moverme con el semáforo rojo xDD
Impresionantes los carrerones que os habéis metido.
Aritz [otro] escribió:Sonidos? El Capri y el M1 por ejemplo, pero hay más.
Yo no entiendo a qué te refieres con ese movimiento vertical.
Aritz [otro] escribió:Pero hablas de la vista cockpit o casco? Si es la exterior, creo que está en obras, pero no tiene nada que ver con lo que te sugieren currololo y Denis
Aritz [otro] escribió:
Se sigue viendo mucho hambre por ganar, al menos en la salida... Y poco cuidado al reincoporarse a pista
Aritz [otro] escribió:Creo que Fresquito dio una geonlineazón para evitar esos golpes y fue la de hacer ver de diferente manera lo de los daños:
No pienses en los daños que VAS a tener, sino en los que vas a PROVOCAR. Evidentemente romper tu propio coche fastidia mucho, pero provocárselos al rival, debería fastidiarte más aún. Ni ganamos pasta, ni somos en absoluto enemigos, sino todo lo contrario; COMPAÑEROS.
No va por ti en absoluto, si he usado "tú" y el "te", era en general, para todos
buho46 escribió:Dejo por aquí las pachangas que hicimos ayer. En Silverstone creo que acaban descalificándome por no entrar a hacer el stop and go por moverme con el semáforo rojo xDD
letom escribió:Yo creo que van a dedicar todo este mes para terminar la Beta y que en Noviembre saldrá la beta del juego a la venta, lo que será una cagada terrible, digo esto por que ya he participado en otras betas y he visto como sacaban la beta a la venta, la misma que yo tenía y lanzaban el parche de primer día.
Digo lo de cagada porque las ventas en físico pueden no actualizarse y te encuentras con un juego lleno de bugs y eso van a ser unas críticas muy negativas.
Espero equivocarme y que lo retrasen, pero lo mismo tienen contrato firmado para que salga en noviembre si o si.